| Usuario | Entrada |
|
12:33 06-02-2012
| Salvador Mendez
| | |
| Administrador
| entradas: 811 |
|
|
El jefe de equipo de McLaren, Martin Whitmarsh, ha admitido que en la presentación del MP4-27 se usó un difusor y unas salidas de escape de plástico a modo de decorado, ocultando así el verdadero aspecto del coche de 2012 y evitando que los rivales puedan copiar soluciones.
Leer el articulo completo en la web
|
|
|
|
|
12:41 06-02-2012
| Balonmanista
| | |
| Piloto | entradas: 715 |
|
|
Desde luego ya no saben que hacer para que no se vea la parte trasera del coche para que no se los copien ninguna otra escuderia espero que sean legales las partes que taparon con plástico y no sean ilegales por que sería un palo muy gordo para ellos ya que tendrían que modificarlo con apenas tiempo para poder comenzar la temporada y poder meterlo en pista antes del GP de Australia.
|
|
|
13:53 06-02-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
| Piloto | entradas: 758 |
|
|
como yo habia adelantado los escapes no podian ser legales asi, ya que han de sobresalir 10 cm de la carroceria por normativa. Todos juegan al despiste, ya veremos si incluso el morro es el de verdad, ya que el aleron que presentaron es igual que el del año pasado.
|
|
|
07:58 07-02-2012
| manel
| | |
| Presidente | entradas: 3093 |
|
|
Tienes razon Cristobal Colon.
Y a mi particularmente, me extrañaba mucho que apenas se vieran los escapes
Y como dice Balonmanista, si se descubre algo ilegal. Lo tienen crudo
No tendran tiempo casi para las rectificaciones y desde luego en cuanto las tuvieran listas seria tarde
Ojo, estoy hablando en Hipotesis, que no salga nadie diciendo cosas que no he comentado ni he afirmado
|
|
|
09:02 08-02-2012
| manel
| | |
| Presidente | entradas: 3093 |
|
|
De heho cada vez que miro el McLaren, me digo . Como se lo han montado para ser los unicos diferentes dentro de las cinco primeras marcas y que ventajas aportara el coche.

|
|