F1
Consigue el mejor precio en entradas de F1 reservando la tuya anticipadamente

Registrarse
Iniciar sesión
FB Todo Formula 1 Twitter Todo Formula 1

Debe estar conectado para participar Iniciar Sesión


Perdió su Contraseña?

Buscar en los Foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

McLaren también trabaja en un sistema de doble DRS

Leer el articulo completo en la web

UsuarioEntrada

13:02
03-08-2012


Redaccion TodoFormula1

Ingeniero

entradas: 504

1

McLaren es el siguiente equipo en admitir que trabaja en un sistema de doble DRS para su monoplaza de 2012, un concepto con el que se presentó Mercedes en esta temporada, aunque no le ha servido de mucho a juzgar por sus resultados, y que Lotus ha estado probando en los últimos Grandes Premios.


Leer el articulo completo en la web

15:07
04-08-2012


sergio del valle

Piloto

entradas: 1017

2

No se si estaré equivocado, pero, creo haber leído en otras páginas y no se si en este foro, que serían las escuderías en consenso, las que prescindirían del doble D.R.S., para el 2013…así la FIA no tendrá que prohibirlo.!!!

23:40
06-08-2012


Justice

Probador

entradas: 151

3

mi pregunta…? Por que no se prohibe desde hoy y si hasta el 2013, Si lo instala RB seguro seria desde hoy la prohibición. 

NO ENTIENDO NADA, Esta formula 1 vala menos que 0 y no dije lo que sentía por no ofender. Saludos

03:28
07-08-2012


Raul_orlando

Jefe de Escuderia

entradas: 2591

4

Cierto amigos mios….. Las escuderías en consenso pueden prohibir el aparato ese, sin embargo leí por ahí que no es necesario consenso al 100%, con la mayoría basta………… Y sin la FIA tener palabra………..Esto es nuevo

 

Es decir, que de ahora en adelante, cualquier genialidad será prohibida al año siguiente, adios a la innovación, nadie hará grandes inversiones en desarrollos costosos sabiendo que solo tendrán un año de vigencia….. Nos aproximamos me temo a una recesión en la calidad de la F1……. Espero sea un período breve……….

También de acuerdo con Justice, si el DDRS fuese de Red Bull, misteriosamente no hubiese cumplido el "espiritu" de ningún reglamento, hubiese muerto al nacer, ni a la primera carrera hubiese llegado vivo este invento………….



Acerca del foro de Todo Fórmula 1

Máximo de Usuarios Conectados: 150

Actualmente en Línea:
10 Invitados

Actualmente Navegando en este Topic:
1 Invitado

Estadísticas del Foro:

Grupos:3
Foros:11
Temas:3143
Entradas:35357

Miembros:

Hay 4304 Miembros
Han habido 2 Invitados

Hay 2 Administradores
Hay 1 Moderador

Principales Participantes:

manel – 10445
Luisto1 – 4289
Raul_orlando – 2591
halcon-1203 – 1677
CRISTOBAL COLON – 1275
Balonmanista.Judoka – 1132
sergio del valle – 1017

Nuevos Miembros Recientes:TechnoJr, turnercalder, deedlerma, Unfondend





RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS EN TU CORREO: