F1
Registrarse
Iniciar sesión

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Declaraciones sobre la crisis que vive la Fórmula 1


20 Junio 2009 | ANSA | En Twitter | Sin comentarios

Síntesis de las declaraciones más resonantes de hoy ligadas a la crisis que atraviesa la Fórmula 1, con el conflicto entre la Federación Internacional (FIA) y la FOTA, la entidad que agrupa a los equipos:

- “Yo no me lo tomo con tanta seriedad como otros porque sé que se trata de una pose. Todo parará entre principios de año y marzo del 2010, para la primera carrera. Todo esto pasará, se calmará y todos correrán”. Max Mosley, presidente de la FIA.

- “Tengo total confianza porque al final las personas hacen lo que creen que es mejor para sus intereses y a los equipos les interesa estar en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1″. Mosley.

- “Todo es cuestión de personalidades y de poder, de lo que uno quiere obtener de otro. Es fácil cuando no hay un objetivo cercano, pero cuando se acerque la primera carrera esto cambiará y allí estarán”. Mosley.

- “Creo que el problema es que Max ha ido demasiado lejos con esto y los equipos dijeron de repente:’Lo siento, no podemos seguir más’. Puede ser que Mosley tenga que irse”. Jackie Stewart, triple campeón de F-1.

- “En 2010 correré en la mejor categoría del mundo, se llame como se llame. Los equipos han decidio correr en la mejor categoría, con la mejor tecnología y los mejores pilotos”. Fernando Alonso (Renault), campeón de F1 en 2005 y 2006.

paddock-f1- “Ni Mosley ni Ecclestone son más interlocutores confiables, los constructores nos vamos de una categoría que será peor que una Fórmula 3, tendrán que llamarla Fórmula 8″. Flavio Briatore, director de Renault.

- “Seguimos dispuestos a llegar a un acuerdo pero únicamente sobre la base de lo que piden los equipos”. Stefano Domenicali, director de Ferrari.

- “Los dirigentes parecen chicos discutiendo. Yo haré lo que haga Ferrari”. Felipe Massa, piloto de Ferrari.

- “Tengo un contrato y haré lo que diga mi equipo. Correré donde me digan”. Lewis Hamilton McLaren, campeón de Fórmula 1 en 2008.

- “Debemos meditar sobre qué decisión tomar, los constructores tienen experiencia y dinero, no es fácil reemplazarlos, pero desde los puntos de vista legal y comercial nosotros debemos estar con la FIA”, Vijay Mallya, dueño de Force India, que junto a Williams rompió el frente de la FOTA.

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS:



Deja tu comentario

NOTA: Debes estar registrado para poder dejar un comentario, si ya eres usuario inicia sesión
FELIPE MASSA

La polémica Hamilton – Massa entra en una fase peligrosa La polémica Hamilton – Massa entra en una fase peligrosa

213 Comentarios

El Gran Premio de India 2011 se ha convertido en escenario, una vez más, de la polémica que rodea a Hamilton y Massa esta temporada, se han vuelto a encontrar en la pista y se han vuelto a tocar cuando el británico trataba de adelantar al Ferrari.

GP INDIA 2011

Dominio absoluto de Vettel en el GP India 2011 Dominio absoluto de Vettel en el GP India 2011

78 Comentarios

El bicampeón se lleva, por fin, el primer Grand Chelem de su carrera deportiva en el estreno del GP de India. Alonso acaba tercero y Alguersuari, octavo. Hamilton y Massa, de nuevo, protagonizan la polémica.

GP INDIA 2011

A circuito nuevo… podio factible A circuito nuevo… podio factible

5 Comentarios

Alonso, que sale tercero en el inédito circuito de la India tras los Red Bull de Vettel y Webber, se ha llevado dos victorias y un segundo puesto en anteriores debuts.