F1
Registrarse
Iniciar sesión

Debe estar conectado para participar Iniciar Sesión

Perdió su Contraseña?

Buscar en los Foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

El enfado de Alonso en la conferencia del Wrooom 2012

Leer el articulo completo en la web

UsuarioEntrada

20:00
14-01-2012

Salvador Mendez

Administrador

entradas: 810

1
0

Muchos periodistas internacionales le han echado en cara al piloto de Ferrari Fernando Alonso su bajo estado de ánimo durante las actividades programadas con los medios de comunicación en el tradicional evento invernal Wrooom 2012 en la estación de Madonna di Campiglio.

Leer el articulo completo en la web

23:29
14-01-2012

kissito

Probador

entradas: 246

2
0

No es extraño,el asturiano se molesta con todo el mundo,y si el auto es malo no hay problema para "el mejor",los grandes pueden y mas siendo "el mejor"

03:21
15-01-2012

Sakhir

Moderador

entradas: 1746

3
0

Solo vasta en recordar lo de la isla portuguesa, Alonos siempre tiene una mala actitud pero eso se explica en su forma de actuar ante todo, egoista y engrido.

12:09
15-01-2012

lolo

Rookie

entradas: 41

4
0

Tal vez los periodstas obtienen lo que se merecen y punto. Las noticias son tragiversadas, manipuladas, exacerbadas y no siempre son del agrado emisor o lo que se esperaba el informador, más aún, cuando encima son de medios alemanes, ingleses y ahora españoles. Fernando Alonso habla lo justo, necesario, en el tiempo y fijado todo lo demás que arda (como ha de ser). La prensa sensacionalista no le da de comer si no todo lo contrario y las que son del ámbito de los deporte de motor pues que las preguntas indiscretas se abstengan y se pronuncien sólo las que sean relevantes.

19:45
15-01-2012

Sakhir

Moderador

5
-1

Lolo  las preguntas capciosas son para todos, se que ustedes sufren de una especie de delirio persecutorio, pero eso es totalmente irreal, el problema es que Alonso es un tipo problemático, solo alcanza con ver todos sus problemas dentro y fuera de pista, sus escándalos, equipos, carreras, etc.

Incluso cuando su primer titulo, al preguntarle si se lo dedicaba a España contesto que el no tenia nada que agradecerle a España, solo eso alcanza para ver la dimensión de su egoísmo, y porque genera tanto rechazo incluso en tierras españolas.

21:11
15-01-2012

CRISTOBAL COLON

Piloto

entradas: 758

6
0

pues si, parece ser que la semana que viene llovera bastante.

00:13
16-01-2012

Sakhir

Moderador

7
0

CRISTOBAL COLON dijo:

pues si, parece ser que la semana que viene llovera bastante.

El delivery Master se ofendió porque le tocaron al ídolo, y como es de esperar tira cualquier tontería fuera de tema, Manel y Master están hechos uno para el otro, no les gusta algo y automáticamente salen con todo su repertorio de inmadurez, lamentables.

01:36
16-01-2012

manel

Presidente

entradas: 3070

8
0

Saludos LOLO.

Me parto de la risa con SAPHIR, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

10:28
16-01-2012

CRISTOBAL COLON

Piloto

9
0

si, este tino volonte da bastante risa

10:56
16-01-2012

Balonmanista

Piloto

entradas: 715

10
0

Saphir y kissito parecen idiotas por que aqui nadie se molesta por las declaraciones de Alonso lo que no se puede es ir faltando el respeto continuamente a una persona solo por que no les caiga bien y no les gusta su forma de ser cada uno es como es y si Alonso quiere que no le pregunten por su vida privada es normal que se enfade cuando le preguntan por ella pero nada mas.

13:28
16-01-2012

Sakhir

Moderador

11
0

Otro Alonsista que arranca con los insultos por impotencia, ¿que es eso? una enfermedad alonsoboba.

El concepto es, todo el que no es alonsista es idiota, tarado, invecil, etc, los únicos vivos son los que chupan la pi ja de Alonso todos los días, pobres tipos arrastrados.

13:54
16-01-2012

Balonmanista

Piloto

12
0

Saphir dijo:

Otro Alonsista que arranca con los insultos por impotencia, ¿que es eso? una enfermedad alonsoboba.

El concepto es, todo el que no es alonsista es idiota, tarado, invecil, etc, los únicos vivos son los que chupan la pi ja de Alonso todos los días, pobres tipos arrastrados.

aqui los unicos arrastrados sois tu y kissito Saphir si te molesta no faltes el respeto ***

14:32
16-01-2012

Sakhir

Moderador

13
0

Arrastrado de que … porque yo no me arrastro tras nadie, y menos como tu tras de Alonso.

Claro que quizás no te des cuenta ja ja ja… pero eso no es problema mio.

Además que costumbre tienen los alonsistas de tomas como PERSONAL cada texto que nombra a Alonso, ¿¿¿¿sera que tienen algún complejo????

Lo que no se dan cuanta es que a Alonso le importa un rabano ustedes, tanto que cuando gano su primer titulo dijo "no le debo nada a España", vaya amor por su país y su gente, un ejemplo absoluto ja ja ja.

Claro que balonmanista tienes todo el derecho a soportar tal destrato y sentirte igualmente feliz, cada uno es libre de idolatrar incluso a quien lo desprecia como Alonso a su tierra, como lo ha dicho publicamente, ja ja ja, yo te respeto ese derecho, saludos.

Así que si eres faliz con ello, bien por ti.

14:36
16-01-2012

Balonmanista

Piloto

14
0

El mayor arrastrado Saphir queriendo dar ejemplo cuando es el mayor idiota de todos junto con kissito del Foro si siendo el mayor idiota te sientes feliz alla tu pero yo a ti en ningun momento te he tratado de faltar al respeto como tu has hecho conmigo y otras personas a ti y a kissito os tenian que prohibir entrar en el foro y tu kissito teneis el trato que os mereceis.

14:47
16-01-2012

manel

Presidente

15
0

Saludos Balonmanista. No le hagas caso. Al principio yo tambien tenia a Saphir como persona, pero me ha defraudado. Creo que está desquiciado. Le aconsejo que vaya al medico.

14:52
16-01-2012

Sakhir

Moderador

16
-1

balonmanista dijo:

El mayor arrastrado Saphir queriendo dar ejemplo cuando es el mayor idiota de todos junto con kissito del Foro si siendo el mayor idiota te sientes feliz alla tu pero yo a ti en ningun momento te he tratado de faltar al respeto como tu has hecho conmigo y otras personas a ti y a kissito os tenian que prohibir entrar en el foro y tu kissito teneis el trato que os mereceis.

Buena demostración de alonsismo, siempre insultos a los que no somos arrastrados tras alonso, lamentable.

Y Manel el tipo que menos sabe de F1 en el foro y el que mas tonterías escribe en vez de aprender se va de boca, me das mucha lastima, y espero que cudono llegue a tu edad no ser un pobre tipo como tu mentalmente.

14:55
16-01-2012

Balonmanista

Piloto

17
0

Saphir dijo:

balonmanista dijo:

Buena demostración de alonsismo, siempre insultos a los que no somos arrastrados tras alonso, lamentable.

Y Manel el tipo que menos sabe de F1 en el foro y el que mas tonterías escribe en vez de aprender se va de boca, me das mucha lastima, y espero que cudono llegue a tu edad no ser un pobre tipo como tu mentalmente.

Buena demostración de insultos por tu parte tu desde luego tienes un problema y bastante grande vete a un psiquiatrico que estas para permanecer en uno ingresado.

15:02
16-01-2012

manel

Presidente

18
1

Viendo su conducta y acctitud frente a los comentarios que se hacen en el Foro. Creo que si, que necesita un medico. Padece claramente de envidia y celos, y no para de insultar, cosa que demuestra algun problema fisico o psiquico, que no está superado. Saludos

16:43
16-01-2012

CRISTOBAL COLON

Piloto

19
0

si, los videos del youtube ya describen el problema de saphir/alias Tino Volonte

17:05
16-01-2012

manel

Presidente

20
0

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Tino "Volante". En el fondo da un poco de pena este Saphir

18:07
16-01-2012

Sakhir

Moderador

21
0

manel dijo:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Tino "Volante". En el fondo da un poco de pena este Saphir

Manel, tu me llamas así, a mi tu me das pena de entrada, desocupado, con un mentalidad de un niño para razonár, un tipo de 61 años poniendo seudonimos, eso lo hacen los adolecentes, y todavía ni siquiera sabes poner un avatar, la verdad que solo puedes dar pena al mundo.

21:17
16-01-2012

manel

Presidente

22
1

Hola TLP. Te encuentras bien?

Acerca del foro de Todo Fórmula 1

Máximo de Usuarios Conectados: 150

Actualmente en Línea: manel
13 Invitados

Actualmente Navegando en este Topic:
1 Invitado

Estadísticas del Foro:

Grupos:3
Foros:10
Temas:1201
Entradas:10006

Miembros:

Hay 1852 Miembros
Ha habido 1 Invitado

Hay 1 Administrador
Hay 1 Moderador

Principales Participantes:

manel – 3066
Luisto1 – 847
CRISTOBAL COLON – 758
Balonmanista – 715
Raul_orlando – 579
sergio del valle – 413

Nuevos Miembros Recientes:miguel2012, lito solanas, cosmos, ARVIN, bombero499, Josephx

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS EN TU CORREO: