| Usuario | Entrada |
|
10:55 27-01-2012
| Salvador Mendez
| | |
| Administrador
| entradas: 810 |
|
|
El director deportivo del suministrador único de neumáticos, Paul Hembery, considera que esta temporada podría ser la más competitiva de la historia de la F1 por el hecho de que hasta seis campeones del mundo estarán en la parrilla de salida del Gran Premio de Australia 2012.
Leer el articulo completo en la web
|
|
|
|
|
13:18 27-01-2012
| Balonmanista
| | |
| Piloto | entradas: 715 |
|
|
Habrá que ver como compiten este año los seis campeones del mundo y espero que el suministrador único de los neumáticos Paul Hembery esperemos que sea la mas competitiva de la F1.
|
|
|
13:24 27-01-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
| Piloto | entradas: 758 |
|
|
para eso lo que tiene que haber es igualdad de coches dentro de lo posible. yo espero que si
|
|
|
18:20 27-01-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
| entradas: 1746 |
|
|
Master, cuando existió igualdad de coches mas allá de un par de equipos con suerte…
Esto es Formula 1 no una monomarca.
Que estoy de acuerdo contigo que seria bueno, sin duda, pero si se conoce la historia de la F1 se sabe que eso no existe.
Desde el 1950 primero con las Alfabetas, luego los Mercedes, etc… pasando por los Lotus como el 79, los Ferrari, los Mc Laren de los 80, los Williams de los 90 y las Ferrari de inicio de los 2000 solo por nombrar algunos, siempre hubo equipos de elite y perseguidores sin ambición, y nada a cambiado en 61 años de historia, no creo que cambie mucho ahora.
Sin duda seria espectacular que al menos Red Bull, Mc Laren, Ferrari, Mercedes y Lotus fueran tan parejos que las carreras se las repartieran entre todos ellos, seria épico, pero ¿pensar en eso es realista?
|
|
|
18:27 27-01-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
| Piloto | entradas: 758 |
|
|
ya se que no suele suceder, pero yo espero que desde luego por lo menos mclaren y ferrari esten igualados, y eso si es posible.. Los demas iran detras.
|
|