F1
Registrarse
Iniciar sesión

Debe estar conectado para participar Iniciar Sesión

Perdió su Contraseña?

Buscar en los Foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ferrari desarrolla su propio 'sistema regulador de estabilidad en frenada'

UsuarioEntrada

17:19
13-01-2012

Sakhir

Moderador

entradas: 1746

1
-2

Nota copiada:

La 'carrera' tecnológica no ha hecho más que comenzar

Después de la bomba que causó la noticia del regulador de estabilidad en la frenada que Lotus ha diseñado para 2012, Ferrari ha desarrollado un poco más esa idea y ha creado su propio regulador de estabilidad en frenada. Sólo queda que la FIA haga oficial su conformidad con este sistema, aunque medios brasileños ya apuntan que la Federación lo aprueba.

El sistema que Lotus ha creado hará aproximadamente elmismo efecto que el famoso 'Mass Dumper' creado por Renault en 2005 y que ayudó a que Fernando Alonso consiguiera sus dos únicos títulos mundiales en 2005 y 2006, aunque en agosto de 2006 la FIA ilegalizara este sistema.

Al igual que el 'Mass Dumper', este regulador mejorará la estabilidad, la aerodinámica y la eficacia de frenado del coche, además de ser completamente mecánico, ya que se activaría en el mismo momento de pisar el pedal del freno. Aunque todavía no se sabe qué ventaja, en tiempo, pueden conseguir exactamente, se estima que sería en torno al medio segundo por vuelta.

De lo que se trata es de tener mayor estabilidad en frenada", dijo el jefe de equipo de Ferrari, Stefano Domenicalli. “Estamos esperando a que se confirme que es legalizado, pero tened por seguro que estamos desarrollando este tipo de sistemas para que nos ayuden en la mejora del coche, pero tendremos que esperar a la reacción de la FIA a este sistema", concluyó Domenicalli en el evento Wrooom! que acoge a Ferrari y a Ducati en Maddona de Campiglio.

17:24
13-01-2012

Sakhir

Moderador

2
-2

Ya que estamos, para los amigos Alonsistas, con esto quizás Alonso pueda tener mas chances… ja ja ja

"elmismo efecto que el famoso 'Mass Dumper' creado porRenault en 2005"

Ahora, fuera de broma, como vine diciendo hace rato, los ingenieros no se quedan quietos nunca y el prohibir una cosa no quiere decir que no aparezca el invento del año, algo que algunos parecen no comprender al decir que al desaparecer el soplado todo se iguala, eso es una reverenda tontería, y las pruebas están a la vista.

18:42
13-01-2012

CRISTOBAL COLON

Piloto

entradas: 758

3
2

jajajaja, ahora si que es gorda, todo el dia criticandome a mi por copiar y va el tio y copia un mensaje que puse yo, copiar al que copia y criticar jajajaja

21:43
13-01-2012

manel

Presidente

entradas: 3071

4
2

Pero no solamente eso . Es un mal educado, me ha llamadao varias veces; arrastrado, me ha insultado y menospreciado y encima me dice que no tengo Autoestima. Pero bueno, muchacho tu que quieres?. Eres un pobre infeliz. Buscate la vida hombre. No permito que nadie me llame arrastrado. Pasa de mi.

23:27
13-01-2012

manel

Presidente

5
2

Y tampoco me gusta que me llames Rata de oficina. Recuerda, respeta y te respetaran. Cambia y reacciona , te encontraras mejor y tendras mas amigos en el foro. Si no es así, no te dirijas nunca mas hacia mi persona.

23:57
13-01-2012

Sakhir

Moderador

6
-2

CRISTOBAL COLON dijo:

jajajaja, ahora si que es gorda, todo el dia criticandome a mi por copiar y va el tio y copia un mensaje que puse yo, copiar al que copia y criticar jajajaja

Pobresito master, es tan modesto su intelecto que no ve la diferencia.

Yo cuando copio algo, pongo que es una nota copiada, tu te la das de propia, y peor aun, la das como que fuera un gran descubrimiento, en fin das lastima ja ja ja.

23:58
13-01-2012

Sakhir

Moderador

7
-2

manel dijo:

Y tampoco me gusta que me llames Rata de oficina. Recuerda, respeta y te respetaran. Cambia y reacciona , te encontraras mejor y tendras mas amigos en el foro. Si no es así, no te dirijas nunca mas hacia mi persona.

Mira raton de oficina, tu primero respeta y luego pide respeto, cuando lo hagas veremos, mientras que seas un arrastrado de master no lo mereces.

00:01
14-01-2012

Sakhir

Moderador

8
-2

Manel

Yo no busco amigos en un Foro, eso es para ratones de oficina, yo solo opino lo que me parece guste a quien le guste, el problema es de cada uno si lo acepta o no, no es mio, habrá quien simpatice y quien no, haya cada uno.

te molesta que te diga arrastrado, pues simple, no te arrastres mas tras el delivery.

00:18
14-01-2012

manel

Presidente

9
2

Lo tuyo no tiene remedio. Tu veras lo que haces. Digas lo que digas sobre mi, siempre ira en contra tuya. Será como si tu mismo te autoinsultaras. Infeliz

01:12
14-01-2012

CRISTOBAL COLON

Piloto

10
1

Saphir dijo:

CRISTOBAL COLON dijo:

Pobresito master, es tan modesto su intelecto que no ve la diferencia.

Yo cuando copio algo, pongo que es una nota copiada, tu te la das de propia, y peor aun, la das como que fuera un gran descubrimiento, en fin das lastima ja ja ja.

ahhhhhh vale, ya con poner nota copiada ya esta, ya no es malo copiar jajajajaja, vaya intelecto que gastas tino volonte

01:14
14-01-2012

CRISTOBAL COLON

Piloto

11
0

Saphir dijo:

Nota copiada de otra copiada de cristobal, porque yo lo valgo

fdo Tino Volontè

La 'carrera' tecnológica no ha hecho más que comenzar

Después de la bomba que causó la noticia del regulador de estabilidad en la frenada que Lotus ha diseñado para 2012, Ferrari ha desarrollado un poco más esa idea y ha creado su propio regulador de estabilidad en frenada. Sólo queda que la FIA haga oficial su conformidad con este sistema, aunque medios brasileños ya apuntan que la Federación lo aprueba.

El sistema que Lotus ha creado hará aproximadamente elmismo efecto que el famoso 'Mass Dumper' creado por Renault en 2005 y que ayudó a que Fernando Alonso consiguiera sus dos únicos títulos mundiales en 2005 y 2006, aunque en agosto de 2006 la FIA ilegalizara este sistema.

Al igual que el 'Mass Dumper', este regulador mejorará la estabilidad, la aerodinámica y la eficacia de frenado del coche, además de ser completamente mecánico, ya que se activaría en el mismo momento de pisar el pedal del freno. Aunque todavía no se sabe qué ventaja, en tiempo, pueden conseguir exactamente, se estima que sería en torno al medio segundo por vuelta.

De lo que se trata es de tener mayor estabilidad en frenada", dijo el jefe de equipo de Ferrari, Stefano Domenicalli. “Estamos esperando a que se confirme que es legalizado, pero tened por seguro que estamos desarrollando este tipo de sistemas para que nos ayuden en la mejora del coche, pero tendremos que esperar a la reacción de la FIA a este sistema", concluyó Domenicalli en el evento Wrooom! que acoge a Ferrari y a Ducati en Maddona de Campiglio.

01:33
14-01-2012

Sakhir

Moderador

12
-1

Master

Ahora si que demuestras tu tan bajo intelecto y sobre todo los bas ura que eres ADULTERANDO los textos de los demás, sin duda ya que no eres mas que un delivery y eso con suerte

La nota fue copiada de una pagina de internet competencia de esta y tambien de origen español.

Simplemente lo tuyo ya es de basu ra total, pregunto no tienes otra cosa mas productiva que hacer ????

Trata al menos de mejorar para dejar algún día de ser un simple delivery, quizás puedas aunque a tu edad ya te queda poco tiempo.

NO TIENES INTELECTO para entender la diferencia, por lo que tratar de explicarte es como explicarle a un mueble, no sirve de nada.

01:35
14-01-2012

manel

Presidente

13
0

Saphir dijo:

Manel

Yo no busco amigos en un Foro, eso es para ratones de oficina, yo solo opino lo que me parece guste a quien le guste, el problema es de cada uno si lo acepta o no, no es mio, habrá quien simpatice y quien no, haya cada uno.

te molesta que te diga arrastrado, pues simple, no te arrastres mas tras el delivery.

Yo no trabajo en una oficina. Asesoro a empresas desde mi casa y al mismo tiempo cuido de mi  Madre.

Estoy en el paro

01:38
14-01-2012

manel

Presidente

14
1

A las ratas como tu, las liquido rapido. Tambien tengo un oficio que se llama Matabichos. Jajajajajajajajajaajajaja

01:39
14-01-2012

manel

Presidente

15
1

Picas el anzuelo cada vez que me da la gana. Hazmerreir, infeliz

01:40
14-01-2012

manel

Presidente

16
1

Ahora has cojido el rol del bueno dela pelicula, Así serio, con un buen trago en el gaznate y aparentando seguridad. Jajajajajajajajajaajajajaa

01:42
14-01-2012

manel

Presidente

17
0

Ahora te he puesto un palangre a ver como sales de esta. Jajajajajajsajsajajajaajjajajaaajja

01:43
14-01-2012

Sakhir

Moderador

18
-1

Manel, en el paro… , recuerdas lo de "termine de pasar los asientos", a menos que sean para sentarse ja ja ja, son asientos contables, y eso lo hace un oficinista.

Ahora si que me das lastima, en el paro a lo casi 62 años eso si que esta mal.

Suerte igual.

01:45
14-01-2012

Sakhir

Moderador

19
-1

Sin duda que te da para todo.. anda uno mas de los 5 millones, ja ja ja

01:45
14-01-2012

manel

Presidente

20
1

Ves como picas sardinilla. Ahora te utilizare como cebo. Oleee mi Fernando

01:50
14-01-2012

Sakhir

Moderador

21
0

manel dijo:

Ves como picas sardinilla. Ahora te utilizare como cebo. Oleee mi Fernando

Hay que vivito se cree el chico, siempre demostrando que los 62 años los tiene de tarado, hace cosas de un chico adolecente.

Hombre tu pides respeto, repartes lastima a por todos los poros y cada tontería que haces es peor que la otra, te crees vivo por decir algo y generar un comentario patético realmente patético.

Pero bueno, eso parece ser el nivel de los alonsistas. ja ja ja ja ja

01:53
14-01-2012

manel

Presidente

22
2

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja, como te repites, me distrae mucho la pesca.

01:57
14-01-2012

CRISTOBAL COLON

Piloto

23
1

por cierto, que te gusta mas cressi sub o beucha

01:58
14-01-2012

manel

Presidente

24
1

Sub acuatica, y el curri. Con botellas esta prohibido la pesca. Yo bajo a pulmon y cuando vamos en barco al currri y el volantin. Y cuando me apetece me pondçgo en un coto de pesca  de la asociación de pescadores deportivos de mar de Barcelona, en la punta del rompeolas de cara al mar abierto

02:05
14-01-2012

manel

Presidente

25
1

Pero me gusta mas por la parte de l'ametlla de Mar hay más pescado y el fondo es muy bonito. Tengo conocidos que viven alli, nos lo pasamos bien.

En la costa brava en Septiembre cuando marchan los turistas y tambien en Marzo y en Junio ya empieza la reproducción . Pero las piezas grandes se cojen mas en invierno a 15 metros y al lado de la costa.

Naturalmente con Neopreno en invierno y en verano tambien si estoy varias horas pescando. Para evitar hipotermia

02:12
14-01-2012

manel

Presidente

26
1

Parece que se ha calmado de dar guerra la sardinilla

02:23
14-01-2012

CRISTOBAL COLON

Piloto

27
2

me imagino que el summun del submarinismo es hacerlo en la isla del hierro.

02:25
14-01-2012

CRISTOBAL COLON

Piloto

28
1

yo antes solia ir de pesca, a currica y tambien desde tierra, pero ya no tengo tiempo para eso, ahora pesco en el plato.

02:28
14-01-2012

manel

Presidente

29
1

Jajajajajajajajajajajajaajaja. A veces tambien voy a la pescaderia. Has visto el Dakar?

02:29
14-01-2012

manel

Presidente

30
1

CRISTOBAL COLON dijo:

me imagino que el summun del submarinismo es hacerlo en la isla del hierro.

El mar rojo. Es fantastico. Pero en Indonesia es tambien algo extraordinario
Y te parecera extraño, pero en la Isla de Cabrera, esta refugiada la fauna del Mediterraneo y es fantastico sumergirse con o sin botellas. Este paraiso lo  consiguio Felix Rodrigues de la Fuente

02:32
14-01-2012

manel

Presidente

31
1

En las Canarias muy bien tambien, pero prefiero la Gomera y el Hierro. Todas las Islas menos en las capitales. En tenerife hay mucha porqueria debajo el mar. Ahora lo estan limpiando.

20:32
15-01-2012

Sakhir

Moderador

32
0

Como se ve, la gentuza prefiere esquivar las cosas que los comprometen o comprometen a su piloto, pero como dice el dicho, "el que calla otorga" y la realidad es que el invento pro Alonso para compensar sus deficiencias y llevarlo a los tiempos del 2006 son una realidad, ahora seria bueno que la FIA actuara con coherencia y diga de antemano si esto es legal o ILEGAL, para que no pase lo de ese año.

Lo sospechoso es que Lotus ex Reanult es quien lo desarrolla, y al mismo tiempo Ferrari quien tiene en sus filas al piloto que logro ese ilegal y sucio título del 2006 con un auto ILEGAL.

Es claro que es un pedido de Alonso en Ferrari, sabe que lo necesita para hacer la diferencia y poder ir al asalto del título sin tener que entrar en lucha, o sea lograrlo por supremacía, no como por ejemplo Vettel en el 2010 que lo logro por luchar hasta el final entre otros casos.

No me gusta… HUMMMMMMMMMMMMMMMMM

21:10
15-01-2012

CRISTOBAL COLON

Piloto

33
0

manel dijo:

En las Canarias muy bien tambien, pero prefiero la Gomera y el Hierro. Todas las Islas menos en las capitales. En tenerife hay mucha porqueria debajo el mar. Ahora lo estan limpiando.

si, es lo que tiene el turismo masivo

21:16
15-01-2012

Sakhir

Moderador

34
0

Para prueba solo vasta un botón, y aquí Master nos trae ese botón.. ja ja ja

Busquenle un foro de pesca para el delivery.

Acerca del foro de Todo Fórmula 1

Máximo de Usuarios Conectados: 150

Actualmente en Línea: Salvador Mendez, manel
17 Invitados

Actualmente Navegando en este Topic:
1 Invitado

Estadísticas del Foro:

Grupos:3
Foros:10
Temas:1201
Entradas:10007

Miembros:

Hay 1852 Miembros
Ha habido 1 Invitado

Hay 1 Administrador
Hay 1 Moderador

Principales Participantes:

manel – 3066
Luisto1 – 847
CRISTOBAL COLON – 758
Balonmanista – 715
Raul_orlando – 579
sergio del valle – 413

Nuevos Miembros Recientes:miguel2012, lito solanas, cosmos, ARVIN, bombero499, Josephx

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS EN TU CORREO: