F1
Registrarse
Iniciar sesión

, , ,

Barrichello podría dejar su puesto a Maldonado


29 Octubre 2010 | Emma Velo | En Twitter | 7 comentarios

El último rumor en la fórmula uno es que Rubens Barrichello, el piloto de grandes premios que más tiempo lleva en activo, podría marcharse después del final de la temporada 2010. El novato alemán, Nico Hulkenberg admitió en Corea que estaba preocupado por las especulaciones que relacionaban al piloto Pastor Maldonado con su puesto en Williams.

Pero una noticia publicada en Auto Motor un Sport revela que el equipo con sede en Oxfordshire en realidad no tiene intención de confirmar a ni a Hulkenberg ni a su actual compañero de equipo, el veterano brasileño Rubens Barrichello, hasta el periodo de invierno. El motivo del retraso es el problema de patrocinio de Williams, con la salida de RBS a final de año.

También se ha informado de que Philips, AirAsia y McGregor también podrían dejar el equipo. Por lo que se sabe, Maldonado tiene un patrocinio de 15 millones de dólares de la compañía petrolera estatal PDVSA, y el último rumor es que Williams aún no ha decidió si es Hulkennberg o Barrichello el probablemente tenga que hacer sitio para el venezolano.

Los rumores sobre Barrichello saltaron cuando Patrick Head, jefe de ingenieros de Williams, dijo que Hulkenberg había hecho lo suficiente en 2010 como para justificar su puesto. “Creo que Nico ha hecho suficiente, tanto antes de entrar en la F1 como durante su estancia, para defender el punto de vista de que es un piloto justificado”, declaró el británico en Corea la pasada semana.
(GMM)

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS:

Comentarios

  1. victor dice:

    esta claro que barichelo no esta ni ha estado nunca a la altura, en ferrari no hizo nada

    • javi bull dice:

      EN FERRARI ESTUVO A LA SOMBRA DE SCHUMI, ASÍ NADIE PUEDE HACER NADA…
      ESTE TÍO ES UN VETERANO AL QUE HAY QUE RESPETAR COMO A LOS DEMÁS, A PESAR DE NO HABER CONSEGUIDO PREMIOS…
      ES EL TEMA DE SIEMPRE, QUIÉN GANA? 95% EL QUE TIENE EL MEJOR COCHE (SALVO CATÁSTROFES)… SERÍA BONITO VER EN UNA CARRERA (O EN UN MUNDIAL COMPLETO) A TODOS ESTOS PILOTOS CON EL MISMO COCHE, SIN DIFERENCIAS DE NINGÚN TIPO, ENTONCES VERÍAMOS REALMENTE QUIÉN ES EL MEJOR…
      AMOS DIGO YO…

    • Srg.f1 dice:

      Si barrichelo fuera mal piloto no tendría más de 300 grandes premios disputados y ya se habría marchado hace mucho tiempo

    • Pepe Díaz dice:

      Victor: Quien corre 300 GP no es ningún tonto.

  2. Juan Carlos dice:

    Barrichello es buen piloto, hay millones de pilotos en el mundo y solo llegan pocos a la F1. Las ordenes de equipo, simpre estuvieron y estaran. Las escuderias ponen dinero y quieren ganar. Si los autos fueran iguales, perderiamos la estirpe de la F1, McLaren, Ferrari, no tendrian sentido, se haria una monomarca solamente. Abrazos desde Argentina.

  3. kike dice:

    Mejor ke se retire,toda su campaña en F1 fue de segundon,jamas ganó un campeonato,lo único ke hizo fue cobrar buena pasta para regalarle títulos al gran Schumacher.
    Para Brasil Barrichello es mala palabra¡¡¡LA TIENEN CLARA!!y temen pase lo mismo con Massa,favoreciendo a F.Alonso…kike

  4. victor dice:

    tubo la ocasion con braw gp y la desaprovecho



Deja tu comentario

NOTA: Debes estar registrado para poder dejar un comentario, si ya eres usuario inicia sesión
FORMULA1

Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables” Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables”

Comenta esta noticia

Jean Todt, presidente de la FIA, considera que la audiencia televisiva mundial está en declive y cree que el problema de esa caída de la popularidad está en el espectáculo que ofrecen algunos Grandes Premios, como el de Abu Dhabi en 2010 donde resultó imposible hacer un adelantamiento.

DECLARACIONES

Italia tendrá ambos, Monza y Roma Italia tendrá ambos, Monza y Roma

Comenta esta noticia

Bernie Eccleston ha dado su garantía personal de que Roma no sustituirá al histórico Monza en el calendario de la Fórmula Uno. “No se preocupen, el gran premio de Italia permanecerá en Monza”, declaró al Il Messaggero Enrico Gelpi, presidente del organismo de sanción italiano ACI.

MCLAREN

El alerón de McLaren es legal y único El alerón de McLaren es legal y único

Comenta esta noticia

Después de que el coche de McLaren haya sido declarado legal por la FIA, las protestas oficiales por parte de los equipos rivales parecen poco probables. “Parece ser legal, así que intentaremos desarrollar nuestra propia versión”, declaró en Bahrein el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner.