Inicio » Carreras 2009, Declaraciones, Formula1, GP Monaco 2009, Grandes Premios, Monaco, Pilotos, Rubens Barrichello

Barrichello: “El equipo sigue estando increíble”


24 mayo 2009 | EUROPA PRESS | En Twitter | 4 comentarios

El piloto brasileño Rubens Barrichello (Brawn GP) se mostró muy satisfecho por la labor de su equipo, que hoy firmó su tercer doblete de la temporada, en una carrera “mucho más complicada de lo que parecía”.

“Otro doblete para el equipo. Simplemente la escudería sigue estando increíble, que más puedo pedir. La salida me vino genial porque vi un hueco que había dejado Kimi y me colé”, apuntó muy satisfecho el brasileño, que ayer cumplía 37 años.

El brasileño habló de su intentona por adelantar a su compañero Jenson Button. “Lo intenté, pero era muy difícil porque conforme estaba más cerca, más carga aerodinámica perdía. De todas formas arriesgue y por eso desgaste mis ruedas. Eso puso en riesgo mi posición, pero afortunadamente pudo asegurarla en una gran parte media de la carrera”, aseguró.

rubens-barrichello-segundo-monaco“Estoy muy contento por la carrera, fue muy divertido pelear con un piloto del nivel de Kimi. Tengo ganas de que llegue el próximo Gran Premio, a ver si lo gano y puedo apretar a Jenson en la clasificación”, concluyó.

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS EN TU CORREO:
Oferta_Camiseta_Gorra_Fernando_Alonso_Ferrari

  1. Gustavo Rozas Valz dice:

    El rostro de Rubinho luego de ver que perdió una pole, que sin duda creyó tener en el bolsillo, no pudo ser más elocuente… Ese misma expresión de estupor, mal maquillada por una forzada sonrisa, que más bien parecía una mueca, le ha acompañado hoy en el podio…pobre Rubinho, tanto que ha descargado su frustración recientemente ante los medios,quejándose acerca de su status de escudero en Ferrari ( injustificadamente por cierto, porque nunca fué rival para un monstruo como Schumacher…); creyó que éste era su año y su oportunidad de poder retirarse como campeón…

    Evaluó mal Rubens a su compañero de equipo, y seguro su carácter afable y bonachón, lo llevó a pensar ingenuamente en una temporada de trabajo en estrecha colaboración y camaradería; imaginando en batir al resto de pilotos, menos a su compañero. Y seguro, mientras Rubens, inocentemente le sonreía, Jenson le mostró los dientes, que entre lobos no es precisamente un gesto amistoso. El que pega primero, pega dos veces y Rubinho perdió su única oportunidad al interior del equipo, al dejarse batir en las primeras pruebas del año; hoy ya es demasiado tarde y aunque me simpatiza, la verdad que no quisiera escucharlo en lo sucesivo, quejarse de trato desigual en la lucha por el campeonato, porque a éstas alturas, sería inaudito pensar que Ross, se va a arriesgar a propiciar una lucha fratricida y repetir el papelón de Dennis en el 2007… No me quedan dudas que Brawn, ya tiene decidido quién peleará por el título, y ese, definitivamente no será Barrichello.

  2. Están imparables. Por lo menos no gana Hamilton.

  3. José Antúnez dice:

    El que ya Brawn tenga decidido quién peleará por el título es comprensible, lo que no se entienden son las decisiones “estrategicas” que quitan brillo al espectaculo de la formula 1, como la tristemente celebre orden a barrichello de dejar pasar a schumacher a poco de la llegada o los cambios de posiciones generados en pits para favorecer a un piloto que en pista no podria con su adversario como en en España 2010. Salud

  4. José Antúnez dice:

    Fe de Errata: España 2009

Deja tu comentario


Nombre: Mail: Web: