F1
Registrarse
Iniciar sesión

Debe estar conectado para participar Iniciar Sesión

Perdió su Contraseña?

Buscar en los Foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

El circuito de Austin estará listo en agosto

Leer el articulo completo en la web

UsuarioEntrada

14:02
20-01-2012

Salvador Mendez

Administrador

entradas: 810

1
0

El Circuito de las Américas, que se construye en Austin (Texas), estará terminado en agosto, mucho antes de la carrera inaugural del Gran Premio de EE.UU 2012 que está previsto en el calendario de F1 para disputarse en noviembre, a pesar de los problemas de paralización que sufrieron las obras.

Leer el articulo completo en la web

15:02
20-01-2012

Balonmanista

Piloto

entradas: 715

2
1

Primero habra que ver como llega el circuito de Austin a la fecha de la carrera si llega bien o si llega apurado como paso en el debut del GP de la India que llego muy justo y el año anterior igual le paso al GP de Corea que también llego con apenas dias para terminar la obra al completo.

15:44
20-01-2012

manel

Presidente

entradas: 3068

3
1

Oleeeeeee, estos Texanos, se nota la diferencia. Otro gran premio a ver esta temporada

Todo bien

04:13
21-01-2012

kissito

Probador

entradas: 246

4
1

Aver si puedo ir!!!,ya que mi visa se termina este año y luego para sacar otra esta bien cañon!!.

Por lo de las improvisaciones que haran….Pues yo espero que el circuito sea seguro tanto para los equipos como para los asistentes al evento.

04:45
21-01-2012

Luisto1

Piloto

entradas: 847

5
1

Espero mucho este evento, que es el mas cerca para mi, aunque estoy en la misma situación  tuya Kissito, te recomiendo que saques la visa antes que se te venza  así es mas fácil. Si dios quieres nos vemos ahí, al igual que Salvador, Manel, Cristóbal, Comendatorrre, Lolo, Balonmanista, SAPHIR, y mis disculpas por los que no puse que igual seria bueno vernos. Saludos

05:00
21-01-2012

manel

Presidente

6
1

Oye si vais lo pasareis bien y luego no podreis pasar sin ver otro gran premio. Estoy seguro que estara bien acabado el circuito y reunira las condiciones de seguridad necesarias para pilotos, personal, comisarios, publico y servicios. Saludos Luisto 1, Kissito.

11:34
21-01-2012

manel

Presidente

7
1

Voy a mirar de comprar entradas a montmelo y preparar tienda de campaña . Saludos

11:47
21-01-2012

manel

Presidente

8
0

Luisto 1, kissito. No os lo perdais. Ya tengo ganas de que cuando vengais de ver el gran premio de Austin – Texas; expliqueis las sensaciones. Me acuerdo de las 24 horas de Montjuich (motos) fue la primera que vi en el 64 ó 65. Despues vi el primer gran premio de F1 tambien en Montjuich. Posteriormente en Montmelo. Y se aprende a ir por el circuito y meterte en sitios, y colarte en otros, eso lo hace más interesante. He llegado a ver a Fernando, Hamilton, Marc Gene y algun actor a unos 10 metros de distancia en entrenamientos. Saludos.

22:54
22-01-2012

kissito

Probador

9
0

Luisto1 dijo:

Espero mucho este evento, que es el mas cerca para mi, aunque estoy en la misma situación  tuya Kissito, te recomiendo que saques la visa antes que se te venza  así es mas fácil. Si dios quieres nos vemos ahí, al igual que Salvador, Manel, Cristóbal, Comendatorrre, Lolo, Balonmanista, SAPHIR, y mis disculpas por los que no puse que igual seria bueno vernos. Saludos

Aqui en D,F.ya es dificil de todas formas Luisto,de cualquie manera gracias por la recomendacion,pero que voy a hacer ahi con tanto alonsista?,no manches me van a acabar! jaja,a menos de que Saphir y Raul puedan ir,ah! me olvidava delgran Pepe Monti,asi ya esta mas pareja la cosa.

Pues mira si voy tardare unos dias en pasar por Nuevo Laredo ya que mi presupuesto no me da para ir en avion y tendria que echar 1 larga manejada hasta aya y nunca he pasado a EUA por el Paso o por Laredo y no se como llegar por ahi,si puedes me indicas como.

23:48
22-01-2012

manel

Presidente

10
0

kissito dijo:

Luisto1 dijo:

Aqui en D,F.ya es dificil de todas formas Luisto,de cualquie manera gracias por la recomendacion,pero que voy a hacer ahi con tanto alonsista?,no manches me van a acabar! jaja,a menos de que Saphir y Raul puedan ir,ah! me olvidava delgran Pepe Monti,asi ya esta mas pareja la cosa.

Pues mira si voy tardare unos dias en pasar por Nuevo Laredo ya que mi presupuesto no me da para ir en avion y tendria que echar 1 larga manejada hasta aya y nunca he pasado a EUA por el Paso o por Laredo y no se como llegar por ahi,si puedes me indicas como.

Kissito, yo no podre ir, y no por ganas. Tengo obligaciones. Asi que no padezcas con los Alonsistas. Y personalmente soy seguidor de Fernando, pero si lo hace mal tambien lo reconozco. Soy aficionado a la F1. Ya me gustaría ser al mismo tiempo ingeniero en mecanica o simplemente mecanico. Saludos

02:00
23-01-2012

kissito

Probador

11
0

manel dijo:

kissito dijo:

Luisto1 dijo:

Kissito, yo no podre ir, y no por ganas. Tengo obligaciones. Asi que no padezcas con los Alonsistas. Y personalmente soy seguidor de Fernando, pero si lo hace mal tambien lo reconozco. Soy aficionado a la F1. Ya me gustaría ser al mismo tiempo ingeniero en mecanica o simplemente mecanico. Saludos

Manel,he estado en otros GP desde que venian al autodromo hnos.Rodriguez y sin duda quiero recordar las sensaciones que mencionas estaba yo puberto,te estoy hablando que el ultimo GP que fui fue en 92 me parece imaginate cuanto tempo ha pasado desde entonces,vi a leyendas como Senna,Prost,al mismo Schumacher,mi espera ha sido larga y hare todo lo que este a mi alcance para ir.

02:06
23-01-2012

manel

Presidente

12
0

Lo celebro Kissito. Saludos

02:16
23-01-2012

kissito

Probador

13
0

Manel,como haces para no aparecer como conectado y si estas?,saludos.

02:23
23-01-2012

manel

Presidente

14
0

kissito dijo:

Manel,como haces para no aparecer como conectado y si estas?,saludos.

No lo se. Yo recibo los comentarios que se hacen por correo de cualquier forista registrado. Estoy leyendo y cuando observo a mi madre, me conecto al correo y veo los mensajes.

Desconecto mucho el ordenador dejandolo en estado durmiente ( en marcha pero desconectado ) luego, muevo el raton y se pone en marcha.

Saludos

02:23
23-01-2012

Luisto1

Piloto

entradas: 847

15
0

kissito dijo:

Luisto1 dijo:

Kissito no tienes que volar directamente a Laredo es mejor y mucho mas económico a Monterrey la línea te da servicio de traslado a Laredo y de ahí no tendrías ningún problema yo te llevaría hasta Austin bueno si es que no salen bien las cosas, con lo de la Visa. Por lo de Alonsistas no te apures voy con uno de mis hermanos que es bien contreras y seguro se acoplara contigo jajaja

Saludos

03:41
23-01-2012

kissito

Probador

16
0

Luisto1 dijo:

kissito dijo:

Luisto1 dijo:

Kissito no tienes que volar directamente a Laredo es mejor y mucho mas económico a Monterrey la línea te da servicio de traslado a Laredo y de ahí no tendrías ningún problema yo te llevaría hasta Austin bueno si es que no salen bien las cosas, con lo de la Visa. Por lo de Alonsistas no te apures voy con uno de mis hermanos que es bien contreras y seguro se acoplara contigo jajaja
Saludos

Veo que tu hermano si sabe!! jaja.Saludos

Acerca del foro de Todo Fórmula 1

Máximo de Usuarios Conectados: 150

Actualmente en Línea: manel
15 Invitados

Actualmente Navegando en este Topic:
1 Invitado

Estadísticas del Foro:

Grupos:3
Foros:10
Temas:1201
Entradas:10004

Miembros:

Hay 1852 Miembros
Ha habido 1 Invitado

Hay 1 Administrador
Hay 1 Moderador

Principales Participantes:

manel – 3066
Luisto1 – 847
CRISTOBAL COLON – 758
Balonmanista – 715
Raul_orlando – 579
sergio del valle – 413

Nuevos Miembros Recientes:miguel2012, lito solanas, cosmos, ARVIN, bombero499, Josephx

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS EN TU CORREO: