| Usuario | Entrada |
|
08:44 11-01-2012
| Salvador Mendez
| | |
| Administrador
| entradas: 808 |
|
|
Jerome d'Ambrosio, Vitaly Petrov y Bruno Senna son los tres pilotos con opciones de competir al volante del monoplaza de HRT en 2012, según publica el diario belga La Libre, aunque el jefe técnico del equipo español Jacky Eeckelaert el piloto belga es el cuenta con más posibilidades.
Leer el articulo completo en la web
|
|
|
|
|
10:24 11-01-2012
| Balonmanista
| | |
| Piloto | entradas: 715 |
|
|
Yo creo que si Liuzzi tiene contrato en vigor para 2.012 deben de respetarselo y no echarlo al menos que quieran que este como probador que entonces si que tienen que buscar un piloto nuevo pero yo antes que contratar a Jerome d'Ambrosio, Vitaly Petrov o Bruno Senna prefiriria que hablaran con Jaime Alguersuari y Dani Clos por que yo soy contrario a Jacky Eeckelaert en lo que dice que el piloto d'Ambrosio cuenta con mas posibilidades por que no quieren tener a dos pilotos españoles pero pienso que mientras que sean jovenes y rápidos que mas da que sea o no español ademas veremos como les ha sentado este comentario a los nuevos dueños del equipo HRT.
|
|
|
17:38 11-01-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
| Piloto | entradas: 758 |
|
|
desde luego liuzzi es mejor que esos tres, pero me imagino que mandaran los dineros
|
|
|
17:59 11-01-2012
| manel
| | |
| Presidente | entradas: 3048 |
|
|
A tener en cuenta Vitali Petrov es un enviado-enchufado por Putin. Que vaya mafia se estan montando y a estos no les falta dinero. Saludos cordiales Balonmanista y Cristobal Colon
|
|
|
18:03 11-01-2012
| manel
| | |
|
|
manel dijo:
A tener en cuenta Vitali Petrov es un enviado-enchufado por Putin. Que vaya mafia se estan montando y a estos no les falta dinero. Saludos cordiales Balonmanista y Cristobal Colon
Prefiero a Clos y destinar a Alguersuari a escuderias mas potentes y tener a cuatro pilotos Españoles en F1 y en diferentes categorias por decirlo de esta manera. Saludos
|
|
|
13:51 12-01-2012
| manel
| | |
|
|
No veo suficiente el cambio sobre el chasis, se tendria que meter otro motor. Y noto poca ambición en las metas que se han trazado. Pero bueno ellos son los técnicos y sabran que es lo que hacen. Saludos
|
|