F1
Registrarse
Iniciar sesión

Debe estar conectado para participar Iniciar Sesión

Perdió su Contraseña?

Buscar en los Foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Pirelli niega favoritismos hacia Ferrari en la F1

Leer el articulo completo en la web

UsuarioEntrada

02:15
31-01-2012

Salvador Mendez

Administrador

entradas: 811

1
1

El suministrador único de neumáticos de la F1 ha saltado de nuevo a la palestra de la polémica por un supuesto trato de favor hacia Ferrari, derivado de la presentación de unos compuestos de Pirelli para 2012 mucho más blandos, uno de los factores que, en teoría, beneficiaría al coche de Maranello.

Leer el articulo completo en la web

05:15
31-01-2012

kissito

Probador

entradas: 246

2
-1

Se parece al tema de antaño de Renault y Michellin,aunque esa vez habia Bridgestone en casi todos los carros y solo Renault usaba Michellin  

10:06
31-01-2012

Balonmanista

Piloto

entradas: 715

3
0

kissito dijo:

Se parece al tema de antaño de Renault y Michellin,aunque esa vez habia Bridgestone en casi todos los carros y solo Renault usaba Michellin  

De todas formas ya se vera si se beneficia Ferrari o no por que eso dependera de como vaya el nuevo coche de Ferrari para ver si le beneficia o no. No crees Kissito.

11:09
31-01-2012

manel

Presidente

entradas: 3093

4
-1

No creo que haya favoritismos, estos comentarios los hace la prensa para mantener el interes y vender.

Cuando se publiquen las reformas de los monoplazas, se vera si beneficia o no, a unas escuderis o a otras.

Saludos

12:22
31-01-2012

S.Martinez

Rookie

entradas: 9

5
1

Yo tampoco creo que hayan favoritismos en este aspecto, al fin y al cabo lo único que se ha hecho es que el compuesto sea más blando y esto (en principio) debería beneficiar a todos por igual. Lo que se pretende son unas carreras más rápidas y emocionantes. Si bien es cierto que en la temporada 2011 en Ferrari tenían problemas con los neumáticos, eso no significa que este cambio les vaya a favorecer a ellos en concreto y no lo creo así por varias razones:

1.- Le beneficiaría al monoplaza de 2011, pero el de esta temporada va a ser evidentemente diferente. (Si a estas alturas en Ferrari no han conseguido solucionar los problemas con los neumáticos sería de escándalo, no creo que cometan esos errores otra vez)

2.- Las mismas ventajas que puedan aportar esos neumáticos a Ferrari, dicta la lógica que también las aportarán al resto de escuderías (que al final no será exactamente igual por una razón o por otra, pero las diferencias no serán relevantes)

Saludos.

12:31
31-01-2012

manel

Presidente

6
1

Saludos M. Martinez . Eso pienso  yo.

Ferrari con las sus pensiones Pull Rod, creo que acierta y con las reformas o innovaciones que hagan, creo que el asunto será de otra manera para el 2012

Saludos

13:39
31-01-2012

S.Martinez

Rookie

entradas: 9

7
1

Y, sobre todo, esperemos que los más beneficiados seamos nosotros, el público y fans de la Fórmula 1 en general (sin entrar ya en los pilotos preferidos de cada uno), con unos grandes premios más espectaculares y reñidos.

Saludos.

13:42
31-01-2012

manel

Presidente

8
1

Naturalmente. Y cada uno con sus preferencias, lo importante es disfrutar de la competición del Gran Circo

Saludos

13:44
31-01-2012

Balonmanista

Piloto

entradas: 715

9
1

S.Martinez dijo:

Y, sobre todo, esperemos que los más beneficiados seamos nosotros, el público y fans de la Fórmula 1 en general (sin entrar ya en los pilotos preferidos de cada uno), con unos grandes premios más espectaculares y reñidos.

Saludos.

Estoy completamente de Acuerdo contigo S.Martinez los que más se beneficien sean los aficionados por encima de los pilotos.

15:31
31-01-2012

CRISTOBAL COLON

Piloto

entradas: 758

10
1

esto es una soberana tonteria y mas teniendo en cuenta que ferrari esta trabajando precisamente para que los neumaticos duros le vayan bien, si hubiese sido el año pasado vale pero para el 2012 no sabemos como van a ir los coches.

17:49
31-01-2012

kissito

Probador

11
-1

balonmanista dijo:

kissito dijo:

De todas formas ya se vera si se beneficia Ferrari o no por que eso dependera de como vaya el nuevo coche de Ferrari para ver si le beneficia o no. No crees Kissito.

Ya se vera cuando veamos todos como va Ferrari cuando este en competencia,espero no haya trampas como en lo de Renault y Michellin y sean todos coludos o todos rabones.

21:58
31-01-2012

Sakhir

Moderador

entradas: 1746

12
-1

Ya el favoritismo lo expreso la FIA haciendo el nuevo reglamento FIARRARI, que puede extrañar que Pirelli, marca Italiana no actué de la misma forma.

Ahora si Alonso no gana este año con todos los favores que le están haciendo tanto la FIA como Pirelli, sin duda que se puede dar por terminada toda discusión.

00:04
01-02-2012

CRISTOBAL COLON

Piloto

entradas: 758

13
1

esto pinta bien, ya se van preparando las excusas para cuando alonso gane jajajaja, veo que tendremos un año entero cacareando a los de siempre, mass dumper, neumaticos que si esto que si la fia que si lo otro jajajajaja patetico.

00:16
01-02-2012

Sakhir

Moderador

14
-2

Master, ja ja ja, no creo que Ferrari te de esa alegria, así que seguiras llorando.

02:48
02-02-2012

kissito

Probador

15
-1

CRISTOBAL COLON dijo:

esto pinta bien, ya se van preparando las excusas para cuando alonso gane jajajaja, veo que tendremos un año entero cacareando a los de siempre, mass dumper, neumaticos que si esto que si la fia que si lo otro jajajajaja patetico.

Cristobal,no fueron excusas,ya que todo salio a la luz publica y ahora tambien creeo que ya estan preparando todo,ya aparecio Flavio,ahora estos rumores de Pirelli.

03:58
02-02-2012

Luisto1

Piloto

entradas: 848

16
1

No creo lo de las llantas, pero no me gustaría que favorecieran  ni a Ferrari, ni a nadie, como el año pasado se favoreció a Vettel.

04:09
02-02-2012

manel

Presidente

17
0

Saludos Luisto 1. Aqui mucho frio – España- Sabadell

17:24
02-02-2012

Sakhir

Moderador

18
0

Luisto1 dijo:

No creo lo de las llantas, pero no me gustaría que favorecieran  ni a Ferrari, ni a nadie, como el año pasado se favoreció a Vettel.

Luisto, Vettel es BI CAMPEON, 2010 2011, y el 2010 lo gano de atras, no veo donde lo favorecieron, que estes dolido por 5 años de fracasos consecutivos ya te he dicho que no es motivo para desprestigiar a los demás pilotos.

Acerca del foro de Todo Fórmula 1

Máximo de Usuarios Conectados: 150

Actualmente en Línea: sergio del valle, Tony di Caprio
24 Invitados

Actualmente Navegando en este Topic:
1 Invitado

Estadísticas del Foro:

Grupos:3
Foros:10
Temas:1204
Entradas:10045

Miembros:

Hay 1844 Miembros
Ha habido 1 Invitado

Hay 1 Administrador
Hay 1 Moderador

Principales Participantes:

manel – 3087
Luisto1 – 848
CRISTOBAL COLON – 758
Balonmanista – 715
Raul_orlando – 582
sergio del valle – 413

Nuevos Miembros Recientes:terearsel, miguel2012, lito solanas, cosmos, ARVIN, bombero499

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS EN TU CORREO: