| Usuario | Entrada |
|
03:32 04-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
| entradas: 1746 |
|
|
El asiento de Alonso lo paga el Santander
En cuanto a las acusaciones de que Pastor es un 'piloto de pago', Adam comentó que la situación del venezolano no es muy distinta a la que vive el piloto asturiano de Ferrari: "Hay un número de pilotos en la F1 que cuentan con el respaldo de la gente que cree en ellos. Mira a Fernando Alonso y el Santander".
Y reconoce que en el deporte actual, el talento innato de un corredor importa poco a la hora de ser fichado por un equipo: "La F1 es un deporte donde tienes que conseguir un coche, no importa lo bueno que sea el piloto. Un piloto que es capaz de ayudar al equipo en todo lo posible, es un activo".
Sin duda alguien de la F1 que tiene los huevos de decir las cosas por su nombre, bienvenido sea al fin la honestidad aunque sea de a poco.
|
|
|
04:23 04-02-2012
| kissito
| | |
| Probador | entradas: 246 |
|
|
Esto ya se sabe….Hasta mi sobrino de 15 años lo sabe,es 1 lastima que se haya vendido esta plaza al mejor postor de euros y no de talento.
|
|
|
04:27 04-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Buenas noches Kissito, hoy esta bravo el foro, Ferrari presento lo que es hasta ahora el auto menos trabajado de los 4 que se han visto, y los Alonsistas están con una agresividad a flor de piel, como si se les hubiera derramado la leche hirviendo sobre las manos.
|
|
|
04:50 04-02-2012
| kissito
| | |
|
|
Saphir dijo:
Buenas noches Kissito, hoy esta bravo el foro, Ferrari presento lo que es hasta ahora el auto menos trabajado de los 4 que se han visto, y los Alonsistas están con una agresividad a flor de piel, como si se les hubiera derramado la leche hirviendo sobre las manos.
Saphir,saludos.
Si es lo que veo,los alonsistas si que se enchilaron cabron!,escondiendo su verdadero sentir al ver el nuevo Ferrari que fisicamente es el peor modelo que se ha visto yo digo que en lustros.
|
|
|
09:32 04-02-2012
| Luisto1
| | |
| Piloto | entradas: 847 |
|
|
En atención a tu petición privada, Kissito
Schumacher no me caí mal al igual que Vettel, en la época que el ganaba yo estaba clavado en Indy car que luego fue Champ Cart, fedex car etc. etc. porque la F1 no había competencia no estoy enterado al 100% por qué pasaba eso, solo sé que el único que ganaba era Schumacher y no me interesaba ver la misma película en cada carrera ya en la primera vuelta ya se sabia quien iba a ganar y la emoción se diluía, por eso era mucho mas competitiva y emocionante la Cart que por cierto tuve la oportunidad de asistir a tres grandes premios dos en Monterrey y uno en Houston. Aunque no e asistido a ningún gran premio de F1 por lo que se ve en televisión no eran muy diferentes en cuanto a tecnología y ambiente bueno si dios me da licencia y voy al de Austin te lo diré. Bueno me salí del tema pero tú piensas que me caí mal por los comentarios que hago hacia él y es que lo que pienso, que si es tan chingón como tú dices, por que rayos no le puede ganar a Rosberg, por poner uno de muchos ejemplos.
En cuanto a tu reto de decir, lo que dices que digo a escondidas que Button puede que sobrepase a Alonso no tengo ningún inconveniente que lo sepan Colón y Manel ya lo he dicho en alguna ocasión yo no me ando con mariconadas como tu amigo, además que no me avergüenzo de ser Fan de Alonso y de Checo, y no creo que ninguno de los dos me lo reproche "Colón y Manel," no son tan radicales como piensas, que a ti no te guste Alonso es otra cosa y en cuanto al tarado de tu amigo, pues es eso. Saludos Kissito
Esto te lo pongo en privado y publico. Espero estés servido
|
|
|
09:41 04-02-2012
| Luisto1
| | |
|
|
kissito dijo:
Saphir dijo:
Saphir,saludos.
Si es lo que veo,los alonsistas si que se enchilaron cabron!,escondiendo su verdadero sentir al ver el nuevo Ferrari que fisicamente es el peor modelo que se ha visto yo digo que en lustros.
Enchiladas, eso es lo que ves!!!!!! el que se enojo fue el tipejo, porque el auto no es lindo, e insinúa que por eso no ganara jajaja ahora además de pretender que esto sea concurso de mis simpatía, pretenden que sea de belleza, no tardaran en decir que no quieren a Alonso por feo jajaja ya en una ocasión le criticaron la barba, pura vanidad parece que se tomaron las pastillas de estrógenos de su mamá. jiarjiarjiar
|
|
|
16:21 04-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Luisto1 dijo:
kissito dijo:
Saphir dijo:
Saphir,saludos.
Enchiladas, eso es lo que ves!!!!!! el que se enojo fue el tipejo, porque el auto no es lindo, e insinúa que por eso no ganara jajaja ahora además de pretender que esto sea concurso de mis simpatía, pretenden que sea de belleza, no tardaran en decir que no quieren a Alonso por feo jajaja ya en una ocasión le criticaron la barba, pura vanidad parece que se tomaron las pastillas de estrógenos de su mamá. jiarjiarjiar
Luis torres, CUANDO DIJE ESO, tu estas realmente enfermo de odio hacia mi solo por no darle a la morcilla asturiana como tu.
Bien dije que hay que ver en pista, que estéticamente es horrible, eso no es mentira, pero lo que cuanta son los resultados, es mas, te ha dicho que como decía Enzo, un auto lindo es el que gana, o como te gusta a ti en tu mediocre entendimiento, lo que hace a un auto lindo es que gane.
Tu invento de concurso de simpatía y todo ello es solo eso, un invento productos de que escriba lo que escriba siempre tendras mierda para tirar, y eso solo demuestra que eres una RATA de persona.
Lo que si queda claro es que desde la presentación el grado de agresividad alcanzado por ti y Master Mentiroso Cristobal, es extremo, ¿cual es la causa?…
|
|
|
16:25 04-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Pero como Luisto es corticimo de entendimiento, le dejo un texto de ayer, seguro que igual no lo entendera como tampoco lo entencio antes.
"pero bueno, habra que ver si les da resultado, como decia don Enzo, un auto lindo es el que gana."
¿¿¿¿Donde esta la tonteria que escribio Luisto, mas que en su odio masivo y enfermo.????
CRISTOBAL COLON dijo:
claro, los ingenieros de ferrari debieron contar contigo para el diseño jajajajaja
Sobre tus habituales comentarios vacíos de contenido, te respondo que sin duda yo jamas hubiera diseñado algo tan horrible como eso, pero bueno, habra que ver si les da resultado, como decia don Enzo, un auto lindo es el que gana.
|
|
|
17:36 04-02-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
| Piloto | entradas: 758 |
|
|
tu jamas hubieses diseñado nada porque eres un inutil y un parasito que no sabe hacer nada jajaja
En cuanto a lo de los asientos comprados, bienvenidos a la realidad, acaso no saben que la competicion se financia con patrocinadores y publicidad?? Vaya iluminidos.
Segun vuestro criterio cualquier millonario saudi puede correr en ferrari si paga 30 millones de euros no??
la respuesta es claro, si hay dos pilotos buenos y uno por encima trae dinero pues esta claro , y si tienes al mejor piloto y aun por encima te aporta dinero que mas quieres. jajajja
|
|
|
17:52 04-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
CRISTOBAL COLON dijo:
tu jamas hubieses diseñado nada porque eres un inutil y un parasito que no sabe hacer nada jajaja
En cuanto a lo de los asientos comprados, bienvenidos a la realidad, acaso no saben que la competicion se financia con patrocinadores y publicidad?? Vaya iluminidos.
Segun vuestro criterio cualquier millonario saudi puede correr en ferrari si paga 30 millones de euros no??
la respuesta es claro, si hay dos pilotos buenos y uno por encima trae dinero pues esta claro , y si tienes al mejor piloto y aun por encima te aporta dinero que mas quieres. jajajja
Siempre insultos, se ve que ese es tu fuerte, bueno es tu educación.
Sobre lo que planteas pues solo un par de ejemplos
¿Schumacher, que sponsor millonario necesito llevar a Ferrari?
¿Button, cual llevo?
¿Hamilton, llevo alguno?
Etc, etc.
Cristobal/Master de la mentira, deja ya de hacerte el tt que estoy seguro que no lo eres, o… ¿¿¿si lo eres???
|
|
|
19:27 04-02-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
|
|
lo dicho, eres cortito, unas veces las marcas exigen un piloto o una nacionalidad en concreto otras no. Y ademas si crees que sumaker o hamilton no tenian patrocinadores personales entonces si que no tienes ni idea jajaja
|
|
|
20:08 04-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
CRISTOBAL COLON dijo:
lo dicho, eres cortito, unas veces las marcas exigen un piloto o una nacionalidad en concreto otras no. Y ademas si crees que sumaker o hamilton no tenian patrocinadores personales entonces si que no tienes ni idea jajaja
Cristobal, siempre lo mismo una respuesta vacía de contenido pero llena de insultos, das pena y lo peor es que pones el "ja ja ja" cuando lo único que respondiste fue "no se… tienes razón pero me duele reconocerlo", eres patético al máximo, sumamente cortito, y quieres que alguien crea algo de tus fantasías, por dios.
Te daré un poco de historia, Schumacher llega a Ferrari y se da el lujo de poner sus condiciones, Ferrari negocia con Shell su proveedor de combustibles para que aumente el aporte para ver si llegan a las pretensiones de Schumacher.
No le alcanza con ello que se da el lujo de reservarse el derecho sobre toda su imagen, lo que le proporción el duplicar sus ya enormes ingresos, pero aun hay mas, solicita que Ferrari contrate los técnicos que el quiere a su lado.
Hamilton, llega a Mc Laren por su talento y con un sueldo de miseria comparado a otros de 1/2 millón de euros pero mucho si se toma en cuanta que no debío conseguir patrocinadores.
Button llego a Mc Laren como Campeón y no tuvo que poner un solo sponsor para entrar en Mc Laren.
Tu ídolo tuvo que aportar 105 millones de euros el primer año y 65 los restantes de la mano de Santander, que sea de paso es el mimo que le abrío las puertas en su momento en Mc Laren por lo que no es la primera vez que le compran la butaca.
Claro que como te duele esa verdad, es mas fácil insultar, pero eso solo demuestra lo CORTITO que eres aunque no lo reconozcas.
Se nota tu desespero, anda sigue demoestrandolo sin responder y solo insultando, pues con tu educación es para lo unico que te da.
|
|
|
20:15 04-02-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
|
|
mi idolo no tubo que aportar ni un euro, el santander que es el patrocinador principal queria que el piloto fuese alonso, que es muy diferente.
|
|
|
20:35 04-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
CRISTOBAL COLON dijo:
mi idolo no tubo que aportar ni un euro, el santander que es el patrocinador principal queria que el piloto fuese alonso, que es muy diferente.
Cristobal el Master de las Fantasias, ya demostraste ser un idiota en lo del Ferrari 2012, ahora vas por mas aqui…
Santander aparece de sponsor de Mc Laren y luego aparece el contrato a Alonso, luego, firma con Ferrari y paga una millonada para sacar a Kimi, otra para que kimi no corra, y la mas grande para sentar a Alonso en Ferrari.
Se que tu intelecto no te da, pero dime, que se anuncio primer, Santander o Alonso, por parte de Ferrari, es mas, cuando se extendió el contrato, sucedió lo mismo pero bueno te dejo a ti para que lo digas, si es que tienes lo huevos para decirlo, o pondrás nuevas evasivas acompañadas de insultos.
Además, no pudiste desmentir lo que yo escribi arriba, que paso, tienes miedo de nuevamente demostrar que mientes a cada paso.
|
|
|
20:43 04-02-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
|
|
dejate de anuncios, el precontrato de alonso con ferrari ya existia desde el momento que alonso se fue de mclaren. Y aun asi me da exactamente igual si fue antes el huevo o la gallina, alonso es el mejor y merece el mejor equipo, es mi opinion y me importa un carajo lo que tu digas.
|
|
|
20:51 04-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
CRISTOBAL COLON dijo:
dejate de anuncios, el precontrato de alonso con ferrari ya existia desde el momento que alonso se fue de mclaren. Y aun asi me da exactamente igual si fue antes el huevo o la gallina, alonso es el mejor y merece el mejor equipo, es mi opinion y me importa un carajo lo que tu digas.
Sigues vació de contenido he inventando comedias, eres patetico, no puedes si quiera responder sin mentir.
No vales la pena, discutir con alguien que se tiene que inventar una vida para sentirse alguien es patetico, anda ve que ya tiene que ir al bar para repartir pedidos hasta la madrugada.
|
|
|
01:06 05-02-2012
| Luisto1
| | |
|
|
Olvídate Saphir no te odio, no se puede odiar a una cucaracha, así que despreocúpate no eres tan importante
|
|
|
02:15 05-02-2012
| kissito
| | |
|
|
Luisto.
Recuerdas que Schumacher tuvo mas abandonos que Rosberg en 2011????
Cuando has visto a Rosberg venir del fondo y remontar para quedar 5º (si mas no recuerdo) como lo hiso Schumacher en Spa en 2011??
Y Luisto,eso no fue lo que dijiste,lo que tu dijiste fue:
"tal vez Button ya supero a Alonso".
Que es muy diferente a como dices ahora:
"puede que Button sobrepase a Alonso"
Checas???.
Creeo que tienes que asistir a 1 curso de comprension de lectura de tu propia escritura amiguito.
Saludos.
|
|
|
02:39 05-02-2012
| Luisto1
| | |
|
|
Y si dije eso que nadie es eterno un aprueba es Schumacher y eso que dices de Schumacher vino desde el fondo es cierto pero después que se dieron en la torre mas de 6 en la primera vuelta y los la mayoría de los sobrepasos fueron en esta a eso le llamo yo suerte. Otra que tubo mas abandonos eso no habla bien de el.Que cuando e visto a Rosberg venir de atrás como el, eso solo con firma lo que te digo, si no lo puede superar a él ¿en donde esta el superpiloto? para mi seguirá siendo un fraude.
Lo de compresión lectora esa es una mamada de tu amiguito que no entiende nada ni leído ni visto, no te contagies de la ignorancia, si te figas las dos cosas hablan de un posibilidad no de una afirmación y en ese sentido no afirmo nada, el cursillo lo debes tomar tu. Saludos amiguito

|
|
|
02:43 05-02-2012
| kissito
| | |
|
|
Te equibocas de nuevo Luisto,en MP hablaste en PRESENTE(ya esta pasando),y en publico hablaste en FUTURO(todabia no pasa).Que no te enseñaron a conjugar verbos Luisto???
|
|
|
02:47 05-02-2012
| Luisto1
| | |
|
|
Y ¿que demuestras con eso????????
|
|
|
02:49 05-02-2012
| Luisto1
| | |
|
|
Si las dos cosas la dije yo y ¿cual es el problema?
|
|
|
03:04 05-02-2012
| Raul_orlando
| | |
| Ingeniero | entradas: 579 |
|
|
No des nada por sentado Luisto……. No asegures lo que no sabes……. Mira que si llegara a ocurrir el 8vo titulo de Schumacher, no se donde diablos tendrás que ir a recoger la lengua………. Es muy poco probable, pero no imposible……….
|
|
|
03:13 05-02-2012
| Luisto1
| | |
|
|
No estoy asegurando nada si te refiere a lo de Button de hecho aclaré que se trataba de una posibilidad. En lo del octavo titulo de Schumacher es una posibilidad muy poco probable.Saludos

|
|
|
03:17 05-02-2012
| kissito
| | |
|
|
Luisto,que porque tuvo mas abandonos no habla bien de el???,hablas como si hubiera sido el culpable de todos sus abandonos!!!,talvez necesites que te recuerde que Petrov(me parece)fue el causante de 1 de sus abandonos volandole el aleron trasero,no recuerdo en que GP,pero alomejor Saphir me puede recordar en cual fue,que fue el causante de por lo menos 1 abandono no te lo discuto,pero no de todos como tu das a entender.
Y que donde esta el superpiloto???,para empesar para mi Schumacher no es perfecto,ha tenido sus errores como cualquier ser humano(cosa que tu en el idolo de los niños si quieres creer).
Talvez Schumacher no sea 1 superpiloto,pero es el mas laureado de la historia con sus 7 titulos mundiales,mas vueltas rapidas en carrera,mas poles,mas victurias,etc.etc.(cosa que el idolo de los niños Alonso dudo que pueda acercarse siquiera en toda su carrera dentro de la F1).
|
|
|
03:24 05-02-2012
| kissito
| | |
|
|
El problema es que no sabes cual es el presente y cual es el futuro,para ti es lo mismo jajaja,hombre Luisto ahora si me hisiste reir!!!
|
|
|
03:27 05-02-2012
| kissito
| | |
|
|
Raul,es que Luisto tiene enfrente 1 bola de cristal jajaja.
|
|
|
03:30 05-02-2012
| Luisto1
| | |
|
|
jajaj a ese es el problema jajaja
|
|
|
03:34 05-02-2012
| Luisto1
| | |
|
|
De que hablan en ¿donde esta mi predicción?

|
|
|
03:35 05-02-2012
| Luisto1
| | |
|
|
¿Que les parece mi avatar? 
|
|
|
04:08 05-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Luisto, cucaracha, pues porque no te lees un poco para ver como actuas, y veras que eso te cae mejor a ti que a nadie, claro si es que te das cuanta pues, eso sin duda esta difícil ya que para ti ser un arrastrado en el piso es lo normal.
|
|
|
04:10 05-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Como vemos siempre Luis Torres actua igual, lo aprietas un poco y empiezan las evasivas o los insultos, y lo peor es que cree que haciendo eso pasa por inteligente, sin duda un penoso sujeto sin auto estima que se arrastra tras cada alonsista que surge en la web.
|
|
|
04:13 05-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Ademas se ve que tiene tiempo para arrastrase, me fui hace como 6 horas, entro ahora y no solo la mayoria son sus post llenos de tonterias, sino que sigue aun conectado, Actualmente en Línea: Luisto1, Saphir
Pobre tipo
|
|
|
17:02 05-02-2012
| Luisto1
| | |
|
|
Gracias por preocuparte por mi Saphir, de mi parte para ti, solo me preocupa tu salud mental. Cuídate
|
|
|
17:27 05-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
De nada, a pesar que eres intolerante, intratable, insoportable, mal educado, y muy mala persona, yo igual me preocupo por tu bien, y te agradezco que te preocupes por mi a pesar de tu permante ironia, pero quedate tranquilo que estoy muy bien, saludos.
|
|
|
17:28 05-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Eso si, acabo de entrar y nuevamente veo que estas al firme
Actualmente en Línea: Luisto1, Saphir
|
|
|
19:25 05-02-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
|
|
luisito, tu avatar me parece muy grande jajaja
|
|
|
05:31 06-02-2012
| Luisto1
| | |
|
|
jaja lo dice por los pixeles o por el tamaño de la tierra jajaja si es por lo de los pixeles ya lo corregiré saludos
|
|