| Usuario | Entrada |
|
19:53 09-02-2012
| Salvador Mendez
| | |
| Administrador
| entradas: 810 |
|
|
El presidente de Daimler, Dieter Zetsche, indicó que le gustaría el heptacampeón Michael Schumacher ampliase su contrato con la escudería Mercedes más allá de 2012 y el piloto alemán reconoció en Jerez que no tiene ninguna prisa para hablar de su futuro en la F1.
Leer el articulo completo en la web
|
|
|
|
|
22:05 09-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
| entradas: 1746 |
|
|
Eso dependera de lo que suceda en este 2012, si el auto es un fiasco como lo ha sido en los dos años pasados no creo que Michael quiera mas, ahora si pelea el título o al menos ganara alguna carrera la cosa sera diferente, eso si, si gana el titulo no lo baja nadie.
|
|
|
23:24 09-02-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
| Piloto | entradas: 758 |
|
|
creo que a partir de ahora le llamara Mercedes gp la g de geriatrico y la p de penoso. Si no le gana a su compañero mejor que se vaya, ahora si le gana a rosberg con todas las de la ley, me sacare el sombrero.
|
|
|
23:30 09-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Cristobal, te informo que ya no se llama Mercedes GP, su nombre es Mercedes AMG.
|
|
|
23:35 09-02-2012
| Luisto1
| | |
| Piloto | entradas: 847 |
|
|
AMG alemán mamón geriátrico jajajaja

|
|
|
23:37 09-02-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
|
|
ya lo se, pero si sumaker sigue tendran que volver a ponerle mercedes geriatrico
|
|
|
02:40 10-02-2012
| kissito
| | |
| Probador | entradas: 246 |
|
|
De mamon a mamon Luisto,tu idolo no se queda atraz eh?,Recuerdas Porto Santo?,solo por ponerte algun ejemplo.
|
|
|
02:43 10-02-2012
| kissito
| | |
|
|
Ah Luisto!,se me olvidava,donde esta la probocacion de Saphir?,no que el es el que proboca???,aqui yo solo veo 1 probocacion de tu parte.
|
|
|
03:35 10-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Kissito, es tal como dices, pero que hacerle.
Me gustaría verles la cara si Mercedes da con la tecla y Schumacher pelea el titulo mientras la F2012 como vemos se entierra en le fondo, seguro desaparecen.
Lo que Luis Torres de Nuevo Ladero Mexico no soporta es que el Gran Kaiser Michael Schumacher tenga 7 campeonatos mundiales y todos los records de rendimiento en la Formula 1, como se llama eso…
Saludos.
|
|
|
03:43 10-02-2012
| manel
| | |
| Presidente | entradas: 3066 |
|
|
Michel Schumacher, esta ayudando a Mercedes economicamente y personalmente.
Pero se olvidan los jefes que hay pilotos por medio : Fernando Alonso, Button, Hamilton, Weber, Sergio Perez…. etc. y como nó las escuderias correspondientes.
Todos estos nombrados , no estan parados, se mueven.
Ya lo dije anteriormente y hace meses : Mercedes no tiene opciones a ganar un campeonato al menos en dos años vista.
No se trata de ir encontra de nadie, al menos no es mi intención en este comentario. Se trata del sentido de la realidad.
Si que es posible que este año se le haga algun regalo; como ganar un o dos grandes premios y como homenaje al retiro de Michael.
Saludos
|
|
|
04:20 10-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Michel Schumacher, esta ayudando a Mercedes economicamente
Que disparate mas grande es ese ???????????????????????????????????????????????
|
|
|
04:25 10-02-2012
| manel
| | |
|
|
Pues que es socio y consejero de la empresa Mercedes
|
|
|
05:02 10-02-2012
| Luisto1
| | |
|
|
Kissito tienes razón mi ¡ídolo! no se queda atrás, el que se queda es Schumacher y no solo de el, sino de su coequipero Rosberg,.
Saphir creme que no tengo porque envidiar absolutamente a nadie y no por que me sienta o sea mucho, solamente no gano nada con eso, mucho menos a Schumy, que me da pena ajena, por que lo único que demostró con su regreso, es lo que realmente es, un fiasco.
|
|
|
05:45 10-02-2012
| kissito
| | |
|
|
Te equivocaste de nuevo Luisto,Alonso si se quedo atras en 2011 de Button y de Vettel,tambien en años anteriores se ha quedado atras de:
Hamilton
Petrov
De Massa no se quedo atras en Alemania 2010 por la trampa que hicieron
De Raikkonen
y asi de muchos que le han quitado,podios,poles,victorias y campeonatos.
|
|
|
05:51 10-02-2012
| kissito
| | |
|
|
Saphir,si Mercedes da con la tecla veremos con seguridad pelear el titulo a Schumacher y entonces si que a el idolo de los niños se le acabaran las pocas esperansas que tiene.y si seguramente la alonsomania desaparecera.
Saludos
|
|
|
06:23 10-02-2012
| Luisto1
| | |
|
|
No creo que Alonsomania desaparezca así como la Schumimania lo ha hecho a pesar de tantas decepciones. ¿No crees? la prueba eres tu.
|
|
|
12:21 10-02-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
|
|
Con V de vaca no con b de burro jajaja
provocación.
(Del lat. provocatĭo, -ōnis).
1. f. Acción y efecto de provocar.
2. f. Der. Delito consistente en incitar públicamente a alguien para que cometa una acción delictiva.
|
|
|
14:26 10-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Luisto, se ve que Schumacher te duele mucho, son puros ataques contra sus logros, Fiasco, 7 titulos 91 carreras y todos lo record de rendimiento de la categoria un FIASCO, que dejas para los demás, seguro que Alonso quiere ser un FIASCO como Schumacher, y seguro que tu estas desesperado porque Alonso sea un FIASCO como Schumacher, pero favor, no me hagas reir mas con esas tonterias.
Una persona que no fuera envidiosa no descargaría toda su bilis como tu lo haces contra el que tiene mas, sea este Schumacher, Slim o cualquiera, tus comantarios se llenan de odio a cada palabra cuando nombramos a alguien mas ganador o alguien millonario, y eso te guste o no es ENVIDIA, lo pero es que no lo reconoces.
Seguramente ahora empesaras una escalada de insultos, es tu estilo, pues hazlo, demuestra que no me equivoco, saludos.
|
|
|
16:55 10-02-2012
| Luisto1
| | |
|
|
Saphir sin el animo de ofender pero otra ves el burro hablando de orejas, pero ya te explique el por que no envidio, sin embargo tu das la impresión de envidiar a Manel solo porque a hecho mas comentarios que tu, y lo digo por que el trata de ser cortés con todo mundo pero tu lo provocas sin razón, apúrate porque creo ya va a llegar a ""dueño de equipo"" antes que tu jajajaja. Y no quiero ver el berrinche que hagas jjajajajaja
|
|
|
17:02 10-02-2012
| manel
| | |
|
|
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Saludos Luisto 1
|
|
|
17:12 10-02-2012
| Luisto1
| | |
|
|
jajajajaj saludos Manel OLE
|
|
|
17:26 10-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Por favor si a Luis Torres le faltaba algo para hacer de bufón de feria era eses texto, por el mero hecho de tratar de encubrir sus penosos sentimientos.
|
|
|
18:45 10-02-2012
| Luisto1
| | |
|
|
|
18:49 10-02-2012
| kissito
| | |
|
|
No Luisto,por desgracia la alonsomania tardara 1 poco en desaparecer por completo a pesar de las evidencias que tu mismo has señalado con eso de que Button ya supero a Alonso,no creeo que tu inicies la buttonmania.
Sin enbargo a Schumacher jamas se le podra olvidar en F1,porque es 1 referente hasta para tu propio idolo.
|
|
|
18:53 10-02-2012
| kissito
| | |
|
|
Cristobal,sin duda es peor comerse letras e iniciar escribiendo nombres y apellidos con minusculas:weber,chumaker,buton,vetel,jajajaja
|
|
|
20:30 10-02-2012
| comendattore
| | |
| Probador | entradas: 57 |
|
|
|
21:28 10-02-2012
| Luisto1
| | |
|
|
Kissito ya me estas cayendo mal yo no e dicho que Button haya superado a Alonso. Empiezas a tergiversar las cosas como tu master Saphir. Y no hay nada mas despreciable que un mentiroso haber si corriges tu conducta tergiversador 2.
|
|
|
21:51 10-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Luisto y Comendattore, que les despierta tanto odio, los siete títulos contra los eternos dos de Alonso,
Y tergiversar las cosas, eso lo hacen ustedes a cada momento, el experto en ello es Comendattore, el que lo lee y no conoce la historia termina pensando que Alonso tiene 10 títulos y Schumacher nunca gano ni una carrera.
Pero bueno que esperar de alguien tan poca cosa como Comendattore, tipo que solo entra para insultar o demostrar todo su odio contra el mas grande piloto que la Formula 1 conoce.
Nico Rosberg, ja ja ja, aun le falta al menos hacer una pole, ya no hablo de ganar una carrera.
|
|
|
21:56 10-02-2012
| Luisto1
| | |
|
|
Precisamente eso es lo que da pena que ni a Nico le pueda ganar jajaja.
|
|
|
21:58 10-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Una pregunta, y ha ver si pueden ser sensatos los que dicen ser sabelo todo y super honestos, cual es el motivo del odio demencial que demuestran contra Schumacher, porque sin duda para los demás lo único que dejan ver es una enorme ENVIDIA ENFERMA.
Otra cosa no tiene sentido, pero me gustaría saber que argumento o estrategia utilizaran, me imagino ya a Comendattore haciendo una versión exclusiva de una realidad paralela, y a otro que no le da ni para ello, lo veo llenando de insultos.
|
|
|
22:04 10-02-2012
| Luisto1
| | |
|
|
La misma pregunta háztela tu pero con Alonso. Aunque ya sabemos que de honesto nada.
|
|
|
22:27 10-02-2012
| kissito
| | |
|
|
Comendattore dices eso porque sabes que Massa no es el mismo desde el accidente en Hungria,sino tambien yo podria decir……
Felipiño APLASTALO!
|
|
|
22:31 10-02-2012
| kissito
| | |
|
|
Luisto,asi me pusiste en tu mensaje privado:
Talvez Button YA supero a Alonso.
Buscalo en tu bandeja de salida,o talvez ya lo borraste y asi tengas la excusa perfecta.
|
|
|
22:31 10-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Luisto "hablas" de mas, siempre haces lo mismo, tiras la evasivas, eres un hombre de poca monta tu no encaras las cosas, solo sabes ensuciar la el terreno para luego tratar de sacar provecho a costa de insultos y atropellos de intolerancia.
Pero bueno te voy a responder porque yo no soy de tu estilo, si doy la cara.
A ver dime tu cuando yo he opinado mal de Alonso.
Siempre he dicho que es un top five actual.
Siempre he dicho que su punto fuerte es la regularidad en carrera.
Siempre he dicho, que es uno de los pilotos que mantiene el ritmo mas tiempo y constante.
Siempre lo he comparado con Alain Prost en eso, con un piloto que es 4 veces campeón del mundo, no creo que sea poco.
Pero así como he dicho eso también he dicho sus defectos, que es lo que ustedes no aceptan y le nubla las neuronas:
Que es un conformista, se le vio en Abu Dhavi, pero tambien se le vio en la segunda mitad del 2006.
Que no es el mas rápido, solo alcanza con ver los números de poles y vueltas rápidas.
Y sobre su personalidad, que puedo decir de bueno con sus declaraciones, o con actitudes como lo del 2007 o los de la isla portuguesa.
Todo paso porque tu y tu comandita, no aceptan nada que sea en contra, si yo solo dijera lo primero seria un dios para ustedes, pero como soy sincero y digo lo bueno y lo malo, ya me convierto en satanas.
Un consejo, primero que nada aprende de una vez que todos tienen sus cosas buenas y malas, no existe lo perfecto, y mucho menos la persona perfecta, el idolatrar a una persona como tu lo haces con Alonso es enfermizo, una persona sana mentalmente no hace algo así, puedes ser fan, pero negar la realidad y crear un tipo de dios en la tierra eso no es normal.
Aunque estas son palabras que de seguro no entendras o no querras entender y por consiguiente vendran tus tradicionales insultos.
Pero como era de esperar, tu nada, siempre esquivas todo, eres un hombre sensato sin duda ja ja ja.
|
|
|
22:40 10-02-2012
| kissito
| | |
|
|
Luisto ya quisiera ver a Schumacher y a Rosberg en similitud de edades,a la edad que tiene Nico,Schumacher ya llevaba como 2 ó 3 titulos,no me cae mal Nico,pero el no le llega ni a los talones a Schumi
|
|
|
22:42 10-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Kissito, a Nico aun le falta hacer al menos una Pole, ya no digo ganar una carrera.
|
|
|
22:50 10-02-2012
| kissito
| | |
|
|
Si Saphir,eso le falta,y me extraña que Nico no haya logrado siquiera eso,es 1 velocista,talvez le falta ser 1 poco mas ambisioso,se me hace mejor piloto que Nick.
|
|
|
22:55 10-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Kissito opino igual que tu, me parece mucho mas piloto que Nick Heifeld si es al que te refieres, pero no ha logrado aun ese toque de magia que tiene los campeones.
Otra cosa, te has dado cuanta que Luisto no ha respondido nada, nunca da la "cara".
|
|
|
23:18 10-02-2012
| kissito
| | |
|
|
Si Saphir,creeo que no tiene argumentos para seguir atacando a Schumacher comparandolo con Nico.
Y si a Heidfeld me referia.
Saludos
|
|
|
00:05 11-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Kissito, al menos hay que reconocerle algo a Luis Torres, opto por no insultar lo que seria su reacción normal ante la impotencia que le produce la verdad de los hechos, eso es un gran paso.
|
|