| Usuario | Entrada |
|
17:00 27-08-2012
| manel
| | |
| Presidente | entradas: 10276 |
|
|
Berlín, 27 ago (EFE).- El heptacampeón mundial de la Fórmula uno, el alemán Michael Schumacher, considera que su rival español Fernando Alonso es actualmente el piloto más fuerte en la categoría reina del automovilismo de competición.
"Está creciendo sobre sí mismo", afirma Schumacher sobre Alonso en una entrevista que publica hoy el rotativo Bild, en la que señala que "existen fases en las que todo le viene a uno, aunque hay que trabajárselo. Y él lo ha hecho".
Tras ganar los mundiales de 2005 y 2006 con la escudería Renault, Alonso encabeza la clasificación de la Fórmula Uno en la presente temporada con 40 puntos de ventaja sobre su inmediato seguidor, el australiano Mark Webber con Red Bull.
Mientras, el bicampeón alemán y último ganador de un mundial, Sebastian Vettel, también con Red Bull, ocupa la tercera posición a 42 puntos del español.
"Sebastian es un tipo estupendo y un gran piloto que ahora debe correr contra corriente. Se trata de un proceso de aprendizaje", afirma Schumacher, para quien "para ser un buen ganador hay que saber perder. Cuando has aprendido a perder te ganas el respeto y disfrutas más de las victorias".
Estas declaraciones de Michael Schumacher le honran y además dice una verdad como una casa de grande, sobre Sebastian Vettel
|
|
|
19:35 27-08-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
| entradas: 6830 |
|
|
Y pensar que hay quienes dicen que Michael es una mala persona, pues aquí una nueva demostración de su grandeza para no tener problema en reconocer las cosas y llamarlas por su nombre, su grandeza es tanto dentro como fuera de la pista, no como otros.
|
|
|
00:56 28-08-2012
| halcon-1203
| | |
| Jefe de Escuderia | entradas: 1654 |
|
|
¡¡ Grandes verdades de uno de los grandes de la Formula Uno !!
Esas son unas de la entrevistas que reflejan el lado humano de las personas y, ojalá que Sebastián y los demás pilotos nóveles, tomen nota de alguien que si sabe lo que son " Las verdes y Las Maduras " .Saludos!!!
|
|
|
03:43 28-08-2012
| Raul_orlando
| | |
| Jefe de Escuderia | entradas: 2534 |
|
|
Schumacher es muy grande……………
Dentro y fuera de la pista.
Nunca ha menospreciado a sus rivales.
|
|
|
03:46 28-08-2012
| Raul_orlando
| | |
| Jefe de Escuderia | entradas: 2534 |
|
|
Aparte de decir una verdad bien grande…… Vettel debe aprender a perder……………
Alonso no necesita aprender, porque aprendió hace ratoooooooooooooooo…………………….
|
|
|
04:02 28-08-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
| entradas: 6830 |
|
|
Si le quedara por aprnder a Sebastian Vettel lo que es perder, el primer año y se llevo una victoria en un equipo de segunda, el segundo año y fue sub campeón con un equipo que aun no había ganado nada, el tercer año y se llevo el título en ese mismo equipo, el cuarto y repitio el título, en fin aun no le ha tocado ver la cara opuesta de la moneda.
|
|
|
04:20 28-08-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
| entradas: 6830 |
|
|
Raul es que un verdadero grande se enaltece de las virtudes de sus rivales, solo los mediocres o frustrados degradan a sus rivales para buscar prensa, algo muy común por parte de un actual piloto y otro que le dieron el viaje a fines del año pasado, tu sabes.
|
|
|
00:17 29-08-2012
| halcon-1203
| | |
| Jefe de Escuderia | entradas: 1654 |
|
|
Tiene Razón Raúl…Alonso aprendió mucho en el 2010.
|
|
|
11:41 29-08-2012
| manel
| | |
| Presidente | entradas: 10276 |
|
|
Buenos días. Un poco de humor:
 
|
|
|
12:14 29-08-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
| Jefe de Escuderia | entradas: 1269 |
|
|
Reconocer lo evidente solo es un ejercicio de logica, no es ninguna virtud.
|
|
|
15:40 29-08-2012
| Luisto1
| | |
| Presidente | entradas: 4155 |
|
|
Bueno lo que dice es evidente mal haría en no reconocer lo
que todo mundo piensa, sobre todo los que si saben de este deporte , "con sus excepciones"……………………………………..
|
|
|
17:53 29-08-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
| entradas: 6830 |
|
|
A ver, una persona no tiene la obligación de reconocer nada de otro si no quiere, simplemente no dice nada y punto, ni a favor ni en contra, el hecho que Schumacher le reconozca a Alonso que en el 2012 (y repito el 2012) esta siendo el mas fuerte (que no es lo mismo que mejor), es algo que puede obviar y nadie le pude recriminar nada si lo hiciera.
Pero cuando todo se ve con ojos de odio, nada es suficiente.
|
|
|
20:40 29-08-2012
| Luisto1
| | |
| Presidente | entradas: 4155 |
|
|
Perdón corrección debería ser mejor así:
Bueno lo que dice es evidente mal haría "en decir lo
contrario" a lo
que todo mundo piensa, sobre todo los que si saben de este
deporte , "con sus excepciones"……………………………………..
|
|
|
20:54 29-08-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
| entradas: 6830 |
|
|
Nadie le obliga a decir ni A ni B, si lo dice es por su propia voluntad, ese es lo que gente como tu no puede comprender.
Alonso hace no mucho dijo que hablar mal de Schumacher no es justo, es un referente, lo que logro es increíble… el no tenia porque decirlo y sin embargo lo dijo y lo aplaudo, como lo aplaudí en aquel momento, el no estaba obligado a decir eso ni nada, podía mantener la boca cerrada, sin embargo lo dijo, y fue por su propia voluntad.
Quizás sea complicado de entender que una persona no esta obligada a decir cosas buenas de otras, que el hacerlo y mas sobre un rival enaltece a quien actúa de esa manera, se que a veces cuesta y mucho pues escapa a lo común que se ve por los foros llenos de desprecio.
|
|
|
02:00 30-08-2012
| Luisto1
| | |
| Presidente | entradas: 4155 |
|
|
A estas alturas no creo que todavía le enseñen el abecedario, solo eso faltaba. Su comentario fue bueno y justo, no puede decir otra cosa porque entiende que
solo haría el ridículo, como otros que ante tanta evidencia a se niegan a
reconocerlo.
Gracias.. Cambie de
aria a haría ¿ahora entiendes?
|
|
|
02:16 30-08-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
| entradas: 6830 |
|
|
El aria que dices no se cual sera, ahora ¿quien niega que Alonso esta haciendo un excelente 2012?…
Da la sensación de que tu deseas a muerte que alguien niegue eso, estas desesperado, pues de otra forma no sabrias que escribir, y como nadie lo hace directamente bloqueas la posibilidad de entendimiento repitiendo una y otra vez que los demás dicen lo que no dicen.
|
|
|
02:22 30-08-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
| entradas: 6830 |
|
|
Una persona puede obviar el decir algo y no por ello esta mal, Schumacher si no decía nada nadie podía reprocharle, sin embargo alago el trabajo en este 2012 de Alonso porque a diferencia de otros en jamas desprecio el trabajo de sus rivales, algo que algunos por aquí parecen no comprender.
|
|
|
04:17 30-08-2012
| Luisto1
| | |
| Presidente | entradas: 4155 |
|
|
Correcto, estoy de acuerdo en todo y ¿cual es el punto?
|
|
|
05:24 30-08-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
| entradas: 6830 |
|
|
Que seria bueno que alguna vez en la vida actuaras sin odio y reconocieras las cosas, nada mas.
En este caso Schumacher hablo bien de Alonso como en el que te comente Alonso lo hizo de Schumacher, así de sencillo.
Cuando una actitud es criticable, pues criticalo, cuando una actitud es para felicitar, pues felicita, eso sin importar de quien venga, así deben ser las cosas, y mas en el deporte.
|
|
|
18:15 30-08-2012
| Luisto1
| | |
| Presidente | entradas: 4155 |
|
|
Si me pudieras mandar
un código de conducta para esta pagina, al cual también tú respetaras, para poder agradarte mas.Por ahora
el que con tus escritos, pareces exponer, se reduce a "denme todos la razón sin importar si la tenga o no". Esa es mi opinión
sin el afán de insultar por supuesto.
Saludos
|
|
|
19:32 30-08-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
| entradas: 6830 |
|
|
Yo no te puedo mandar nada, no tengo nada que ver con eso que solicitas, pero en lo personal creo que no es necesario un código de conducta para que una persona sepa como comportarse y sobre todo que esta bien o mal.
Sobre el tema, es sencillo, Schumacher ni ningún piloto tiene la obligación de alagar a un rival porque este este haciendo las cosas bien, si lo hace es meramente porque siente que es lo correcto nada mas, y por tal como todo reconocimiento LIBRE no merece ser desacreditado solo por rencor y hasta odio.
Ya que te gustan los ejemplos, pues te dejo uno.
Yo criticaría duramente a Schumacher si dijera como hizo Alonso contra Piquet jr. en Alemania 2008 donde tras el brasileño lograr su único podio, su compañero, el Asturiano dijo que no se lo merecía y que era pura suerte que lo lograra.
Todo por la notoria bronca que tenia Alonso de que ese 2º puesto de Piquet era hasta el momento el mejor resultado del equipo en esa temporada.
Y no fue la única vez que el asturiano actuó de esa manera para con un compañero.
Algo que jamás podrás decir porque seria una vil mentira es que Schumacher haya hablado mal de un compañero porque este sacara un resultado mejor o porque sea demaciado malo.
|
|
|
03:30 31-08-2012
| halcon-1203
| | |
| Jefe de Escuderia | entradas: 1654 |
|
|
Sakhir, es tarde quizás, pero parece que la FIA reconoce que Schumacher fue penalizado de manera injusta por los comisarios en el GP de Hungría, al exceder la velocidad en los pits cuando se dirigía a esperar la largada de la carrera.
Ahora resulta que no le podían penalizar pues la infracción fue antes de la carrera.
Luego entonces, se nota que había el deseo, la necesidad, la angustia y el apresuramiento por parte de los "Excelentísimos"comisarios, por sancionarlo…Muchos comentarios y burlas se escribieron del Kaiser en ese momento…Hoy, no se de que manera podrían subsanar el "Daño", más que nada el sicológico y moral…
|
|
|
02:53 01-09-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
| entradas: 6830 |
|
|
Sergio, de la FIA nada me extraña, este tipo de cosas son comunes para con todos los pilotos, y viendo todo lo sucedido en Hungría no creo que cambiara nada.
Pero quieres otro disparate, pues lo multaron con 2500 euros por entrar mal a boxes en la prueba libre 2 de hoy, no penalizan a otros pilotos que entran al los boxes superando autos por fuera de la pista en plena carrera como en China 2010, tu sabes bien a quien me refiero, pero si a un piloto en una pista imposible bajo una lluvia impresionante que lo único que hacia es darle algo de espectáculo a un montón de espectadores muertos de frío y mojados, son insólitos.
|
|
|
01:21 11-09-2012
| kissito
| | |
| Probador | entradas: 398 |
|
|
Esto lo dice el mas grande de todos los tiempos,tambien Schumi ha dicho que Button posee 1 talento extraordinario,Schumi reconoce a otros pilotos,cosa que otros no hacen.
GRANDE MICHAEL!!!
|
|