F1
Registrarse
Iniciar sesión

, , , , , , , , , , ,

Comienza la búsqueda para proveedor de neumáticos en 2011


4 Noviembre 2009 | Salvador Mendez | En Twitter | Sin comentarios

Michelin y Goodyear, las marcas de neumáticos más reciente en la Fórmula Uno, han rechazado la información que sugería que podrían tomar tomar el relevo de Bridgestone como proveedor exclusivo de la F1 a partir de la temporada 2011.

Una portavoz de la sede de Michelin en América del Norte dijo que la compañía francesa no está interesada en regresar a la Fórmula Uno, después de que se retirase después de la denominada “guerra de neumáticos” hace tres años en una disputa con la FIA.

La marca estadounidense Goodyear dejó la F1 en 1998, tras tres décadas de éxitos en la parrilla. “No tenemos planes para volver a entrar en la F1″, dijo Ed Markey a el Akron Beacon Journal.

“Sin embargo, realizamos una continua evaluación de las posibilidades para determinar la que mejor se ajusta a nuestra estratégia y tomar las decisiones basadas en los mejores intereses de la compañía”, añadió el portavoz del fabricante de neumáticos con sede en Akron Ohio.

Otras informaciones desvelaron que el fabricante italiano Pirelli tampoco parece muy interesado en entrar en al F1, a pesar de que había mostrado cierto interés en convertirse en proveedor único de neumáticos para el período 2008 – 2010.
(GMM)

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS:



Deja tu comentario

NOTA: Debes estar registrado para poder dejar un comentario, si ya eres usuario inicia sesión
FORMULA1

Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables” Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables”

Comenta esta noticia

Jean Todt, presidente de la FIA, considera que la audiencia televisiva mundial está en declive y cree que el problema de esa caída de la popularidad está en el espectáculo que ofrecen algunos Grandes Premios, como el de Abu Dhabi en 2010 donde resultó imposible hacer un adelantamiento.

DECLARACIONES

Italia tendrá ambos, Monza y Roma Italia tendrá ambos, Monza y Roma

Comenta esta noticia

Bernie Eccleston ha dado su garantía personal de que Roma no sustituirá al histórico Monza en el calendario de la Fórmula Uno. “No se preocupen, el gran premio de Italia permanecerá en Monza”, declaró al Il Messaggero Enrico Gelpi, presidente del organismo de sanción italiano ACI.

MCLAREN

El alerón de McLaren es legal y único El alerón de McLaren es legal y único

Comenta esta noticia

Después de que el coche de McLaren haya sido declarado legal por la FIA, las protestas oficiales por parte de los equipos rivales parecen poco probables. “Parece ser legal, así que intentaremos desarrollar nuestra propia versión”, declaró en Bahrein el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner.