F1
Registrarse
Iniciar sesión

, , , , , , , , , , , , , ,

Ecclestone califica de exagerada la reacción de los patrocinadores


14 Octubre 2009 | Salvador Mendez | En Twitter | 3 comentarios

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha hablado en una entrevista para  la revista Auto Motor und sport acerca del resultado del caso Singapur 2008, y cual era su visión sobre las reacciones que se sucedieron tras las sanciones.

En primer lugar habló sobre los patrocionadores que abandonaron a la escudería gala tras la sanción de dos años impuesta por la FIA. Tanto ING como Mutua Madrileña rescindieron su contrato con Renault poco después de conocerse la sanción.

Bernie Ecclestone calificó de “reacción exagerada” la renuncia de los dos patrocionadores tras la sanción de por vida a Flavio Briatore, acusado de ser el instigador del accidente provocado de Nelsinho Piquet sobre la pista de Singapur el año pasado.

bernie-ecclestoneSobre Flavio, su amigo y socio, Bernie aceptó que “se merece un castigo, pero no de por vida”. “Briatore se merece un castigo. Sin duda. Lo que no me gustó fue el término de por vida. Ni siquiera si usted mata a día de hoy, pasa la vida en la cárcel. 50 años hubiera sonado mejor. Para él podría significar lo mismo que de por vida”, dijo Ecclestone.

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS:

Comentarios

  1. Villense dice:

    creo que la presion sobre Button va a ser enorme y hay que ver como la soporta. No le va a resultar facil concentrarse en el volante sabiendo que hay dos colegas pisandole los talones.yo le doy un voto de confianza a Rubiño, y considero que Vettel achicará la diferencia, pero es dificil apostar en contra de Button.

    • DEMIEN dice:

      …Y todabia me acuerdo cuando button fanfarronaba diciendo que era el “mejor piloto del mundo” hahahaha… Si la escuderia no hubiese inclinado la balanza y apoyado como lo apoyo a button en ciertas carreras, hoy estariamos hablando de un panorama MUY distinto… Rubiño va a seguir demostrando que es MAS piloto y Vettel seguirá al pie del cañon… AFUERA BUTTON!!!!!

  2. Villense dice:

    MAL CAMPEON
    MAL EQUIPO
    AMBOS INGLESES
    NO ME EXTRAÑA.
    LA F1 OTRA VEZ ME OFENDIO.



Deja tu comentario

NOTA: Debes estar registrado para poder dejar un comentario, si ya eres usuario inicia sesión
FORMULA1

Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables” Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables”

Comenta esta noticia

Jean Todt, presidente de la FIA, considera que la audiencia televisiva mundial está en declive y cree que el problema de esa caída de la popularidad está en el espectáculo que ofrecen algunos Grandes Premios, como el de Abu Dhabi en 2010 donde resultó imposible hacer un adelantamiento.

MARK WEBBER

Webber tenía que haberse callado según Briatore Webber tenía que haberse callado según Briatore

5 Comentarios

Mark Webber nunca debería haber confesado que pilotó las últimas carreras del campeonato del mundo de 2010 con una lesión en el hombro, ha admitido su manager.

HRT

Colin Kolles asegura que la FOTA miente en sus declaraciones Colin Kolles asegura que la FOTA miente en sus declaraciones

Comenta esta noticia

Colin Kolles ha negado categóricamente la versión de la FOTA de que Hispania haya sido suspendido de la asociación por no abonar su cuota de miembro. Después de que una portavoz del equipo español dijese que Hispania simplemente había decidido que la FOTA es un organismo para los grandes equipos, el secretario general de la Asociación, Simone Perillo, aclaró que en realidad parte o el total de la cuota anual de 100.000 euros no había sido pagada.