| Usuario | Entrada |
|
18:32 16-01-2012
| Salvador Mendez
| | |
| Administrador
| entradas: 811 |
|
|
|
22:41 16-01-2012
| manel
| | |
| Presidente | entradas: 3093 |
|
|
Ya dijo Mercedes en su día que presentaria sus monoplazas casi intactos en la temporada 2012. Veo que no es cierto. Me congratulo de ver que todos los equipos tienen la tendencia de ver que equipo se les puede adelantar en ideas y despues mejorarlas si es posible. Saludos Salvador mendez
|
|
|
12:59 17-01-2012
| Balonmanista
| | |
| Piloto | entradas: 715 |
|
|
manel dijo:
Ya dijo Mercedes en su día que presentaria sus monoplazas casi intactos en la temporada 2012. Veo que no es cierto. Me congratulo de ver que todos los equipos tienen la tendencia de ver que equipo se les puede adelantar en ideas y despues mejorarlas si es posible. Saludos Salvador mendez
Era lo logico ya que si empezaban la pretemporada con el coche de 2011 seria perder mucho tiempo con respecto al resto de equipos y luego le costaria mucho llegar a las ideas de los otros equipos y que sean legales seria mas complicado.
|
|
|
15:06 17-01-2012
| manel
| | |
| Presidente | entradas: 3093 |
|
|
Saludos Balonmanista: Se confirma que hasta los tres primeros grandes premios, no se podra decir casi nada. Pero tengo ganas de ver bólidos y carreras. Saludos
|
|
|
02:49 18-01-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
| Piloto | entradas: 758 |
|
|
no esperemos milagros de ferrari en las primeras carreras, siempre suelen empezar mal, si no fuese asi el mundial seria un paseo para alonso, lo que le da emocion a esto es que ferrari se ira poniendo a la altura durante el mundial, si ferrari empieza muy bien a mitad de campeonato estaria resulto el mundial.
|
|