| Usuario | Entrada |
|
21:19 01-02-2012
| Salvador Mendez
| | |
| Administrador
| entradas: 810 |
|
|
Esta mañana en un acto desde la base del equipo en Woking, los pilotos Lewis Hamilton y Jenson Button fueron los encargados de presentar el nuevo monoplaza de McLaren, el MP4-27, para la temporada 2012, un coche, que contra todo pronóstico, sigue conservando la suavidad de líneas de su predecesor.
Leer el articulo completo en la web
|
|
|
|
|
21:27 01-02-2012
| Salvador Mendez
| | |
| Administrador
|
|
|
21:57 01-02-2012
| manel
| | |
| Presidente | entradas: 3072 |
|
|
Guapo coche. Aun que puede haber sorpresas en el inicio de temporada, en algunas modificaciones. Es el metodo de siempre.
No publicar todas las cartas hasta el inicio de carreras y entrenamientos
|
|
|
00:03 02-02-2012
| kissito
| | |
| Probador | entradas: 246 |
|
|
Que cochazo,el mas bonito de los ultimos años,con su color plateado,hermoso,espero sea mejor que su competencia mas cercana,estamos esperando su debut con ansias en Australia.
|
|
|
05:00 02-02-2012
| Sir Blue
| | |
| Rookie | entradas: 6 |
|
|
Total…..¡¡bien a lo Ingles!!!…OK???
|
|
|
06:02 02-02-2012
| manel
| | |
|
|
Saludos Sir Blue . Tal y como han señalado Button y Hamilton, el rendimiento real del MP4-27 se conocerá a lo largo de las jornadas de pretemporada. Sin embargo, las escuderías no mostrarán su máximo potencial hasta el Gran Premio de Australia, primera prueba de 2012.
No se puede hacer más y el Monoplaza no será igual como el que aparece en estas fotos, McLaren con la innovaciones esta rozando la legalidad, así que ya veremos.
|
|
|
12:00 02-02-2012
| Balonmanista
| | |
| Piloto | entradas: 715 |
|
|
manel dijo:
Saludos Sir Blue . Tal y como han señalado Button y Hamilton, el rendimiento real del MP4-27 se conocerá a lo largo de las jornadas de pretemporada. Sin embargo, las escuderías no mostrarán su máximo potencial hasta el Gran Premio de Australia, primera prueba de 2012.
No se puede hacer más y el Monoplaza no será igual como el que aparece en estas fotos, McLaren con la innovaciones esta rozando la legalidad, así que ya veremos.
Desde luego son buenos coches pero habra que ver como se porta en el circuito cuando eche a rodar.
|
|
|
12:42 02-02-2012
| manel
| | |
|
|
Saludos Balonmanista.
Segun palabras del Cristobal Colon, los bólidos de McLaren no seran igual a las fotos. Pero es que siempre pasa lo mismo.
Hasta el segundo gran premio o mas no sabremos lo que hay. Estas palabras son mías
Una cosa es segura por mi parte, sin contar con las opiniones ajenas a mi.
Este año lo tengo claro que se hara JUSTICIA, Y lo dice hasta el tiburon Briatore.
Ya da por campeon a Fernando Alonso , jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa, perdon pero es que no lo puedo aguantar el cabreo que tendran algunos.
Añado ni los de Mclaren ni ninguno. Todos tienen una carta escondida. Todos.
|
|
|
12:45 02-02-2012
| Balonmanista
| | |
| Piloto | entradas: 715 |
|
|
manel dijo:
Saludos Balonmanista.
Segun palabras del Cristobal Colon, los bólidos de McLaren no seran igual a las fotos. Pero es que siempre pasa lo mismo.
Hasta el segundo gran premio o mas no sabremos lo que hay. Estas palabras son mías
Una cosa es segura por mi parte, sin contar con las opiniones ajenas a mi.
Este año lo tengo claro que se hara JUSTICIA, Y lo dice hasta el tiburon Briatore.
Ya da por campeon a Fernando Alonso , jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa, perdon pero es que no lo puedo aguantar el cabreo que tendran algunos.
Añado ni los de Mclaren ni ninguno. Todos tienen una carta escondida. Todos.
Siempre ha sido asi y seguro que este año seguira siendo lo mismo.
|
|
|
21:23 02-02-2012
| Salvador Mendez
| | |
| Administrador
|
|