| Usuario | Entrada |
|
12:02 18-01-2012
| Salvador Mendez
| | |
| Administrador
| entradas: 810 |
|
|
El piloto que quiera ocupar el último asiento disponible en la parrilla de F1 para la temporada 2012, junto a Pedro de la Rosa en el equipo español HRT, ha de ser capaz de poner "no menos" de 6 millones de euros en la mesa de negociaciones, un dinero de patrocinio que desvirtúa la búsqueda de talentos.
Leer el articulo completo en la web
|
|
|
|
|
13:55 18-01-2012
| manel
| | |
| Presidente | entradas: 3070 |
|
|
Este holandes Van de Garde puede ser que los ponga el o otra empresa. Massa tiene razon en esto. Eso ya lo venia diciendo. Pero las cosas estan así. No creo que Maria de Villota consiga tanto dinero por medio de ninguna empresa Española. Puede ser que se queden con un solo piloto. Aunque cada vez me quedo más sorprendido de las cosas que ocurren hoy dia en la F1. Saludos
Hasta puede ocurrir que HRT no sea viable en F1. Con tanta crisis
|
|
|
15:36 18-01-2012
| Balonmanista
| | |
| Piloto | entradas: 715 |
|
|
manel dijo:
Este holandes Van de Garde puede ser que los ponga el o otra empresa. Massa tiene razon en esto. Eso ya lo venia diciendo. Pero las cosas estan así. No creo que Maria de Villota consiga tanto dinero por medio de ninguna empresa Española. Puede ser que se queden con un solo piloto. Aunque cada vez me quedo más sorprendido de las cosas que ocurren hoy dia en la F1. Saludos
Hasta puede ocurrir que HRT no sea viable en F1. Con tanta crisis
Ojala consigan el 2º piloto cuanto antes para tener la tranquilidad de poder mejorar el coche entre los dos y no tenga que recaer todo ese trabajo sobre Pedro Martinez de la Rosa ya sea Guido Van der Garde o cualquier otro pero que llegue pronto.
|
|
|
17:45 18-01-2012
| manel
| | |
| Presidente | entradas: 3070 |
|
|
Si opino igual. Al menos que el equipo Español continue de una forma o de otra
|
|
|
01:02 19-01-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
| Piloto | entradas: 758 |
|
|
ya aparecera alguno con pasta, no os preocupeis, que hay mucho millonario que se cree piloto por ahi suelto jajaja
|
|