| Usuario | Entrada |
|
18:26 05-01-2012
| Salvador Mendez
| | |
| Administrador
| entradas: 811 |
|
|
La FIA ha publicado ayer 4 de enero el reglamento técnico y deportivo por el que se regirá el Campeonato Mundial de F1 2012, donde cabe resaltar el artículo 20.3 del reglamento deportivo que establece las consideraciones que tendrán que tener los pilotos a la hora de defender su posición en la pista.
Leer el articulo completo en la web
|
|
|
|
|
15:20 06-01-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
| entradas: 1746 |
|
|
Esta normativa es un locura, solo falta poner carriles como en una autopista y prohibir el cambio entre ellos, ya con el DRS las maniobras con esteelemento no son de competición y si a eso le agregamos esto, veremos pasar autos como perico por su casa.
Claro que habrá quien festeje eso como morzas de circo, pero eso no es automovilismo, no es la esencia de la competición, no hay lucha, no haysobrepasos reales.
|
|
|
19:52 07-01-2012
| manel
| | |
| Presidente | entradas: 3090 |
|
|
La norma 20.3 afecta a la forma de conducir a Michael Schumacher.
A mi forma de ver esto se tenía que haver echo antes y se hubieran evitado muchas banderas rojas, amarillas y negras, y como consecuencia de esto, algun gran premio no se hubiera ganado por el que menos se lo merecía.
|
|
|
05:53 08-01-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
manel dijo:
La norma 20.3 afecta a la forma de conducir a Michael Schumacher.
A mi forma de ver esto se tenía que haver echo antes y se hubieran evitado muchas banderas rojas, amarillas y negras, y como consecuencia de esto, algun gran premio no se hubiera ganado por el que menos se lo merecía.
Manel no tienes idea de nada, y siempre estas con lo mismo en la cabeza, Schumacher es un santo frente a pilotos como Senna, Mansel, Piquet, Gilles Villenueve, Lauda y decenas de grandes pilotos historicos.
Tu quieres una F1 alonsipada, para maricones, pilortos que se rinden, que lloran y que piden que le dejen pasar, piotos conformistas etc. en fin uan F1 para Alonso, y Santander Paga.
|
|
|
13:20 08-01-2012
| manel
| | |
|
|
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Te olvidas de los transexuales, que tambien viven en este planeta.
Yo no he puesto las normas
No soy tan importante
|
|
|
19:29 08-01-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
manel dijo:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Te olvidas de los transexuales, que tambien viven en este planeta.
Yo no he puesto las normas
No soy tan importante
Manel, 61 años tienes y te comportas como un chico malcridado, la verdad espero que al llegar a esa edad mi cerebro no este tan afectado y desgastado como esta el tuyo.
|
|
|
19:31 08-01-2012
| manel
| | |
|
|
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajsajajaa
Es como si estuvieras diciendo: Mamá, mamá, el manel me hace enfadar y a mi no me gustal. Es esto lo que realmente eres.
Yo tengo 61 años y hago 8 kilometros andando y corriendo dia si ,dia no en invierno. En verano es cada dia. 61 años bien llevados ya que todo el mundo me dice que aparento 48 ó 50, en eso me parezco a mi madre (no aperenta tener 100 años, si no fuera por lo enferma que está) Y todavia salgo con chicas mas jovenes que yo. Y no me quiero juvilar. Me quiero sentir útil.
Y me gusta la Formula 1 y las normas nuevas se tendran que cumplir.
|
|
|
20:04 08-01-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Pobre Manel, preocupado por decir lo que hace o lo que aparenta, pues bien por ti, pero sin duda que o pretendes hacerte el pendejo gracioso o eres un pobre inmaduro, me inclino mas a la segunda opción ya que no comprendes nada y te crees vivo.
A ver, si entiendes, Schumacher tiene 7 títulos, 3 sub campeonatos y 2 terceros puesto, a ti te parece que eso se logra chocando a otros como pretendes hacer ver, no creo que ni tu pienses realmente tal tontería, seria demasiado grabe.
|
|
|
20:12 08-01-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Sobre las normas, están para cumplirse, pero eso no quiere decir que sean buenas y en este caso buenas para el espectáculo.
Seamos honestos, lo mejor de la carrera de Monza fue la lucha cerrada de Schumacher con Hamilton, luego de que la FIA amenazo con sus tonterías, la carrera se fue al caño y se convirtió en un nuevo bodrio, antes de los 80, en los 80 y principio de los 90 la lucha era cuerpo a cuerpo, superar era a todo o nada, no esto de juego de niñas que proponen, claro que eso te gusta pues es el estilo Alonso, pero eso no es bueno para el deporte y menos para los realmente fan del mismo.
Ya tenemos el DRS, artefacto dañino y para la TV que a dañado a la F1 en su esencia, y ahora resulta que ni te puedes defender de la lucha, va a parecer una carrera de pista de niños donde cada auto va por su carril.
|
|
|
20:52 08-01-2012
| kissito
| | |
| Probador | entradas: 246 |
|
|
Esta norma parece que la impuso 1 mujer y no 1 hombre,por Dios deverian ser mas apasionados al ver 1 duelo,que caso tiene pelear tu posicion si nada mas puedes defenderla 1 vez si se que tarde o temprano me van a adelantar simplemente porque el coche que viene atras es mas rapido,1 sola oportunidad esmuy poco y tambien poco espectacular,casi casi es como si le dieran 1 orden parecida a Alemania 2010 Massa-Alonso,y todo esto supongo que viene desde Abu Dhavi 2010,cuando Petrov defendia y defendia su puesto contra Alonso
|
|
|
21:01 08-01-2012
| Luisto1
| | |
| Piloto | entradas: 848 |
|
|
kissito dijo:
Esta norma parece que la impuso 1 mujer y no 1 hombre,por Dios deverian ser mas apasionados al ver 1 duelo,que caso tiene pelear tu posicion si nada mas puedes defenderla 1 vez si se que tarde o temprano me van a adelantar simplemente porque el coche que viene atras es mas rapido,1 sola oportunidad esmuy poco y tambien poco espectacular,casi casi es como si le dieran 1 orden parecida a Alemania 2010 Massa-Alonso,y todo esto supongo que viene desde Abu Dhavi 2010,cuando Petrov defendia y defendia su puesto contra Alonso
jajaja no andaban llorando por que Alonso "CERRO CRIMINALMENTE AL NIÑATO" y ahora salen con eso Kissito, eso es no tener criterio definido.
|
|
|
21:37 08-01-2012
| manel
| | |
|
|
Luisto 1 saludos. En adelante dejare mi opinión les guste a ellos o no . Yo a lo mio.
Mantengo que Fernando es más piloto que Vettel de aqui a Lima ya tengo ganas de ver el 2012 fernando con Button. A ver que pasa. y sigo diciendo que Ojo con Button ya se merece el respeto de todos los pilotos en activo.
Tengo ganas que se despejen las dudas. Saludos cordiales Luisto1
|
|
|
22:56 08-01-2012
| kissito
| | |
|
|
Luisto1 dijo:
kissito dijo:
jajaja no andaban llorando por que Alonso "CERRO CRIMINALMENTE AL NIÑATO" y ahora salen con eso Kissito, eso es no tener criterio definido.
porque eso si fue criminal y luego al inicio de la carrera!,fue imprudente por parte del idolo de los niños,jajajaja
|
|
|
23:01 08-01-2012
| kissito
| | |
|
|
manel dijo:
Luisto 1 saludos. En adelante dejare mi opinión les guste a ellos o no . Yo a lo mio.
Mantengo que Fernando es más piloto que Vettel de aqui a Lima ya tengo ganas de ver el 2012 fernando con Button. A ver que pasa. y sigo diciendo que Ojo con Button ya se merece el respeto de todos los pilotos en activo.
Manel,en caso de que se viera 1 duelo Fernando-Jenson y se viera la clara superioridad de Button….Reconocerias esto?
Jenson>Fernando
|
|
|
23:57 08-01-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Luisto, es obvio que no ves o no quieres ver la diferencia entre cuidar la cuerda y luchar, con sacar a otro a fuera de la pista, son dos cosas sumamente distintas, pero buen cuando se trata de Alonso sabemos como piensas.
|
|
|
05:17 09-01-2012
| Luisto1
| | |
|
|
manel dijo:
Saludos Manel, estoy de acuerdo, Button es el único que puede hacer competencia de tu a tu con Alonso, desde ahora te digo que siempre me ha gustado su manejo fino.
|
|
|
05:22 09-01-2012
| kissito
| | |
|
|
Luisto1 dijo:
manel dijo:
Saludos Manel, estoy de acuerdo, Button es el único que puede hacer competencia de tu a tu con Alonso, desde ahora te digo que siempre me ha gustado su manejo fino.
Luisto,no que tambien Checo?,por fin!se dan 1 buen entre o no?
|
|
|
05:35 09-01-2012
| Luisto1
| | |
|
|
kissito dijo:
Luisto1 dijo:
manel dijo:
Kissito si lees bien yo nunca e dicho que Checo este en competencia con Alonso, seria bueno verlo en un mejor carro para evaluar su desempeño lo que si he dicho que checo logro ser el mejor adelantador descontando la primera vuelta que es donde hay mas merito. Y eso no es poca cosa par ser su primer campeonato habla de que Checo tiene mucho futuro.
No inventes cosas que yo no dije, ya te estas pereciendo cada día mas a ya sabes quien, conserva tu buena personalidad seria muy triste que la perdieras. Saludos
|
|
|
05:46 09-01-2012
| kissito
| | |
|
|
Luisto1 dijo:
kissito dijo:
Luisto1 dijo:
manel dijo:
Kissito si lees bien yo nunca e dicho que Checo este en competencia con Alonso, seria bueno verlo en un mejor carro para evaluar su desempeño lo que si he dicho que checo logro ser el mejor adelantador descontando la primera vuelta que es donde hay mas merito. Y eso no es poca cosa par ser su primer campeonato habla de que Checo tiene mucho futuro.
No inventes cosas que yo no dije, ya te estas pereciendo cada día mas a ya sabes quien, conserva tu buena personalidad seria muy triste que la perdieras. Saludos
Luisto,TU dijiste eso!,que Checo se dava 1 buen entre con Alonso si tubiera 1 mejor auto,ya tiene tiempoque lo dijiste,deja busco tu post y te pongo el enlace,tardare 1 poco,pero no garantiso que lo encuentre,saludos
|
|
|
11:03 09-01-2012
| Balonmanista
| | |
| Piloto | entradas: 715 |
|
|
Esta norma hace tiempo que se deberia haber puesto en la F1 y si no mirar las veces que se enfrentaron en este año Hamilton y Massa que estuvieron varias veces a punto de haberse dado un toque y haber acabado los dos fuera de carrera por defender Hamilton la posición cambiando varias veces de trayectoria cuando el año pasado ya sabian que solo lo podian hacer una vez y Hamilton lo hacia hasta en cuatro ocasiones en una misma carrera y algunas veces incluso en una misma vuelta.
|
|
|
20:22 15-01-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Son carreras no paseos por la autopista, sin defensa solo bastara salir mejor de la curva anterior para superar al auto que te precede, y si sumamos el DRS pasar sera fácil como pasar a un Fiat Punto con una BMW M3, eso no es automovilismo, no es la esencia del deporte.
Y que se entienda que no hablo de toques ni choques, sino de lucha legitima.
Desde el punto de vista de este reglamento es algo similar a que solo por ir un poco mas lento ya te saquen la bandera azul aunque no seas un rezagado y este en lucha la posición, claro que a algunos teletubis que hay por ahí le encantara pues verán que se pasan y juzgaran con "que maniobra" "magic" "genio" y tantas otras tonterías.
|
|