| Usuario | Entrada |
|
18:13 04-01-2012
| Salvador Mendez
| | |
| Administrador
| entradas: 810 |
|
|
Pat Fry, después de una larga y fructífera carrera en McLaren, dio el salto a Ferrari el año pasado donde es director técnico de chasis y ha convencido a sus antiguos compañeros para que se unan al proyecto de Maranello, incluso el responsable de aerodinámica podría seguir el mismo camino.
Leer el articulo completo en la web
|
|
|
|
|
18:44 04-01-2012
| manel
| | |
| Presidente | entradas: 3072 |
|
|
Pues si, me gusta. Esto demuestra que Ferrari va en serio y trabaja hacia el campeonato 2012.
Ya falta menos. Eso tambien me dice, que RED BULL sin los sopladores queda muy igualado con los primeros equipos.
Ahora veremos quien implanta los sistemas que favorezcan a su propio equipo.
Sean inventados o copiados. A mi me da igual. Pero Ferrari adelante. Y naturalmente Fernando
Y que los coches vayan igualados. Tengo ganas de que alguien se entere quie es el mejor piloto actualmente.
Sin trampas por medio. Sin auditorias que no se pueden hacer.
Saludos
|
|
|
20:52 04-01-2012
| kissito
| | |
| Probador | entradas: 246 |
|
|
manel dijo:
Pues si, me gusta. Esto demuestra que Ferrari va en serio y trabaja hacia el campeonato 2012.
Ya falta menos. Eso tambien me dice, que RED BULL sin los sopladores queda muy igualado con los primeros equipos.
Sean inventados o copiados. A mi me da igual. Pero Ferrari adelante. Y naturalmente Fernando
Y que los coches vayan igualados. Tengo ganas de que alguien se entere quie es el mejor piloto actualmente.
Saludos
Manel,el mejor piloto nunca diria"me rindo"
Y espero que la gran McLaren no resienta esta perdida y siga siendo 1 gran equipo,espero que se consiga a Newey jajaja
|
|
|
21:02 04-01-2012
| manel
| | |
| Presidente | entradas: 3072 |
|
|
Nunca ha dicho me rindo y si lo ha dicho es por hacer una gracia a RED BULL, por comprobar que RED BULL era inalcanzable. Con este comentario lo que queria decir realmente es lo siguiente: POR MUCHO QUE ME ESFUERZO NO PUEDO COGERLOS. LOS RED BULL SON MUY RAPIDOS. Y EL BIEN PEINADO TAMPOCO COMETIA FALLOS YA QUE LA TECNOLOGIA QUE TENIA RED BULL, NO LA ENTENDIA NI DIOS. NI LAS AUDITORIAS PODIAN ENTENDERLO YA QUE NO SE PODIAN EFECTUAR. SALUDOS
|
|
|
13:40 05-01-2012
| Balonmanista
| | |
| Piloto | entradas: 715 |
|
|
kissito dijo:
manel dijo:
Saludos
Manel,el mejor piloto nunca diria"me rindo"
Y espero que la gran McLaren no resienta esta perdida y siga siendo 1 gran equipo,espero que se consiga a Newey jajaja
Newey me extrañaría que se moviera ya de Red Bull por que han intentado Ferrari llevarselo a trabajar con ellos y no lo han conseguido con lo que me extrañaría mucho que se moviera para volver a McLaren jajajajajaja
|
|