F1
Registrarse
Iniciar sesión

Debe estar conectado para participar Iniciar Sesión

Perdió su Contraseña?

Buscar en los Foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Hamilton y Button presentan el McLaren MP4-27

Leer el articulo completo en la web

UsuarioEntrada

21:19
01-02-2012

Salvador Mendez

Administrador

entradas: 810

1
0

Esta mañana en un acto desde la base del equipo en Woking, los pilotos Lewis Hamilton y Jenson Button fueron los encargados de presentar el nuevo monoplaza de McLaren, el MP4-27, para la temporada 2012, un coche, que contra todo pronóstico, sigue conservando la suavidad de líneas de su predecesor.

Leer el articulo completo en la web

21:27
01-02-2012

Salvador Mendez

Administrador

2
0

21:57
01-02-2012

manel

Presidente

entradas: 3072

3
0

Guapo coche. Aun que puede haber sorpresas en el inicio de temporada, en algunas modificaciones. Es el metodo de siempre.

No publicar todas las cartas hasta el inicio de carreras y entrenamientos

00:03
02-02-2012

kissito

Probador

entradas: 246

4
-1

Que cochazo,el mas bonito de los ultimos años,con su color plateado,hermoso,espero sea mejor que su competencia mas cercana,estamos esperando su debut con ansias en Australia. 

05:00
02-02-2012

Sir Blue

Rookie

entradas: 6

5
0

Total…..¡¡bien a lo Ingles!!!…OK???

06:02
02-02-2012

manel

Presidente

6
0

Saludos Sir Blue . Tal y como han señalado Button y Hamilton, el rendimiento real del MP4-27 se conocerá a lo largo de las jornadas de pretemporada. Sin embargo, las escuderías no mostrarán su máximo potencial hasta el Gran Premio de Australia, primera prueba de 2012.

No se puede hacer más y el Monoplaza no será igual como el que aparece en estas fotos, McLaren con la innovaciones esta rozando la legalidad, así que ya veremos.

12:00
02-02-2012

Balonmanista

Piloto

entradas: 715

7
0

manel dijo:

Saludos Sir Blue . Tal y como han señalado Button y Hamilton, el rendimiento real del MP4-27 se conocerá a lo largo de las jornadas de pretemporada. Sin embargo, las escuderías no mostrarán su máximo potencial hasta el Gran Premio de Australia, primera prueba de 2012.

No se puede hacer más y el Monoplaza no será igual como el que aparece en estas fotos, McLaren con la innovaciones esta rozando la legalidad, así que ya veremos.

Desde luego son buenos coches pero habra que ver como se porta en el circuito cuando eche a rodar.

12:42
02-02-2012

manel

Presidente

8
0

Saludos Balonmanista. 

Segun palabras del Cristobal Colon, los bólidos de McLaren no seran igual a las fotos. Pero es que siempre pasa lo mismo.

Hasta el segundo gran premio o mas no sabremos lo que hay. Estas palabras son mías

Una cosa es segura por mi parte, sin contar con las opiniones ajenas a mi.

Este año lo tengo claro que se hara JUSTICIA, Y lo dice hasta el tiburon Briatore.

Ya da por campeon a Fernando Alonso , jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa, perdon pero es que no lo puedo aguantar el cabreo que tendran algunos.

Añado ni los de Mclaren ni ninguno. Todos tienen una carta escondida. Todos.

12:45
02-02-2012

Balonmanista

Piloto

entradas: 715

9
0

manel dijo:

Saludos Balonmanista. 

Segun palabras del Cristobal Colon, los bólidos de McLaren no seran igual a las fotos. Pero es que siempre pasa lo mismo.

Hasta el segundo gran premio o mas no sabremos lo que hay. Estas palabras son mías

Una cosa es segura por mi parte, sin contar con las opiniones ajenas a mi.

Este año lo tengo claro que se hara JUSTICIA, Y lo dice hasta el tiburon Briatore.

Ya da por campeon a Fernando Alonso , jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa, perdon pero es que no lo puedo aguantar el cabreo que tendran algunos.

Añado ni los de Mclaren ni ninguno. Todos tienen una carta escondida. Todos.

Siempre ha sido asi y seguro que este año seguira siendo lo mismo. 

21:23
02-02-2012

Salvador Mendez

Administrador

10
0

Acerca del foro de Todo Fórmula 1

Máximo de Usuarios Conectados: 150

Actualmente en Línea: Salvador Mendez, manel
23 Invitados

Actualmente Navegando en este Topic:
1 Invitado

Estadísticas del Foro:

Grupos:3
Foros:10
Temas:1201
Entradas:10008

Miembros:

Hay 1852 Miembros
Ha habido 1 Invitado

Hay 1 Administrador
Hay 1 Moderador

Principales Participantes:

manel – 3066
Luisto1 – 847
CRISTOBAL COLON – 758
Balonmanista – 715
Raul_orlando – 579
sergio del valle – 413

Nuevos Miembros Recientes:miguel2012, lito solanas, cosmos, ARVIN, bombero499, Josephx

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS EN TU CORREO: