F1
Registrarse
Iniciar sesión

, , , , , , , ,

Ecclestone tilda de payasos al equipo Ferrari


6 Octubre 2008 | Salvador Mendez | En Twitter | 1 comentario

Bernie Ecclestone, siempre haciendo amigos, ha respondido a las declaraciones de Montezemolo en las que el máximo dirigente de Ferrari decia que los circuitos urbanos humillaban a la F1, y que en su lugar sería mejor colocar un circo.

El patrón de la Fórmula 1 no se ha mordido la lengua y ha dicho que si el pasado Gran Premio de Singapur ha sido un circo, habrá que agradecer a Montezemolo que nos presentase a los payasos. Con estas palabras, hacía alusión a lo acontecido en el incidente de la maguera de Felipe Massa en su primer repostaje.

Kimi Raikkonen certificó el final de la “maravillosa” actuación de Ferrari en tierras de Singapur, cuando se estrelló contra las protecciones. Provocando, así, que Ferrari no sumase puntos para el mundial de constructores y que McLaren esté ahora un punto por encima.

“Después de la actuación de Ferrari en Singapur, su presidente debería haberse callado y haber bajado la cabeza, ya que si Massa acaba perdiendo el título, él sabe perfectamente que el equipo habrá sido el responsable”, analizaba Ecclestone en las declaraciones al diario Mail on Sunday, terminando con “¿Por qué usas otro elemento tecnológico que puede fallar?”, haciendo referencia al uso del semáforo en las paradas.

Vía: Motor 21

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS:

Comentarios

  1. Gustavo Rozas Valz dice:

    Sin duda es una dura declaraciòn, pero lamentablemente Luca comenzò, faltando el respeto a Singapur y sus organizadores, calificando de circo al gran premio nocturno… Aunque en lo personal, gusto de los circuitos clàsicos y algunos nuevos como Turquìa, desde el momento en que todos participan bajo las mismas reglas, no hay ventajas para nadie y los buenos equipos y pilotos, deben adaptarse a nuevas situaciones; en todo caso, hay otros mecanismos para buscar consenso y vetar ciertos circuitos, pero de ninguna manera descalificar irrespetuosamente una prueba que tanto esfuerzo cuesta poner en escena, por errores evidentes en el interior de su equipo, que efectivamente empezaron y culminaron con dos sendas payasadas como el manguerazo y el inexplicable golpe contra el muro….



Deja tu comentario

NOTA: Debes estar registrado para poder dejar un comentario, si ya eres usuario inicia sesión
FORMULA1

Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables” Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables”

Comenta esta noticia

Jean Todt, presidente de la FIA, considera que la audiencia televisiva mundial está en declive y cree que el problema de esa caída de la popularidad está en el espectáculo que ofrecen algunos Grandes Premios, como el de Abu Dhabi en 2010 donde resultó imposible hacer un adelantamiento.

FERNANDO ALONSO

Alonso cambiará de look Alonso cambiará de look

38 Comentarios

Fernando Alonso ha prometido afeitar su barba antes de que comience oficialmente la temporada 2011 en Bahréin. El español ha lucido una perilla al más puro estilo de los tres mosqueteros en el evento mediático de Ferrari ‘Wrooom’ y también para el lanzamiento y debut en pista del nuevo coche 2011 del equipo.

FERRARI

Los KERS y el alerón regulable son demasiado para Massa y Alonso Los KERS y el alerón regulable son demasiado para Massa y Alonso

11 Comentarios

El dúo de carrera de la escudería Ferrari se ha quejado de que la ya compleja tarea de pilotar un coche de F1 cada vez se complica más. Las cabinas de los pilotos ya están actualmente llenas de botones, luces, interruptores, niveladores y dispositivos; en 2011 la tarea de manejar todos estos elementos se complicará todavía más.