F1
Registrarse
Iniciar sesión

, , , , ,

Cuatro euipos lucharán por el mundial


15 Febrero 2010 | Emma Velo | En Twitter | Sin comentarios

Cuatro equipos buscan estar en la lucha por el campeonato del Mundo de 2010, predijo Michael Schumacher tras los entrenamientos de la semana pasada en Jerez.

Al finalizar los cuatro días en el circuito andaluz, casi siempre mojado, el elemán había conseguido solo la octava mejor vuelta. Aunque sí quedó por delante de su compañero de equipo, Mercedes GP, Nico Rosberg. “Tenemos cuatro que creo que son los equipos más importantes” dijo a la prensa, refiriéndose a Brackley, así como a Ferrari, McLaren y Red Bull.

Schumacher agregó que otros equipos también parecen tener “un ritmo muy interesante”, como Sauber, cuyo “coche es bastante rápido”. “Y el Renault – hay un signo de interrogación sobre lo rápido que es”, añadió. “Es muy difícil entender el orden de los equipos todavía ya que todo el mundo puede jugar mucho con las cargas de combustible. Así que hay mucha especulación y eso lo hace muy interesante”, explicó Schumacher.

Con el circuito seco por completo al final del sábado, Lewis Hamilton marcó el mejor crono de los cuatro días de pruebas en su McLaren, con el nuevo Toro Rosso. Sauber y Force India de cerca en la tabla de tiempo combinado. El resultado establece una escena diferente a la última salida en Valencia, cuando Ferrari parecía la fuerza dominante. “Es cuestionable la validez los tiempos de vuelta aquí, en las pruebas”, asegura un informe oficial de Ferrari.

Sobre si el F10 es lo suficientemente bueno para el título, Felipe Massa – quien hizo 160 vueltas el sábado sin problemas físicos – dijo: “Es demasiado pronto para decirlo, aunque realmente lo espero. Lo que cuenta es que sabemos que tenemos un coche rápido y consistente.” La acción en Jerez se reanuda durante otros cuatro días a partir de este miércoles.
(GMM)

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS:



Deja tu comentario

NOTA: Debes estar registrado para poder dejar un comentario, si ya eres usuario inicia sesión
FORMULA1

Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables” Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables”

Comenta esta noticia

Jean Todt, presidente de la FIA, considera que la audiencia televisiva mundial está en declive y cree que el problema de esa caída de la popularidad está en el espectáculo que ofrecen algunos Grandes Premios, como el de Abu Dhabi en 2010 donde resultó imposible hacer un adelantamiento.

FERNANDO ALONSO

Alonso cambiará de look Alonso cambiará de look

38 Comentarios

Fernando Alonso ha prometido afeitar su barba antes de que comience oficialmente la temporada 2011 en Bahréin. El español ha lucido una perilla al más puro estilo de los tres mosqueteros en el evento mediático de Ferrari ‘Wrooom’ y también para el lanzamiento y debut en pista del nuevo coche 2011 del equipo.

FERRARI

Los KERS y el alerón regulable son demasiado para Massa y Alonso Los KERS y el alerón regulable son demasiado para Massa y Alonso

11 Comentarios

El dúo de carrera de la escudería Ferrari se ha quejado de que la ya compleja tarea de pilotar un coche de F1 cada vez se complica más. Las cabinas de los pilotos ya están actualmente llenas de botones, luces, interruptores, niveladores y dispositivos; en 2011 la tarea de manejar todos estos elementos se complicará todavía más.