F1
Registrarse
Iniciar sesión

, , , , , , , , , , ,

Felipe Massa ya ha salido del hospital


5 Agosto 2009 | Salvador Mendez | En Twitter | 1 comentario

El piloto brasileño Felipe Massa, quien se recupera de una cirugía craneal, fue dado de alta esta noche del Hospital Albert Einstein de San Pablo y realizará reposo en su casa. Según ha informado el médico personal del piloto de Ferrari, Dino Altmann.

Massa, subcampeón mundial 2008 y quien será sustituido en el equipo italiano por el legendario piloto Michael Schumacher durante el resto de la temporada, fue herido en la frente por un muelle que se desprendió del Brawn de su compatriota Rubens Barrichello, el 25 de julio.

El piloto paulista salió hoy por la puerta trasera del hospital Albert Einsten del barrio de Morumbí de San Pablo esquivando a los periodístas que se encontraban en el lugar.

“Felipe necesita descansar en su casa. En las próximas semanas realizará exámenes oftalmológicos y en un mes nuevas pruebas y resonancias magnéticas. No hay necesidad de otra cirugía”, dijo el doctor Altmann.

Massa llegó el martes a Brasil después de haber sido operado en Budapest y tras someterse a exámenes generales en San Pablo se recuperará en su piso del barrio de Morumbí, zona oeste de la ciudad brasileña.

El médico se negó a hablar sobre el regreso a las pistas del brasileño: “Es prematuro hablar sobre su vuelta, dependerá de lo que digan las pruebas. Le pido a la prensa que no lo esperen en su casa, ahora necesita descansar y ese será el mejor triunfo por el momento”, comentó Altmann.

felipe-massa-hungria-clasificacion-2009La salida de Felipe Massa del hospital vuelven a ser buenas noticias sobre la recuperación del piloto, del que se había especulado que no podría volver a las pistas en lo que resta de la temporada. A pesar de ello, y en vista de los buenos resultados que ha ofrecido en su ingreso hospitalario, podríamos volver a ver a Massa al volante de su monoplaza en las últimas carreras de la temporada.

Probablemente el piloto deseará volver cuanto antes, pero su estado de salud es lo primero, y seguro que para el brasileño poder planificar su regreso para el Gran Premio de Brasil, una carrera que se le da especialmente bien y hacerlo ante su gente sería una gran noticia para sus seguidores.

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS:

Comentarios

  1. jesus ortega dice:

    me parece muy bueno que felipiño esté bién y hacemos votos por su pronta recuperación,ya que lo necesitamos de vuelta,saludos



Deja tu comentario

NOTA: Debes estar registrado para poder dejar un comentario, si ya eres usuario inicia sesión
FORMULA1

Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables” Todt: “La F1 está bajando su popularidad por carreras inaceptables”

Comenta esta noticia

Jean Todt, presidente de la FIA, considera que la audiencia televisiva mundial está en declive y cree que el problema de esa caída de la popularidad está en el espectáculo que ofrecen algunos Grandes Premios, como el de Abu Dhabi en 2010 donde resultó imposible hacer un adelantamiento.

PRESENTACIONES

Williams, Mercedes y Toro Rosso presentaron hoy sus monoplazas 2011 Williams, Mercedes y Toro Rosso presentaron hoy sus monoplazas 2011

3 Comentarios

Tres coches nuevos más han salido a la luz durante la jornada de hoy de cara al día de apertura de las pruebas de la pretemporada en Valencia.

MERCEDES GP

Schumacher: “Casi todos los pilotos se marean en el simulador” Schumacher: “Casi todos los pilotos se marean en el simulador”

Comenta esta noticia

Michael Schumacher insiste en que él no es el único piloto que tiene problemas de vértigo cuando usa el simulador. La mayor parte de la historia surgió la semana pasada al sugerirse que el tiempo limitado que Schumacher pasaba en el simulador de Brackley podría explicar que al veterano le costase mantener el ritmo de Nico Rosberg después de su regreso a la F1.