| Usuario | Entrada |
|
10:40 01-02-2012
| Salvador Mendez
| | |
| Administrador
| entradas: 810 |
|
|
Aunque es poco probable que Fernando Alonso cuente con el coche más rápido esta temporada, el monoplaza de Ferrari para 2012, que será presentado el 3 de febrero, ha de ser lo suficientemente bueno para que el piloto español pueda ganar el título este año.
Leer el articulo completo en la web
|
|
|
|
|
16:17 01-02-2012
| manel
| | |
| Presidente | entradas: 3067 |
|
|
Si Briatore ya ve campeon a Fernando es buena señal.
Tambien reconoce que fernando es capaz de ganar aunque el coche sea mas lento. Osea que lo ve como el mejor piloto en activo del momento y incluso se olvida de Button. Tampoco nonbra a Vettel ni Hamilton
Vaya un alago.
Saludos
Mira mi Fernando oleeeee

|
|
|
20:53 01-02-2012
| lolo
| | |
| Rookie | entradas: 41 |
|
|
Por su puesto que puede ganar con un coche algo más lento, eso ni lo dudes pero por 3 décimas, no más a pesar de todos lo contravolantazos que tendrá que pegar en cada vuelta durante toda la carrera pero en fin como siempre hay ineptos que eso no saben valorar o no les conviene ver para otorgarle a este gran piloto lo excepciojnal que és. Briatore sí por que es un gran tiburón en este tipo de negocios y tiene buen olfato.
|
|
|
21:07 01-02-2012
| manel
| | |
|
|
Saludos LOLO. El tiburon todavia aprecia a Fernando
|
|
|
01:45 02-02-2012
| kissito
| | |
| Probador | entradas: 246 |
|
|
Ya se que le propuso….Le propuso ofrecerle sus servicios de corrupcion y claro Manel que Briatore aprecia a Alonso,son de la misma calaña,par de tramposos!.
|
|
|
03:38 02-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
| entradas: 1746 |
|
|
manel dijo:
Si Briatore ya ve campeon a Fernando es buena señal.
Tambien reconoce que fernando es capaz de ganar aunque el coche sea mas lento. Osea que lo ve como el mejor piloto en activo del momento y incluso se olvida de Button. Tampoco nonbra a Vettel ni Hamilton
Vaya un alago.
Saludos
Mira mi Fernando oleeeee
Manel, donde dice eso, Bratomafia dice que puede, no que lo ve campeón.
Sobre que son amigos, pues si son mas que eso, son compinches, son intimos, se le ha visto en el yate, en su casa en Africa, lo que segun la mentalidad de Luisto serian una pareja gay.
|
|
|
05:11 02-02-2012
| Pepe Monti
| | |
| Rookie | entradas: 32 |
|
|
El Asturiano esta aniquilado, ya fue, Mafiabriatore quedo suspendido en el tiempo, delira.
Bueno a lo contrario que "el Mafia"deseo que Alonso ayude a Massa A conquistar el título, por el bien de Ferrari. Saludos
|
|
|
12:02 02-02-2012
| Balonmanista
| | |
| Piloto | entradas: 715 |
|
|
Pepe Monti dijo:
El Asturiano esta aniquilado, ya fue, Mafiabriatore quedo suspendido en el tiempo, delira.
Bueno a lo contrario que "el Mafia"deseo que Alonso ayude a Massa A conquistar el título, por el bien de Ferrari. Saludos
Habrá que ver como es el nuevo Ferrari en pista pero habra que ver como se comporta el coche en la pista cuando empiece a circular en los circuitos.
|
|
|
13:00 02-02-2012
| manel
| | |
|
|
Saludos cordiales Balonmanista. Aiiiiiiiiii, aiiiiiii. El Ferrari que han montado es la hostia. Pero no lo puede conducir o pilotar cualquiera. Eso seria una lastima.
Fernado no se conformara (a pesar de algunos) con ganar el 2012. Quiere más.
Y se hará Justiciiiiiiaaaaaaa. Ya de una vez.
Oleeeeeee mi Fernado Alonso de FERRARI.
Ya lo dijo Fernando una vez – donde voy a estar mejor que en Ferrari -. Y con el Banco de Santander. Que es la unica entidad que confia en en el.
|
|
|
17:30 02-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
"Y se hará Justiciiiiiiaaaaaaa. Ya de una vez."
Manel
Para ti solo es justicia si gana Alonso, sino todo es matufia y trampa.
Tienes una forma de pensar que de pena, no tienes la capacidad para aceptar que es un deporte y como tal uno gana, el resto pierde, lo peor es que seas un hombre de 62 años y pienses así.
|
|
|
18:04 02-02-2012
| Raul_orlando
| | |
| Ingeniero | entradas: 579 |
|
|
En 2010, mucha gente "VIO" campeón a FA, Resultado = HUMO……
En 2011, mucha gente volvió a ver campeón a FA, Resultado = MAS HUMO…….
En 2012, otra vez ya lo están viendo campeón, Resultado = no sabemos, pero siguiendo las tendencias podria ser otra vez MUCHO HUMO……
Decía Juan Manuel Fangio "para poder llegar de primero, primero hay que llegar"………. No cuenten los pollitos antes de nacer……..
|
|
|
18:15 02-02-2012
| Luisto1
| | |
| Piloto | entradas: 847 |
|
|
Raúl seguro que tu y tus simpatizantes le están dando por ganado a Vettel y no solo eso, le auguran 5 campeonatos mas ¿quien vera el humo? no sabemos.
|
|
|
18:26 02-02-2012
| Raul_orlando
| | |
| Ingeniero | entradas: 579 |
|
|
Luisto……. Yo no sé quien va a ganar los años que vienen….. Tengo mis favoritos, pero no los "veo" campeones ya……..
Ni he escrito que va a ganar nadie por ahi……… Si yo adivinara jugara a la lotería……… Y no lo hago…… Por cierto……
Cristobal que haría con los 10.000 euros que apostó a Fernando en 2011….. Ah ya se……. Los perdió…….
|
|
|
18:49 02-02-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
| Piloto | entradas: 758 |
|
|
no lo flipes, aposte 1000, no 10.000, como hice una apuesta multiple, gracias al subcampeonato de button solo perdi 200 euros
|
|
|
18:55 02-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
CRISTOBAL COLON dijo:
no lo flipes, aposte 1000, no 10.000, como hice una apuesta multiple, gracias al subcampeonato de button solo perdi 200 euros
Ja ja ja, entonces le aposto a Vettel y a Button, vaya fe que le tenia a su piloto.
|
|
|
18:57 02-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Luisto1 dijo:
Raúl seguro que tu y tus simpatizantes le están dando por ganado a Vettel y no solo eso, le auguran 5 campeonatos mas ¿quien vera el humo? no sabemos.
Para Luisto solo corre Alonso y Vettel, los demás son solo un holograma, pues o eres Alonsista o eres fan de Vettel, ese es su razonamiento, sin duda …. brillante ja ja ja
|
|
|
19:16 02-02-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
|
|
Saphir dijo:
CRISTOBAL COLON dijo:
Ja ja ja, entonces le aposto a Vettel y a Button, vaya fe que le tenia a su piloto.
tu eres cortito, jajaja, aposte alonso ganador y button subcampeon.
|
|
|
20:18 02-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
CRISTOBAL COLON dijo:
Saphir dijo:
CRISTOBAL COLON dijo:
tu eres cortito, jajaja, aposte alonso ganador y button subcampeon.
Cristobal alias Master, el cortito eres tu, bueno ya sabemos que repartes los pedidos a las 3:17 de la madrugada en la cayenne de 50 cc.
Por lo que no sabes leer, que escribi: "Ja ja ja, entonces le aposto a Vettel y a Button, vaya fe que le tenia a su piloto."
Que escribiste tu: "aposte alonso ganador y button subcampeon"
APOSTASTE A BUTTON O NO APOSTASTE A BUTTON, CLARO QUE EN TU FANTASIA
Parece que es un mal general de lo alosistas no saber entender lo que leen, parece piensan con el cu lo, siempre en caliente.
|
|
|
21:25 02-02-2012
| kissito
| | |
|
|
Luisto1 dijo:
Te eqibocas Luisto!,yo no veo campeon a nadie,tengo mis favoritos en los que porsupuesto no esta el asturiano,pero si lo veo como 1 candidato por lo que esta saliendo denuevo.
|
|
|
21:37 02-02-2012
| kissito
| | |
|
|
CRISTOBAL COLON dijo:
Raul_orlando dijo:
En 2010, mucha gente "VIO" campeón a FA, Resultado = HUMO……
En 2011, mucha gente volvió a ver campeón a FA, Resultado = MAS HUMO…….
En 2012, otra vez ya lo están viendo campeón, Resultado = no sabemos, pero siguiendo las tendencias podria ser otra vez MUCHO HUMO……
Decía Juan Manuel Fangio "para poder llegar de primero, primero hay que llegar"………. No cuenten los pollitos antes de nacer……..
Cristobal,seguro asi has apostado en años atraz y…. Oh desilucion! y aun asi lo apoyas??jajaja increible!!,sigue asi y te quedaras en la calle,año tras año perdiendo dinero,ya cuanto has perdido del 2007 a la fecha Cristobal??
|
|
|
22:13 02-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Kissito y Raúl
Mas allá de las fantasías de Cristobal alias Master, el apostar a perdedor sin duda que no es una juagada inteligente, mas aun si es un conformista, ja ja ja
Ahora en serio, Alonso mientras este en Ferrari chance de ganar tiene, pero la apuesta es cuanto mas estara en Ferrari si no gana en el 2012… todo dependera de Banco Santander y de si el vendido de Montezemolo no se va a la politica.
|
|
|
22:33 02-02-2012
| kissito
| | |
|
|
Saphir dijo:
Kissito y Raúl
Mas allá de las fantasías de Cristobal alias Master, el apostar a perdedor sin duda que no es una juagada inteligente, mas aun si es un conformista, ja ja ja
Ahora en serio, Alonso mientras este en Ferrari chance de ganar tiene, pero la apuesta es cuanto mas estara en Ferrari si no gana en el 2012… todo dependera de Banco Santander y de si el vendido de Montezemolo no se va a la politica.
Saphir,apostar a perdedor es como dar 1 paso sin zapato en 1 camino empedrado y lleno de vidrios rotos,no tiene sentido.
De acuerdo contigo,Alonso mientras este en Ferrari no hay que descartarlo(claro sin meterlo en las preferencias personales),haber cuanto aguantan mas los del banco.
|
|
|
23:07 02-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
kissito dijo:
Saphir dijo:
Kissito y Raúl
Saphir,apostar a perdedor es como dar 1 paso sin zapato en 1 camino empedrado y lleno de vidrios rotos,no tiene sentido.
De acuerdo contigo,Alonso mientras este en Ferrari no hay que descartarlo(claro sin meterlo en las preferencias personales),haber cuanto aguantan mas los del banco.
La crisis en España lejos de detenerse se esta acrecentando, Santander se sustenta en sus negocios en el sur, en este lugar "tercermundista" para algunos pobres ilusos que se creen del primer mundo por haber sido subvencionados por 20 años por las verdaderas potencias como Francia y Alemania.
Claro esta que a la primera de cambio que se les termino el subsidio, en menos de un para de años, a saber del 2008 a al 2010 están sumidos nuevamente en la realidad tras la mentira de una bonanza inexistente y fantasiosa (algo que Master conoce bien), y un sin fin de prestamos hipotecarios incobrables que superan el 115% del PBi del país (en años de bonanza, hoy alcanza casi el 160%) cuando lo recomendable es no superar el 15%, con cientos de miles de propiedades abandonadas, muchas de ellas a medio hacer repartidas por cada ciudad y poblado de España.
Banco Santander, hoy esta "fuerte" porque supo instaurarse en America del Sur, en cada país, porque de quedarse solo en España ya hubiera caído por los prestamos hipotecarios incobrables.
La realidad es si Alemania, su odiada Alemania, y Francia pueden o quieren aguantar ese terremoto que viene de la mano de Grecia, Portugal y España, también Italia.
Pero seguramente aquí debajo haya dos que salgan a insultar por no poder soportar la realidad.
|
|
|
00:03 03-02-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
|
|
para que vamos a insultar a alguien que no sabe de lo que habla, pobrecito jajaja. Ahora resulta que es un experto en economia.
|
|
|
00:06 03-02-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
|
|
una perdida de tiempo explicar tambien como se hace una apuesta multiple en bwin jajajaja
Y dejaros de preocuparos de mi economia, si no lo hago yo no deberia de preocuparos a vosotros, y os aseguro que no me preocupa en absoluto, doy gracias que eso no es un problema para mi. Solo me preocupo por la salud y la familia.
|
|
|
01:02 03-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
CRISTOBAL COLON dijo:
una perdida de tiempo explicar tambien como se hace una apuesta multiple en bwin jajajaja
Y dejaros de preocuparos de mi economia, si no lo hago yo no deberia de preocuparos a vosotros, y os aseguro que no me preocupa en absoluto, doy gracias que eso no es un problema para mi. Solo me preocupo por la salud y la familia.
Mas y mas demostraciones de que eres una farsa caminante, si fueras empresario realmente sabrias que lo primero es tener una noción al menos general de la situación economica para definir los movimientos a hacer.
Un tipo falso, duplex como tu es claro que de elló no entiende, por algo repartes pedidos a las 3:17 de la madrugada mientras lo norma es o estar durmiendo o estar divirtiendose.
Realmente me diviertes mucho porque eres tan previsible que cada una de tus mentiras dura lo que un estornudo.
|
|
|
13:42 03-02-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
|
|
sigues demostrando que no sabes ni leer, tengo bastantes conocimientos de economia, invierto en bolsa y otras cosas mas, pero eso no quiere decir que me preocupe, porque por x circunstancias hoy por hoy no tengo ni un solo euro de deuda con ningun banco por lo que mis activos son todos mios, y si me apetece cierro el chiringuito y punto.
Asi que te repito que no te preocupes por mi, puedo vivir tranquilamente sin preocupaciones, no creo que tu puedas decir lo mismo estudiante de graficas con trabajo en el supermercado.
|
|
|
20:42 03-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
CRISTOBAL COLON dijo:
sigues demostrando que no sabes ni leer, tengo bastantes conocimientos de economia, invierto en bolsa y otras cosas mas, pero eso no quiere decir que me preocupe, porque por x circunstancias hoy por hoy no tengo ni un solo euro de deuda con ningun banco por lo que mis activos son todos mios, y si me apetece cierro el chiringuito y punto.
Asi que te repito que no te preocupes por mi, puedo vivir tranquilamente sin preocupaciones, no creo que tu puedas decir lo mismo estudiante de graficas con trabajo en el supermercado.
Por dios Delivery, eres todo un supermillonario Porche (50cc), Inversiones en la bolsa (de residuos), Genio Mecánico (copia y Pega), etc.
Ahora lo que no entiendo que tengas que ENTREGAR PEDIDOS SIENDO LAS 3:17 DE LA MADRUGADA ¿¿¿¿????, además de que tengas que ir al CIBER MIENTRAS DICE TENER TRES NOTEBOOK ¿¿¿???, y de que seas tan pajero de crearte un doble nick y descubrirte en solo un par de horas respondiendo cruzado.
Estudiante de Gráfica, si, toda la vida, pues siempre hay para aprender, no como tu que crees ser el rey de los superados y sin duda eres un simple delivery que entrega pedidos a las 3:17 y va al ciber a conectarse, pero sobre todo falto de educación y moral.
Critobal, alias Master, solo das lastima, eres un frustrado con fantasía de grandeza a traves de un foro, dices que tienes esto y aquello, siempre exagerando pero a cada paso te descubre solito en tus textos mostrando todas tus mentiras, sin duda además de fantasioso y ton to, eres sumamente inmaduro, anda que en una rato tienes que ir a repartir en la Scuter Cayenne 50 cc.
Sabes, voy a empesar como tu: a partir de hoy corro en el TC2000 piloto oficial, en Argentina, tengo un Mercedes Slk y un Ferrari 599, soy accionista de la cadena Hilton y invierto en la Bolsa de Valores de NY y Tokio, mientras mi empresa de 180 empleados produce impresos para toda America, ja ja ja, ves que facil es exagerar, anda Delivery muerto de hambre, no molestes mas.
|
|
|
22:31 03-02-2012
| Luisto1
| | |
|
|
Siempre he dicho que es inútil decir quien eres y como eres, te creerá el que quiera creerte, sin embargo hay cosas que si se pueden saber como que Cristóbal si se dedica a la mecánica y que tiene un negocio de lo mismo, se palpan los conocimientos , a ti Saphir lo que si se puede saber, es que eres un resentido con la vida en general y que tus sueños de grandeza no se han cumplido y que te corroe la envidia con solo pensar que Cristóbal es mejor que tu, desde tu muy banal punto de vista. Relájate ponte metas que puedas alcanzar si no seguirás frustrado toda tu vida. Que conste que te lo digo por tu bien.
|
|
|
23:43 03-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Luisto1 dijo:
Siempre he dicho que es inútil decir quien eres y como eres, te creerá el que quiera creerte, sin embargo hay cosas que si se pueden saber como que Cristóbal si se dedica a la mecánica y que tiene un negocio de lo mismo, se palpan los conocimientos , a ti Saphir lo que si se puede saber, es que eres un resentido con la vida en general y que tus sueños de grandeza no se han cumplido y que te corroe la envidia con solo pensar que Cristóbal es mejor que tu, desde tu muy banal punto de vista. Relájate ponte metas que puedas alcanzar si no seguirás frustrado toda tu vida. Que conste que te lo digo por tu bien.
Luisto, Cristobal alias Master, mejor que yo ja ja ja un delivery o como mucho mecánico de motos, por favor, el 21 desde Nassau o si lo prefieres desde Orlando o desde Miami te mandare un recuerdo que frustrado que esta mi vida, ja ja ja.
Dices que Master sabe de mecanica ja ja ja cuando ESCRIBIO ALGO POR SI MISMO, siempre copia y pega.
Que tu intelecto no te de para darte cuenta, o seas tan alcahuete que prefieres pasarla de ton to, eso es tu problema, las incoherencias de Master son constantes, se ha contradecido en cada post.
O no recuerdas lo de las 3000 RPM al doblar, de las emisiones cero en la F1 y tantas otras sin sentido, eres tan poca cosa que aplaudes esas burradas solo porque es alonsista y sobre todo porque es español a pesar de que te ha insultado al menos un par de veces he igual tu te pusiste de nalgas para recibir mas.
Ahora ya que eres tan alcahuete del delivery, porque no me explicas para que un magnate como dice ser esta preparando y entregando pedidos a las 3:17 de la madrugada, seguro sera divertido ver un estupido pretexto sin sentido
Guardate tu bien para ti que lo necesitas y mucho.
Pero bueno si eres feliz siendo alcahuete de un delivery haya tu con tu autoestima patetica.
|
|
|
00:31 04-02-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
|
|
luisito no pierdas el tiempo, no vale la pena jajaja, y le has dado en el clavo totalmente, un frustrado de la vida jjajajaja
|
|
|
00:37 04-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
CRISTOBAL COLON dijo:
luisito no pierdas el tiempo, no vale la pena jajaja, y le has dado en el clavo totalmente, un frustrado de la vida jjajajaja
Ja ja ja, pobre Master, ya te he dicho que si, como estoy frustrado, me voy a pasar carnaval a la isla paradisiaca de Nassau, que seguro no sabes ni donde queda, mientras tu tiene que ir al Ciber porque no te gusta usar tus 3 Noteboock ja ja ja.
Anda delivery hazme reir un poco mas con tus fantasías antes que tengas que entregar los pedidos. ja ja ja.
A sabes que vendo mi Ferrari 599 tiene 20000 km, es que hago 40000 al año, te la dejo en 250000 euros ja ja ja ja ja ja
|
|
|
01:03 04-02-2012
| Luisto1
| | |
|
|
Relax reeeelaaaaaxxxx. jajajaja
|
|