| Usuario | Entrada |
|
12:11 20-12-2011
| Salvador Mendez
| | |
| Administrador
| entradas: 811 |
|
|
El primer día de febrero de 2012 es la fecha elegido por la escudería McLaren para presentar su nuevo monoplaza para la próxima temporada, aunque todavía no ha revelado el lugar en el que presentará el MP4-27, lo que significa que tendrá su nuevo coche en pista en los entrenamientos de Jerez.
Leer el articulo completo en la web
|
|
|
|
|
02:56 22-12-2011
| kissito
| | |
| Probador | entradas: 246 |
|
|
Tengo 4 escuderias favoritas:McLaren,Ferrari,Williams y Sauber,en McLaren siempre han estado al nivel de los grandes y creeo que de nuevo le ganaran a Ferrari en 2012,mientras los de rojo no se consigan pilotos mejores.
|
|
|
05:53 22-12-2011
| Luisto1
| | |
| Piloto | entradas: 848 |
|
|
kissito dijo:
Tengo 4 escuderias favoritas:McLaren,Ferrari,Williams y Sauber,en McLaren siempre han estado al nivel de los grandes y creeo que de nuevo le ganaran a Ferrari en 2012,mientras los de rojo no se consigan pilotos mejores.
jaja a ver Kissito dime ¿quien es mejor que Alonso y quien mejor que Massa?
|
|
|
07:49 22-12-2011
| kissito
| | |
| Probador | entradas: 246 |
|
|
Luisto1 dijo:
kissito dijo:
jaja a ver Kissito dime ¿quien es mejor que Alonso y quien mejor que Massa?
Mejor que Alonso ninguno Luisto jajajaj…..por supuesto que en estos momentos Vettel y Button son mejores que tu idolo,mejor que Felipiño,Hamilton y hasta Webber que le dieron chance
|
|