F1
Registrarse
Iniciar sesión

Debe estar conectado para participar Iniciar Sesión

Perdió su Contraseña?

Buscar en los Foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

El sistema de regulación de altura de Lotus ilegalizado por la FIA

Leer el articulo completo en la web

UsuarioEntrada

17:30
24-01-2012

Salvador Mendez

Administrador

entradas: 810

1
0

La FIA, órgano rector de la normativa del Campeonato del Mundo de F1, ha decidido prohibir el innovador sistema de regulación de altura en la frenada, conocido comúnmente como "altura reactiva", desarrollada en un principio por Lotus, pero que ya había sido copiado por otros equipos.

Leer el articulo completo en la web

01:09
25-01-2012

CRISTOBAL COLON

Piloto

entradas: 758

2
0

me alegro, cuanto mas para el piloto mejor.

01:27
25-01-2012

manel

Presidente

entradas: 3070

3
0

Todas estas prohibiciones , qieren decir que el campeonato se ajustará en la medida de lo posible a la honestidad. Y digo en la medida de lo posible porque siempre habra ulgun chanchullo que se le escapara a la FIA.

Todo esto me hace pensar que Fernando saldra beneficiado, por su maestria conduciendo y claro esta tambien FERRARI y viceversa.

Oleeeee mi Fernando

Todo bien

01:34
25-01-2012

CRISTOBAL COLON

Piloto

4
0

la falta de artilugios propiciara una buena pelea entre hamilton, button, alonso y rosberg.

Lo positivo para alonso es que hamilton y button se quitaran puntos entre ellos, y no creo que massa sea un problema para alonso salvo alguna divina providencia.

01:51
25-01-2012

manel

Presidente

5
0

Efectivamente, será (por lo que se ve venir) Fernando y Button, cosa que me alegro que la batalla sea o tendria que ser entre estos dos buenos pilotos. Ha, pero me quedo con Fernando, es mi favorito

11:25
25-01-2012

Balonmanista

Piloto

entradas: 715

6
0

manel dijo:

Efectivamente, será (por lo que se ve venir) Fernando y Button, cosa que me alegro que la batalla sea o tendria que ser entre estos dos buenos pilotos. Ha, pero me quedo con Fernando, es mi favorito

Esperemos que todas las escuderias respeten las normas y no hagan ningun chanchullo que se le pase por alto a la FIA y asi puedan estar todos en igualdad y correr todas las carreras de la misma manera todos y con el mismo material todos y no como hacia Red Bull el año pasado y el anterior como anteriormente el BrawnGP ahora Mercedes GP y se saquen algo como doble difusor o escapes y difusor soplados que hacian que tuvieran ventaja sobre los demás.

11:38
25-01-2012

manel

Presidente

7
0

Balonmanista saludos.

Habrá chanchullo. Siempre lo ha habido. A favor de unos o de otros.

Espero que no le toque pagar el pato otra vez a Ferrari. Confio en que Berni, haga la vista gorda a favor de otra escuderia, que no sea otra vez Red Bull.

Prefiero un campeonato honesto. Que se vea quien es el mejor.

14:34
25-01-2012

Balonmanista

Piloto

entradas: 715

8
0

manel dijo:

Balonmanista saludos.

Habrá chanchullo. Siempre lo ha habido. A favor de unos o de otros.

Espero que no le toque pagar el pato otra vez a Ferrari. Confio en que Berni, haga la vista gorda a favor de otra escuderia, que no sea otra vez Red Bull.

Prefiero un campeonato honesto. Que se vea quien es el mejor.

Eso ya se sabe pero espero al igual que tu que el campeonato sea lo mas honesto posible y no haya ningun chanchullo a favor de ninguna escuderia para que luego no se hable que si benefician a uno u otro.

16:24
25-01-2012

Luisto1

Piloto

entradas: 847

9
0

Resulto congruente esta decisión, aunque esto no garantiza que no se beneficie a alguien, ya lo vimos el campeonato anterior, esperemos a ver que as bajo la manga se tiene Red Bull y que Eclestone no este empeñado de hacer un súper héroe de ficción a Vettel.

02:06
26-01-2012

CRISTOBAL COLON

Piloto

10
0

si, le tiene mucho cariño el viejo al vettel jajajaja

07:30
26-01-2012

manel

Presidente

11
0

Pues si. Se han visto abrazos y signos de complicidad y ademas Berni tambien simpatiza con Michael. Todo queda en familia.

Oleeeee mi Fernando

Todo bien

07:41
26-01-2012

manel

Presidente

12
0

Luisto1 dijo:

Resulto congruente esta decisión, aunque esto no garantiza que no se beneficie a alguien, ya lo vimos el campeonato anterior, esperemos a ver que as bajo la manga se tiene Red Bull y que Eclestone no este empeñado de hacer un súper héroe de ficción a Vettel.

Y lo bueno es que parece que no haya roto un plato en su vida. Lo unico bueno que tiene Berni, es que empezo con las motos con 500 cc , y currandoselo hasta que tuvo un accidente. Despues empezo con negocios y como muestra un boton:

Ecclestone asumió el control de FOCA en 1978 con Mosley como su consejero legal. Juntos negociaron una serie de asuntos legales con la FIA y Jean-Marie Balestre. Ecclestone estableció la Formula One Promotions and Administration (FOPA), para dividir las ganancias televisivas, dándole un 47% de éstas a los equipos, 30% a la FIA, y 23% a la FOPA (es decir a sí mismo). A cambio de esto, la FOPA se haría cargo del dinero de los premios.

Los derechos televisivos se dividieron entre las empresas de Ecclestone, los equipos y la FIA en la década de los 90, pero Ecclestone en 1997 negoció el Pacto de la Concordia. A cambio de ciertos pagos anuales, él mantendría los derechos televisivos. El acuerdo con los equipos finaliza a fines de 2007, y con la FIA, a fines de 2012. 

Pues nada. Cada circuito que se inaugura el Tio nada más ve dinero. Y con los paises arabes ve visiones en efectivo.

Quiero hacer incapie en que lo leas con atención, ya que el dinero que se embolsa Berni es mucho dinero. Eso le da un poder muy grande, dentro de la F1 y fuera. Saludos

Todo bien

Acerca del foro de Todo Fórmula 1

Máximo de Usuarios Conectados: 150

Actualmente en Línea: manel
11 Invitados

Actualmente Navegando en este Topic:
1 Invitado

Estadísticas del Foro:

Grupos:3
Foros:10
Temas:1201
Entradas:10006

Miembros:

Hay 1852 Miembros
Ha habido 1 Invitado

Hay 1 Administrador
Hay 1 Moderador

Principales Participantes:

manel – 3066
Luisto1 – 847
CRISTOBAL COLON – 758
Balonmanista – 715
Raul_orlando – 579
sergio del valle – 413

Nuevos Miembros Recientes:miguel2012, lito solanas, cosmos, ARVIN, bombero499, Josephx

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS EN TU CORREO: