F1
Registrarse
Iniciar sesión

Debe estar conectado para participar Iniciar Sesión

Perdió su Contraseña?

Buscar en los Foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Ferrari presenta el F2012

Leer el articulo completo en la web

UsuarioEntrada

11:53
03-02-2012

Salvador Mendez

Administrador

entradas: 810

1
0

Fernando Alonso y Felipe Massa han presentado hoy el Ferrari F2012 con el que disputarán el Campeonato del Mundo de F1 2012, un monoplaza que tiene la nariz "fea", parecido a lo visto en le Caterham CT01, y lejos de la suavidad de líneas vista en el McLaren MP4-27.

Leer el articulo completo en la web

13:14
03-02-2012

Balonmanista

Piloto

entradas: 715

2
0

Desde luego es muy bonito pero es una pena no haber podido disfrutar del coche en la pista de Fiorano en Maranello.

13:15
03-02-2012

CRISTOBAL COLON

Piloto

entradas: 758

3
0

impresionante, independientemente de que guste o no lo positivo es que rompe totalmente con el anterior, y se ven muchas soluciones innovadoras como el tunel tipo f-duc pero hacia abajo, el morro que es feo pero tendra su por que, a mi desde luego me gusta por lo agresivo que parece, ya veremos en la pista

http://monoposto2012.ferrari.c…..x_web.html

13:20
03-02-2012

CRISTOBAL COLON

Piloto

4
0

y para que alguno le empiece la ulcera ya antes de tiempo lo siguiente.

La presentación del F2012 ha servido de marco para otro anuncio: Ferrari renueva su acuerdo con el Banco Santander por tres años más, una unión con la que Montezemolo está tremendamente satisfecho: "Estoy encantado de anunciar la extensión de nuestro acuerdo con el banco Santander, con quien no tenemos en común sólo el color, sino la pasión y la atención al cliente que nos une. Creo que podemos decir que en esta fase queremos que el rojo prevalga. Esperemos que todo vaya como queremos, lo afrontamos con esperanza y con optimismo".

16:24
03-02-2012

CRISTOBAL COLON

Piloto

5
0

aqui un multimedia para comparar el modelo 2011 con el 2012

http://www.marca.com/2012/02/0…..75973.html

20:15
03-02-2012

Salvador Mendez

Administrador

entradas: 810

6
0

20:24
03-02-2012

Sakhir

Moderador

entradas: 1746

7
0

No se si les dará o no resultado, eso se ve en la pista, pero el auto es horripilante, el morro es un adefesio con un trabajo aerodinamico que parece ser nulo, y una observación, los escapes están dirigidos hacia abajo, no se que tan legales sean.

Parece chiste leer lo que escriben arriba, quieren convencerse de algo que a simple vista es irreal.

"es muy bonito"

"impresionante"

Dos expreciones que no se condicen con la realidad de lo visto.

23:57
03-02-2012

Sakhir

Moderador

8
0

Sin duda orripilante, esa trompa es peor que se ha visto en la historia, no me puedo creer que este sea el trabajo final de Ferrari.
McLaren MP4-27, vista lateral
McLaren MP4-27, el coche de 2012
El reglamento determina la altura que debe tener el morro no que sea un mamarracho como el de Ferrari.

00:33
04-02-2012

CRISTOBAL COLON

Piloto

9
0

claro, los ingenieros de ferrari debieron contar contigo para el diseño jajajajaja

01:44
04-02-2012

Sakhir

Moderador

10
0

CRISTOBAL COLON dijo:

claro, los ingenieros de ferrari debieron contar contigo para el diseño jajajajaja

Master ¿de Formula 1 nada verdad?

Si no es un texto copiado y pegado, es solo una agreción, lo triste es que haya alguno que se la traga pensando que sabes de algo mas que repartir pizza.

01:46
04-02-2012

Sakhir

Moderador

11
0

CRISTOBAL COLON dijo:

Sobre tus habituales comentarios vacíos de contenido, te respondo que sin duda yo jamas hubiera diseñado algo tan horrible como eso, pero bueno, habra que ver si les da resultado, como decia don Enzo, un auto lindo es el que gana.

01:52
04-02-2012

CRISTOBAL COLON

Piloto

12
0

Saphir dijo:

CRISTOBAL COLON dijo:

Si no es un texto copiado y pegado, es solo una agreción, lo triste es que haya alguno que se la traga pensando que sabes de algo mas que repartir pizza.

efectivamente, master ni puta idea de f1, y como todos sabemos que tu eres master pues eso jajajaja

01:54
04-02-2012

CRISTOBAL COLON

Piloto

13
0

en cuanto a mi, intento aprender todos lo dias, pero vamos comparandome contigo una eminencia, para ti saber de f1 es recordar datos da años atras jajajaja

01:55
04-02-2012

Luisto1

Piloto

entradas: 847

14
0

Lo que quiso decir Enzo Ferrari es  que lo que hace lindo al carro es que sea ganador no al revés no lo lindo lo hace ganador Entendeeeesssss. “Lindo sencillito y carismático Saphir”.

02:04
04-02-2012

Sakhir

Moderador

15
0

CRISTOBAL COLON dijo:

Saphir dijo:

CRISTOBAL COLON dijo:

efectivamente, master ni puta idea de f1, y como todos sabemos que tu eres master pues eso jajajaja

Cristobal alias Master en pesadez, seras tan pendejo que quieres que te repita de nuevo todos tus errores, vamos, vas a repetir la ton teria todos los meses, la verdad aburres demostrando que eres un simple delivery muy inculto y pesado.

TEXTO ORIGINAL:

MASTER
dice:

18-09-2011 en 20:49 pm

error, no tengo hermanas ni hermanos, ni padres jaaja, asi que no me afectan
tus pataletas.

RESPUESTA:

CRISTOBAL
COLON dice:

19-09-2011 en 09:33 am

mis padres murieron, no les dio tiempo a tener mas hijos que yo.

que gracioso eres

COMO SE EXPLICA ESO.

SIMPLE, Master es Cristobal no hay otra
explicación.

todoformula1.net/ferrari-cambiara-2012-sistema-suspension-usa-red-bull/ 

todoformula1.net/schumacher-acusado-hacer-trampas-ganar-primer-campeoanto-1994/ 

VEASE LA HORA DE LOS PEDIDOS A ATENDER 03:17 am

CRISTOBAL
COLON
 dice:

09-12-2011
en 03:17 am

adios, que tengo muchos pedidos aun que atender
chapero

—————————————-

A ver Critobalito, cuanto mas quieres… el mes que viene vuelves a esa ton teria????

02:06
04-02-2012

Sakhir

Moderador

16
0

Seguro ahora sale Luis Torres (Luisto1) de Nuevo Ladero Mexico a arrastrarse como siempre haciendo de bufon alcahuete.

02:07
04-02-2012

CRISTOBAL COLON

Piloto

17
0

jajajaja, el disco rallado, jajajajaj

por si te sirve ahora tambien estoy enviando un pedido, en concreto a la isla de man  jajajaja, eres patetico, no sabe ni lo que significa pedido jajajaa

02:16
04-02-2012

Sakhir

Moderador

18
0

Luisto1 dijo:

Lo que quiso decir Enzo Ferrari es  que lo que hace lindo al carro es que sea ganador no al revés no lo lindo lo hace ganador Entendeeeesssss. “Lindo sencillito y carismático Saphir”.

Luisto, que es esto… un nueva demostración de tu intelecto inferior y arrastrado, lo dicho es exactamente lo que tu dices, ahora que no entiendas es otro tema, o que seas tan mediocre que cada cosa haya que explicartela como a un retrasado mental.

"un auto lindo es el que gana."

"lo que hace lindo al carro es que sea ganador" ¿¿¿….???

Dime donde esta la diferencia, estas tan enfermo que discutes todo lo que escriba, igual humillandote al grado de demostrar que no eres mas que un bufon de Cristobal.

Luis "arrastrado" Torres ten un poco de autoestima, deja ya de arrastrarte tras el delivery

02:19
04-02-2012

Sakhir

Moderador

19
0

CRISTOBAL COLON dijo:

jajajaja, el disco rallado, jajajajaj

por si te sirve ahora tambien estoy enviando un pedido, en concreto a la isla de man  jajajaja, eres patetico, no sabe ni lo que significa pedido jajajaa

Ja ja ja, anda Master de la mentira, Don Cristobal, sigues inventando comedias, resulta que tu le vendes a los ingleses lo que ellos fabrican, por favor, no me hagas reír tanto.

Anda sigue con el PEDIDO de pizza que tienes que entregar.

02:29
04-02-2012

CRISTOBAL COLON

Piloto

20
0

apaga y vamonos jajajaja, que coño sabras tu lo que vendo yo y lo que fabrican los ingleses jajaja

eres el colmo de la ignorancia pero con el agravante del atrevimiento , me das pena y esto lo digo muy en serio.

Deberias de tratarte en el psiquiatra, lo digo muy en serio.

02:47
04-02-2012

Sakhir

Moderador

21
0

CRISTOBAL COLON dijo:

apaga y vamonos jajajaja, que coño sabras tu lo que vendo yo y lo que fabrican los ingleses jajaja

eres el colmo de la ignorancia pero con el agravante del atrevimiento , me das pena y esto lo digo muy en serio.

Deberias de tratarte en el psiquiatra, lo digo muy en serio.

Que vendes tu, pues los servicios de Delivery a la pizzeria del pueblo.

Ahora lo que dices que vendes, tu mismo pusiste las marcas, y las que nombraste no eran ciertamente españolas, pero bueno anda si eres feliz creyéndote tu fantasía.

02:48
04-02-2012

Sakhir

Moderador

22
0

Por si queda alguna duda, mira la hora:

todoformula1.net/schumacher-acusado-hacer-trampas-ganar-primer-campeoanto-1994/ 

CRISTOBAL
COLON
 dice:

09-12-2011
en 03:17 am

adios, que tengo muchos pedidos aun que atender
chapero

02:52
04-02-2012

Sakhir

Moderador

23
0

Saphir dijo:

Sin duda orripilante, esa trompa es peor que se ha visto en la historia, no me puedo creer que este sea el trabajo final de Ferrari.
McLaren MP4-27, vista lateral
McLaren MP4-27, el coche de 2012
El reglamento determina la altura que debe tener el morro no que sea un mamarracho como el de Ferrari.

Es insolito, uno da una opinion del auto que presento Ferrari y dos inadaptados, porque falta el tercero, arrancan su campaña de ataques.

Sin duda que los pobres quedaron muy frustrados con lo que presento Ferrari, y no es para menos, sin duda es el menos trabajado hasta ahora, veremos como dije si es eficiento o no, ya que nada tiene que ver lo lindo con lo eficiente, pero sin duda que no despierta pasión alguna, mas bien preocupación para los aun fan de la ex Ferrari, hoy escuderia Santander.

03:19
04-02-2012

Luisto1

Piloto

24
0

Saphir dijo:

Luisto1 dijo:

Luisto, que es esto… un nueva demostración de tu intelecto inferior y arrastrado, lo dicho es exactamente lo que tu dices, ahora que no entiendas es otro tema, o que seas tan mediocre que cada cosa haya que explicartela como a un retrasado mental.

Dime donde esta la diferencia, estas tan enfermo que discutes todo lo que escriba, igual humillandote al grado de demostrar que no eres mas que un bufon de Cristobal.

Luis "arrastrado" Torres ten un poco de autoestima, deja ya de arrastrarte tras el delivery

jajaja no eres mas burro por que el rebuzno no te da el tono jajajajaja

03:29
04-02-2012

Sakhir

Moderador

25
0

Luisto1 dijo:

Saphir dijo:

Luisto1 dijo:

jajaja no eres mas burro por que el rebuzno no te da el tono jajajajaja

Solo eso puedes decir, que pasa, no tienes como explicar la ton teria que escribiste y lo unico que te da tu mente mediocre es esa patetica cotestación, Luis Torres me das mucha lastima.

03:38
04-02-2012

Luisto1

Piloto

26
0

Eres imposible, no entiendes nada, no has de tener ni dos dedos de frente, lo bueno es que ni siquiera te esfuerzas, dices la primera pendejada que se te viene a la cabeza, y esta bien así, no sea que te de una embolia por tanto esfuerzo. Ya déjalo así no quiero ser causante de tu desgracia, no se te vaya a enchuecar la cara y en ves de " lindo sencillito y carismático " se te quede nada mas lo de "sencillito y carismático". Pobre idiota

03:46
04-02-2012

Sakhir

Moderador

27
0

Luisto1 dijo:

Eres imposible, no entiendes nada, no has de tener ni dos dedos de frente, lo bueno es que ni siquiera te esfuerzas, dices la primera pendejada que se te viene a la cabeza, y esta bien así, no sea que te de una embolia por tanto esfuerzo. Ya déjalo así no quiero ser causante de tu desgracia, no se te vaya a enchuecar la cara y en ves de " lindo sencillito y carismático " se te quede nada mas lo de "sencillito y carismático". Pobre idiota

SIGUES SIN RESPONDER, como siempre recurres a tu unico y preferido recurso, menospreciar he insultar

A ver:

Dime donde esta la diferencia, que de diferente tiene estas dos frases mas que en una utilizas 3 palabras mas para decir lo mismo, o vas a seguir demostrando tu impotencia mas tiempo?????

03:49
04-02-2012

Sakhir

Moderador

28
0

Luisto, ya que te gustan los insultos, aquí el pobre idiota eres tu que tratas de burlarte de un texto escribiendo lo mismo, y cuando se te hace ver lo idiota que eres, arrastrado arrancas con todos los insultos.

Claro esta que responder a una pregunta tan difícil para tu pobre intelecto debe ser complicado, mas cuando debes bajar la cabeza, tener un poco de modestia y decir que te has equivocado, algo imposible de asumir para alguien tan poca cosa como tu.

03:52
04-02-2012

Luisto1

Piloto

29
0

Saphir dijo:

Luisto1 dijo:

SIGUES SIN RESPONDER, como siempre recurres a tu unico y preferido recurso, menospreciar he insultar

A ver:

Dime donde esta la diferencia, que de diferente tiene estas dos frases mas que en una utilizas 3 palabras mas para decir lo mismo, o vas a seguir demostrando tu impotencia mas tiempo?????

Tu lo estas diciendo pero no te esfuerces no lo vas a entender

“”””””"Lo que hace lindo al carro es que sea ganador ¿¿¿….???””””””””

No encontraras la diferencia andas muy escaso de neuronas.

Vergüenza

03:59
04-02-2012

Luisto1

Piloto

30
0

La verdad no creo que estés tan pendejo se me hace imposible tanta deficiencia ¿Me estas cotorreando?

Inocente

04:14
04-02-2012

Sakhir

Moderador

31
0

Luisto1 dijo:

La verdad no creo que estés tan pendejo se me hace imposible tanta deficiencia ¿Me estas cotorreando?

Inocente

A ver Luis Torres, que diferencia ves, acaso tu español es tan mediocre que hay que tratarte como a un retrasado:

Para ti la diferencia es que pones: "hace", que brillante eres, ja ja ja

Sin esa palabra tu intelecto se bloquea.

Hay que escribirte como a un retrasado mental para que entiendas, no sabia que tu deficiencia era tan atroz, disculpa de ahora en mas te hablare de esa manera.

Luis Torres me das mucha pena, eres un pobre idiota y no haces nada por cambiarlo.

04:24
04-02-2012

Sakhir

Moderador

32
0

Todo esto lo unico que demuestra es la enorme desilusión de los Alonsistas al ver el patético diseño presentado por Ferrari, solo ver que Lolo, Manel, Comendattore y otros han desaparecido en un momento tan clave como este, y solo quedan los dos soldados de siempre, los ordinarios que solo saben atacar ante la debilidad de sus inexistentes fundamentos.

Luisto y Delivery Master Cristobal, solo insultos, pero sobre todo desdibujar la discusión para sacar el tema del medio, llevarlo a lo personal para que no se opine sobre el asunto.

Se ve que el golpe ha sido duro, esperaban que fuera una maravilla del diseño aerodinamico se encontraron con el peor de los 4 presentados, y peor aun si tomamos en cuanta que dos de los presentados son Caterham y Force India, autos del fondo y medio pelontón.

El otro Mc Laren, con un auto trabajado, pensado, creado con ingenio, donde se nota las horas de estudio la creatividad de sus ingenieros, y claro, se ven venir por 6 año la noche.

Igualemte chicos les digo que no se pongan tan mal, falta mucho, sobre todo ver como se comportan en pista, no se apuren en angustiarse, para eso tiene toda la temporada ja ja ja

Saludos.

04:37
04-02-2012

kissito

Probador

entradas: 246

33
0

Fisicamente se ve horrible,que bueno que McLaren no hiso esto!

Pero mientra que sea legal e rapido eso no importa,pero si se ve que no es el mejor auto quiero ver a Alonso ganando con 1 auto que no sea el mejor haber si es tan chin gon como dicen!.

08:58
04-02-2012

Luisto1

Piloto

34
0

Saphir dijo:

Luisto1 dijo:

Inocente

A ver Luis Torres, que diferencia ves, acaso tu español es tan mediocre que hay que tratarte como a un retrasado:

Hay que escribirte como a un retrasado mental para que entiendas, no sabia que tu deficiencia era tan atroz, disculpa de ahora en mas te hablare de esa manera.

Luis Torres me das mucha pena, eres un pobre idiota y no haces nada por cambiarlo.

No!!!!!! No me estas cotorreando ahora estoy convencido eres un IQ "0"

09:02
04-02-2012

lolo

Rookie

entradas: 41

35
0

Yo encuentro que el auto es bel.lisimo más aún cuando empiece a dar por kulo a los demás con mi queridisimo piloto Fernando Alonso en cabeza. Espero que sea el antónimo del RB del año pasodo en esta nueva temporada. Aquí la guapura poco importa por que no te da de comer y repito a mi personlamente me encantan los diseños tan vanguardistas y lo que pasa es que vuestra mente no lo habia imaginado así y por eso lo veis tan chocante pero sólo eso, cuando te fijas bien en él ves su atractivo radical y piensas en como te gustariá poder darte un rulo con esa máquina tan cañera.

16:31
04-02-2012

Sakhir

Moderador

36
0

Luisto1 dijo:

Saphir dijo:

Luisto1 dijo:

Inocente

No!!!!!! No me estas cotorreando ahora estoy convencido eres un IQ "0"

El IQ 0 aquí eres tu que dos frases que implican exactamente el mismo contenido no las entiendes, eres tan mediocre pero sobre todo enfermo de odio que das azco, tu reacción siempre es el insulto, la burla y el ataque a todo lo que queda molestar a tu interlocutor, (seguro que ni sabes que es eso).

Luis Torres eres la peor RATA que jamas se haya visto, y mira como sera que prefiero el Delivery Fantaseoso de Master/Cristobalito que a una inmundicia humana como tu.

16:34
04-02-2012

Sakhir

Moderador

37
0

lolo dijo:

Yo encuentro que el auto es bel.lisimo más aún cuando empiece a dar por kulo a los demás con mi queridisimo piloto Fernando Alonso en cabeza. Espero que sea el antónimo del RB del año pasodo en esta nueva temporada. Aquí la guapura poco importa por que no te da de comer y repito a mi personlamente me encantan los diseños tan vanguardistas y lo que pasa es que vuestra mente no lo habia imaginado así y por eso lo veis tan chocante pero sólo eso, cuando te fijas bien en él ves su atractivo radical y piensas en como te gustariá poder darte un rulo con esa máquina tan cañera.

Lolo, haya tu si ves bellicimo ese auto, sin duda que lo que importa sera como ande en pista y no si es el mas lindo o feo, pero para mi es simplemente el menos trabajado de lo 4 que se han visto, y sobre todo es espantosamente feo.

Pero sobre gustos no hay nada escrito, y si da resultados rápidamente se empezara a olvidar cuan feo es, ahora si suced lo contrario, apareceran todas las criticas.

17:20
04-02-2012

Raul_orlando

Ingeniero

entradas: 579

38
-1

Me preocupa enormemente no haber visto a Manel por estos lados…… Ojalá no sean problemas de salud…..

¿¿¿¿¿ Tendrá algo que ver la presentación del espantapajros rojo de 2012 ????

Manel, aparece hombre……. 

17:28
04-02-2012

CRISTOBAL COLON

Piloto

39
0

vaya pandilla de sinverguenzas cuando se juntan los tres saphirianos, dais pena

17:31
04-02-2012

CRISTOBAL COLON

Piloto

40
0

habra que ver la cara que se les quedara si al fin mclaren cambia el diseño el dia de la verdad como suele hacer jajaja

Acerca del foro de Todo Fórmula 1

Máximo de Usuarios Conectados: 150

Actualmente en Línea: Salvador Mendez, manel
19 Invitados

Actualmente Navegando en este Topic:
2 Invitados

Estadísticas del Foro:

Grupos:3
Foros:10
Temas:1201
Entradas:10007

Miembros:

Hay 1852 Miembros
Ha habido 1 Invitado

Hay 1 Administrador
Hay 1 Moderador

Principales Participantes:

manel – 3066
Luisto1 – 847
CRISTOBAL COLON – 758
Balonmanista – 715
Raul_orlando – 579
sergio del valle – 413

Nuevos Miembros Recientes:miguel2012, lito solanas, cosmos, ARVIN, bombero499, Josephx

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS EN TU CORREO: