| Usuario | Entrada |
|
17:54 16-12-2011
| Salvador Mendez
| | |
| Administrador
| entradas: 810 |
|
|
La escudería Sahara Force India F1 Team ha confirmado hoy que el escocés Paul di Resta y el alemán Nico Hulkenberg, hasta ahora piloto reserva del equipo, formarán su alineación de pilotos para la temporada 2012, Adrian Sutil se queda fuera en una clara apuesta del equipo por el potencial de los jóvenes.
Leer el articulo completo en la web
|
|
|
|
|
19:39 16-12-2011
| manel
| | |
| Presidente | entradas: 3072 |
|
|
El agente actual del piloto es Willi Weber, quien fuera también agente de Michael Schumacher. Weber había sugerido que el piloto podría estar listo para la Fórmula 1 en 2008, y en múltiples ocasiones ha definido a Hülkenberg como un "talento increíble", comparándolo frecuentemente con el propio Schumacher.
Hülkenberg pudo probar por primera vez en Fórmula 1 el 4 de diciembre de 2007 con el equipo Williams F1 en el Circuito de Jerez, para participar en dos días de entrenamientos, en los cuales mejoró los tiempos de Kazuki Nakajima, segundo piloto de la escudería británica, y quedando a cuatro décimas de segundo de Nico Rosberg. Los buenos resultados obtenidos en los entrenamientos convencieron al equipo para que Hülkenberg fuese su tercer piloto en la temporada 2008 de Fórmula 1.
|
|
|
23:05 16-12-2011
| Sakhir
| | |
| Moderador
| entradas: 1746 |
|
|
Nico Hulkemberg es mas que una promesa, ya demostró talento al legrar una pole con un wlliams aunque se pueda decir que favorecido por las circunstancias, pero con ese auto lograrlo ya de por si es una misión imposible.
|
|
|
01:38 17-12-2011
| CRISTOBAL COLON
| | |
| Piloto | entradas: 758 |
|
|
nico y di resta son los dos mejores pilotos para un futuro, los dos me gustan mucho.
|
|
|
17:29 17-12-2011
| manel
| | |
|
|
Lo unico que quiero decir en este comentario es que me gustaría que fuera un piloto limpio. Nico Hulkemberg. Espero que así sea. Saludos
|
|
|
17:35 17-12-2011
| manel
| | |
|
|
CRISTOBAL COLON dijo:
nico y di resta son los dos mejores pilotos para un futuro, los dos me gustan mucho.
Y a mi Sergio Perez. Saludos
|
|
|
20:30 17-12-2011
| manel
| | |
|
|
Se dice , se comenta y se rumorea,que aqui en este foro hay impostores, es una fuente que tengo en Valencia. Concretamente . Cristobal Colon es: Salvador Mendez y al mismo tiempo es Manel. Ojo. Faltan 89 dias no 78. Jajajajajajajajaja. A mis 61 años todavia soy gamberro
|
|
|
20:31 17-12-2011
| manel
| | |
|
|
|
20:34 17-12-2011
| manel
| | |
|
|
Ya esta bien , notrabajes tanto : Salvador Mendez. Haz lo que puedas y tomate algo con tus amigos o sin amigos. Date un a vuelta y lo veras como se tiene que ver despuesde una jornada de trabajo
|
|