| Usuario | Entrada |
|
19:08 04-01-2012
| Salvador Mendez
| | |
| Administrador
| entradas: 811 |
|
|
Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, ha remarcado que la próxima temporada será "crucial" para Felipe Massa, al tiempo que ha hecho un repaso por los pilotos que de un modo u otro le han impresionado durante la pasada campaña, lo que da a pensar que podrían ser el reemplazo para el brasileño.
Leer el articulo completo en la web
|
|
|
|
|
19:21 04-01-2012
| manel
| | |
| Presidente | entradas: 3093 |
|
|
Para mi gusto, sería bueno que Nico Rosberg fuera el elegido.
Pero me daría mas morbo Button. Por eso de ver quien es mejor si Fernando o Button
Kubica, si no corre en el 2012 lo tiene mal. Aun que me gusta este piloto. Y aparte de las partidas a las cartas, no se lleva bien con Fernando.
Y entre los pilotos, cuando hay un accidente grave, las desavencias quedan aparte, les save mal a todos y se compadecen del que ha tenido un accidente grave.
Despues cada uno a lo suyo
|
|
|
21:13 04-01-2012
| kissito
| | |
| Probador | entradas: 246 |
|
|
manel dijo:
Pero me daría mas morbo Button. Por eso de ver quien es mejor si Fernando o Button
Kubica, si no corre en el 2012 lo tiene mal. Aun que me gusta este piloto. Y aparte de las partidas a las cartas, no se lleva bien con Fernando.
Y entre los pilotos, cuando hay un accidente grave, las desavencias quedan aparte, les save mal a todos y se compadecen del que ha tenido un accidente grave.
Manel,apuesto a que temerias que fuera Button,pues talvez haga con Alonso lo que hiso con Hamilton,algo poco visto en F1.
Checo no me gustaria por ahora en Ferrari,porque la preferencia seria clara hacia Alonso.
|
|
|
21:19 04-01-2012
| manel
| | |
|
|
Y dale. Pero que no has leido que me gustaria BUTTON? Ha BUTTON no le temo, FERNANDO TAMPOCO; le admiro. Y te lo digo otra vez. Me daria morbo ver a FERNANDO Y BUTTON, Y sin prioridades de equipo para que se enterara todo el mundo que Fernando le gana.
eS MÁS fernando desea verselas contra BUTTON – FIJO
|
|
|
23:13 04-01-2012
| manel
| | |
|
|
Me cae bien este MONTEZEMOLO
|
|
|
13:22 05-01-2012
| Balonmanista
| | |
| Piloto | entradas: 715 |
|
|
manel dijo:
A mi el que mas me gustaria que fuera compañero seria Robert Kubica por lo bien que se han llevado siempre Kubica y Fernando Alonso y que a muy buen seguro que Alonso recibiria con los brazos abiertos en Ferrari para estar durante varios años juntos optando los dos al campeonato del mundo y Ferrari optaria con casi total seguridad al de constructores cosa que hace 2 años que no puede hacer
|
|
|
13:41 05-01-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
| Piloto | entradas: 758 |
|
|
ya se sabe que por intereses comerciales las papeletas las tiene todas Perez
|
|
|
06:40 07-01-2012
| Pepe Monti
| | |
| Rookie | entradas: 32 |
|
|
Siempre Montezemolo errando al mas estilo.
Apunta a Massa cuando la desgracia es Alonso, solo cambiando al Asturiano y agregar piloto como Rosberg, Button, y el mismísimo Schumacher ferrari cambiaría el espíritu perdedor aportado por Alonso,convirtiendose en una escudería de primer nivel. Saludos
|
|
|
15:17 07-01-2012
| manel
| | |
|
|
Pepe Monti, segun tu la desgracia es Fernando?.
Te pregunto: ¿ Has visto las carreras del 2011?.
Hombre veo que falta sentido de la realidad en tu comentario.
Aun que lo tengo que respetar por educación no por devoción
Saludos
|
|