| Usuario | Entrada |
|
19:16 27-01-2012
| Salvador Mendez
| | |
| Administrador
| entradas: 519 |
|
|
Mike Gascoyne, director técnico de Caterham, piensa que la mayoría de los monoplazas que disputarán el Campeonato de F1 de 2012, que comenzará el 18 de marzo en Melbourne, contarán con una nariz fea para adaptarse a la normativa de seguridad establecida para esta temporada.
Leer el articulo completo en la web
|
|
|
00:34 28-01-2012
| Saphir
| | |
| Piloto | entradas: 777 |
|
|
NO se si esa es la única solución que el reglamento permite, pero realmente les ha quedado horrenda esa trompa con un escalón enorme a la altura del tren delantero.
Ya antes existieron trompas bajas, incluso bajas hasta el alerón como se veían en los 80 y principio de los 90, y nunca se vio algo tan grosero como este diseño de Caterham.
Dudo mucho de que tenga razón, a alguien se le ocurrirá algo mas decente.
|
|
|
10:28 30-01-2012
| balonmanista
| | |
| Probador | entradas: 187 |
|
|
Esperemos que todos los coches de 2012 como sea la nariz de las coches.
|
|
|
15:49 01-02-2012
| S.Martinez
| | |
| Rookie | entradas: 9 |
|
|
Vaya tontería de discusión tiene esa gente. Dudo mucho que cuando comience la temporada se vayan a preocupar de si tiene la nariz más o menos bonita, el que vaya por detrás se preocupará de ir más adelante y el que vaya delante se preocupará de que eso no ocurra y les dará lo mismo que el coche sea bonito o no.
|
|
|
16:20 01-02-2012
| manel
| | |
| Jefe de Escuderia | entradas: 1095 |
|
|
S. Martinez pienso igual, y añado que al principio pude que no me gusten pero luego seguro que si. Es lo que hay
Saludos
|
|
|
18:18 01-02-2012
| manel
| | |
|
|
|
19:15 01-02-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
| Ingeniero | entradas: 444 |
|
|
|
19:40 01-02-2012
| manel
| | |
|
|
CRISTOBAL COLON dijo:
no lo creo cambiara casi todo de lo que se ve. Ademas los escapes no sobresalen lo que manda el reglamento.
http://www.caranddriverthef1.c…..-para-2012
Ya me lo pensaba, pero bueno con el mono que tengo ya me contento con lo que se empieza a ver. Saludos
|
|
|
03:23 02-02-2012
| Saphir
| | |
|
|
Saphir dijo:
NO se si esa es la única solución que el reglamento permite, pero realmente les ha quedado horrenda esa trompa con un escalón enorme a la altura del tren delantero.
Ya antes existieron trompas bajas, incluso bajas hasta el alerón como se veían en los 80 y principio de los 90, y nunca se vio algo tan grosero como este diseño de Caterham.
Dudo mucho de que tenga razón, a alguien se le ocurrirá algo mas decente.
Como dije en ese momento, esto que dice Gascoyne es un error, esa horrible trompa no es la general, ya vemos al Mc Laren con un morro a mi gusto sumamente lindo, sin ese realmente feo salto.
Los morros bajos no son un invento de hoy, antes eran aun mas bajos, hasta el propio alerón.

|
|
|
03:28 02-02-2012
| Saphir
| | |
|
|

Sin duda un hermoso diseño, espero que ahora sea efectivo que es lo mas importante.
|
|
|
04:12 02-02-2012
| Luisto1
| | |
| Probador | entradas: 276 |
|
|
Bueno yo creo que si cumple la norma (que es para mayor seguridad) y es efectiva, me importa un comino si es lindo o no. Hay unos que aparte de concurso de mis simpatía quieran también de la F1, un concurso de belleza, al rato propondrán que le den puntos al mas lindo jajajaja.
|
|
|
04:19 02-02-2012
| manel
| | |
|
|
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Pues sí , a lo mejor será que el mas guapo más puntos le dan, jajajajajajajajajajajaja
|
|
|
17:33 02-02-2012
| Saphir
| | |
|
|
Luisto1 dijo:
Bueno yo creo que si cumple la norma (que es para mayor seguridad) y es efectiva, me importa un comino si es lindo o no. Hay unos que aparte de concurso de mis simpatía quieran también de la F1, un concurso de belleza, al rato propondrán que le den puntos al mas lindo jajajaja.
Luisto y Manel, NUEVAMENTE DEMOSTRANDO QUE NO SABEN LEER:
"Sin duda un hermoso diseño, espero que ahora sea efectivo que es lo mas importante."
Que no entendierón????
|
|
|
17:37 02-02-2012
| Saphir
| | |
|
|
manel dijo:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Pues sí , a lo mejor será que el mas guapo más puntos le dan, jajajajajajajajajajajaja
Aquí vemos como Manel no sabe dejar de ser el bufón de siempre.
|
|
|
18:07 02-02-2012
| Luisto1
| | |
|
|
Manel ¿no escuchaste el zumbido de una mosca?
|
|
|
19:00 02-02-2012
| Saphir
| | |
|
|
Luisto1 dijo:
Manel ¿no escuchaste el zumbido de una mosca?
Esa es tu triste y pobre respuesta ante un error de comprensión lectora, ja ja ja, siempre demostraste ser poca cosa, ahora nuevamente lo pruebas.
|
|
|
19:18 02-02-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
| Ingeniero | entradas: 444 |
|
|
vaya la que esta callendo de nieve en navarra y aun por encima con helada. El control de traccion ha tenido que hacer horas extras jajja
|
|
|
02:22 03-02-2012
| Luisto1
| | |
|
|
Valla a este tipo le deberían dar por siempre de probador, se la pasa probando, jajaja
|
|
|
20:45 03-02-2012
| Saphir
| | |
|
|
Luisto1 dijo:
Valla a este tipo le deberían dar por siempre de probador, se la pasa probando, jajaja
Si luisto, tienes razón, a Manel lo tendrian que poner de probador, el mimo dice que se pasa probando la morcilla asturiana, y tu me parece que tienes el mismo vicio.
|
|
|
22:13 03-02-2012
| Luisto1
| | |
|
|
Lo que me gusta es que sabe para quien sin ser aludido va y sabe lo que es por eso se pone el saco es automatico jaja
|
|