| Usuario | Entrada |
|
10:42 16-01-2012
| Salvador Mendez
| | |
| Administrador
| entradas: 810 |
|
|
Ferrari se ha convertido en el primer equipo preparado para copiar el innovador sistema de frenado de control de altura que Lotus ha preparado para afrontar esta temporada, un sistema que ajusta la suspensión delantera en la frenada mejorando la estabilidad del monoplaza en el paso por curva.
Leer el articulo completo en la web
|
|
|
|
|
10:49 16-01-2012
| Balonmanista
| | |
| Piloto | entradas: 715 |
|
|
Pues yo que me alegro de que al final le hayan autorizado el sistema de frenado a Lotus Renault y espero que el de Ferrari también sea bueno para poder frenar bien los coches.
|
|
|
14:45 16-01-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
| entradas: 1746 |
|
|
Bueno, una nueva copia de Ferrari a otro equipo, creatividad cero, pero ademas un implemento que simula el efecto del mass dumper, yo decía el año pasado que Alonso le pedía a gritos un mass dumper a Ferrari, bueno aquí esta, AL FINAL NO ESTABA EQUIVOCADO como los alonsistas decían.
Alonso gano sus títulos gracias a ese elemento, hoy si bien no es exactamente lo mismo se busca el mismo resultado para ayudar a compensar las deficiencias, desde mi punto de vista que increiblemente coinciden con (Cristobal Colon) Master, es que es ILEGAL, y debería ser prohibido para evitar otro escandalo al estilo 2006 donde Alonso acaparo 6 de las 7 primeras carreras antes de que le sacaran ese juguete y desapareciera de la punta ganando el titulo gracias a la rotura de la Ferrari en Suzuka.
Y a el peruanito Comandattore, que venga a decír que lo del 2006 es mentira, si total para el todo es mentira si afecta a Alonso, sus camentarios estan llenos de odio y vacios de contenido de F1.
La realidad es que ese elemento vueve a incumplir los mismos puntos del reglamento que los que incumplia el Mass Dumper, y hay una coincidencia importante en todo esto:
Quienes son los artifices, Lotus y Ferrari, pues el primero es la continuación de Reanult, si de Reanult 2006 lo recuerdan, y el segundo tiene al piloto que hiso usufructo de esa ilegalidad para quedarse con el titulo siendo el único piloto campeón con un auto ilegal en lo que va del siglo, al menos el único que le encontraron una ilegalidad y se la hicieron sacar notandose de inmediato que el título estaba sucio pues cayó drasticamente sus resultados en pista.
En fin guste o no, yo tenia razón, Alonso pedia a gritos un Mass Dumper, ahora espero que la FIA se comporte y no haga la de complaciente de Ferrari.
|
|
|
14:47 16-01-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
balonmanista dijo:
Pues yo que me alegro de que al final le hayan autorizado el sistema de frenado a Lotus Renault y espero que el de Ferrari también sea bueno para poder frenar bien los coches.
Te alegras de un nuevo "mass dumper" para Alonso, eso si que esta bueno, pues te alegras de que el si pueda hacer nuevamente trampa, en fin típicos principios morales alonsistas.
|
|
|
14:52 16-01-2012
| Balonmanista
| | |
|
|
De nuevo el mayor idiota metiendo la pata ojala te echase pronto el administrador de aqui.
|
|
|
14:55 16-01-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
balonmanista dijo:
De nuevo el mayor idiota metiendo la pata ojala te echase pronto el administrador de aqui.
Oye, lo unico que sabes hacer es insultar, porque no se lee otra cosa en tus textos que insultos, a ver, demuestra un poco de cultura y escribe un solo texto hacia otra persona sin un insulto, quizás puedas, has el efuerzo, o es que ese mal es contagioso entre lo alonsistas.
|
|
|
14:57 16-01-2012
| Balonmanista
| | |
|
|
Saphir dijo:
balonmanista dijo:
Oye, lo unico que sabes hacer es insultar, porque no se lee otra cosa en tus textos que insultos, a ver, demuestra un poco de cultura y escribe un solo texto hacia otra persona sin un insulto, quizás puedas, has el efuerzo, o es que ese mal es contagioso entre lo alonsistas.
no es lo unico que tu haces continuamente con lo que es lo que tu mereces. Y vete a un psiquiatrico que alli estaras mejor.
|
|
|
16:05 16-01-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
balonmanista dijo:
Saphir dijo:
balonmanista dijo:
no es lo unico que tu haces continuamente con lo que es lo que tu mereces. Y vete a un psiquiatrico que alli estaras mejor.
Pobre tipo, el cre que los unicos sanos son los alonsistas, que lastima me das.
|
|
|
16:45 16-01-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
| Piloto | entradas: 758 |
|
|
enfermo del todo jajaja, y cada dia empeora
|
|
|
18:03 16-01-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
CRISTOBAL COLON dijo:
enfermo del todo jajaja, y cada dia empeora
Si Master, ya sabemos que en tu mediocre mente todo el que no es alonsista es enfermo, anda delivery ve a entregar lo pedidos y descansa que seguro hoy tienes libre porque es lunes si es que realmente trabajas porque hasta eso lo dudo.
|
|
|
00:45 17-01-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
| Piloto | entradas: 758 |
|
|
a mi lo que pienses tu me la trae floja Tino Volonte
|
|
|
04:02 19-01-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
CRISTOBAL COLON dijo:
a mi lo que pienses tu me la trae floja Tino Volonte
Anda delivery, que poca capacidad de repuesta tienes, pero bueno que esperar de quien duplica nick y se contesta cruzado, o luego la va de gren empresario y dice que tiene que ir a entregar pedidos a las 3:17 de la madrugada, sin duda no tiene ni la capacidad como para manejar sus fantasias.
|
|
|
04:35 19-01-2012
| manel
| | |
| Presidente | entradas: 3072 |
|
|
Vete a dormir Saphir, que ya vas cargado. No tomes tanto
|
|