| Usuario | Entrada |
|
14:10 21-01-2012
| manel
| | |
| Presidente | entradas: 3093 |
|
|
LONDRES, 20 (EP/Reuters)
El propietario de la escudería Red Bull, Dietrich Mateschitz,
afirmó este viernes que su piloto Sebastian Vettel está "más fuerte que nunca",
por lo que "no decepcionará" en la próxima temporada, donde buscará revalidar
título y proclamarse por tercera vez campeón del mundo.
"Sebastian ha mejorado y está más fuerte que nunca. Él ha
entrenado durante las vacaciones de invierno como nunca antes lo había hecho y
sin duda no decepcionará", afirmó Mateschitz en una entrevista concedida al
medio italiano 'La Gazzetta dello Sport'.
Además, destacó que el coche que conducirá esta temporada el
piloto alemán será probado por primera vez en Jerez, en unos tests en los que
esperan tener un coche fuerte y competitivo. "Lo que necesita para el tercer
título es un coche competitivo y eso lo vamos a evaluar en las primeras pruebas
en Jerez (en febrero), donde el equipo se dirige", continuó.
Mateschitz también alabó al que seguirá siendo compañero de
Vettel, el australiano Mark Webber. "Mark es uno de los mejores. Su edad es
relativa y es uno de los mejores pilotos físicamente preparado. Con un nuevo
mecánico número uno a su lado no van a hacer la vida más fácil a Sebastián",
confesó.
Por último, se refirió a la situación de su otra escudería.
"Toro Rosso nunca ha sido puesto oficialmente a la venta, pero siempre hemos
dicho que estaremos encantados de dar la bienvenida a socios importantes",
concluyó.
Y yo digo: jajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Entrenado en que? Saludos.
|
|
|
00:03 22-01-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
| Piloto | entradas: 758 |
|
|
vettel se volvera un inseguro en cuanto las cosas no le vayan de cara, tiene mucho que demostrar aun si sus salidas son del 3º para atras
|
|
|
00:13 22-01-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
| entradas: 1746 |
|
|
La forma en que los Alonsistas como Manel subestiman a los demás pilotos, y mas a los que han ganado desde el 2006 hasta hoy con especial hincapie en Vettel, demuestra cuan resentidos están de ver que pasan los años con mas pena que gloria para el asturiano.
Vettel ha demostrado toda su valía, es un piloto rápido como el demonio por algo 29 a 5 en clasificación contra su compañero en 2 años, y en carreras lo mismo, otra paliza, salvo pequeños errores, y uno grande que le costo una victoria, en el 2011 fue intratable en todo sentido, y no hubo quien lo inquietara en todo el año.
En el 2012 ya con la experiencia acumulada y dos títulos en su haber sin duda que Vettel sera mas fuerte que nunca, y si su auto a su vez es otra vez de punta ira a por todas para su tercera corona dejando nuevamente por el piso a varios de sus rivales.
Igualmente, espero que tanto Mc Laren, Mercedes, Ferrari y hasta el nuevo Lotus puedan al menos darnos algo mas de lucha en la punta, y que Webber deje de hacer el ridículo como lo hizo en el 2011 siendo apabullado por la superioridad total y humillante que le propino su compañero.
|
|
|
00:20 22-01-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
|
|
que sea mejor que su compañero en calificacion, no significa absolutamente nada, de hecho weber es de lo peorcito en calificacion, hoy por hoy es cierto que es de los mejores calificando, para mi los dos mejores vettel y hamilton a una vuelta.
Ya me gustaria a mi poder comparar a los dos con el mismo coche.
Y aun asi es imposible saber si vettel ha llevado al redbull a su verdadero limite, yo creo que no.
En 2012 se vera la verdadera realidad si hay igualdad en coches, igual me equivoco, pero mi prediccion es que vettel ya ha ganado todo lo que tenia que ganar-.
|
|
|
00:27 22-01-2012
| El Rafa
| | |
| Rookie | entradas: 9 |
|
|
$$$$$$$$$$$$ VETTEL en cada temporada va de ascenso y todavia no toco techo como otros pilotos que ya han gando mundiales, estoy seguro que hoy en dia VETTEL es el lider de la f1, VETTEL con un tercer titulo en la mano ya lo colocaria entre los mas grande de la historia a su muy corta edad en la f1, el tiempo solo dira si estoy equivocado o no, pero veo en VETTEl que es el piloto mas completo de la parrilla hoy por hoy. $$$$$$$$$$$$
|
|
|
00:39 22-01-2012
| El Rafa
| | |
| Rookie | entradas: 9 |
|
|
$$$$$$$$$$$$ Hoy por hoy yo me puedo dar el lujo de decir que hamilton esta 2 escalones por debajo de vettel y alonso 1, alonso maneja un ferrari una de las mejores escuderias del mundo, incluso el ferrari era mas rapido que el coche de VETTEL y ni aun asi alonso pudo ganar mas de 1 carrera en 2011, si VETTEL hubiera tenido el Ferrari de alonso en la temporada 2011 de seguro que haria por lomenos unas 5 poles y 4 victoria, llevaria al limite el Ferrari como siempre lo ha hecho con todo sus coches VETTEL. $$$$$$$$$$
|
|
|
02:00 22-01-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
|
|
hala, ya empezamos a decir tonterias jajajajajaja el ferrari mas rapido que el redbull jajajajaja, anda y deja de tomar peyote

|
|
|
03:08 23-01-2012
| Luisto1
| | |
| Piloto | entradas: 848 |
|
|
Rafa a Vettel le falta mucho por demostrar, con las ventajas tecnológicas y el claro favoritismo de la FIA , su calidad esta en entredicho.
|
|
|
03:54 23-01-2012
| kissito
| | |
| Probador | entradas: 246 |
|
|
Vettel ha demostrado ser 1 piloto veloz,aun falta verlo en 2012 aver si ha aprendido de algun error que tuvo en 2011,pero yo lo veo como 1 candidato a repetir campeonato(claro si tiene 1 buen auto como en 2011) y parece ser que asi sera.
|
|
|
10:25 23-01-2012
| Balonmanista
| | |
| Piloto | entradas: 715 |
|
|
kissito dijo:
Vettel ha demostrado ser 1 piloto veloz,aun falta verlo en 2012 aver si ha aprendido de algun error que tuvo en 2011,pero yo lo veo como 1 candidato a repetir campeonato(claro si tiene 1 buen auto como en 2011) y parece ser que asi sera.
Habra que ver cuanto de rápido es capaz de ir en 2012 sin los escapes y difusores soplados y como aguanta la presión si no consigue salir en la 1ª Línea de la parrilla ya que esta acostumbrado a salir en la 1ª línea siempre y nunca a salido mas atrás de la 3ª plaza en la parrilla de salida y habría que ver si es tan buen piloto como parece para poder repetir por tercer año consecutivo cosa que dudo mucho ya que tendria que salir otro año como este y ademas este año la FIA no pasa una en cuanto quieren sacar algo nuevo y que no entra en la legalidad de la normativa para este año.
|
|
|
17:30 23-01-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Luisto y Master, se pasan diciendo que a Vettel le falta mucho por demostrar, que le falta???, ganar con un auto inferior, Monza 2008, pelear un titulo desde atrás, 2009 que lo perdió, 2010 que lo gano en la ultima carrera, demostrar un supremacía absoluta 2011, hacer Poles y Vueltas Rápidas, no cabe duda que las ha hecho, superar a otros pilotos, lo ha hecho, he incluso la mejor del 2011, en Monza a Alonso por afuera el la lucha por la primera posición.
No se que mas quieren que le demuestre, sin duda ha demostrado mucho mas que lo que ha demostrado Alonso en 10 años.
|
|
|
17:36 23-01-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Balonmamista, Vettel no solo gano el 2011, gano el 2010 de atras, peleo el 2009 hasta casi el final, y supo ganar una carrera con un ex minardi como el Toro Rosso cuando Red Bull no era un equipo de punta, es mas la victoria de Vettel en Toro Rosso llego antes que todas las que luego acumulo Red Bull.
Se ha leido la tontería de que el Toro Rosso era un Red Bull, pues bien, y si lu hubiera sido que???, si Red Bull era un equipo sin victorias, sin poles, sin nada, que beneficio tenia Vettel, pues NINGUNO, sin embargo logro la Pole y la Victoria en el circuito de Monza sorprendiendo a propios y extraños.
Vettel es un gran piloto, rapido como el demonio y ya ha demostrado mas que todos sus rivales en mucho menos tiempo que ellos, incluidos Alonso y Schumacher.
|
|
|
18:06 23-01-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
|
|
victoria que consiguio de chiripa por la climatologia que jugo a su favor.
|
|
|
18:30 23-01-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
CRISTOBAL COLON dijo:
victoria que consiguio de chiripa por la climatologia que jugo a su favor.
Master, la consiguió en todas las de la ley, Nico Hulkember hizo la pole en Brasil 2010 y no resistió ni media vuelta lo recuerdas, Vettel se las arreglo en Monza 2008 para estar en punta y ganar a pesar de un auto notoriamente inferior.
Tu desacreditas a los demás pilotos con la misma facilidad con la que sobre dimensionas a Alonso.
|
|
|
18:58 23-01-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
|
|
le llamas auto inferior y ex minardi a un coche que para empezar lleva motor ferrari, y en un circuito donde lo que prima es la velocidad punta.
|
|
|
19:08 23-01-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Si Master, el auto ganaba todo, red bull ya tenia 7 titulos, toro rosso 20 victorias y 40 poles a y 60 vueltas rapidas, andaaaaa por dios.
|
|
|
19:10 23-01-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
|
|
por que no gano las siguientes ???? se acabo en esa el talento?
Pues no, simplemente pusieron motor nuevo, descargaron la aerodinamica y todo salio rodado, es simplemente una carrera con suerte y donde la pericia tiene poco que ver, circuito con rectas y facil-
|
|
|
19:15 23-01-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
|
|
de todas formas esta discusion no lleva a ninguna parte, tu seguiras opinando lo mismo y yo tambien, asi que nada que hablar, el dia que un piloto gane con un coche inferior en un circuito de piltotaje como pudiese ser un Monaco en mojado pues entonces ya veremos.
Vettel no ha demostrado nada, solo que califica bien y comete pocos errores, aunque lo segundo no solo es merito suyo, si no de un coche que es como una lapa.
|
|
|
19:48 23-01-2012
| Raul_orlando
| | |
| Ingeniero | entradas: 584 |
|
|
CRISTOBAL COLON dijo:
Pues no, simplemente pusieron motor nuevo, descargaron la aerodinamica y todo salio rodado, es simplemente una carrera con suerte y donde la pericia tiene poco que ver, circuito con rectas y facil-
Cristobal…… Estas mas que obcecado con Vettel……. ¿Como preguntas que porque no gano las siguientes? La cosa es porque gano esa carrera, no porque no gano las siguientes……. Fue una carrera inusual, pero eso no le quita para nada el merito que tiene……..
Paara comparar: Si tu amado Alonso gano en Silverstone 2011, con ayudas de la FIA, del mismo Red Bul en los pits, de la lluvia y de problemas de sobrecalentamiento de neumaticos en Vetttel, etc, o sea otra carrera inusual……. Te Pregunto……. ¿ Porque Alonso NO GANO LAS SIGUIENTES ?
Y otra cosa ¿Monza es facil? con el mayor registro de velocidad del año, con curvones de altisima velocidad, se experimentan fuerzas G grandisimas solo comparables con las de turquia, caracterizada por gran cantidad de accidenets y abandonos ¿ es una pista facil ? No creo……..
|
|
|
19:53 23-01-2012
| Raul_orlando
| | |
|
|
CRISTOBAL COLON dijo:
le llamas auto inferior y ex minardi a un coche que para empezar lleva motor ferrari, y en un circuito donde lo que prima es la velocidad punta.
Seguro Cristobal, Sauber tambien lleva motor Ferrari en la actualidad y fijate como gana carreras como la de monza, ja ja ja, Ni la misma ferrarri las gana……. ja ja ja ja……..
|
|
|
22:37 23-01-2012
| manel
| | |
|
|
Hay que ver que colla de "Sabios". Verdad
|
|
|
22:49 23-01-2012
| manel
| | |
|
|
Pero aunque lleve motor Ferrari, no es el mismo coche. Hay mucho sabio.
|
|
|
23:50 23-01-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
|
|
Raul_orlando dijo:
CRISTOBAL COLON dijo:
Cristobal…… Estas mas que obcecado con Vettel……. ¿Como preguntas que porque no gano las siguientes? La cosa es porque gano esa carrera, no porque no gano las siguientes……. Fue una carrera inusual, pero eso no le quita para nada el merito que tiene……..
Paara comparar: Si tu amado Alonso gano en Silverstone 2011, con ayudas de la FIA, del mismo Red Bul en los pits, de la lluvia y de problemas de sobrecalentamiento de neumaticos en Vetttel, etc, o sea otra carrera inusual……. Te Pregunto……. ¿ Porque Alonso NO GANO LAS SIGUIENTES ?
Y otra cosa ¿Monza es facil? con el mayor registro de velocidad del año, con curvones de altisima velocidad, se experimentan fuerzas G grandisimas solo comparables con las de turquia, caracterizada por gran cantidad de accidenets y abandonos ¿ es una pista facil ? No creo……..
tienes un poder de deduccion que me asombra jajajaja
para empezar que leches importa alonso y silverstone, o acaso eres tu el obsesionado, nadie ha dicho que alonso gano en silverstone porque era un fenomeno, se vio que claramente el rendimiento del coche subio y el de los demas bajo. En cambio aqui estais diciendo que vettel gano en monza por ser un fenomeno, cosa que es mentira. Esa es la diferencia-
Monza es un circuito de motor, simple y llanamente, se trata de tener un motor potente, una buena velocidad punta y de acertar con el compromiso aerodinamico, cosa que redbull consiguio en esa carrera. Este año ademas ya que nombras a sauber te dire que fue el que mayor velocidad punta consiguio en monza, el problema de sauber es que son bastante peores que los tororosso del 2008 jajajaja, a ver si tienes un poquito de criterio propio y analizas las cosas con cabeza y no siguiendo directrices de tu jefe jajaja
|
|
|
02:45 24-01-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
CRISTOBAL COLON dijo:
Master eres o te haces????
Con tu terrorífico criterio, entonces Alonso cuando gano en Hungría 2003, porque no volvió a ganar en el resto del año y en el siguiente, se le termino el talento allí?????.
Es lo que siempre te digo, tu juzgas de una manera a Alonso y de otra totalmente opuesta a todos los demás pilotos, pero eso te lleva a constantes contradicciones como esta de la primera victoria.
En todo caso, Vettel gano en Monza 2008 su primer año completo en F1, ya que el 2007 fue parcial, en el 2009 ya peleo el titulo, en el 2010 y 2011 lo gano.
Como te dije siempre te manejas por el odio que tienes arriba contra todo el que le gane a Alonso, o tenga algo que tu deceas para el.
|
|
|
12:05 24-01-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
|
|
si tu lo dices.

|
|
|
18:00 24-01-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
CRISTOBAL COLON dijo:
si tu lo dices.

Master lindo auto retrato, era hora que te dieras a conocer tal cual eres para entender tu odio al mundo, pregunta, ¿¿¿es actual o te lo sacaron de niño???, ja ja ja
|
|
|
01:48 25-01-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
|
|
ya sabes que no, no hace falta que te hagas el modesto, todos sabemos que es una foto de tu aspecto actual. Con tu cara y mi culo sale una pelicula de terror jajaja
|
|
|
01:54 25-01-2012
| manel
| | |
|
|
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, vaya ocurrencia

|
|
|
03:30 25-01-2012
| Raul_orlando
| | |
|
|
manel dijo:
No me digas…………………..
Si no me lo aclaras no me doy cuenta………….
Yo pense que todos eran iguales, porque tienen 4 neumaticos, aunque los pinten diferentes………….
Gracias Manel……………….. ja ja ja ja ja ja ja ja…………..
|
|
|
03:31 25-01-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
|
03:35 25-01-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
|
03:37 25-01-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
|
03:40 25-01-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
|
03:43 25-01-2012
| Raul_orlando
| | |
|
|
CRISTOBAL COLON dijo:
Raul_orlando dijo:
CRISTOBAL COLON dijo:
tienes un poder de deduccion que me asombra jajajaja
para empezar que leches importa alonso y silverstone, o acaso eres tu el obsesionado, nadie ha dicho que alonso gano en silverstone porque era un fenomeno, se vio que claramente el rendimiento del coche subio y el de los demas bajo. En cambio aqui estais diciendo que vettel gano en monza por ser un fenomeno, cosa que es mentira. Esa es la diferencia-
Monza es un circuito de motor, simple y llanamente, se trata de tener un motor potente, una buena velocidad punta y de acertar con el compromiso aerodinamico, cosa que redbull consiguio en esa carrera. Este año ademas ya que nombras a sauber te dire que fue el que mayor velocidad punta consiguio en monza, el problema de sauber es que son bastante peores que los tororosso del 2008 jajajaja, a ver si tienes un poquito de criterio propio y analizas las cosas con cabeza y no siguiendo directrices de tu jefe jajaja
Tantos años que dices tener viendo la F1 y no sabes nada aún…….. Pobre Cristobal,
Lo que dices de Sauber: ¿Y cuando tu has visto que un coche con altisima velocidad punta gane carreras?………… las milesimas que se ganan en las rectas, las pierdes 5 veces en las curvas con un coche así…….. ciertamente Monza es un circuito motor, pero no precisamente por la "velocidad punta"……. Sino por el porcentaje de la vuelta con acelerador a fondo…… cerca de 60%….. documentate que estas perdido, no sabes nada………
Necesitas alto par o torque, para aprovechar todo lo posible ese 60% de la vuelta……
|
|
|
03:47 25-01-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|

Master en reunion familiar

Master en el pueblo

Master y sus recuerdos de la infancia

La mujer de Master.
|
|
|
03:48 25-01-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|

Manel probando la morsilla asturiana.
|
|
|
03:53 25-01-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Raul_orlando dijo:
Tantos años que dices tener viendo la F1 y no sabes nada aún…….. Pobre Cristobal,
Lo que dices de Sauber: ¿Y cuando tu has visto que un coche con altisima velocidad punta gane carreras?………… las milesimas que se ganan en las rectas, las pierdes 5 veces en las curvas con un coche así…….. ciertamente Monza es un circuito motor, pero no precisamente por la "velocidad punta"……. Sino por el porcentaje de la vuelta con acelerador a fondo…… cerca de 60%….. documentate que estas perdido, no sabes nada………
Necesitas alto par o torque, para aprovechar todo lo posible ese 60% de la vuelta……
Raul, Master no tiene ni idea, la nunca gana en Monza el que tiene mayor velocidad final, porque en las curvas pierde toda esa ventaja.
|
|
|
04:10 25-01-2012
| manel
| | |
|
|
Alguien me puede explicar quien es MASTER
Bueno si entiendo bien si vamos con el 60 % acelerando, cuando se frena?. chist, fijaros bien en la foto que tiene sorpresa

|
|
|
04:20 25-01-2012
| manel
| | |
|
|
Raul_orlando dijo:
manel dijo:
No me digas…………………..
Si no me lo aclaras no me doy cuenta………….
Yo pense que todos eran iguales, porque tienen 4 neumaticos, aunque los pinten diferentes………….
Gracias Manel……………….. ja ja ja ja ja ja ja ja…………..
De nada hombre, me alegro poder orientarte si necesitas más te informo sobre las 16 valvulas que ya estan
|
|
|
05:04 25-01-2012
| manel
| | |
|
|
Saphir dijo:

Por fin te conozco Saphir. Que cara más rara haces shapir. Que te han enguillotinado las 16 valvulas y te ha gustado. Efectivamente y el peyote no lo has dejado.
|
|