| Usuario | Entrada |
|
12:09 13-01-2012
| Salvador Mendez
| | |
| Administrador
| entradas: 811 |
|
|
El brasileño Felipe Massa quiere quitarse sacarse la espina de 2011 cuanto antes y "ganar carreras", dijo en la rueda de prensa en Madonna di Campiglio, donde Ferrari celebra el encuentro invernal Wrooom 2012, añadiendo que el objetivo de cara a la próxima temporada es "luchar por el título".
Leer el articulo completo en la web
|
|
|
|
|
12:41 13-01-2012
| manel
| | |
| Presidente | entradas: 3092 |
|
|
Ahora tendras coche Massa y a ver si demuestras que no estas desmotivado. Saludos
|
|
|
12:43 13-01-2012
| manel
| | |
|
|
Por otra parte creo que Ferrari tiene un As amagado en la manga y no quiere que se publique. A partir del tercer gran Premio se sabra que coches seran los favoritos para ganar. Todo lo de-mas son puara especulación
|
|
|
13:15 13-01-2012
| Balonmanista
| | |
| Piloto | entradas: 715 |
|
|
Ojala puedas luchar por el titulo Massa eso significaria que estas ayudadndo al equipo y a Alonso por la lucha de pilotos por el mundial como a Ferrari por el de constructores.
|
|
|
16:21 13-01-2012
| manel
| | |
|
|
Fernando Alonso Esquiando y con peluca postiza. Oleeeeeeee mi fernando
|
|
|
16:29 13-01-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
| Piloto | entradas: 758 |
|
|
yo mantengo mi apuesta, ferrari, mclaren y mercedes seran los que lucharan por el titulo.
En segunda linea pelearan l.renault, willians y redbull,
|
|
|
16:41 13-01-2012
| manel
| | |
|
|
Fernando Alonso esta esquiando y con peluca postiza. Mira tu si está preocupado el hombre con la competencia, jajajajajajajajajajajajajaja
|
|
|
16:42 13-01-2012
| manel
| | |
|
|
Opino igual Cristobal Colon. Añado : Mercedes estara en esa misma posición durante el 2013. Saludos. Y Alguersuari ya estará en Mercedes creo. Y la cosa está en done meteran a Segio Perez. Creo que Red BULL lo tiene en el punto de mira
|
|
|
19:55 15-01-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
| entradas: 1746 |
|
|
Si bien le tengo mucha simpatía a Felipe, y me gustaría verle ganar y pelear por el título, veo eso como muy improbable por no decir imposible:
Primero que nada el no supero lo del 2009 su brutal accidente en Hungría tras recibir el impacto de un resorte del Brawn de Rubens.
Encima coincidiendo con el nacimiento de su hijo algo que a cualquiera le vuelve mas responsable y le hace asumir la mortalidad y sus efectos sobre su descendencia.
Y para completar, tiene un compañero que sin duda es mas piloto que el, principalmente en lo psicologico.
Aunando estas cosas, la verdad esta difícil que Massa pueda tener un buen año que le juegue a favor de una a mi entender imposible renovación en Ferrari.
|
|
|
20:57 15-01-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
| Piloto | entradas: 758 |
|
|
Saphir dijo:
Y para completar, tiene un compañero que sin duda es mas piloto que el,.
Uyyy lo que ha dicho, casi me emociono y todo jajajaja
|
|
|
21:08 15-01-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
| entradas: 1746 |
|
|
CRISTOBAL COLON dijo:
Saphir dijo:
Y para completar, tiene un compañero que sin duda es mas piloto que el,.
Uyyy lo que ha dicho, casi me emociono y todo jajajaja
Master se ve que eres un idi o ta total, SIEMPRE LO HE DICHO, siempre incluí a Alonso entre los top five, que tu no quieras o no puedas entenderlo va por tu cuenta, no es mi culpa tu inferioridad de entendimiento.
|
|