F1
Registrarse
Iniciar sesión

, , , , , , , , , , , , ,

El buen corazón de Barrichello


20 Octubre 2009 | Salvador Mendez | En Twitter | Sin comentarios

Rubens Barrichello prestó su avión particular al flamante campéon mundial de F1, Jenson Button, consagrado ayer en Interlagos, para que éste viaje a Inglaterra donde debe cumplir compromisos que ha puesto en su agenda la escudería Brawn.

Barrichello que ayer terminó octavo y acabó con sus aspiraciones de coronarse campeón de la F1 cedió su avión a Button, ambos compañeros en Brawn, ante los problemas en el vuelo de la British Airways entre Sao Paulo y Londres.

En tanto la prensa brasileña se permitió hoy algunas bromas sobre las frustrantes actuaciones de Rubinho, el veterano piloto que nunca logró subir a lo alto del podio en Interlagos.

El diario deportivo Lance publicó en su espacio dedicado a las caricaturas un dibujo del personaje de dibujos animados Magú (célebre por contratiempos debido a su corta visión) al que compara con Rubinho.

El comentarista deportivo del canal Globlonews dijo que “Rubinho necesitará trabajar mucho ahora” para conquistar el subcampeonato en el Gran Premio de Abu Dhabi,el último de la temporada. Según el columnista, el corredor brasileño, con 72 puntos, no se perfila como favorito ante el alemán Sebatian Vetel, que suma 74 puntos, de Red Bull, quien viene en gran forma y terminó cuarto en Interlagos.

rubens-barrichello-felipe-massa-bem-amigosTras fracasar en su intento de lograr el título, Barrichello parece sin ánimo de pelear por el subcampeonato escribió el diario Estado de Sao Paulo. “La pérdida del título mundial por parte del compañero de Jenson Button (Barrichello), lo dejó sin ánimo, aunque este año haya sido bueno para él” consignó Estado.

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS:



Deja tu comentario

NOTA: Debes estar registrado para poder dejar un comentario, si ya eres usuario inicia sesión
FORMULA1

Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables” Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables”

Comenta esta noticia

Jean Todt, presidente de la FIA, considera que la audiencia televisiva mundial está en declive y cree que el problema de esa caída de la popularidad está en el espectáculo que ofrecen algunos Grandes Premios, como el de Abu Dhabi en 2010 donde resultó imposible hacer un adelantamiento.

PRESENTACIONES

Williams, Mercedes y Toro Rosso presentaron hoy sus monoplazas 2011 Williams, Mercedes y Toro Rosso presentaron hoy sus monoplazas 2011

3 Comentarios

Tres coches nuevos más han salido a la luz durante la jornada de hoy de cara al día de apertura de las pruebas de la pretemporada en Valencia.

WILLIAMS

Williams asegura que el FW33 estará en Valencia Williams asegura que el FW33 estará en Valencia

Comenta esta noticia

Williams ha querido hacer una aclaración sobre toda la confusión que rodea sus planes para el debut del coche de 2011. Anteriormente informamos que el FW33 estará listo para el inicio del grupo de pruebas de Valencia el 1 de febrero, con Rubens Barrichello al volante.