| Usuario | Entrada |
|
18:23 04-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
| entradas: 1746 |
|
|
CRISTOBAL COLON dijo:
vaya pandilla de sinverguenzas cuando se juntan los tres saphirianos, dais pena
Cristobal Delivery, Master de la Fantasía, eres tan poca cosa que consideras que solo si le das a la morsilla asturiana eres inteligente, decente, buena persona.
Pues veamos, Luisto insulta a un país entero a su gente, solo porque no le gusta lo que le he dicho, no respeta nada ni a nadie, y lo peor es que lo hace mintiendo, inventado y que no tiene ni puta idea de lo que escribe, en fin una RATA humana.
Manel, Defiende la violencia intrafamiliar, todo lo relaciona con robar, sumamente racista y otras cosas peores, o sea, una moralidad muy cuestionable sin duda
AlonsovsHamilton, este si que era un ejemplar único, su violencia no tenia parámetro alguno, y su racismo extremo denotaba un enorme frustración.
Y tu Master-Cristobal, Cristobal-Master, un creador de doble nick para insultar, pero con la poca mentalidad para mantener separados ambos siniestros personajes, como se ha vista en un comentario como master luego respondido como Cristobal, pero además de esto, lleno de mentiras, tienes 3 notebook, pero vas al ciber, eres un gran empresario pero repartes pedidos a las 3:17 de la madrugada, pides que se jure a la bandera para poder opinar, pides que tercermundistas no opinen en una gran demostración de racismo, en fin no dejas nada librado al azar para saber lo que eres, lo poco o nada que eres como persona.
Sin duda que lo Alonsistas al menos ustedes dejan una imagen de ejemplo para la humanidad… del ejemplo de la decadencia y de lo incorrecto.
Lo de "pandilla de sinverguenzas", pues para tu forma de pensar sin duda que gente decente es eso, pues a ti te gusta la lacra, la inmundicia humana, el racismo extremo, pero sobre todo la mentira.
No espero que lo comprendas, la educación moral que has recibido no te lo permite, y tu mentalidad deplorable, menos aun.
|
|
|
18:25 04-02-2012
| Raul_orlando
| | |
| Ingeniero | entradas: 579 |
|
|
CRISTOBAL COLON dijo:
Cristóbal, cuando hagas la apuesta me avisas (los euros que regalas en bwin)…..
Es para tener como burlarme de ti todo la temporada cuando los vayas perdiendo como siempre…..
Saludos….. Cuidado con los ataques al corazón, aún no empieza nada en la F1 para que sufran tanto……
|
|
|
18:25 04-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
CRISTOBAL COLON dijo:
habra que ver la cara que se les quedara si al fin mclaren cambia el diseño el dia de la verdad como suele hacer jajaja
Y despues dice que no esta enfermo por lo que ha visto de Ferrari, aqui le vemos descargar su ira y odio contra Mc Laren, Cristobal/Master tu si que das pena, ja ja ja
|
|
|
18:33 04-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Raul_orlando dijo:
CRISTOBAL COLON dijo:
Cristóbal, cuando hagas la apuesta me avisas (los euros que regalas en bwin)…..
Es para tener como burlarme de ti todo la temporada cuando los vayas perdiendo como siempre…..
Saludos….. Cuidado con los ataques al corazón, aún no empieza nada en la F1 para que sufran tanto……
Raul, date cuanta cuna loco esta este sujeto con la desilusión que se ha llevado, que aparte de su desmedida agresividad, sin duda en cualquier momento aparece su otro personaje, la va contra todo el mundo.
Pero lo mas penoso es eso de "maravilla tecnológica", patético, tras ver solo una carcasa el con sus "superpoderes" (una nueva fantasía), sabe que hay algo especial por encima de los demás equipos que lo convierte a ese horrible diseño en una "maravilla tecnológica"
El pobre Cristobalito fantasea con todo.
|
|
|
19:36 04-02-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
| Piloto | entradas: 758 |
|
|
seguiremos con el ferrari jaaja
Por si a alguien le interesa , el difusor trasero no es el que van a montar, es uno falso para que no se vea el real.
|
|
|
19:48 04-02-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
|
|
aqui una imagen del difusor, que en realidad es una plancha para tapar el de verdad

y esta es la imagen mas importante, en ella se ve el cambio radical de reparto de pesos y la geometria de suspension, los brazos traseros con mas recorrido y el eje delantero mas adelantado

al adelantar el eje, consiguen mas carga de peso sobre el por lo que los neumaticos delanteros calentaran antes, y tambien se modifican todas las geometrias, me imagino que al tener mas distancia entre ejes sera mas estable en curvas de alta velocidad y mas facil de reglar.
|
|
|
19:50 04-02-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
|
|
tambien han cambiado de fabricante de llantas, de las bbs a las oz, espero sean mas ligeras por lo que daria al coche mas aceleracion.
|
|
|
19:53 04-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
CRISTOBAL COLON dijo:
Por si a alguien le interesa , el difusor trasero no es el que van a montar, es uno falso para que no se vea el real.
Huuuuyyyy, Cristobalito descubrió la pólvora, ja ja ja.
Primero dices que es un "maravilla tegnológica" y luego dices lo que yo, que es solo un modelo de presentación.
Desde ayer que te vengo diciendo que lo visto es solo una carcasa y ahora te la vas de gran genio, eres lamentable Master/Cristobal, realmente lo tuyo es cada día mas penoso, se ve que te gusta humillarte solito una y otra vez, nunca te cansas.
|
|
|
20:02 04-02-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
|
|
un dato a tener muy en cuenta, ya veremos el resultado, este año ferrari usa suspension pull rod tanto delante como detras, para que analiceis las diferencias sabed que mclaren por ejemplo usa pull rod detras y push rod delante-
|
|
|
20:09 04-02-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
|
|
Saphir dijo:
CRISTOBAL COLON dijo:
Primero dices que es un "maravilla tegnológica" y luego dices lo que yo, que es solo un modelo de presentación.
Desde ayer que te vengo diciendo que lo visto es solo una carcasa y ahora te la vas de gran genio, eres lamentable Master/Cristobal, realmente lo tuyo es cada día mas penoso, se ve que te gusta humillarte solito una y otra vez, nunca te cansas.
definitivamente eres subnormal pero con titulo.
|
|
|
20:38 04-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
CRISTOBAL COLON dijo:
Saphir dijo:
CRISTOBAL COLON dijo:
definitivamente eres ** en moderacion ** pero con titulo.
Critobal master de la fantasia, tu si que no tienes limites para humillarte, te gusta demostrar a cada paso tu desesperación ante la verdad, siempre tu respuesta es previsible no mas de 10 palabras para insultar, es todo lo que puedes hacer, mejor dico es para lo unico que te da.
|
|
|
20:41 04-02-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
|
|
tu no mereces mas que insultos y desprecios, quiza el dia que cambies de actitud se te dara otra cosa, mientras tanto solo mereces eso, insultos , desprecios y repudio por nuestra parte.
|
|
|
20:48 04-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
CRISTOBAL COLON dijo:
tu no mereces mas que insultos y desprecios, quiza el dia que cambies de actitud se te dara otra cosa, mientras tanto solo mereces eso, insultos , desprecios y repudio por nuestra parte.
Tanto te duele que te diga la verdad, o es que como un dia dijiste, "el que no es alonsista es un despreciable".
Que valor puede tener la opinion de alguien que piensa de esa manera tan deplorable, cero, cero total, así que lo que escribas o tu opinion fantasiosa no tiene valor alguno, solamente para demostrar lo lacra que eres.
Pero, aparte de eso, si yo hablara mal de Alonso como hacen algunos de seguro vienes a pegarme un tiro, porque digo que es un Top Five y actuas como un demente.
Lo que si no tengo duda alguna es que de lo que dices todo es una gran mentira, no eres nada solo un desempleado que como mucho reparte pizza a las 3:17 de la madrugada, pues tu comportamiento como tus escritos son lo unico que dejan en claro.
|
|
|
20:56 04-02-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
|
|
CRISTOBAL COLON dijo:
|
|
|
21:54 04-02-2012
| Salvador Mendez
| | |
| Administrador
| entradas: 810 |
|
|
|
22:09 04-02-2012
| Raul_orlando
| | |
|
|
Saphir el problema de Cristóbal y su combo es sencillo, ellos solo están desesperados por la falta de resultados del dios del humo (Alonso)……..
Ellos en el fondo saben que ahorita no se sabe nada aún sobre quien va a ser el mejor coche, ni con las practicas siquiera se sabe, eso se sabrá cuando vayan al menos 3 carreras disputadas……. Todos los que vemos F1 sabemos que ultimamente eso es así……. El problema es que el piloto español y sus secuaces, inclusive la misma ferrari también, venden tanto humo que luego no hayan como disiparlo…….. Y la falta de resultados les lleva a que sus cerebros se cortocircuiten buscando excusas y argumentos pateticos…….
El año pasado a mi me pasó algo similar, he de reconocerlo, cuando Schumacher batió los registros de las pruebas de Barcelona (las últimas), pensé que el Kaiser iba a tener una excelente temporada y que el Mercedes era un gran coche, con todo lo que se decía que era el coche más corto de la parrilla y bla bla bla bla…………… JA JA JA, ya sabemos lo que vino después, en el GP de España, en Barcelona precisamente, RB y McLaren le sacaron vuelta y media a los dos mercedes……… Una verguenza….. La diferencia es que yo me dí cuenta rápido, ellos no parecen darse cuenta nunca…….
Por eso ves a Cristobal hablar de morros y de suspensiones, difusores y tantas cosas, pero ese no sabe nada de eso, está más perdido que Santa Claus en agosto…… Es la desesperación………. Yo lo que quiero es que el me diga cuanto va a apostar y perder este año…….
|
|
|
22:18 04-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Raul, las cosas que escribío el Master de las Fantasias Cristobal Colon, son una nueva COPIA de lo escrito en la web F1 al día, nada original y solo los alcahuetes de turno como Luis Torres se lo creen.
Hablando de ese sujeto, fue alcahuete de AlonosvsHamilton, y como este no esta mas ahora los es de Cristobal Master, mira que hay que ser poco para pasar de alcahuetear a uno y luego a otro que a su vez lo insultan a el y a su pueblo y el se la banca, es de no creer la poca auto estima que se tiene.
Y aclaro que eso no tien nada que ver con simpatias por algún piloto, los arrastrados como Luis Torres lo son siempre y en todos los temas, pues es su forma de ver la vida, como un gusano en la tierra.
|
|
|
23:05 04-02-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
|
|
tranquilo, raul, cuando decida apostar seras el primero en saberlo jajajaja, si es que apuesto, ya te he dicho que mientras las apuestas esten a 1/4 va a ser que no, mucho riesgo y poco beneficio. Cuando lo haga si lo hago lo hare por lo menos a 1/7 y este año apostare solo 500 euros, ya que mi presupuesto anual para apuestas son 1000, y quiero apostar tambien en moto gp, probablemente lo haga por stonner. Aunque aqui las cosas aun estan peores, ya que stonner es el favorito y solo esta a 1/1.85
|
|
|
23:11 04-02-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
|
|
fue hablar saphir, el rey de los conocimientos, el mismo que ignora que los neumaticos crecen de diametro con la velocidad y que cree que los f1 llevan caja de cambios con sincronizador como su peugeot 308 imaginario jajaja
|
|
|
01:03 05-02-2012
| Raul_orlando
| | |
|
|
Y eso, porque a Stoner? Yamaha a de recuperarse este año y ahi tienes a Lorenzo…………
Yo le voy a Rossi, pero la verdad creo que su epoca ya pasó……………………….. yo no sigo mucho la Motogp como la F1……. Pero Jorge Lorenzo es muy bueno, mejor que Stoner creo yo……..
|
|
|
01:27 05-02-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
|
|
creo que la honda va estar un pelin por delante este año, si, lorenzo es muy bueno, y de hecho la lucha sera entre los dos.Rossi como dices por mucho que la gente diga creo que se le paso el arroz, de hecho mi teoria es que rossi se acabo el dia que lorenzo empezo a ganarle, y ademas si se mira atras en el tiempo rossi jamas tubo un rival que le pusiese en compromiso de verdad hasta lorenzo.
Para mi rossi es en las motos igual que sumaker en coches, en todos los aspectos.
|
|
|
02:06 05-02-2012
| Raul_orlando
| | |
|
|
No te creas Cristobal, Rossi arrasó con Honda y todos decían "eso es por la moto"…….
Se fue a Yamaha……. Y arrasó otra vez………..
Solo le falta ganar con Ducati……. Pero está viejo…….. Y tiene 2500 fracturas de tantas caídas……
Si tienes razón, se parece a la historía de Schumacher…… Fueron un par de Cracks gigantes………….
|
|
|
02:33 05-02-2012
| kissito
| | |
| Probador | entradas: 246 |
|
|
Saphir,lo que pasa que Cristobal se enojo por las declaraciones que hiso Berger al decir que McLaren es el mejor equipo de la F1 y en el fondo el lo sabe bien,Ferrari si no fuera por el kaiser no estaria tan despegada de McLaren.
|
|
|
04:50 05-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Berger lo sabe muy bien, fue parte de ambos equipos en su carrera deportiva, y los conocio por dentro.
Tal como dices, Schumacher marco la diferencia, Mc Laren con 170 gp menos que Ferrari, le estaba empatando hasta que el Kaiser vatio todos los records.
Pero sin duda que eso no le cayó nada bien a Master, es mas, eso fue una gota mas para un baso a punto de desbordarse, el colmo fue encontrar un auto que denota la falta de trabajo al máximo y recurre a ideas arriesgas como la nueva suspensión delantera que es un punto a ver que sucede, pues ese tipo de suspensión no ha sido eficiente en el tren delantero nunca, todo por verse.
No hablemos del tema aerodinamico, solo alcanza con comparar el trabajo de Mc Laren y el de Ferrari para ve la diferencia.
Solo una acotación, lo hecho por Ferrari no es mas que copiar el dibujo que mando la FIA a los equipos con las medidas, eso me hace acordar la paupérrimo Ferrari del 96, aquel que le dieron a Schumacher en su primer año, Ferrari hizo lo mismo y en el habitáculo creo un sofa de living mientras los demás le buscaban la vuelta para siendo legales se mas eficientes aerodinamicamente.
Aque que a principio nacio con el morro bajo y luego le subieron el morro dejandolo "embarazado"
Como seguramente cierto personaje que se cree saberlo todo y el supremo, pero no tiene ni idea de que hablo, les dejo unas fotos.
 Versión Original, véase el habitáculo Versión desarrollada, véase la panza debajo del morro producto de ser un adaptación.
Pero sobre todo véase el sofa de living que era el habitaculo, pues era simplemente la copia de lo que la FIA les mando a los equipos, con cero desarrollo, lo mismo parece ser ahora.
Vease abajo la diferencia, el trabajo, las curvas de los materiales manteniendo las medidas reglamentarias:

|
|
|
19:43 05-02-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
|
|
si raul, con honda arraso, pero lo que decia es que mientras estubo en honda no hubo rival a tener en cuenta, y cuando se fue a yamaha la honda no paso por sus mejores años por una mezcla de falta de pilotos buenos y un mal desarrollo de la moto, que si que es un crack pero al llegar lorenzo a yamaha se le acabo el pastel. Eso si, quedo demostrado que ha sido el mejor desarrollando las motos, y aunque no gane dara alguna alegria este año a ducati.
|
|
|
20:32 05-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Repite lo mismo se trate de F1 o de Moto GP, para el el solo hecho de ser español, es suficiente para ser el mejor de mejores, asi de simple es su pensamiento, que Alonso , que Lorenzo, ambos son muy buenos pilotos, pero delante de ellos en ambos caso hay pilotos que han hecho historia.
Lo que le falta a este tipo es humildad, y sobre todo habrir la cabeza al mundo.
|
|
|
20:32 05-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Repite lo mismo se trate de F1 o de Moto GP, para el el solo hecho de ser español, es suficiente para ser el mejor de mejores, asi de simple es su pensamiento, que Alonso , que Lorenzo, ambos son muy buenos pilotos, pero delante de ellos en ambos caso hay pilotos que han hecho historia.
Lo que le falta a este tipo es humildad, y sobre todo abrir la cabeza al mundo.
|
|
|
20:56 05-02-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
|
|
|
21:01 05-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
|
21:03 05-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Cristobal, ya sabemos que estas enfermo, no necesitas decirlo, es obvio a solo leer tus permanentes desvaríos sin sentido y fantasías constantes.
|
|
|
21:20 05-02-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
|
|
como no tienes ni idea y solo te fijas en el morro, la unica diferencia del lotus es que ponen los dos resaltes esteriores para disimular el escalon, resaltes que posiblemente ferrari acabe poniendo si resultan eficaces, hasta el mclaren tiene escalon pero por su pintura plateada no se aprecia tanto
|
|
|
22:23 05-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
El que no tiene idea eres tu, como siempre, el Mc Laren no tiene ningún escalón, es mas, baje la foto, la traje a Adobe Ilustrator, le dibuje la linea y no existe tal escalón.
En el caso de Lotus, como Force India y Caterham tiene levantados los laterales como dices eso no es nuevo, son los cuernos que se usaron el el 2010 y 2011 que por ejemplo se vieron en Red Bull 2010.
Ferrari sin embargo tiene un mesa plana, y si posiblemente lo copie, pero eso confirma, tu confirmas que tengo razón y que el Ferrari es el menos trabajado de los ya presentados.
Si tuvieras un dejo de moralidad, dirias que es así, lo que no tiene nada de malo, y no tiene nada que ver si es o no efectivo, para ello habrá que esperar incluso hasta marzo.
Pero para ti todo es llevar la contra, yo opino blanco tu negro, así funciona tu cerebro, pero que pedir a alguien que tiene por concepto que
"sin no eres alonsista eres un despreciable"
|
|
|
23:15 05-02-2012
| Raul_orlando
| | |
|
|
Claro, ya te entiendo………….. Rossi Arraso en 125cc y 250cc, motogp con Honda, pero la excusa que me das es que no tenía competencia……
Se fué a Yamaha y volvió a ganar varias veces…………. La excusa es que Honda estaba en un mal momento…………… Casualidad que el mal momento coincidía con la ida de Rossi……….. Ja ja ja…………….
¿¿¿¿ Es tan dificil reconocer que simplemente en esa epoca Rossi era el mejor ?????
Lorenzo es muy bueno, también Stoner…… Pero Gibernau no era manco, ni Capirossi, ni otros varios…………. ¿Y por que no ganaron?
Ya veo que tampoco te agrada Rossi al igual que Schumacher….. Pero co………ño……… ¿¿¿¿ se te van a caer las bo………….las si reconoces que eran los mejores en los años que ganaron ?????? Y que son unos crackssssssss enormes……..
|
|
|
23:20 05-02-2012
| Raul_orlando
| | |
|
|
Si Saphir, ya veo que el infeliz tiene una sola línea, invariable……. Pero es como me enseño mi padre:
"El buen perdedor siempre tiene una buena sonrisa que ofrecer y el mal perdedor siempre tiene una excusa que inventar"
|
|
|
23:57 05-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Raul, lo del Master de las Fantasías ya es endémico, con esto de Lorenzo lo termino de demostrar, Lorenzo necesito que Rossi se accidentara para poder ganar, ojo no digo que sea un mal piloto, es muy bueno y por ello llego al titulo pero no es una estrella como Rossi.
Igual te dice que Nadal es el mejor de la historia, que fue numero 1 lo que un suspiro, pero seguro que para el es mejor que Federer o Agasi juntos.
Vemos como se aclaran las cosas, este sujeto pone su bandera por delante de la razón, solo le falta decir que la Furia Roja es la mejor de la historia, y allí si que me hecho a reír para siempre.
Lo que si es de felicitar es su patriotismo, de eso no caben dudas.
|
|
|
00:22 06-02-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
|
|
raul, me precipite al pensar que se podia dialogar contigo sobre motos, lo siento, no volvera a pasar. Por lo visto no hay diferencia alguna entre saphir y tu, una pena. Discute con otro, conmigo ya no lo haras
|
|
|
00:29 06-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
El pobre Cristobal Master de la Fantasía, decía ayer, que el Ferrari era un maravilla tecnologica porque no tenia aletillas entre otras tonteras mas, una total demostración que no tiene ni idea de la Formula 1 ya que esos implementas se prohibieron en el 2009, por tal no los puede tener ni aunque quisiera.
Pero luego dice que es una obra maestra porque no los necesita, no los tiene, se ve que es chicato de vista, pues si tiene un enorme quilla de velero en la parte baja del morro, algo que no se condice con todos esos alagos.
Si ha eso le sumamos los soportes del alerón delantero, groseros soportes esta anchos, sin duda o encontraron una solución increiblemente ingeniosa o tiene un enorme problema para canalizar el aire por debajo del auto.

|
|
|
00:32 06-02-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
|
|
desde luego tergiversar es lo tuyo, en fin, si te hace feliz eso pues tu mismo.
|
|
|
00:48 06-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Queres que busque el texto que escribiste para volver a humillarte, no te a alcanzado ya, eres un masoquista.
|
|
|
00:55 06-02-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
|
|
eres muy cansino, ya te he dicho que paso de ti
|
|