| Usuario | Entrada |
|
20:33 28-12-2011
| Salvador Mendez
| | |
| Administrador
| entradas: 811 |
|
|
El tripe campeón del mundo Niki Lauda considera que la ventaja que mantuvo Red Bull este año será un peldaño ganado por el equipo para mantener su dominio la próxima temporada e intentar que Sebastian Vettel alcance su tercera corona, a pesar de la prohibición de los escapes soplados.
Leer el articulo completo en la web
|
|
|
|
|
23:45 28-12-2011
| manel
| | |
| Presidente | entradas: 3090 |
|
|
En cuanto a Button tiene razon, es un piloto a tener en cuenta para la proxima temporada.
Referente a que RED BULL tenga más ventaja en los cambios a efectuar y sin hacer tarmpas, tambien hasta cierto punto. Que más podran hacer con su coche?.
RED BULL sin los sopladores queda practicamente igualado a las demas marcas.
Y no coincido en que Ferrari pase el riesgo de no encontrar los avances y reformas en el monoplaza.
Ahora le toca a Ferrari. Tambien a MCLAREN.
A miforma de ver seran las cinco primeras escuderias que el 2011, pero en diferente orden y se ve venir que sera un campeonato muy disputado.
Ya era hora. Saludos
|
|
|
00:18 29-12-2011
| manel
| | |
|
|
Tengo entendido que el morro de los monoplazas se bajan en altura.
Al menos el Ferrari, los otros no estoy seguro. Y lo hacen por diferentes razones.
El principal motivo es la seguridad. En caso de choque contra otro monoplazano no se suba encima del otro.
OJO, que comento de memoria y puede ser que me equivoque.
Saludos a todos/as
|
|
|
03:43 29-12-2011
| manel
| | |
|
|
Dice que el gran premio de Gran Bretaña lo gano Ferrari.
Sería bueno que dijera que lo gano Ferrari Pilotado por Fernado Alonso. Que no lo puede ver, no lo traga.
Niki Lauda! Pronto veras que Fernando te iguala en campeonatos y es posible que te supere.
Nunca lo has soportado
Saludos atodos/as
|
|
|
03:50 29-12-2011
| manel
| | |
|
|
Niki Lauda. Parece ser que omites que las AUDITORIAS efectuadas a RED BULL, nada mas permiten investigar un 30% de todo lo aplicado en modificaciones técnicas sobre el bólido y administrativo-contables (presupuestos) en general, ya que las firmas y autorizciones tienen muchas lagunas legales.
Esto para mi es TRAMPA Y CHANCHULLOS por parte de RED BULL y compañia.
Ya dije una vez en este foro que : No me estropeen a VETTEL ni como piloto ni como persona.
De momento me he vuelto abstemio de bebidas RED BULL
Saludos a todos/as
NO SE OFENDA NADIE
|
|
|
10:22 29-12-2011
| Balonmanista
| | |
| Piloto | entradas: 715 |
|
|
manel dijo:
Niki Lauda. Parece ser que omites que las AUDITORIAS efectuadas a RED BULL, nada mas permiten investigar un 30% de todo lo aplicado en modificaciones técnicas sobre el bólido y administrativo-contables (presupuestos) en general, ya que las firmas y autorizciones tienen muchas lagunas legales.
Esto para mi es TRAMPA Y CHANCHULLOS por parte de RED BULL y compañia.
Ya dije una vez en este foro que : No me estropeen a VETTEL ni como piloto ni como persona.
De momento me he vuelto abstemio de bebidas RED BULL
Saludos a todos/as
NO SE OFENDA NADIE
Niki Lauda puede tener razón en lo referente a que Vettel y Red Bull pueden mantener el dominio en 2012 por que siempre suelen sacar beneficio de los resquicios legales que suele tener la normativa de cada año y Adrian Newey suele encontrar esa laguna o resquicio legal dentro de la normativa para tenerla a su favor a la hora de crear el coche para el año en cuestión con lo que Vettel podria mantener el dominio si encuentran Newey y Horner la laguna que suele tener todos los años las normativas para la Fórmula 1
|
|
|
10:36 29-12-2011
| manel
| | |
|
|
Balonmanista, saludos. Me alegro que hayas entendido mi comentario.
En el tuyo intuyo imparcialidad. Y añado, esto es hacer trampa o no?. Lo dejo en el aire
Mi pregunta es: Hasta cuando tendremos que esperar (la afición) para que estas lagunas se acaben?
No hay derecho a que un campeonato o dos se ganen con tanta facilidad. Piensa que en el quinto gran premio del 2011 ya se decidia el campeonato claramente hacia RED BULL.
No son tan cretinos como para dejar que la audiencia se empobrezca y todo lo que esto significa para los intereses de la TV , Prensa, Internet.
Saludos
|
|
|
16:53 29-12-2011
| Sakhir
| | |
| Moderador
| entradas: 1746 |
|
|
Que raro, en el 2003 y 2004 Ferrari era el tramposo, en el 2005 nadie, en el 2006 el tramposo era Ferrari, en el 2007 Mc Laren, en el 2008 nadie, en el 2009 Brawn, en 2010 y 2011 Red Bull… Raro
A ver:
2003 y 2004 Ferrari gano de forma abrumadora mientras Alonso la miraba de afuera.
2005 obviamente no hay tramposos, gano Alonso, el o su equipo sea cual sea nunca hacen trampa.
2006 Ferrari es tramposo, claro, como se le vino arriba ya es trampa.
2007, trampa interna, resulta que Mc Laren gasto 30 millones solo para perjudicar, valla gente dañina ja ja ja
2008 y 2009 para justificar la frustración todo vale, pero sin duda Singapur debe haber sido de lo mas honesto.
2010 y 2011, como tiene el atrevimiento de ganarle a la ahora si honrada Ferrari, ya que esta Alonso por supuesto, sin contar la fragante violación al reglamento en Alemania 2010 y los favores especiales de la FIA en Silverstone 2011.
La pregunta es como pueden ser tan ciegos de no darse cuenta que siempre están buscando un culpable, siempre están haciendo una caza de brujas al mejor estilo de la tristemente celebre inquisición española.
Bueno esto ultimo tambien es un dato importante, pues demuestra la forma de actuar de una sociedad, sus origenes, su cultura, por ello vemos una especie de inquisición alonsista.
|
|
|
17:06 29-12-2011
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
El Red Bull no era solamente bueno por los sopladores, es mas ese elemento los tenían todos en mayor o menor grado de desarrollo, es claro que la base de la que parte Red Bull es mejor que la de los demás equipos.
Salvo algún error técnico creo que tanto Red Bull como Mc Laren lograran mantener la delantera, y Ferraro posiblemente pueda estar a tono aunque al momento de la innovación siempre ha fallado, Mercedes es un saco aparte, dudo que logre ponerse a tiro, quizás mejoren pero no lo suficiente como para ser competitivos.
El nuevo reglamento FER-IA para el 2012 de notoria ventaja al equipo italiano, pero no creo que ni con ello puedan estar a tono, y es sencillo, se abre una nueva etapa de desarrollo, nuevas ideas, nuevos inventos, nuevas genialidades, y por lo que ya es historia, Ferrari de eso nada, puro copio y pego como Master ja ja ja.
Mercedes a mi entender erro el camino al contratar a gente que ha sido despedida de otros equipos por su poco valor o mas aun por su desastroso daño a sus equipos, como es el caso de Aldo Costa, contratarlo es como auto provocarse un cancer
|
|
|
17:19 29-12-2011
| manel
| | |
|
|
Saphir cuentame lo del 2010 y 2011. No lo entiendo.
|
|
|
17:27 29-12-2011
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
manel dijo:
Saphir cuentame lo del 2010 y 2011. No lo entiendo.
Manel que no entiendes, ¿que se pasan acusando a Red Bull ya que es el cabeza de turco del momento?
Pense que eras mas inteligente ja ja ja saludos.
|
|
|
17:34 29-12-2011
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Manel, si quieres hablar de trampas, el único elemento prohibido en los últimos 11 años A MITAD DE TEMPORADA fue el Mass Dumper, y el piloto que gano con ese elemento ILEGAL sabes muy bien quien es.
Los demás elementos o ingenios cuestionados no pudieron ser catalogados de ilegales por la FIA por lo que se utilizaron todo el año, así que si hablamos de tramposos, tu ídolo y su amigo tranfuga no salen para nada bien parados, si a ello le sumamos los escandalos de Hungria 2007, de Singapur 2008 y el de Alemania 2010… sinseramente te aconsejo que lo llames a nadie mas tramposo, pues Alonso suma unas cuantas en su haber.
|
|
|
18:26 29-12-2011
| kissito
| | |
| Probador | entradas: 246 |
|
|
Saphir dijo:
Que raro, en el 2003 y 2004 Ferrari era el tramposo, en el 2005 nadie, en el 2006 el tramposo era Ferrari, en el 2007 Mc Laren, en el 2008 nadie, en el 2009 Brawn, en 2010 y 2011 Red Bull… Raro
A ver:
2003 y 2004 Ferrari gano de forma abrumadora mientras Alonso la miraba de afuera.
2005 obviamente no hay tramposos, gano Alonso, el o su equipo sea cual sea nunca hacen trampa.
2006 Ferrari es tramposo, claro, como se le vino arriba ya es trampa.
2007, trampa interna, resulta que Mc Laren gasto 30 millones solo para perjudicar, valla gente dañina ja ja ja
2008 y 2009 para justificar la frustración todo vale, pero sin duda Singapur debe haber sido de lo mas honesto.
2010 y 2011, como tiene el atrevimiento de ganarle a la ahora si honrada Ferrari, ya que esta Alonso por supuesto, sin contar la fragante violación al reglamento en Alemania 2010 y los favores especiales de la FIA en Silverstone 2011.
La pregunta es como pueden ser tan ciegos de no darse cuenta que siempre están buscando un culpable, siempre están haciendo una caza de brujas al mejor estilo de la tristemente celebre inquisición española.
Bueno esto ultimo tambien es un dato importante, pues demuestra la forma de actuar de una sociedad, sus origenes, su cultura, por ello vemos una especie de inquisición alonsista.
Saphir has blasfemado hombre!!!como te atreves a insinuar que en 2005 Renault iso trampa,con 1 corrupto como Briatore al mando del equipo?jajaj,y los intentos de trampa como en Alemania 2010 y se te paso lo del aleron de Webber que cayo primero en manos de Ferrari
|
|
|
18:36 29-12-2011
| manel
| | |
|
|
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Cada día me afino más en el cebo. Sabia que treria cola. Adeu.
Lo que recuerdo es que el Mass Dumper, lo tenían aplicado mas escuderias no solamente el coche de Fernado Alonso.
La habilidad del piloto Asturiano se impuso a los demas.
Saludos
|
|
|
18:42 29-12-2011
| manel
| | |
|
|
Lo que no es admisible es que se ganen dos campeonatos haciendo trampas. Es mi forma de ver
|
|
|
18:44 29-12-2011
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
manel dijo:
Lo que no es admisible es que se ganen dos campeonatos haciendo trampas. Es mi forma de ver
Manel, el unico que gano un campeonato con trampa a sido Alonso en el 2006.
|
|
|
18:49 29-12-2011
| manel
| | |
|
|
Tampoco es admisible lo que McLaren le hizo a Fernando Alonso
Y tampoco lo que le hicieron en el 2010 y otros años anteriores.
Esto es el colmo de la sabiduria.
|
|
|
18:49 29-12-2011
| kissito
| | |
|
|
Saphir dijo:
manel dijo:
Manel, el unico que gano un campeonato con trampa a sido Alonso en el 2006.
si era trampa por el implemento movil.
|
|
|
18:52 29-12-2011
| manel
| | |
|
|
Raikkonen es campeon del mundo gracias a McLAREN. Que por mimar a un piloto Hamilton, les salio el tiro por la culata
|
|
|
18:54 29-12-2011
| kissito
| | |
|
|
manel dijo:
Manel,Alonso no es 1 santo como tu lo piensas,todos tienen cola que les pisen en mayor o menor grado y Alonso no es la exepcion.
|
|
|
18:55 29-12-2011
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
manel dijo:
Manel por favor dejate de inventarte comedias, en Mc Laren no le hicieron nada, su compañero le gano y el no pudo soportar y armo un escandalo infantil.
En el 2010 nedie lo hizó nada, perdio solito por no saber pasar a un inferior renault, y por su ya conocido conformismo, y DE QUE OTROS AÑOS HABLAS, puras tonteras.
En tu cabeza solo entra que un año es correcto si el campeon es Alonso, de lo contrario todo esta mal, asi de mediocre es tu pensamiento.
Lo peor es que es el pauperrimo pensamiento de cada alonsista, lamentable.
|
|
|
18:58 29-12-2011
| manel
| | |
|
|
Pues claro que no es un santo. Faltaria más. Se ha vuelto un piloto com mucho mas caracter del que tenia. Ha aprendido mucho y al mismo tiempo tambien se ha asqueado. A pero los millones que ha ganado compensan esos momentos malos y amargos.
Saludos Kissito
|
|
|
19:00 29-12-2011
| manel
| | |
|
|
Lo del 2010 yo no lo veo como tú lo ves. Lo veo como la mayoria de la gente que se precie de ser honesta.
|
|
|
19:07 29-12-2011
| kissito
| | |
|
|
manel dijo:
Pues claro que no es un santo. Faltaria más. Se ha vuelto un piloto com mucho mas caracter del que tenia. Ha aprendido mucho y al mismo tiempo tambien se ha asqueado. A pero los millones que ha ganado compensan esos momentos malos y amargos.
Saludos Kissito
Si con el caracter que se le vio en Porto Santo fue lmentable como persona e hiso que me hiciera mas fan de McLaren que lo normal,o el caracter que mostro con Petrov en 2010 cuando Petrov solo hiso su trabajo.Saludos Manel
|
|
|
19:10 29-12-2011
| manel
| | |
|
|
No merefiero solamente a Petrov. Me refiero a las supuestas propinas millonariasque reciben algunos traidores de su propio equipo y si no son propinas es puro fanatismo. Es mi forma de ver
|
|
|
19:41 29-12-2011
| manel
| | |
|
|
kissito dijo:
manel dijo:
Saludos Kissito
Si con el caracter que se le vio en Porto Santo fue lmentable como persona e hiso que me hiciera mas fan de McLaren que lo normal,o el caracter que mostro con Petrov en 2010 cuando Petrov solo hiso su trabajo.Saludos Manel
Kissito por favor. Petrov es un piloto sucio y ya sabes que a mi los pilotos sucios no me agradan.
|
|
|
19:45 29-12-2011
| manel
| | |
|
|
Bueno. Mi familia me ayuda estos días y me permito marchar de vacaciones unos días.
Cuidaros de los excesos y sobre todo portaros bien.
SALUDOS A TODOS/AS
QUE TENGAN TODOS /AS UNA BUENISIMA ENTRADA AL AÑO 2012
|
|
|
21:46 29-12-2011
| kissito
| | |
|
|
manel dijo:
kissito dijo:
manel dijo:
Saludos Kissito
Kissito por favor. Petrov es un piloto sucio y ya sabes que a mi los pilotos sucios no me agradan.
No se a que te refieres Manel,en Ferrari el consentido es Alonso,en todo caso el traicionado seria Massa por las mentadas ordenes de equipo que tiene que acatar.
En cuanto a Petrov,estoy de acuerdo contigo que ha sido el causante de muchos incidentes,pero en Abu dhavi 2010 no le hiso nada a Alonso,lo que si paso es que Alonso estaba tan desesperado por adelantar a Petrov que la misma presion lo hiso perder y no poder adelantar a Vitaly,ese dia Alonso no pudo como piloto,apuesto a que si hubiera sido por ejemplo Kamui el que se hubiera interpuesto en el camino de Alonso ese dia,opinarias lo mismo de Kamui
|
|
|
23:08 29-12-2011
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Manel por dios que estas enfermo, decir de Petrov un piloto sucio, mas cuando el piloto que tu idolatras es el mas sucio de los últimos 12 años, si Alonso es el único que gano un titulo con un auto que fue prohibido a mitad de año, además de los escándalos como Hungría 2007, Singapur 2008 y Alemania 2010 entre otras cosas.
Parece chiste que digas que no soportas a los pilotos sucios, sin embargo defiendes y te declaras fan de mas sucio del siglo.
Sin duda que no hay mas ciego que el que no quiere ver y tu eres el ejemplo mas fiel, crees que Alonso es una especie de dios perfecto y cortes, pero las pruebas están a la vista, vive siempre involucrado en escándalos fuera y dentro de la pista, es el mas egoista de todos, solo vive para el, en fin un sucio y mala persona.
|
|
|
01:01 30-12-2011
| kissito
| | |
|
|
Saphir dijo:
Manel por dios que estas enfermo, decir de Petrov un piloto sucio, mas cuando el piloto que tu idolatras es el mas sucio de los últimos 12 años, si Alonso es el único que gano un titulo con un auto que fue prohibido a mitad de año, además de los escándalos como Hungría 2007, Singapur 2008 y Alemania 2010 entre otras cosas.
Parece chiste que digas que no soportas a los pilotos sucios, sin embargo defiendes y te declaras fan de mas sucio del siglo.
Sin duda que no hay mas ciego que el que no quiere ver y tu eres el ejemplo mas fiel, crees que Alonso es una especie de dios perfecto y cortes, pero las pruebas están a la vista, vive siempre involucrado en escándalos fuera y dentro de la pista, es el mas egoista de todos, solo vive para el, en fin un sucio y mala persona.
Saphir,para eelos no es 1 especie de dios perfecto,para ellos es el mismisimo Dios encarnado en 1 piloto de Formula 1,tambien decir que es el piloto mas grande de la historia es bastante cuestionable.
Pero bueno,que se le va a hacer,la alonsomania existe para desgracia de la Formula 1.
|
|
|
02:19 30-12-2011
| Luisto1
| | |
| Piloto | entradas: 848 |
|
|
Saphir KIssito primera trampa detectable de Red Bull en el año esto que le expongo es para que se den cuenta que la FIA no mide con la misma vara y que además se inventa mamadas, como en el caso del mass dámper contra lo de este año con el alerón flexible de Red Bull no hablemos de los soplados que esa es otra historia.
http://www.todoformula1.net/el…..?cid=19357
3.15 dice además de otras cosas, que Cualquier dispositivo o la CONSTRUCCION que está diseñado para reducir la brecha entre la parte suspendida del vehículo y el Suelo está prohibida en cualquier circunstancia. El famoso alerón flexible lo hacia, y si se hacían pen-de-jos a los de los inspectores pues ahí estaba el articulo 3.17.8 y que lo aplicaron muy convenientemente, con lo del mass dámper de Fernando que afecta a la aerodinámica del vehículo como cualquier otro elemento del mismo auto como ya hemos hablado hasta el cansancio que el mass domper es un amortiguador de masa que además de estar oculto en el morro y por lo tanto no tenia en ningún momento contacto con el flujo de aire exterior y menos con la aerodinámica.
el 3.17.8 que dice, para asegurarse que se respeta lo dispuesto en el artículo 3.15 se reservan el derecho a introducir futuras pruebas en cualquier parte del coche que pudiera parecer o fuera sospechoso (aquí no hay sospecha hay certeza) por todos los videos que hay del tema
http://www.youtube.com/watch?v…..CLRpY1RvQY
el artículo 3.15 indica que cualquier sistema, mecanismo o procedimiento que utilice el conductor para alterar las características aerodinámicas técnicas del vehículo están prohibidas ojo “mecanismo o procedimiento”
si checan dicho articulo aunque en las pruebas no rebaza los que se limita ¿??????????? En los videos se ve claramente que si y entonces debería aplicarse el 3.17.8 ¿por qué no lo hiso? La única explicación es que están confabulados, aunque no les guste mi explicación.
|
|
|
03:23 30-12-2011
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Luisto1 estimado, conozco tu principio de lógica:
"todos son culpables hasta que demuestren lo contrario exepto por supuesto Alonso y su equipo de turno"
Todo lo que dices es muy lindo pero nada de ello fue dado de ilegal, como si sucedio con el Mass Dumper, no pretendo que lo comprendas, ya sabemos tus limitaciones de entendimiento cuando de Alonso se trata, y espero que sea solo en eso…
El unico piloto que en este siglo gano un título corriendo con un auto ILEGAL es Fernando ALONSO y eso nadie lo puede discutir, ademas de ganar carreras en forma fraudulenta como Singapur 2008 y Alemania 2010.
En si el Tramposo del siglo XXI sin lugar a dudas se llama FERNANDO ALONSO.
|
|
|
03:57 30-12-2011
| Luisto1
| | |
|
|
Saphir dijo:
Luisto1 estimado, conozco tu principio de lógica:
"todos son culpables hasta que demuestren lo contrario exepto por supuesto Alonso y su equipo de turno"
Todo lo que dices es muy lindo pero nada de ello fue dado de ilegal, como si sucedio con el Mass Dumper, no pretendo que lo comprendas, ya sabemos tus limitaciones de entendimiento cuando de Alonso se trata, y espero que sea solo en eso…
El unico piloto que en este siglo gano un título corriendo con un auto ILEGAL es Fernando ALONSO y eso nadie lo puede discutir, ademas de ganar carreras en forma fraudulenta como Singapur 2008 y Alemania 2010.
En si el Tramposo del siglo XXI sin lugar a dudas se llama FERNANDO ALONSO.
jajaja
¿Lógica tu?????????????? ahora si que me parto de la risa….
jajajjajajajajajjajajajajajjajaajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajjajjajajaajaajjajajajaajajjaajajajaajjaajajajajajajjajajaajjajajaajajajajajajajjajaajajjajajajjajajajajaajajj
|
|
|
05:20 30-12-2011
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Luisto1 dijo:
jajaja
jajajjajajajajajjajajajajajjajaajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajjajjajajaajaajjajajajaajajjaajajajaajjaajajajajajajjajajaajjajajaajajajajajajajjajaajajjajajajjajajajajaajajj
Luisto, esa es tu pobre respuesta, por dios hombre, que ya no lo ocultas, lo demuestras de lleno, eres un pobre tipo con cero argumento.
Por lo menos ten un poco de autoestima, no te humilles.
|
|
|
05:35 30-12-2011
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Vettel con 79 carreras en su haber ya tiene 2 títulos, 21 victorias, 35 podios, 29 poles y 9 vueltas rápidas, además de solamente 24 años, el poleman mas joven, el ganador mas joven, el campeón mas joven y el bi campeón mas joven de la historia.
Es sin dudas un chico record, y su carrera deportiva recién empieza, eso es lo que causa tanta indigestión en algunas personas.
|
|
|
20:24 30-12-2011
| Luisto1
| | |
|
|
Saphir dijo:
Luisto1 dijo:
jajaja
Luisto, esa es tu pobre respuesta, por dios hombre, que ya no lo ocultas, lo demuestras de lleno, eres un pobre tipo con cero argumento.
Por lo menos ten un poco de autoestima, no te humilles.
Pobre respuesta a una pauprrima resúesta
|
|
|
22:26 30-12-2011
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Luisto1 dijo:
""""resúesta"""
"Pobre respuesta"
Bueno buen paso, al menos ya reconoces que tus respuestas son pobres.
Por lo otro, ¿que, hay un idioma nuevo Alonsista? ja ja ja
|
|
|
22:53 30-12-2011
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
"todos son culpables hasta que demuestren lo contrario excepto por supuesto Alonso y su equipo de turno"
El pobre Luisto, que admite ya sus pocos recursos para contrarrestar, si no es con insultos o demostraciones de inferioridad como la que vemos.
La realidad es una solo, tu como todos los alonsistas ven trampa en todos lados, acusan a todos, e idolatran a Alonso como el limpio y perfecto, pero te repito, aunque te duela.
En lo que va del siglo XXI, el único piloto que gano un titulo con un elemento considerado ilegal y PROHIBIDO a mitad de temporada es SI, Fernando Alonso, por tal si hablamos de títulos sucios, Alonso es el único piloto que tiene UN TITULO SUCIO.
A esto se suman cosas como Singapur 2008, Hungría 2007, o Alemania 2010, como seguramente alguna mas que no salio a la luz.
Decir que Alonso es un piloto limpio y sobre todo honrado es ser un necio y ciego ante la verdad de los hechos, y juzgar a otros de tramposos cuando se niega la verdad de Alonso, pues a eso hay tres explicaciones, o eres un cínico, eres *** o te lavaron el cerebro que en definitiva es lo mismo.
Alonso ya nos ha dejado claro que no tiene escrúpulos ni dentro ni fuera de la pista, ha ganando con trampas descaradas como lo de Singapur, ha armado berrinches, amenazado y traicionado como lo de Mc laren, ha traicionado en Ferrari a su compañero como lo de China y Alemania 2010, entre otras, pero también fuera de la pista demostrando su cero disposición a acciones benéficas que no sean de Oviedo, su cero disposición a donar algo, en si su geocentrismo absoluto.
Mas pruebas de su pésima persona solo ver lo sucedido en la isla portuguesa, donde amenazar resulta su arma preferida sin importar el daño que pudiera causar, por suerte alguien mas vivo que el se tomo el trabajo de grabarlo y dejar en claro al mundo lo pésima persona que es.
O tu Luisto, por que crees que es tan rechazado dentro y fuera de España, alguien que debería ser un ídolo total en su país, tiene tantos seguidores como detractores sino mas, y sabes bien que eso es así aunque lo niegues, o justifiques en la estupidez de la envidia, cuando para envidiar hay un 7 veces campeón, o sea 5 títulos mas arriba, y lo mismo en carreras, poles, podios y vueltas rápidas.
Y que decir de sus seguidores, muchos se destacan por su agresividad desmedida, sus permanentes insultos pero sobre todo por sus deplorables grados de educación y moralidad, con infantilidades como la duplicación de nick y mentiras constantes, juegos infantiles de fraude que solo ellos se pueden auto creer y un puñado de patiños como tu aplauden tal focas de circo con cero personalidad.
Bueno, te deseo un buen año, que empieces bien porque esto en definitiva es solo una pasión, la vida es mas importante, ni Alonso, ni Schumacher, ni Vettel, ni ninguno de los otros son mas que deportistas o como le quieras llamar que nos dan un tiempo de distención y mas nada.
|
|
|
00:02 31-12-2011
| Luisto1
| | |
|
|
Saphir dijo:
"todos son culpables hasta que demuestren lo contrario excepto por supuesto Alonso y su equipo de turno"
El pobre Luisto, que admite ya sus pocos recursos para contrarrestar, si no es con insultos o demostraciones de inferioridad como la que vemos.
La realidad es una solo, tu como todos los alonsistas ven trampa en todos lados, acusan a todos, e idolatran a Alonso como el limpio y perfecto, pero te repito, aunque te duela.
En lo que va del siglo XXI, el único piloto que gano un titulo con un elemento considerado ilegal y PROHIBIDO a mitad de temporada es SI, Fernando Alonso, por tal si hablamos de títulos sucios, Alonso es el único piloto que tiene UN TITULO SUCIO.
A esto se suman cosas como Singapur 2008, Hungría 2007, o Alemania 2010, como seguramente alguna mas que no salio a la luz.
Decir que Alonso es un piloto limpio y sobre todo honrado es ser un necio y ciego ante la verdad de los hechos, y juzgar a otros de tramposos cuando se niega la verdad de Alonso, pues a eso hay tres explicaciones, o eres un cínico, eres *** o te lavaron el cerebro que en definitiva es lo mismo.
Alonso ya nos ha dejado claro que no tiene escrúpulos ni dentro ni fuera de la pista, ha ganando con trampas descaradas como lo de Singapur, ha armado berrinches, amenazado y traicionado como lo de Mc laren, ha traicionado en Ferrari a su compañero como lo de China y Alemania 2010, entre otras, pero también fuera de la pista demostrando su cero disposición a acciones benéficas que no sean de Oviedo, su cero disposición a donar algo, en si su geocentrismo absoluto.
Mas pruebas de su pésima persona solo ver lo sucedido en la isla portuguesa, donde amenazar resulta su arma preferida sin importar el daño que pudiera causar, por suerte alguien mas vivo que el se tomo el trabajo de grabarlo y dejar en claro al mundo lo pésima persona que es.
O tu Luisto, por que crees que es tan rechazado dentro y fuera de España, alguien que debería ser un ídolo total en su país, tiene tantos seguidores como detractores sino mas, y sabes bien que eso es así aunque lo niegues, o justifiques en la estupidez de la envidia, cuando para envidiar hay un 7 veces campeón, o sea 5 títulos mas arriba, y lo mismo en carreras, poles, podios y vueltas rápidas.
Y que decir de sus seguidores, muchos se destacan por su agresividad desmedida, sus permanentes insultos pero sobre todo por sus deplorables grados de educación y moralidad, con infantilidades como la duplicación de nick y mentiras constantes, juegos infantiles de fraude que solo ellos se pueden auto creer y un puñado de patiños como tu aplauden tal focas de circo con cero personalidad.
Bueno, te deseo un buen año, que empieces bien porque esto en definitiva es solo una pasión, la vida es mas importante, ni Alonso, ni Schumacher, ni Vettel, ni ninguno de los otros son mas que deportistas o como le quieras llamar que nos dan un tiempo de distención y mas nada.
a como estas pediente
|
|
|
02:41 31-12-2011
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Luisto, de la F1, lo que quieras, yo no soy un by 2005 como tu, el automovilismo es mi pasión y con la F1 es total, te contesto esto porque supongo que quisiste decir pendiente ja ja ja.
|
|