| Usuario | Entrada |
|
14:16 12-01-2012
| Salvador Mendez
| | |
| Administrador
| entradas: 810 |
|
|
El jefe de la escudería Ferrari ensalzó la figura del piloto español Fernando Alonso durante la rueda de prensa en Madonna di Campiglio donde el equipo continúa con el Wrooom 2012, Stefano Domenicali afirma que el asturiano pasa mucho tiempo trabajando en Maranello y que se integra muy bien con el equipo.
Leer el articulo completo en la web
|
|
|
|
|
14:29 12-01-2012
| manel
| | |
| Presidente | entradas: 3068 |
|
|
Lo que quiere Fernando es que se trabaje hacia el campeonato, ya es un veterano ya sabe como motivar a ingenieros y mecanicos. Además el quiere su tercer campeonato. Y creo que lo conseguira . Esto de los emoticones me hace gracia, jajajajajajajajajaa
|
|
|
18:15 12-01-2012
| Raul_orlando
| | |
| Ingeniero | entradas: 579 |
|
|
Cierto lo de Domenicalli, nadie trabaja como Fernando, todos los demás cobran un sueldo, Fernando paga a la Scudería a través de Santander…..
|
|
|
19:19 12-01-2012
| Luisto1
| | |
| Piloto | entradas: 847 |
|
|
Raul_orlando dijo:
Cierto lo de Domenicalli, nadie trabaja como Fernando, todos los demás cobran un sueldo, Fernando paga a la Scudería a través de Santander…..
HEEEEEEE?????? ¿Nos estamos perdiendo de algo Rul? ¿Desde cuando Alonso es dueño de Santander y Ferrari?
|
|
|
19:54 12-01-2012
| Raul_orlando
| | |
| Ingeniero | entradas: 579 |
|
|
No te ofusques Luisto, es solo un chiste….. Claro que no es dueño de nada, ya quisiera él……… Solo es un empleado mas, solo que en terminos de dinero, es el unico que representa un "ingreso" para la Scuderia, mientras que los demás empleados representan un "egreso"…….
|
|
|
20:18 12-01-2012
| kissito
| | |
| Probador | entradas: 246 |
|
|
Talvez trabaje bien,lo malo para los alonsistas es que los resultados de ese buen trabajo no son los esperados
|
|
|
22:33 12-01-2012
| manel
| | |
| Presidente | entradas: 3068 |
|
|
, A si es verdad
|
|
|
23:03 12-01-2012
| Luisto1
| | |
| Piloto | entradas: 847 |
|
|
Raúl, Eso es bueno, empleado que no aporta ingreso, se va a engrosar las filas de desempleo, eso en Ferrari y en cualquier otro equipo ¿No crees?.
No me ofusco solo me extraño, un poco. Saludos
|
|