F1
Registrarse
Iniciar sesión

, , , , ,

El caso ‘Lotus’ ya tiene fecha de juicio


25 Enero 2011 | Emma Velo | En Twitter | Sin comentarios

La disputa de nomenclatura de Lotus volverá a las Cortes después de que comience la temporada de F1 en marzo. El pasado lunes, un juez de Londres rechazó la solicitud del Grupo Lotus de que se hiciese un juicio sumarial, que habría solucionado el problema de la marca antes de que se produjese un proceso judicial completo.

El conjunto independiente encabezado por Tony Fernandes, que también estaba al frente en la temporada 2010 con el nombre de Lotus, declaró en un comunicado que “el Lotus Team está encantado” con la decisión. El comunicado afirma que la solicitud del Grupo Lotus estaba rechazada “incluso antes de que el juez oyese los argumentos de los abogados”.

“Al juez le llevó tres minutos para decir ‘Dejemos que todo esto se solucione de una vez’ (en marzo)”, comunicó por Twitter el periodista Tom Cary que acudió a la vista. Cary añadió que ambas partes estaban “desprevenidas” cuando el juez Peter Smith adelantó el proceso de finales de 2011 o incluso 2012 al 21 de marzo. “Aunque esta decisión nunca estuvo en duda, esto quiere decir que empezaremos el 2011 bajo el nombre de Team Lotus”, declararon del lado del Team Lotus.

Cary afirmó que el juez “también dejó claro que preferiría ver a ambas partes arreglarlo fuera de los juzgados antes del 21 de marzo”, es decir, una semana antes de la apertura de la temporada en Bahrain.
(GMM)

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS:



Deja tu comentario

NOTA: Debes estar registrado para poder dejar un comentario, si ya eres usuario inicia sesión
FORMULA1

La regularidad, ¿el secreto de la temporada 2012? La regularidad, ¿el secreto de la temporada 2012?

Comenta esta noticia

Ante una temporada con la posibilidad de hacer historia, según las propias palabras de Lewis Hamilton, el secreto para lograr el título 2012 parece estar en lograr una constante regularidad en la obtención de puntos importantes carrera tras carrera: ”Es importante que no perdamos de vista el hecho de que puntuar con regularidad es el mejor modo de abordar este Campeonato”.

GP MONACO 2012

Raikkonen favorito para ser el sexto ganador de la temporada 2012 Raikkonen favorito para ser el sexto ganador de la temporada 2012

Comenta esta noticia

El Lotus E20 de Kimi Raikkonen se postula como principal favorito a llevarse la victoria en el próximo Gran Premio de Mónaco 2012, sus dos podios en las dos últimas carreras, con su compañero de equipo, Romain Grosjean, tercero y cuarto, demuestran que el coche de Enstone tiene potencial suficiente para ganar en la F1.

GP ESPAñA 2012

Raikkonen decepcionado por no haber podido luchar por la victoria Raikkonen decepcionado por no haber podido luchar por la victoria

Comenta esta noticia

El piloto de Lotus Kimi Raikkonen no ocultó su decepción tras el Gran Premio de España 2012, donde terminó en el último cajón del podio tras el venezolano Pastor Maldonado y el español Fernando Alonso, al considerar que tenían potencial suficiente para haber logrado la victoria, pero se lamentó de que no les saliese todo bien en la carrera de hoy.