F1
Registrarse
Iniciar sesión

Debe estar conectado para participar Iniciar Sesión

Perdió su Contraseña?

Buscar en los Foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Abu Dhabi como vínculo de unión de Alguersuari con Mercedes

Leer el articulo completo en la web

UsuarioEntrada

14:43
31-01-2012

Salvador Mendez

Administrador

entradas: 810

1
0

Después de su salida de Toro Rosso, el piloto español Jaime Alguersuari podría regresar al paddock de la mano de Mercedes para esta temporada 2012, como nexo de unión estaría IPIC, la compañia internacional de inversión de Abu Dhabi, y sus relaciones de inversión en la F1.

Leer el articulo completo en la web

15:03
31-01-2012

Balonmanista

Piloto

entradas: 715

2
0

Ojalá se confirme aunque sea como piloto reserva o probador de Mercedes GP pero habrá que esperar como transcurre todo el tema.

15:33
31-01-2012

CRISTOBAL COLON

Piloto

entradas: 758

3
0

como probador y como sustituto de sumaker cuando abandone en breve

18:26
31-01-2012

manel

Presidente

entradas: 3066

4
0

Eso lo acerca más al lugar que le corresponde. Es mi forma de ver.

18:40
31-01-2012

manel

Presidente

5
0

Las pistolas que utilizan losmecanicos para las ruedas en F1, tambien tienen modificaciones. Les incorporan unos sensores para comunicar al mecanico que han sido apretas las tuercas correctamente.

Oleeeeeeee Alguersuari, ya sabia que habria buenas noticias. Felicidades

Oleeeeeeee mi Fernando

19:05
31-01-2012

manel

Presidente

6
0

Todavia no está confirmado. Pero algo se mueve y eso me satisface. Saludos

20:44
01-02-2012

lolo

Rookie

entradas: 41

7
0

Estaria bueno que fuese así y que el piloto que una vez expulso por el repulsivo equipo Red Bull con pretextos y patrañas de poca monta por puro egoismo, sin mirar realmente lo que tenian en sus manos y que dejó escapar, les pagara con la otra cara de la moneda, pasandoles la mano por la cara a sus pilotos titulares. Ojalá veamos pronto a este grandísimo piloto español y catalán para que nadie se equivoque y repito gran piloto como ya saben todos sus fans por los avances o logros que consigue sin que nadie le dé mejóras superiores a la de sus rivales como por el niño del frigodedo.

21:38
01-02-2012

Raul_orlando

Ingeniero

entradas: 579

8
-1

CRISTOBAL COLON dijo:

Ciertamnte hay que buscarle un reemplazo al kaiser que este debe ser su ultimo año…….. Pero hay varios candidatos buenos para eso: Hulkemberg y Sutil han demostado mucha más calidad y son alemanes además, por ejemplo………..

Alguersuari no tiene el nivel suficiente para estar en una escuderia como Mercedes……….  Que se dedique a pinchar sus discos y le irá mejor……..

21:59
01-02-2012

manel

Presidente

9
0

No me lo creo ni borracho, aunque respeto las opiniones de todos. Es mi forma de ser.

Si se ponen los tres: Hulkembberg, Sutil y Jaime Alguersuari con el mismo coche en pista, veo más habil a Jaime Alguersuari que los otros dos.

Por otra parte Jaime tambien sabe pinchar discos, cosa que hay quien nada más sabe pinchar uvas.

Porque se fijan en Alguersuari y no en Hulkemberg?. Por algo será

No se ofenda nadie

10:56
02-02-2012

Balonmanista

Piloto

entradas: 715

10
0

manel dijo:

No me lo creo ni borracho, aunque respeto las opiniones de todos. Es mi forma de ser.

Si se ponen los tres: Hulkembberg, Sutil y Jaime Alguersuari con el mismo coche en pista, veo más habil a Jaime Alguersuari que los otros dos.

Por otra parte Jaime tambien sabe pinchar discos, cosa que hay quien nada más sabe pinchar uvas.

No se ofenda nadie

Desde luego que es una gran noticia que Alguersuari pueda sustituir al kaiser Michäel Schumacher estaria muy bien ya que asi podria luchar con Nico Rosberg por ganar un mundial de pilotos y uno de constructores para Mercedes GP.

13:06
02-02-2012

manel

Presidente

11
0

A Alguersuari no lo abandona España, ni Cataluña , Catalunya. Mas tarde o mas temprano el "pa rriva", eso es fijo

En que se basa hoy dia la Formula uno; en pasta? pues pasta y lo que sea.

Saludos

14:56
02-02-2012

Raul_orlando

Ingeniero

entradas: 579

12
0

manel dijo:

No se ofenda nadie

Aseguras que en Mercedes: ¿Se fijan en Alguersuari?,    Manel, y ya te creíste que esto es 100% cierto, oye no seas tan inocente amigo……. Es solo un rumor y solo el 5% o menos de los rumores en F1 llegan a ser ciertos……… Es cosa de la prensa…….. No es cierto, aún, y dudo mucho que llegue a serlo, en todo caso sería una pésima decisión de Mercedes……. 

De los pilotos……….. Te digo que Sutil ha demostrado sobradamente su calidad, con varios años de experiencia, lastima su incidente con el tal LUX………… Hulkemberg lo hizo muy bien en 2010 con Williams siendo novato, su unico año en pista y logró una pole, con un coche igual o peor al Toro Rosso de Alguersuari…….. Esta además Paul Di Resta también declarado rookie del año y tiene vinculos con Mercedes………. Y hay unos cuantos pilotos más……………. ¿Que hizo algueruari de notable en sus dos años?…… Si acaso un par de carreras buenas en su segundo año (2011) y una gran pelea con su equipo, demostrando que es un tipo de mal caracter y arrogante……..su primer año fue patético, vapuleado por su compañero de equipo……. como te digo:  ¿Que tiene de atractivo Alguersuari como piloto para una escuderia grande como Mercedes?…….. Yo no le veo nada…….. Pero ya sé…… Es español y eso te ciega………. 

08:48
04-02-2012

lolo

Rookie

entradas: 41

13
0

Raul_orlando dijo:

CRISTOBAL COLON dijo:

Ciertamnte hay que buscarle un reemplazo al kaiser que este debe ser su ultimo año…….. Pero hay varios candidatos buenos para eso: Hulkemberg y Sutil han demostado mucha más calidad y son alemanes además, por ejemplo………..

Alguersuari no tiene el nivel suficiente para estar en una escuderia como Mercedes……….  Que se dedique a pinchar sus discos y le irá mejor……..

De que no tiene calidad te equivocas de pleno. Este piloto lo han tirado para atrás por ser todo lo contrario. Era novato pero sólo eso, ERA y su salida de Red Bull (por que Toro Rosso no se puede considerar un equipo, si no un apéndice más de la marca principal) ha tenido que ver por su temperamento nada conformista. No se puede estar toda una carrera deportiva esperando a que te den limosnas si sabes que a ti no te tienen como una opción viable por que no estar apadrinado. Este año a vuelto a ser Vettel pero en mi opinión Alguersuari tiene más talento y gracias a la porquería de coche que le dieron no está más arriba,  por que si Red Bull y Toro Rosso son lo mismo ¿no entiendo como es que el segundo equipo tiene un coche tan malo tan abajo en clasidficación y en carrera? bueno yo sii lo entiendo y es por que no han de ganar nada si no servir al equipo genuino que es el que manda, punto pelota, todo lo demás es vender humo. 

Acerca del foro de Todo Fórmula 1

Máximo de Usuarios Conectados: 150

Actualmente en Línea: manel
12 Invitados

Actualmente Navegando en este Topic:
1 Invitado

Estadísticas del Foro:

Grupos:3
Foros:10
Temas:1201
Entradas:10002

Miembros:

Hay 1852 Miembros
Ha habido 1 Invitado

Hay 1 Administrador
Hay 1 Moderador

Principales Participantes:

manel – 3066
Luisto1 – 847
CRISTOBAL COLON – 758
Balonmanista – 715
Raul_orlando – 579
sergio del valle – 413

Nuevos Miembros Recientes:miguel2012, lito solanas, cosmos, ARVIN, bombero499, Josephx

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS EN TU CORREO: