| Usuario | Entrada |
|
20:29 04-02-2012
| Salvador Mendez
| | |
| Administrador
| entradas: 811 |
|
|
Los equipos de F1, los aficionados y los medios de comunicación de medio mundo no serán los únicos que tendrán sus ojos puestos en el inicio de los entrenamientos oficiales de la pretemporada 2012 de F1 en el circuito de Jerez de la Frontera, que comenzarán el próximo martes 7 de febrero.
Leer el articulo completo en la web
|
|
|
|
|
20:39 04-02-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
| Piloto | entradas: 758 |
|
|
me parece muy bien, que esten atentos desde el principio y que ni un coche ilegal como el redbull tome la salida en el primer gran premio.
|
|
|
20:58 04-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
| entradas: 1746 |
|
|
CRISTOBAL COLON dijo:
me parece muy bien, que esten atentos desde el principio y que ni un coche ilegal como el redbull tome la salida en el primer gran premio.
Siempre Master con el odio ante todo, en todo caso hay que ver los escapes del Ferrari que estan dirigidos hacia abajo en la presentacion.

Algo que se puede ver perfectamente en donde esta el logo de Acer.
|
|
|
21:03 04-02-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
|
|
don tergiversador jajaja, he dicho que los vigilen, y eso incluye a todos sin excepcion, me extrañaria mucho que ferrari presentase algo ilegal, no es su estilo, los escapes estan colocados justo en el limite permitido, la inclinacion sin embargo no es la definitiva.
|
|
|
22:24 04-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Eso habrá que verlo, yo no defiendo a ninguno, quiero igualdad de condiciones para todos no como tu que las quieres especiales para Ferrari, y ni eso, para Alonso, pues sabes que de otra manera no logra nada, si sera así que te pusiste contento al oír el nuevo reglamento consintiendo todos los pedidos de Ferrari, en fin el nuevo reglamento FIA-RRARI para el 2012.
|
|
|
23:19 04-02-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
|
|
ya esta, lo afirma el y se acabo jajaja el nazi afirma lo que yo quiero o pienso-
Macho lo tuyo ya roza lo esperpentico, eres ridiculo y absurdo, cuando alguien dice algo que no te gusta le atacas con todo tipo de falacias, y cuando dice algo en lo que podrias estar de acuerdo entonces lo desacreditas y le llamas mentiroso.
Es penoso, eres malo, ruin y con serias taras cerebrales, no se ni para que pierdo el tiempo, bueno si, por diversion y por que al fin me das pena.
|
|
|
23:22 04-02-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
|
|
y ademas he de añadir, no se ni para que entras en este foro, a ti no te interesa la formula 1 ni los coches ni nada, simplemente entras aqui a trolear y a tocar los cojones a todos los que simpatizan con alonso, todo por tu odio y por algun trauma que desconozco. De verdad, buscate otro foro porque ya empiezas a cansar.
Señor Salvador Mendez, deberian plantearse ya seriamente en Banear al individuo este que no hace mas que molestar.
|
|
|
03:26 05-02-2012
| Luisto1
| | |
| Piloto | entradas: 848 |
|
|
El problema no esta el reglamento el problema esta en que alguna innovación fuera de este, se tolere y luego vengan los estudios de si es ilegal o no para que después de cuatro a cinco GP se acepte mientras tanto el que lo haga, ya lleva muchas horas de trabajo y pruebas de ventaja. Como sucedió el año pasado con el dichoso difusor soplado.
|
|
|
04:25 05-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
A miren al chico duplex el si tiene derecho a insultal, incluso a duplicar nick, pero pide que me saquen, cual es el motivo, te molesta que te digan la verdad, que alguien de descubra facilmente tus fantasias, pues eso es sencillo de hacer, pues tu mismo lo dejas a la vista con los errores pateticos.
De Formula 1 te paso mil trapos, no me llegas ni a la suela del zapato, tu desconocimiento es epico, hablas solo porque eres un fantaseoso, incluso solo dices cosas sin sentido como la fluides del Ferrari en las curvas cuando el auto aun no piso el pavimento, eres patetico.
Y si hay alguien para banear es a un duples como tu, bueno ya Master parece que Salvador te lo Baneado, solo falta que haga lo mismo contigo como lo hizo con el racista de AlonsovsHamilton, que paz habría aquí sin ti y Luisto, sin duda se podria comentar sin entrar en temas personales o ataques a paises como le es habitual a la rata arrastrada de Luis Torres.
Si no te gusta, tu tienes otros foros, hay algunos tan alonsistas que para opinar una de las reglas es ser fan de Alonso, alli sin duda serias muy feliz.
Te olvidas tus frases:
"si no eres alonsista eres un despreciable"
"para opinar deberia exigir la jura a la bandera"
"los sudakas nos pueden opinar"
"solo pueden opianar los que tienen un GP en su pais"
Y tantas otras demostraciones de lo que eres y como piensas, todo una basura.
Porque no te limitas a comentar de F1, que pasa, no sabes, siempre tienes que ir a lo personal, yo hago un comentario de FORMULA 1, y debajo apareces tu y tu novio con insultos y destratos sin sentido, anda has el esfuerzo, me gustaria ver si puedes.
|
|
|
04:31 05-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Luisto, en lo del tiempo estamos de acuerdo, no así con el difusor soplado que fue declarado LEGAL en el 2011 aunque no lo quieras o puedas entender.
Nunca hubo una declaración de ilegalidad al difusor, así que no repitas eso pues lo único que haces es quedar siempre como equivocado.
Es como los de las aletillas de Cristobal, algo que esta prohibido hace 3 años, para el esta permitido, y es brillante que el Ferrari no las necesite porque no estan en la foto, si Ferrari las pone el auto es ilegal, pero bueno hay gente que dice saber y ya vez, no tiene idea ni de cosa que no se permiten desde el 2009.
Sobre el reglamento, pues los autos que lleguen a la primara carrera antes de las practicas tiene que ser revisados al detalle, y el que no cumpla no corre, vas a ver como todos respetan el reglamento a raja tabla.
|
|
|
07:14 05-02-2012
| manel
| | |
| Presidente | entradas: 3091 |
|
|
Saludos . Gary Anderson, antiguo diseñador de Jordan, asegura que ha creado un difusor radical tras encontrar una laguna en el reglamento.
Ha !!!!! me gusta el nuevo Ferrari y mucho, me da absolutamente igual es escalonamiento del morro. Es mi coche.
Yea,Yea, yea,yea
Huy, Huy, HuuYY. esto me suena a lo mismo que el año pasado. Pero esta vez con McLaren. Ya lo dije en su momento y en otro post, McLaren esta en el limite o rozando la ilegalidad, y es posible que la nariz tan bonita segun ellos sea modificada

|
|
|
10:50 05-02-2012
| manel
| | |
|
|
Anderson: 'Si no lo han mostrado, quizás el difusor sea su arma secreta, pero para saber si es verdad tenemos que esperar'.
CORRECTO, Eso de esperar es correcto
A mi personalmente, esta temporada 2012, empieza a ser muy interesante. Siempre hay un "PERO"; El Banco Santander está inyectando dinero y mucho en Mercedes, y esto no se comenta. Mercedes está esperando la presentación de su bólido hasta ultima hora ; ¿ es sospechoso el asunto o no lo es ?. Que regalos se tendran que hacer para que las inversiones personales y economicas de Michael Schumacher hacia Mercedes, se vean compensadas con algun regalo no entendible para la mayoria de los aficionados de F1. Para otros si es entendible.
Fijaros bien que he dicho o escrito INVERSIONES y ASESORAMIENTOS del propio Michael Schumacher.
Se sabe y se comenta que Mercedes no está de acuerdo en nada de los proyectos que tiene Ferrari con respecto a la FIA(pero lo aceptaría). Es decir: Ferrari quiere una independencia en todos los aspectos con la competicion de el gran circo.
Y a mi me parece correcto que Ferrari pida y recomiende a las otras marcas que sean independientes de FIA, para conseguir , no ya una Anarquia (que actualmente existe) en la competicion, si no un bien para la aficion y todos los fabricantes de Vehiculos sea estos de turismo o de competicion. (avances tecnologicos). Ves Saphir esto no lo he copiado ni pegado. Simple y llanamente me he documentado y he escogido mi propio criterio, que es mio, ya que despues de estudiar el Bachillerato, Orintación Psicologica y Relaciones humanas, y posteriormente Organizacion empresarial – Administrativa – comercial, copio y aplico lo que he aprendido, pero sobre mi propio criterio. Si no explicame de que sirven o para que sirven los estudios.
Y no cojas rabietas que te conozco Bacalao aunque vallas disfrazao
Esto que ha publicado Cristobal Colon es bueno para todo el foro y conste que no me gusta hacer la pelota a nadie, el sentido de la realidad manda y demuestra que es entendido en Mecanica y quiero y seria bueno que todos aportaramos conocimientos en mecanica como lo hace el.
MIRAR POST DE CRISTOBAL COLON EN EL CUAL DICE:
aqui una imagen del difusor, que en realidad es una plancha para
tapar el de verdad
y esta es la imagen mas importante, en ella se ve el cambio
radical de reparto de pesos y la geometria de suspension, los brazos traseros
con mas recorrido y el eje delantero mas adelantado
al adelantar el eje, consiguen mas carga de peso sobre el por lo
que los neumaticos delanteros calentaran antes, y tambien se modifican todas
las geometrias, me imagino que al tener mas distancia entre ejes sera mas
estable en curvas de alta velocidad y mas facil de reglar.
HA ACERTADO O NO?, pero ha expuesto un razonamiento digno de pensar.
VEASE EL TITULO DE ESTE POST
PD: Si me he equivocado en algo ya me lo direis. No soy perfecto. Ahora ya no me da la gana de rectificar nada.
Saludos a todos/as.
|
|
|
11:30 05-02-2012
| manel
| | |
|
|
EMPEZAMOS
Da igual que Red Bull arrasara el año pasado. Tampoco bastan los tiempos de pretemporada. La Fórmula 1 vive instalada en el cambio, y muchas cosas pueden ser distintas en 2012.
Oleeeeeee mi Fernando Alonso y Ferrari, Con respecto a Felipe Massa ya se vera lo que le toca, ojala este más motivado esta temporada que la anterior.
Saludos
|
|
|
19:33 05-02-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
|
|
manel, no pierdas tiempo discutiendo con una cucaracha, aunque le dieses un trozo de pan como perro que es, simplemente te morderia la mano.
A estas alturas ya sabemos que el troll de saphir solo le preocupa como intentar humillar a la gente, quiere descargar su impotencia y todos sus traumas atacando a los demas. Asi que haz como yo y tratale como una cucaracha, con indiferencia y pena al mismo tiempo.
Un saludo.
|
|
|
20:26 05-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Cristobal, tu si que no tienes limites, te has pasado meses insultando y degradando, demostrando todo tu racismo, ahora te dan un poco de tu medicina, y te ofendes, eres paupérrimo, anda ve a descansar que hoy tienes que repartir muchas pizzas, es domingo a la noche, ¿o ya te despidieron?.
|
|
|
10:43 06-02-2012
| Balonmanista
| | |
| Piloto | entradas: 715 |
|
|
Desde luego que Charlie Whiting debe estar pendiente de todos los coches y los que no cumplan en algún aspecto que sean sancionados sea el equipo que sea ya sea el actual equipo Red Bull o sea el último equipo de la parrilla como Marussia Virgin.
|
|