F1
Registrarse
Iniciar sesión

Alonso sube al podio en su centenario


26 Agosto 2007 | Juan Macias | En Twitter | Sin comentarios

En una carrera en la que empezaba cuarto y con una salida muy complicada ya que se le adelantaron los dos BMW que salieron como de costumbre muy bien.

Alonso tuvo que enfrentarse de nuevo a Heidfeld que no es para nada un piloto fácil de adelantar y tuvo que hacerlo aprovechando que éste paró en boxes por delante de Alonso y así se lo quitó de encima.

La pérdida de tiempo era ya considerable y por ello la cuestión era esperar si ocurría algo en carrera como así fue. Aprovechó este problema para colocarse tercero y así restarle dos valiosos puntos al inglés que a falta de cinco carreras lo veo muy posible de que lo adelante aunque queda mucho.

 

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS:



Deja tu comentario

NOTA: Debes estar registrado para poder dejar un comentario, si ya eres usuario inicia sesión
FORMULA1

Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables” Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables”

Comenta esta noticia

Jean Todt, presidente de la FIA, considera que la audiencia televisiva mundial está en declive y cree que el problema de esa caída de la popularidad está en el espectáculo que ofrecen algunos Grandes Premios, como el de Abu Dhabi en 2010 donde resultó imposible hacer un adelantamiento.

DECLARACIONES

Italia tendrá ambos, Monza y Roma Italia tendrá ambos, Monza y Roma

Comenta esta noticia

Bernie Eccleston ha dado su garantía personal de que Roma no sustituirá al histórico Monza en el calendario de la Fórmula Uno. “No se preocupen, el gran premio de Italia permanecerá en Monza”, declaró al Il Messaggero Enrico Gelpi, presidente del organismo de sanción italiano ACI.

MCLAREN

El alerón de McLaren es legal y único El alerón de McLaren es legal y único

Comenta esta noticia

Después de que el coche de McLaren haya sido declarado legal por la FIA, las protestas oficiales por parte de los equipos rivales parecen poco probables. “Parece ser legal, así que intentaremos desarrollar nuestra propia versión”, declaró en Bahrein el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner.