Al igual que todos los deportistas, el bicampeón de F1 Fernando Alonso quiere ganar, pero él no lo ve como una obligación y tampoco siente preocupación alguna por el hecho de no haber logrado ganar de nuevo el título de pilotos desde que lograse sus dos campeonatos con Renault en 2005 y 2006.
Luca di Montezemolo se debe querer matar al oir eso de un piloto de FERRARI, y luego dicen que no es conformista, por dios, que es sino un piloto que dice que "ganar (estando en Ferrari) no es un obligación"
Gracias Alonso por de a poco ir sincerandote y dando tu verdadera cara. realmente gracias.
21:59 14-01-2012
Raul_orlando
Ingeniero
entradas: 579
3
1
Saphir dijo:
Luca di Montezemolo se debe querer matar al oir eso de un piloto de FERRARI, y luego dicen que no es conformista, por dios, que es sino un piloto que dice que "ganar (estando en Ferrari) no es un obligación"
Gracias Alonso por de a poco ir sincerandote y dando tu verdadera cara. realmente gracias.
Je je Saphir….. Eso es correcto…… Pero Montezemolo seguro se molestara y todo lo que quieres, luego piensa en los $$$$ que representa Allonso y se calma….. Ahora te hago una pregunta…….
¿¿¿¿ Si don Enzo Ferrari estuviese vivo y escuchase esto de Alonso ?????? Vuelve a morir de 5 infartos juntos….. eso si es seguro……
Definitivamente "ganar no es una obligación" y "me rindo" son cosas que no deben jamas, pero JAMAS escuchar o leer los fan de un piloto……. Pero allá los fan si no se dan cuenta que adoran a un perdedor por naturaleza, por más talento que tenga……….
23:52 14-01-2012
kissito
Probador
entradas: 246
4
0
Saphir dijo:
Es cierto Saphir,jajaj,el propio Alonso hace quedar mal a sus fans,cuando se le escucho a Schumacher algo parecido siquiera,"me rindo" o "ganar no es 1 obligacion"esos no son pensamientos de 1 piloto ganador,son mas bien de conformista.
Cuando se pilota para 1 escuderia como Ferrari,es como jugar en el Real madrid o el Barca en España,o para el America o el Guadalajara aqui en Mexico,o para el Nacional de Montevideo en Uruguay
03:05 15-01-2012
Sakhir
Moderador
entradas: 1746
5
0
kissito dijo:
Es cierto Saphir,jajaj,el propio Alonso hace quedar mal a sus fans,cuando se le escucho a Schumacher algo parecido siquiera,"me rindo" o "ganar no es 1 obligacion"esos no son pensamientos de 1 piloto ganador,son mas bien de conformista.
Cuando se pilota para 1 escudería como Ferrari,es como jugar en el Real madrid o el Barca en España,o para el America o el Guadalajara aqui en Mexico,o para el Nacional de Montevideo en Uruguay
AQUI DIFERIMOS, el campeón del siglo XX para América fue PEÑAROL de URUGUAY, como el REAL MADRID para EUROPA; pero eso no es todo, Peñarol es 5 veces campeón de América, 5 veces vice campeón incluso la ultimo de 2011, y 3 veces campeón del mundo, además de superar a nacional por mas de un tercio de títulos nacionales.
PEÑAROL es el equipo mas grande de Uruguay por lejos, y sin duda que sus jugadores no salen nunca con la mente de que ganar no es la importante, eso nunca, siempre todo por ganar.
03:48 15-01-2012
kissito
Probador
entradas: 246
6
0
Saphir dijo:
kissito dijo:
Cuando se pilota para 1 escudería como Ferrari,es como jugar en el Real madrid o el Barca en España,o para el America o el Guadalajara aqui en Mexico,o para el Nacional de Montevideo en Uruguay
AQUI DIFERIMOS, el campeón del siglo XX para América fue PEÑAROL de URUGUAY, como el REAL MADRID para EUROPA; pero eso no es todo, Peñarol es 5 veces campeón de América, 5 veces vice campeón incluso la ultimo de 2011, y 3 veces campeón del mundo, además de superar a nacional por mas de un tercio de títulos nacionales.
PEÑAROL es el equipo mas grande de Uruguay por lejos, y sin duda que sus jugadores no salen nunca con la mente de que ganar no es la importante, eso nunca, siempre todo por ganar.
Saphir,creeo que en el instante en que yo me conecte tu te desconectaste,jajaja
Con razon yo decia que se me olvidaba otro equipo de Uruguay,El Peñarol.Saludos
04:06 15-01-2012
Sakhir
Moderador
7
-1
Raul_orlando dijo:
Je je Saphir….. Eso es correcto…… Pero Montezemolo seguro se molestara y todo lo que quieres, luego piensa en los $$$$ que representa Allonso y se calma….. Ahora te hago una pregunta…….
¿¿¿¿ Si don Enzo Ferrari estuviese vivo y escuchase esto de Alonso ?????? Vuelve a morir de 5 infartos juntos….. eso si es seguro……
Definitivamente "ganar no es una obligación" y "me rindo" son cosas que no deben jamas, pero JAMAS escuchar o leer los fan de un piloto……. Pero allá los fan si no se dan cuenta que adoran a un perdedor por naturaleza, por más talento que tenga……….
Raul, sin duda que Don Enzo tras declaraciones como esas lo hecha de un boleo allí mismo, eso es inaceptable en Ferrari y sin duda que Montezemolo se lo banca solo por la banca de Alonso en millones de euros $$$$.
Por ello el día que Santander no pueda soportar mas habra que ver que sucede.
17:14 15-01-2012
manel
Presidente
entradas: 3066
8
0
Fernado Alonso conseguirá los mismos titulos que Fangio, que son 5 campeonatos mundiales.
19:31 15-01-2012
Sakhir
Moderador
9
0
manel dijo:
Fernado Alonso conseguirá los mismos titulos que Fangio, que son 5 campeonatos mundiales.
Manel soñar no cuesta nada, pero por ahora te guste o no solo tiene dos, lo que es muy bueno, y te debería alcanzar para estar orgulloso.
Piensa un poco, cuantos con 3 hay, cuantos con 4, y cuantos con 5, ya no hablemos de de cuantos con 7.
Alonso perfectamente hoy podría tener ya 4 o 5 títulos, pero su carácter y su forma de actuar le han postergado.
En el 2007 lo perdió por entrar en una lucha sin sentido con un novato en vez de preocuparse de hacer bien su trabajo y demostrar su experiencia, no soporto que un novato fuera mas rápido, y eso le fue en su contra.
En el 2008 cosecho lo que sembró en el 2007 y perdió su oportunidad de seguir en Mc Laren y haber luchado por un titulo que sin duda le hubiera sido bastante fácil ya que fue un titulo definido mas por los errores que los las virtudes de los contendientes.
Y por ultimo en el 2010 tuvo todo a su favor, pero su conformismo en la ultima carrera fue funesto, no hizo nada a pesar de que todo estaba para el fue ver regalar un titulo, algo imperdonable para un piloto que quiere ser el mejor.
Incluso en el 2006 si no fuera por la cuota de suerte que siempre hay que tener hubiera perdido, en Suzuka Schumacher marchaba como en punta sin problemas hasta que poco antes de pasar debajo del puente el motor de la Ferrari dijo basta y el titulo le quedo servido a Alonso.
Pero observa la diferencia, Schumacher en Brasil 2006 sin chance real al titulo y tras un sospechosa pinchadura proporcionada en la S de Senna por Fisichella compañero de equipo de Alonso, dirigidos por MafiaTore, y quedando a mas de 45 segundos del ultimo tras dar una vuelta completa a la pista entrar a boxes y cambiar los neumáticos, remonto hasta la 4º posición en lo que es considerado una de las mejores carreras de un piloto en la historia.
Schumacher no se dio por vencido, y lucho hasta su única esperanza, el lucho para llegar lo mas arriba y si la carrera hubiera durado 10 vueltas mas habría estado en el podio.
Sin duda todo lo opuesto a lo que le vimos al conformista de Alonso en Abu Dhabi donde vio irse el titulo sin si quiera intentar nada para para contrarrestar eso, o sea se rindió como ya le hemos oído decir por radio este año.
Aunque te enojes, insultes, esas son todas verdades, y es por lo que Alonso es un muy buen piloto pero no es ni sera nunca el mejor a menos que haga un cambio muy radical, pero con las ultimas declaraciones ya vemos que no es su idea, que piensa mantenerse en esa postura.
21:06 15-01-2012
CRISTOBAL COLON
Piloto
entradas: 758
10
0
patetico, y despues dice que entiende de carreras jajajaja vaya analisis tergiversado y sesgado jajajaja
odio y envidia pura.
21:12 15-01-2012
Sakhir
Moderador
11
0
CRISTOBAL COLON dijo:
patetico, y despues dice que entiende de carreras jajajaja vaya analisis tergiversado y sesgado jajajaja
odio y envidia pura.
Master, donde esta lo tergiversado, ya te he dicho que no te guste no quiere decir que no sea la verdad, allí no hay una sola mentira, y si tu fantasía de Delivery no te deja razonar es solo tu culpa.
Incluso si te dieras el trabajo de razónar con la cabeza si es que tienes algo dentro de ella, no te humilarias tanto riendote de lo que no tienes forma de contradecir, pero que esperar de ti… el soñador.
21:25 15-01-2012
CRISTOBAL COLON
Piloto
12
0
Tu eres el que no ve mas alla del odio analizando lo de abudabi, decir lo que dices es no tener ni pajolera idea-
21:29 15-01-2012
Sakhir
Moderador
13
-1
CRISTOBAL COLON dijo:
Tu eres el que no ve mas alla del odio analizando lo de abudabi, decir lo que dices es no tener ni pajolera idea-
Si claro Master, seguro que Alonso fue al TODO O NADA en esa carrera, ja ja ja, no seas necio deja de fantasear al menos una vez en tu vida.
22:41 15-01-2012
manel
Presidente
14
0
Saphir dijo:
manel dijo:
Manel soñar no cuesta nada, pero por ahora te guste o no solo tiene dos, lo que es muy bueno, y te debería alcanzar para estar orgulloso.
Piensa un poco, cuantos con 3 hay, cuantos con 4, y cuantos con 5, ya no hablemos de de cuantos con 7.
Alonso perfectamente hoy podría tener ya 4 o 5 títulos, pero su carácter y su forma de actuar le han postergado.
En el 2007 lo perdió por entrar en una lucha sin sentido con un novato en vez de preocuparse de hacer bien su trabajo y demostrar su experiencia, no soporto que un novato fuera mas rápido, y eso le fue en su contra.
En el 2008 cosecho lo que sembró en el 2007 y perdió su oportunidad de seguir en Mc Laren y haber luchado por un titulo que sin duda le hubiera sido bastante fácil ya que fue un titulo definido mas por los errores que los las virtudes de los contendientes.
Y por ultimo en el 2010 tuvo todo a su favor, pero su conformismo en la ultima carrera fue funesto, no hizo nada a pesar de que todo estaba para el fue ver regalar un titulo, algo imperdonable para un piloto que quiere ser el mejor.
Incluso en el 2006 si no fuera por la cuota de suerte que siempre hay que tener hubiera perdido, en Suzuka Schumacher marchaba como en punta sin problemas hasta que poco antes de pasar debajo del puente el motor de la Ferrari dijo basta y el titulo le quedo servido a Alonso.
Pero observa la diferencia, Schumacher en Brasil 2006 sin chance real al titulo y tras un sospechosa pinchadura proporcionada en la S de Senna por Fisichella compañero de equipo de Alonso, dirigidos por MafiaTore, y quedando a mas de 45 segundos del ultimo tras dar una vuelta completa a la pista entrar a boxes y cambiar los neumáticos, remonto hasta la 4º posición en lo que es considerado una de las mejores carreras de un piloto en la historia.
Schumacher no se dio por vencido, y lucho hasta su única esperanza, el lucho para llegar lo mas arriba y si la carrera hubiera durado 10 vueltas mas habría estado en el podio.
Sin duda todo lo opuesto a lo que le vimos al conformista de Alonso en Abu Dhabi donde vio irse el titulo sin si quiera intentar nada para para contrarrestar eso, o sea se rindió como ya le hemos oído decir por radio este año.
Aunque te enojes, insultes, esas son todas verdades, y es por lo que Alonso es un muy buen piloto pero no es ni sera nunca el mejor a menos que haga un cambio muy radical, pero con las ultimas declaraciones ya vemos que no es su idea, que piensa mantenerse en esa postura.
Picas como una Dorada
00:05 16-01-2012
Sakhir
Moderador
15
0
Manel, anda deja de pasar de ton to que das pena.
Cuando algo no te gustas juegas a creerte vivo pero sabes eres un hombre de 61 años, sinseramente me das mucha lastima a esa edad y tan infantil.
Pero bueno que se puede esperar de alguien como tu.
00:10 16-01-2012
Sakhir
Moderador
16
0
Además niño Manel se te quiere dar una mano para que al menos no hagas tanto ridículo junto pero ya veo que tu mente se quedo en los 6 años, así que todo lo que se escriba es inútil pues no tienes la capacidad para interpretarlo.
Es mas te gustan las caritas y las risas como las tonterías, patético a cualquier edad para con mas de 60 eso es deplorable.
Stefano Domenicali: "Ganar es nuestro primer objetivo"
Alguien puede negar de que Dominicali y Alonso tiene una visión opuesta de lo que representa estar en FERRARI.
01:16 16-01-2012
Sakhir
Moderador
18
-1
Tengo que darle las gracias a Fernando Alonso, sin duda a cada paso me da la razón a contra de sus fan, realmente ya me esta simpatizando ja ja ja
01:30 16-01-2012
manel
Presidente
19
0
Saphir dijo:
Además niño Manel se te quiere dar una mano para que al menos no hagas tanto ridículo junto pero ya veo que tu mente se quedo en los 6 años, así que todo lo que se escriba es inútil pues no tienes la capacidad para interpretarlo.
Es mas te gustan las caritas y las risas como las tonterías, patético a cualquier edad para con mas de 60 eso es deplorable.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja. Hasta luego y gracias por lo de infantil
04:00 16-01-2012
Sakhir
Moderador
20
-1
manel dijo:
Saphir dijo:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja. Hasta luego y gracias por lo de infantil
Pobre Manel se cree que ser infantil es lo mismo que jovial, lamentable para un hombre de 61 años, sin duda da mucha pena.
15:07 16-01-2012
manel
Presidente
21
0
Jajajajajajajajajajaa. pero me haces reir. Y reir es bueno. ¿ Que haces tanto tiempo en el foro? que estas parado?
16:23 16-01-2012
Sakhir
Moderador
22
-1
Tanto tiempo ?, tu superaste los 400 post, ja ja ja
Parado??? te cuento que el problema de España no es un problema de todos los países, no te creas el ombligo del mundo.
17:08 16-01-2012
manel
Presidente
23
1
Pero yo estoy parado y lesionado. Hoy me quitan el vendaje del brazo, y las costillas van mejorando mucho. Y los analgesicos me colcan un poco. Hasta luego Tino Valonte
18:01 16-01-2012
Sakhir
Moderador
24
-2
manel dijo:
Pero yo estoy parado y lesionado. Hoy me quitan el vendaje del brazo, y las costillas van mejorando mucho. Y los analgesicos me colcan un poco. Hasta luego Tino Valonte
Pobre estas echo carozo, ja ja ja y encima desocupado, patético.
18:25 16-01-2012
manel
Presidente
25
2
Si si si si si si. Es patetico
18:32 16-01-2012
manel
Presidente
26
1
Ya ha yegado mi hermana, ahora al medico y que me quiten el vendaje.
00:43 17-01-2012
CRISTOBAL COLON
Piloto
27
1
de todo se sale, yo estoy terminando mi rehabilitacion de la rodilla, me opere en septiembre, cruzado , meniscos y condilo del femur. En marzo a darle gas a la Ktm otra vez jajaja
01:49 17-01-2012
manel
Presidente
28
0
No lo sabia, espero te mejores. A mi ahora me dicen que tengo que poner el codo en una especie de cera caliente día si, día no, y que quedare nuevo.
Vaya acabada de Dakar
04:26 19-01-2012
Sakhir
Moderador
29
0
CRISTOBAL COLON dijo:
de todo se sale, yo estoy terminando mi rehabilitacion de la rodilla, me opere en septiembre, cruzado , meniscos y condilo del femur. En marzo a darle gas a la Ktm otra vez jajaja
Y por una operación de rodilla lloraste tanto que poco mas no volverías y que tenias miedo de morir por la gravedad???? por favor o ahora mientes o mentiste antes o simplemente eres un pobre enfermo, las operaciones de rodilla se hacen con anestesia local, es una operación de casi riesgo cero, sinceramente Master a cada paso dejas ver que eres una mentira total.
04:28 19-01-2012
Sakhir
Moderador
30
-1
manel dijo:
manel dijo:
Ya ha yegado mi hermana, ahora al medico y que me quiten el vendaje.
Manel tengo una duda, yegado o llegado, sera yegado por yeg…a saludos
04:30 19-01-2012
manel
Presidente
31
1
Pues no lo se, dimelo tu
05:55 19-01-2012
Pepe Monti
Rookie
entradas: 32
32
-1
Por favor este Asturiano ya ni si quiera vende humo ….pero bueno veremos ahora en el 2012 no solo un conformista sino, como Schumacher se lo fuma como porro. Saludos
06:34 19-01-2012
manel
Presidente
33
1
Ya se verá. Puede que si, puede que no. El tiempo
07:04 19-01-2012
manel
Presidente
34
1
Saphir dijo:
manel dijo:
manel dijo:
Ya ha llegado mi hermana, ahora al medico y que me quiten el vendaje.
Manel tengo una duda, llegado o llegado, sera llegado por lleg…a saludos
07:07 19-01-2012
manel
Presidente
35
0
manel dijo:
18:48 19-01-2012
Sakhir
Moderador
36
0
manel dijo:
manel dijo:
Manel, no entiendes nada, ja ja ja,
El pobre Manel pensó que era una consulta sobre ortografía, penoso ja ja ja
19:10 19-01-2012
manel
Presidente
37
0
Pues eso he corregido las faltas ortograficas tuyas y mias. Ademas:
Un Master en Antropologia y Etnologia , ha descubierto una cosa inedita, en el recien 2012 : Ha afirmado en este medio de comunicación; que soy un HOMO ERECTUS DE 16 VALVULAS.
Asi que vete preparando que te GUSTARA.
Y tambien ha notado el experto en dichos temas, que estoy ACTUALIZADO
Saludos
19:25 19-01-2012
manel
Presidente
38
0
Y hoy , me he comido unos huevos fritos con morcilla Asturiana, y una crema de Esparragos de la Rioja. Con un vaso de vino del Marques de Monistrlol del Penedes.
Cosa que tu no lo probaras nunca. Oleeeee mi Fernando
19:32 19-01-2012
manel
Presidente
39
0
Bueno Adios, me voy a tomar un trago al bar, cerca de casa, a comentar el Madrid -Barcelona.
19:45 19-01-2012
Sakhir
Moderador
40
0
Manel
LLEGO LA "Yegua" de tu ….
ASI ENTIENDES TT.
Lo peor es que te crees vivo, lamentable, como para que no estes desocupado ja ja ja