F1
Registrarse
Iniciar sesión

, , , , ,

Boullier: “el futuro de Petrov está en sus manos”


15 Julio 2010 | Emma Velo | En Twitter | Sin comentarios

El futuro de Vitaly Petrov con el equipo Renault “está en sus manos”, según el jefe del equipo Eric Boullier. Los  comentarios, realizados durante un podcast del equipo, indican que los recientes informes que relacionan a Raikkonen y Adrian Sutil con el puesto de carrera de 2011 al lado de Robert Kubica no estaban desencaminados.

El novato ruso Petrov aportó sustanciales fondos al equipo a raíz de la adquisición de Capital Genii y la pérdida de patrocinadores, pero también ha conseguido unos resultados sólidos.

Pero como los ojos de Renault vuelven a dirigirse a la competición del campeonato, Boullier admitió que tiene que encontrar al mejor posible ocupante del segundo coche. “Su futuro está en sus manos”, dijo el miércoles.

“Realizó algunos trabajos asombrosos en varias ocasiones pero claramente está perdiendo algo de regularidad a la hora de conseguir puntos que se merece. Definitivamente necesitamos tener a ambos coches puntuando, por lo tanto obviamente se crean rumores sobre su puesto en carrera”, añadió Boullier.

También confirmó las informaciones que aseguran una versión propia de Renault del ‘F-duct’ debutará en la próxima carrera. Se ha sugerido que la implementación de la innovación podría darse tan pronto como para Alemania-Hungría, pero Boullier dijo que la introducción del conducto F “depende de la producción”. “Quizás lo tengamos antes (de Hungría), pero lo más seguro es que sea después”, explicó.
(GMM)

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS:



Deja tu comentario

NOTA: Debes estar registrado para poder dejar un comentario, si ya eres usuario inicia sesión
FORMULA1

Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables” Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables”

Comenta esta noticia

Jean Todt, presidente de la FIA, considera que la audiencia televisiva mundial está en declive y cree que el problema de esa caída de la popularidad está en el espectáculo que ofrecen algunos Grandes Premios, como el de Abu Dhabi en 2010 donde resultó imposible hacer un adelantamiento.

DECLARACIONES

Italia tendrá ambos, Monza y Roma Italia tendrá ambos, Monza y Roma

Comenta esta noticia

Bernie Eccleston ha dado su garantía personal de que Roma no sustituirá al histórico Monza en el calendario de la Fórmula Uno. “No se preocupen, el gran premio de Italia permanecerá en Monza”, declaró al Il Messaggero Enrico Gelpi, presidente del organismo de sanción italiano ACI.

MCLAREN

El alerón de McLaren es legal y único El alerón de McLaren es legal y único

Comenta esta noticia

Después de que el coche de McLaren haya sido declarado legal por la FIA, las protestas oficiales por parte de los equipos rivales parecen poco probables. “Parece ser legal, así que intentaremos desarrollar nuestra propia versión”, declaró en Bahrein el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner.