F1
Registrarse
Iniciar sesión

Debe estar conectado para participar Iniciar Sesión

Perdió su Contraseña?

Buscar en los Foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Montezemolo nombra posibles candidatos para sustituir a Massa

Leer el articulo completo en la web

UsuarioEntrada

19:08
04-01-2012

Salvador Mendez

Administrador

entradas: 811

1
0

Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, ha remarcado que la próxima temporada será "crucial" para Felipe Massa, al tiempo que ha hecho un repaso por los pilotos que de un modo u otro le han impresionado durante la pasada campaña, lo que da a pensar que podrían ser el reemplazo para el brasileño.

Leer el articulo completo en la web

19:21
04-01-2012

manel

Presidente

entradas: 3093

2
1

Para mi gusto, sería bueno que Nico Rosberg fuera el elegido.

Pero me daría mas morbo Button. Por eso de ver quien es mejor si Fernando o Button

Kubica, si no corre en el 2012 lo tiene mal. Aun que me gusta este piloto. Y aparte de las partidas a las cartas, no se lleva bien con Fernando. 

Y entre los pilotos, cuando hay un accidente grave, las desavencias quedan aparte, les save mal a todos y se compadecen del que ha tenido un accidente grave.

Despues cada uno a lo suyo

21:13
04-01-2012

kissito

Probador

entradas: 246

3
-1

manel dijo:

Pero me daría mas morbo Button. Por eso de ver quien es mejor si Fernando o Button

Kubica, si no corre en el 2012 lo tiene mal. Aun que me gusta este piloto. Y aparte de las partidas a las cartas, no se lleva bien con Fernando. 

Y entre los pilotos, cuando hay un accidente grave, las desavencias quedan aparte, les save mal a todos y se compadecen del que ha tenido un accidente grave.

Manel,apuesto a que temerias que fuera Button,pues talvez haga con Alonso lo que hiso con Hamilton,algo poco visto en F1.

Checo no me gustaria por ahora en Ferrari,porque la preferencia seria clara hacia Alonso. 

21:19
04-01-2012

manel

Presidente

4
1

Y dale. Pero que no has leido que me gustaria BUTTON? Ha BUTTON no le temo, FERNANDO TAMPOCO; le admiro. Y te lo digo otra vez. Me daria morbo ver a FERNANDO Y BUTTON, Y sin prioridades de equipo para que se enterara todo el mundo que Fernando le gana.

eS MÁS fernando desea verselas contra BUTTON – FIJO

23:13
04-01-2012

manel

Presidente

5
1

Me cae bien este MONTEZEMOLO

13:22
05-01-2012

Balonmanista

Piloto

entradas: 715

6
1

manel dijo:

A mi el que mas me gustaria que fuera compañero seria Robert Kubica por lo bien que se han llevado siempre Kubica y Fernando Alonso y que a muy buen seguro que Alonso recibiria con los brazos abiertos en Ferrari para estar durante varios años juntos optando los dos al campeonato del mundo y Ferrari optaria con casi total seguridad al de constructores cosa que hace 2 años que no puede hacer

13:41
05-01-2012

CRISTOBAL COLON

Piloto

entradas: 758

7
1

ya se sabe que por intereses comerciales las papeletas las tiene todas Perez

06:40
07-01-2012

Pepe Monti

Rookie

entradas: 32

8
-1

Siempre Montezemolo errando al mas estilo.
Apunta a Massa cuando la desgracia es Alonso, solo cambiando al Asturiano y agregar piloto como Rosberg, Button, y el mismísimo Schumacher ferrari cambiaría el espíritu perdedor aportado por Alonso,convirtiendose en una escudería de primer nivel. Saludos

15:17
07-01-2012

manel

Presidente

9
1

Pepe Monti, segun tu la desgracia es Fernando?. 

Te pregunto: ¿ Has visto las carreras del 2011?.

Hombre veo que falta sentido de la realidad en tu comentario.

Aun que lo tengo que respetar por educación no por devoción

Saludos

Acerca del foro de Todo Fórmula 1

Máximo de Usuarios Conectados: 150

Actualmente en Línea: sergio del valle, Tony di Caprio
22 Invitados

Actualmente Navegando en este Topic:
1 Invitado

Estadísticas del Foro:

Grupos:3
Foros:10
Temas:1204
Entradas:10045

Miembros:

Hay 1844 Miembros
Ha habido 1 Invitado

Hay 1 Administrador
Hay 1 Moderador

Principales Participantes:

manel – 3087
Luisto1 – 848
CRISTOBAL COLON – 758
Balonmanista – 715
Raul_orlando – 582
sergio del valle – 413

Nuevos Miembros Recientes:terearsel, miguel2012, lito solanas, cosmos, ARVIN, bombero499

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS EN TU CORREO: