| Usuario | Entrada |
|
14:11 01-01-2012
| Salvador Mendez
| | |
| Administrador
| entradas: 811 |
|
|
Niki Lauda ha admitido que no es partidario del sistema DRS, el innovador sistema que debutó en 2011 y que permite aumentar la velocidad cuando un piloto se acerca a su rival para adelantarlo, a pesar de que desde la FIA se buscará aumentar su efectividad en cada carrera.
Leer el articulo completo en la web
|
|
|
|
|
17:52 01-01-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
| entradas: 1746 |
|
|
Totalmente de acuerdo con Lauda, uno de los mejores sobrepasos de la temporada fue en la curva grande de Monza por parte de Vettel a Alonso, y allí (a pesar de que Manel crei que si), no se podía usar el DRS, este elemento es a mi gusto perjudicial para la realidad de la carrera, y sobre todo favorece a pilotos "deficientes" (se entiende EN ESTE NIVEL) que de otra manera no pasarían.
Que sentido tiene que un piloto llegue a una maniobra con 20 y hasta 30 K/h mas que su rival, si no lo supera es por perro, porque tiene todo para superarle, y este año mas, ya que prohiben DEFENDERSE en pista, así que seguramente veremos algo similar a circular en una autopista, carril lento y carril rápido, de competencia en eso no hay absolutamente nada.
Como dije hace ya un año, la F1 esta armando un circo para los "incultos" en automovilismo que disfrutan de un sobrepaso en condiciones totalmente distintas como si fuera una super maniobra, y el saco que se lo ponga quien sienta que le quede, pero muchos alonsistas por no decir la mayoría están en ese grupo que hubieran deceado que eso existiera en el 2010.
Desde e punto de vista deportivo es un elemento dañino, irreal y debería desaparecer, preferiría que obligaran a que los autos no afectaran tanto el aire que fluye detrás para que no afecte a quien le sigue pero no que le den tan inverosímil empujón para pasar a otro.
|
|
|
19:59 02-01-2012
| kissito
| | |
| Probador | entradas: 246 |
|
|
Yo tambien estoy de acuerdo con Lauda,los aficionados de años atras queremos adelantamientos a la antigüita,como debe ser,ya que este sistema DRS no deja ver el verdadero potencial del piloto.
|
|
|
20:02 02-01-2012
| kissito
| | |
| Probador | entradas: 246 |
|
|
Aparte que los pilotos se olvidarian de tecnicas de adelantamiento como el utilisar el rebufo.
|
|
|
03:25 03-01-2012
| Luisto1
| | |
| Piloto | entradas: 848 |
|
|
Saphir dijo:
Totalmente de acuerdo con Lauda, uno de los mejores sobrepasos de la temporada fue en la curva grande de Monza por parte de Vettel a Alonso, y allí (a pesar de que Manel crei que si), no se podía usar el DRS, este elemento es a mi gusto perjudicial para la realidad de la carrera, y sobre todo favorece a pilotos "deficientes" (se entiende EN ESTE NIVEL) que de otra manera no pasarían.
Que sentido tiene que un piloto llegue a una maniobra con 20 y hasta 30 K/h mas que su rival, si no lo supera es por perro, porque tiene todo para superarle, y este año mas, ya que prohiben DEFENDERSE en pista, así que seguramente veremos algo similar a circular en una autopista, carril lento y carril rápido, de competencia en eso no hay absolutamente nada.
Como dije hace ya un año, la F1 esta armando un circo para los "incultos" en automovilismo que disfrutan de un sobrepaso en condiciones totalmente distintas como si fuera una super maniobra, y el saco que se lo ponga quien sienta que le quede, pero muchos alonsistas por no decir la mayoría están en ese grupo que hubieran deceado que eso existiera en el 2010.
Desde e punto de vista deportivo es un elemento dañino, irreal y debería desaparecer, preferiría que obligaran a que los autos no afectaran tanto el aire que fluye detrás para que no afecte a quien le sigue pero no que le den tan inverosímil empujón para pasar a otro.
kissito dijo:
Yo tambien estoy de acuerdo con Lauda,los aficionados de años atras queremos adelantamientos a la antigüita,como debe ser,ya que este sistema DRS no deja ver el verdadero potencial del piloto.
Por lo del uso del DRS estoy de acuerdo que no se use.
Acuérdate Saphir el CUL_O que el sobre pase de Vettel sobre Alonso fue por que el red bull tenia un sobre velocidad en curva sobre su mas cercano seguidor de 13 Km/h y eso por sus difusores soplados que cuando no lo uso no llego a podio, y creo que el DRS no llegaba ni a esa diferencia.
No presumas de culto que de eso nada
|
|
|
04:13 03-01-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Luisto, a ver, para ti es un maniobra por el auto esa pasada de Vettel a Alonso, segundo a primero de la carrera…
Pero es una gran maniobra lo de Japón 2005 de Alonso a Schumacher el primero con un auto puntero y el segundo con un auto que no iba ni para el costado, con unas cubiertas totalmente deficientes.
Sin duda no es nuevo que tus valores son simplemente, "todo lo que haga Alonso es genial, los de los demás es mierda"
Y lo del culto o culo, parece que te quedo el saco, porque a ti no te nombre, tu solito decidiste incluirte al grupo, bueno te felicito por tu principio de sensatez.
|
|
|
05:01 03-01-2012
| Luisto1
| | |
|
|
Saphir dijo:
Luisto, a ver, para ti es un maniobra por el auto esa pasada de Vettel a Alonso, segundo a primero de la carrera…
Pero es una gran maniobra lo de Japón 2005 de Alonso a Schumacher el primero con un auto puntero y el segundo con un auto que no iba ni para el costado, con unas cubiertas totalmente deficientes.
Sin duda no es nuevo que tus valores son simplemente, "todo lo que haga Alonso es genial, los de los demás es mierda"
Y lo del culto o culo, parece que te quedo el saco, porque a ti no te nombre, tu solito decidiste incluirte al grupo, bueno te felicito por tu principio de sensatez.
Seguro con unas cubiertas deficientes la responsabilidad de cuidarlas es del piloto así que si no te gusto el pase hay merito en cuidar las cubiertas don de no hay merito es en usar en el artefacto chupa pavimento, como difusor, que llevaba hasta ese margen de ventaja en las curvas de 13 Km/h .
Sin duda no es nuevo que tus valores son simplemente, "todo lo que haga Alonso es mierda"
Y lo de culo parece que te sentó bien a ti, a mi bien lo de culto, modestia aparte jeje.
|
|
|
09:18 03-01-2012
| Balonmanista
| | |
| Piloto | entradas: 715 |
|
|
Luisto1 dijo:
Saphir dijo:
Seguro con unas cubiertas deficientes la responsabilidad de cuidarlas es del piloto así que si no te gusto el pase hay merito en cuidar las cubiertas don de no hay merito es en usar en el artefacto chupa pavimento, como difusor, que llevaba hasta ese margen de ventaja en las curvas de 13 Km/h .
Sin duda no es nuevo que tus valores son simplemente, "todo lo que haga Alonso es mierda"
Y lo de culo parece que te sentó bien a ti, a mi bien lo de culto, modestia aparte jeje.
Siempre que sea para ayudar el espectaculo que suele ser la Fórmula 1 esta bien meter cosas que ayuden a verlo y si ese aparato se llama DRS o KERS siempre seran bienvenidos
|
|
|
15:23 03-01-2012
| manel
| | |
| Presidente | entradas: 3091 |
|
|
El rebufo (como le llaman algunos ) se aprovecha cuando los coches estan igualados. Luego entra la tecnica de cada piloto, con el AMAGO.
El que va delante naturalmente hará los posibles para evitar ser adelantado por el gueco lógico.
El merito lo tiene el piloto, que adelanta por el sitio menos esperado del piloto que está delante . Ha eso lo llamo habilidad y presión de adelantamiento y ademas , confianza en si mismo para adelantar por el sitio más arriesgado.
El que va delante piensa: Si me adelanta por haí se la pega. Nada mas me puede adelantar por solo sitio y es el que voy a tapar.En recta no podrá hacerlo.
Es en este punto donde se ven y se notan las diferencias del pilotaje de cada piloto.
Es mi forma de ver. Y respeto todas las opiniones. Saludos.
Gracias a lo que sea. ME ACUERDO MUCHO DE UNO DE LOS COCHES QUE HE TENIDO ENTRE ELLOS : LANCIA DELTA HF TURBO. La dificultad de este coche era llevar un camión cisterna detras. Gastaba mucho combustible.
Saludos
|
|
|
17:05 03-01-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Luisto1 dijo:
Luisto
Ya veo que no tienes ni idea de lo que sucedió en el 2005 con los neumáticos, pero eso no me sorprende en lo mas mínimo.
Y en Monza, si Vettel llego a la curva mas rápido fue por una mejor salida de la chicana, o acaso vas a decir que el Mercedes era también superior al Mc Laren, PORQUE SCHUMACHER le hizo idéntica maniobra a Hamilton, SALIENDO BIEN DE LA CHICANA.
Claro esta que ahora diras que el Mercedes era mejor auto que el Mc Laren, ja ja ja ja ja ja ja.
Sobre lo otro, si considerar un TOP FIVE a un piloto es considerarlo una mierda… vaya entonces que dejas para el resto, solo me queda pensar que no tienes ni la mas palida idea de lo que quiere decir TOP FIVE, lo que seria muy lamentable para alguien que vive en la frontera con un país de habla inglesa.
Y si tu eres culto, yo soy multipremio Nobel de Literatura ja ja ja, ni hablar de si es sobre F1 ja ja ja.
|
|
|
19:39 03-01-2012
| Luisto1
| | |
|
|
Saphir dijo:
Luisto1 dijo:
Luisto
Ya veo que no tienes ni idea de lo que sucedió en el 2005 con los neumáticos, pero eso no me sorprende en lo mas mínimo.
Y en Monza, si Vettel llego a la curva mas rápido fue por una mejor salida de la chicana, o acaso vas a decir que el Mercedes era también superior al Mc Laren, PORQUE SCHUMACHER le hizo idéntica maniobra a Hamilton, SALIENDO BIEN DE LA CHICANA.
Claro esta que ahora diras que el Mercedes era mejor auto que el Mc Laren, ja ja ja ja ja ja ja.
Sobre lo otro, si considerar un TOP FIVE a un piloto es considerarlo una mierda… vaya entonces que dejas para el resto, solo me queda pensar que no tienes ni la mas palida idea de lo que quiere decir TOP FIVE, lo que seria muy lamentable para alguien que vive en la frontera con un país de habla inglesa.
Y si tu eres culto, yo soy multipremio Nobel de Literatura ja ja ja, ni hablar de si es sobre F1 ja ja ja.
jajaja gracias por las clases de ingles jaja.
Con tu pobre concepto de cultura si que eres premio nobel jaja.
para ti es muy facildecir ser culto, lee el Quijote y sigue siendo un pendejo jajaja
"El consumo de cultura no es lo que te hace culto, sino la capacidad para generar algún tipo de saber y ser capaz de transmitirlo. Incluso el nivel cultural estaría en relación con esta capacidad de transmitir algún saber, de cualquier índole, porque si quedaran guardados, siempre estaríamos en el mismo lugar”.Tu trasmites pura patoterias.
|
|
|
19:58 03-01-2012
| manel
| | |
|
|
Luisto1 dijo:
Saphir dijo:
Luisto1 dijo:
Luisto
jajaja gracias por las clases de ingles jaja.
Con tu pobre concepto de cultura si que eres premio nobel jaja.
para ti es muy facildecir ser culto, lee el Quijote y sigue siendo un pendejo jajaja
"El consumo de cultura no es lo que te hace culto, sino la capacidad para generar algún tipo de saber y ser capaz de transmitirlo. Incluso el nivel cultural estaría en relación con esta capacidad de transmitir algún saber, de cualquier índole, porque si quedaran guardados, siempre estaríamos en el mismo lugar”.Tu trasmites pura patoterias.
|
|
|
20:11 03-01-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Pobre Luisto, cantinflas estaria orgulloso de el por decir nada hablando mucho, bien, honor mexicano sin duda
|
|
|
20:28 03-01-2012
| Luisto1
| | |
|
|
Saphir dijo:
Pobre Luisto, cantinflas estaria orgulloso de el por decir nada hablando mucho, bien, honor mexicano sin duda
Seguro que Cantinflas tenia muy en alta su auto estima, sin llegar a se egolatra ¿a eso te refieres?
Y si es un Honor ser compatriota de él gran Cantinflas, Tintan, Piporro, Clavillaso ( aunque no era mexicano me parece, pero como si lo fuera) grandes comediantes . Que son parte de nuestro patrimonio cultural. Aquí e México no tenemos que importar a los Simpson ni Archundia, tenemos un riquísimo patrimonio cultural de que enorgullecernos, y además un idioma principal riquísimo como es el español, no tenemos que andar con anglicismos como el “TOP FIVE” (esto sucede por pobreza cultural), tu confórmate con ser blanquito, jeje
|
|
|
23:07 03-01-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Luisto1 dijo:
Saphir dijo:
Seguro que Cantinflas tenia muy en alta su auto estima, sin llegar a se egolatra ¿a eso te refieres?
Y si es un Honor ser compatriota de él gran Cantinflas, Tintan, Piporro, Clavillaso ( aunque no era mexicano me parece, pero como si lo fuera) grandes comediantes . Que son parte de nuestro patrimonio cultural. Aquí e México no tenemos que importar a los Simpson ni Archundia, tenemos un riquísimo patrimonio cultural de que enorgullecernos, y además un idioma principal riquísimo como es el español, no tenemos que andar con anglicismos como el “TOP FIVE” (esto sucede por pobreza cultural), tu confórmate con ser blanquito, jeje
Luisto, sigues demostrando a cada minuto lo poco que eres, me das mucha pena, tu crees que todo es ofensas porque la liviandad de tu mentalidad.
Nadie critico a Mario Moreno Cantinflas, uno de los cómicos mas destacados de habla hispana, realmente un genio, lo que te puse es una similitud entre su personaje y tu actuar, algo que es muy distinto pero en serio, no espero que puedas comprender, menos aun separar lo real de lo ficticio pues no te da.
Hablas de pobreza cultural, tu hablas de eso, no me hagas reir, alguien que cree que el ingreso per capita de un país es el ingreso a cada persona, patético, que esperar de alguien que cree que un polvoriento pueblo de frontera llenos de mafiosos es superior a todas las demás ciudades de América Latina, los se le puede tener lastima a alguien de tan poco caudal de ubicación y conocimiento.
Claro que su heroe cultural sin duda debe ser Master, ese que no sabe que México es parte de América del Norte, que se escribe con X, y que América del sur es Argentina, ese que dice tener una Q7 y una Cayenne mientras dice que tiene muchos repartos para hacer a las 3:17 de la madrigada, eso que en su ultimo mensaje descargo todo su odio racista contra todos los latinos americanos, ese es u dios, el que el defiende a muerte, seguro para sentirse orgulloso ja ja ja
Por ultimo aun parece que sigues con tu trauma racista, pues bien, España es 2º en el ranking mundial, y México 20º principalmente por su maltrato a las mujeres, seguramente eso para ti es un gran orgullo patriótico…
|
|
|
04:14 04-01-2012
| Luisto1
| | |
|
|
Saphir dijo:
Luisto1 dijo:
Saphir dijo:
Luisto, sigues demostrando a cada minuto lo poco que eres, me das mucha pena, tu crees que todo es ofensas porque la liviandad de tu mentalidad.
Nadie critico a Mario Moreno Cantinflas, uno de los cómicos mas destacados de habla hispana, realmente un genio, lo que te puse es una similitud entre su personaje y tu actuar, algo que es muy distinto pero en serio, no espero que puedas comprender, menos aun separar lo real de lo ficticio pues no te da.
Hablas de pobreza cultural, tu hablas de eso, no me hagas reir, alguien que cree que el ingreso per capita de un país es el ingreso a cada persona, patético, que esperar de alguien que cree que un polvoriento pueblo de frontera llenos de mafiosos es superior a todas las demás ciudades de América Latina, los se le puede tener lastima a alguien de tan poco caudal de ubicación y conocimiento.
Claro que su heroe cultural sin duda debe ser Master, ese que no sabe que México es parte de América del Norte, que se escribe con X, y que América del sur es Argentina, ese que dice tener una Q7 y una Cayenne mientras dice que tiene muchos repartos para hacer a las 3:17 de la madrigada, eso que en su ultimo mensaje descargo todo su odio racista contra todos los latinos americanos, ese es u dios, el que el defiende a muerte, seguro para sentirse orgulloso ja ja ja
Por ultimo aun parece que sigues con tu trauma racista, pues bien, España es 2º en el ranking mundial, y México 20º principalmente por su maltrato a las mujeres, seguramente eso para ti es un gran orgullo patriótico…
Mira ignorante es la ultima ves que ten contesto, quedate con tu racismo disimulado y tu pinchurriento pais ya me artaste pendejo.
|
|
|
08:52 04-01-2012
| manel
| | |
|
|
Luisto1 dijo:
Saphir dijo:
Luisto1 dijo:
Saphir dijo:
Mira ignorante es la ultima ves que ten contesto, quedate con tu racismo disimulado y tu pinchurriento pais ya me artaste pendejo.
Manel a Luisto 1. Saludos. Yo personalmente me he equivocado con este individuo. Al principio lo vi muy entendido (que lo es) sobre F1, pero como persona no me gusta. Su soverbia es muy pesada. Con esto te lo digo todo. Saludos
|
|
|
08:54 04-01-2012
| manel
| | |
|
|
Manel a Luisto 1. Saludos. Yo personalmente me he equivocado con este individuo. Al principio lo vi muy entendido (que lo es) sobre F1, pero como persona no me gusta. Su soverbia es muy pesada. Con esto te lo digo todo. Saludos
|
|
|
16:30 04-01-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Pobres Manel y Luisto, sus principios son, "alonsista = soportable", "no alonsista = insoportable o pesado", yo pregunto, ¿¿¿que dejan para ustedes???
Solo ven bien lo que hace Alonso, los de los demás es simple basura, y si gana son tramposos, gay, caras de… y de todo lo que se pueda imaginar faltando el respeto a pilotos, jefes de equipo y directivos por igual.
Creen que el mundo esta en contra de Alonso y de ustedes, que todo se hace para perjudicarle a como de lugar, fantasean con que lo quieran destruir como si de un enemigo se tratase, y todo el que le dice esto que es la pura verdad es un ANTI ALONSO, no saben o no pueden aceptar que hay otros pilotos, que cada cual tiene sus seguidores, aun menos pueden aceptar que alguien sea seguidor del deporte en su conjunto con alguna preferencia por uno u otro piloto pero que lo principal sea la Formula 1, eso para ustedes es inaceptable.
Esta conducta entra perfectamente dentro de una psicosis persecutoria, así que de personas con una enfermedad así, sus criticas están mas que vacías, son solo basura sin sentido pues están dominadas por sentimientos de odio.
Porque no se toman el trabajo de reflexionar un segundo al menos, y verán que hacen eso (aunque no creo que tengan esa capacidad – quizás Manel pueda creo que es el mas normal), si hablamos de prepotencia, soberbia y pesadez, los alonsistas se llevan todos los premios.
Luisto sobre tus reacciones,
"Mira ignorante es la ultima ves que ten contesto, quedate con tu racismo disimulado y tu pinchurriento pais ya me artaste pendejo."
TU ERES UNA RATA, (te lo pongo en rojo porque no es un insulto, es la realidad es lo que demuestras ser)
Molestaste hasta el hartazgo con saber de que país era, y solo con el único fin de insultar a un país entero, a toda su gente, y eso es de RATA, además hablas de racismo cuando tu mismo solito dijiste "la culpa es de los indígenas" cuando salio el tema de la pobreza en México que supera el 50 %, si eso no es ser racista con tu pueblo ¿que es?
Eres tan poca cosa que actúas tal un patón con insultos de "pendejo" y ARREMETES contra todo un país nuevamente, eso demuestra tu inferioridad moral he intelectual, no tienes ni un dejo de moralidad.
Sobre países, ya te conteste, prefiero un país que puedes vivir tranquilo que no te balean en la calle, un país que es el segundo tras chile en educación, cultura, y bienestar económico de América Latina.
Si somos un país chico, y que, tantos otros lo son y hasta mas chicos, eso no tiene nada de malo, pero si lo tiene estar dentro de un triste ranking de racismo con esta el tuyo, o peor en un triste ranking de violencia el cual lidera, y en un ranking de degradación a la mujer que también esta dentro de los que lidera la lista, pero claro ya sabemos que para ti eso es un orgullo total.
Además psicologicamente estas enfermo, tomas todo como insulto, te nombro a Cantiflas y ya crees que lo insulte, te nombro a Perez y lo mismo, eso es lo que haces con Alonso, y eso es porque estas ENFERMO.
|
|
|
20:26 04-01-2012
| manel
| | |
|
|
Ya sabia yo que esto traería cola, siiiiii.
Oleeeeeee, viva fernando y la Formula 1.
Ahora a las 20 horas vere con mi butaca especial el mal llamado Dakar.
Vienvenida LIMA. ADIOS
Que ganas tengo que empiece el mundial del Gran circo
|
|