Un empleado de Mercedes en España altera la pagina de Lewis Hamilton
Según una noticia de NoticiasDot, un empleado de la filial de Mercedes en España, Daimler, de quien se desconoce todavÃa su identidad, ha modificado la página web del piloto británico en la Wikipedia.
Entre los cambios, una modificación de la frase de Schumacher en 2001 sobre Hamilton: “Si Hamilton sigue asÃ, estoy seguro que llegará a la Fórmula 1″, cambiada por: “Sé que es muy mal piloto, pero si sigue asà seguro que llegará a la Fórmula 1″.
También se acusó al británico de haber provocado el choque entre Webber y Vettel en el Gran Premio de Japón, algo que por otra parte todos pensamos.
La posibilidad de modificar la página de Hamilton en la Wikipedia se encuentra suspendia por parte de los administradores. ¿Censura?


















Puede llamarse censura o como se quiera, pero yo, que tuve una época de wikipedista, pienso que es normal que ocurra. En la Wikipedia (al menos en la época que a mà me dio por ahÃ) todos los artÃculos polémicos están (o estaban) protegidos contra escritura: el Estatut, la lengua valenciana, páginas de clubes deportivos tras incidentes violentos, la Inquisición… Y conociendo todos a Lewisito sabemos que el chaval no es nada de polémico.
Uy, que ganas d que empiece!!!!!! Todo en juego..
Todo el mundo sabe que Inglaterra tiene dos grandes equipo.. Williams y el equipo de tests de Williams..
PD: pasaos por f1onboard.blogspot.com
debe ser que prost y senna corrian en williams…!
no digas tantas absurdeses MCK……!
PATRAÑAS, PATRAÑAS Y MAS PATRAÑAS
Deja tu comentario
Lo + Actual
Belgica BMW Sauber Brasil China Entrenamientos Felipe Massa Fernando Alonso Ferrari FIA Formula1 Gran Bretaña Grandes Premios hamilton Heikki Kovalainen Honda Kimi Raikkonen Lewis Hamilton Mark Webber McLaren Monaco Nelsinho Piquet Nick Heidfeld Renault Robert Kubica Sebastian Vettel Silverstone Spa Timo Glock Toyota WilliamsCategorias
Enlaces
Archivo
Usuarios
Articulos más comentados
Articulos más leidos