| Usuario | Entrada |
|
18:09 09-09-2012
| Salvador Mendez
| | |
| Administrador
| entradas: 1441 |
|
|
El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, ha confirmado que nuevamente los problemas en el alternador del RB8 de Sebastian Vettel han sido la causa de que tuviese que retirarse del Gran Premio de Italia 2012, un duro golpe para las aspiraciones del piloto alemán en la luchar por el campeonato de 2012.
Leer el articulo completo en la web
|
|
|
|
|
18:32 09-09-2012
| Luisto1
| | |
| Presidente | entradas: 4288 |
|
|
El año pasado se alegó que seles dejara el Soplado porque le
afectaría al motor,¿ No será la ausencia de este, la causa de este
problema?.
|
|
|
18:43 09-09-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
| entradas: 6955 |
|
|
Nuevamente el alternador del motor Renault que le dejara a el y a su "supuesto compañero" según alguno por aquí el frances Romain Grosjean a pie, es el colmo que esa pieza este relegando a Vettel del liderazgo del campeonato mundial.
25+7+8= 40 puntos, diferencia con Alonso 39 puntos, claro que es mas fácil acusar el piloto de incapaz que al alternador de responsable, lo cierto es que sin esas sos fallas el líder del mundial por 1 punto seria el piloto de Red Bull Sebastian Vettel, y eso a pesar de todo los favores que la FIAERRARI le viene haciendo a Alonso para ver si logra ganar.
Lo de hoy fue simplemente asqueroso y alevoso, es claro que LLORONSA no es un seudónimo que le quede grande, por algo es mundialmente conocido con ese seudónimo.
|
|
|
18:45 09-09-2012
| manel
| | |
| Presidente | entradas: 10445 |
|
|
Jajajajajajajajajajaajjajajaajajajajjajajajajajajajaaja
|
|
|
18:55 09-09-2012
| lolo
| | |
| Probador | entradas: 166 |
|
|
Shakir ya veo que te salen ronchas y sarpullidos pero lo de Alonso hoy ha sido memorable, si analizamos varios aspectos y no solamente los que a ti te convienen, también podriamos alegar lo de Spa y la falla del estabilizador trasero en la Q3 en Monza con lo que Fernando Alonso estaría más lejos aún de sus rivales en la tabla general de puntos si llega a conseguir la pole. Esperate sentao que queda mucha tela por cortar y este año la cosa cambia por que podemos ver como pilotos como Perez se cuelan haciendo podio sin que nadie lo espere y eso está pero que muy bien ya que le de más posibilidades a que estos equipos crezcan y no sean los de siempre los más fuertes. Red Bull que arda, no dan crédito a Webber en absoluto por que no les da la gana, Massa y Alonso son otro cantar por que sus diferencias de rendimiento saltan a la vista con la diferencia de puntos. ole, ole y ole….
|
|
|
18:57 09-09-2012
| manel
| | |
|
|
Coincido totalmente LOLO
jajajajajajajajajajajaajjajajajaajajajajajajaaaaa
|
|
|
19:51 09-09-2012
| manel
| | |
|
|
Hombre en el fondo me saba mal o me sabria mal que Sebastian Vettel se desmoralizara.
Pero la Formula 1 , trae estas cosas
|
|
|
20:18 09-09-2012
| Raul_orlando
| | |
| Jefe de Escuderia | entradas: 2591 |
|
|
Ya veremos en el montón de circuitos callejeros y revirados que vienen a continuacion, quienes serán los que se van a desmoralizar……
|
|
|
20:32 09-09-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Lolo.
Te responderé simple, díme donde yo dije que Alonso hiciera una mala carrera, eso solo esta en tu mente porque solo piensas en eso.
Yo no lo he escrito, no lo pienso, y es mas, he reconocido su trabajo, pero si me molesta y mucho su actitud mediocre y mezquina de renegar como un chiquillo caprichoso cada cosa que pasa en pista, mas cuando el ha hecho exactamente lo mismo hace un año.
Ahora que tu y el de siempre, no tengan la valentía de ser imparcial y decir esto estuvo mal solo porque seria ir contra su amor, pues queda todo dicho.
|
|
|
20:34 09-09-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Sobre Webber solo los alonsistas ven talento en el australiano, miren sus resultados, hace una bien y tres mal, no existe, hace dos carreras y por regalo de las circunstancias estaba segundo, hoy esta quinto, lo pasaron 3 pilotos en dos fechas.
|
|
|
20:39 09-09-2012
| Raul_orlando
| | |
|
|
Lo de Vettel ya es directamente mala leche, y la mano negra de Fiarrari por supuesto………..
pero lo de Webber si es verdad que ya es de lo ultimo, que patético, cada día demuestra más que no está a la altura.
Hace una carrera bien y luego 7 malisimas, y todavía había quién decía que este año Webber estaba por encima de Vettel….
Vettel con todo y Drive troght lo pasó como parado…… Verguenza le debería dar ya……
Ni volviendo a nacer unas 5 veces le llega, mejorando en cada nacimiento y bastante……….
|
|
|
21:17 09-09-2012
| Luisto1
| | |
|
|
Lo bueno de todo esto del Alternador, es que Red Bull ya
tiene una buena escusa, para no ganar el campeonato.
|
|
|
21:29 09-09-2012
| Luisto1
| | |
|
|
Estos son los tiempos de Vettel en Q3, donde se muestra la diferencia con respecto al
año pasado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, con soplado 2011 1:22.275,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
sin
soplado 2012 124:802,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,nada
mas ni nada menos que una diferencia de 2.5 Segundos aprox. Lo mismo podría
ser la diferencia del alternador, suponiendo que son los mismos del año pasado.
|
|
|
21:35 09-09-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Que obsesion tienes con los sopladores que tenían todos, además siempre omites el 2010 para concentrarse solo en el 2011.
Pero no te preocupes, Red Bull y Vettel no son como tu amado Alonso que llora por todo
|
|
|
21:38 09-09-2012
| manel
| | |
|
|
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja
|
|
|
22:38 09-09-2012
| lolo
| | |
|
|
Volviendo sobre Webber, la verdad es que al pobre mucha moral no ha de tener ya que se cargan cualquier logro de este estupendo piloto y ya sabemos que en este deporte y en cualquier guerra la moral hace sacar de uno mismo el 200%, pero bueno tú a lo tuyo Shakir. Cuando Webber hace una pole y Vettel está oteando su trasero el coche del australiano sufre de precariedad en la carrera y acaba pasándole Vettel, esto ha pasado en el 90% de los casos, lo saben todos los de este circo menos tú, claro que es por que no te interesa. Si Alonso ha criticado la acción de Vettel no será por que él se queda calladito también, como decía Joan Villadelprat esto no és una ONG que cada cual pague los platos rotos. Con Romain Grosjean, Alonso se podía haber cebado por la que hizo en Spa pero tan sólo dió su opinión sobre sus arranques en cada GP y de donde le viene esa cultura, la GP2. Hoy puede que gracias a este ejemplar castigo de Romain y Pastor, hemos podido ver una carrera con más emoción ya que la salida ha sido bastante limpia, dejando el espacio suficiente sin colisionar en la primera chicanne y con abandonos por causas de mecánica o salidas de pistas, pero con los roces justos y sin sucias jugadas.
|
|
|
22:47 09-09-2012
| manel
| | |
|
|
Es cierto lo que dices.
El otro dia ya dije que Mark Webber seguramente no entraria en la Q3 y asi ha sido
|
|
|
22:50 09-09-2012
| lolo
| | |
|
|
Bueno lo de "sin jugadas sucias" acabo de recordar la de Vettel a Fernando cuando no le deja el espacio de un coche en pista y lo expulsa, cosa que parece y muchos dirán que és la misma situación a la inversa como en el 2011 pero como se puede ver el año pasado Alonso si le da ese espacio, lo que Vettel le queda corto por la velocidad en curva que lleva y acaba pisando algo de grava… veanlo frame to frame…
http://www.youtube.com/watch?v…..tg4xGvFI18
|
|
|
22:55 09-09-2012
| manel
| | |
|
|
Ya lo recuerdo y buena aportación LOLO
|
|
|
00:06 10-09-2012
| Raul_orlando
| | |
|
|
Webber no tiene ningún problema en el coche, sencillamente lo que le falta es talento, y eso es irremediable….
Porque un mal coche se puede mejorar pero la falta de calidad no, Y Webber solo hace una carrera buena muy de vez en cuando, es un paquete ya, no mejoró hasta hoy y ahora que se esta poniendo viejo menos lo hará…..
Es el mismo caso de Massa en Ferrari, sencillamente no puede con Alonso, no hay excusas, no es el coche ni las gomas, ni la alineación de los planetas ni nada……… Claro que Massa no puede tampoco esforzarse mucho, ya que si alguna vez (COMO HOY, POR EJEMPLO) esta por delante de lloronso, le dicen por radio "cuida las gomas que Fernando está detrás tuyo"……….. "Dejale espacio"……… En fin, para que luchar anto así?
|
|
|
00:28 10-09-2012
| manel
| | |
|
|
Las posiciones se han ganado en carrera y no por estrategia, es mi forma de ver.
Nadie daba ni un euro por Sergio Perez y miralo , si la carrera dura tres o cuatro vueltas más gana el gran Premio ya que recuperaba un segundo y medio por vuelta a Lewis hamilton
|
|
|
00:30 10-09-2012
| halcon-1203
| | |
| Jefe de Escuderia | entradas: 1677 |
|
|
Y no es nada paisano, cuando el pobre Massa a falta de Alonso tiene que dar la cara por la escudería, lo catalogan de ejemplar, "que ahora si Massa esta colaborando con el equipo", pero todos sabemos que es cuestión de terminar el campeonato y, ya nadie más se acordará de Felipinho. Nunca le dieron el valor que tenía, ni le ayudaron a superar lo del resorte en el casco, pero, para mí Massa ha dado lo mejor de si en la Fórmula Uno.
|
|
|
00:36 10-09-2012
| manel
| | |
|
|
Tambien ha dado lo peor.
Y no afirmo ni aseguro nada , pero existe la venganza en cualquier trabajo y hay quien la aplica y quien no
Que quiero decir con esto ?
|
|
|
00:37 10-09-2012
| manel
| | |
|
|
Adios me voy a dormir que aunque mañana tengo fiesta, tengo cosas que hacer
Buenas noches a todos y a todas
|
|
|
00:44 10-09-2012
| halcon-1203
| | |
|
|
Mi tocayo Pérez tiene una actitud muy positiva y una conducción que, ha demostrado en las veces que ha sido protagonista, una sutilidad para conservar neumáticos, además tiene un buen auto, ¿ de donde se copia Ferrari las innovaciones ?… todos sabíamos que por los accidentes y errores, Sergio Pérez no está en mejor posición y con más puntos y rebato la afirmación de Manel cuando dice que nadie daba un euro por él…No dábamos un euro por Webber, Schumacher, Maldonado, Grosjean, Massa, pero por Sergio todo era cuestión de dejarlo largar…Tal vez Sauber y Carlos, su protector, no lo dejen ir …aun…La estrategia, además le funcionó muy bien.
|
|
|
00:48 10-09-2012
| halcon-1203
| | |
|
|
Con tus respuestas confirmas lo expuesto por mí, lamentablemente Alonso debe tener un compañero de equipo, pues si no, estarías más feliz…Buenas noche y que descanses. Saludos!!!
|
|
|
01:53 10-09-2012
| Luisto1
| | |
|
|
Así es Lolo, más que mil palabras, con este video que
aportas se ejemplifica la diferencia de criterios.
Saludos
|
|
|
02:54 10-09-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Lolo, en el segundo 6, 7, 8 y 9 del video que publicas lo que queda mas que claro es que Vettel es diezmil veces mas piloto que Alonso en situaciones al limite, pues Vettel se mantiene pegado a menos de medio metro de las ruedas de la Ferrari mientras que hoy Alonso no pudo y se fue a mas de un metro y medio por eso paso por el pasto, por poco no termino estrellado.
Gracias por encontrar la prueba la verdad te felicito por demostrar cuan llorón que es Alonso además de cagón, y claro además la FIAERRARI esta de su lado y le penaliza a los rivales que le molestan.
Gran video, sin duda un muy buen material que deja todo mas que claro.
|
|
|
03:19 10-09-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Al ver cuadro a cuadro del video a partir del segundo 6 queda clara la distancia de uno y el otro, negarlo es ser ciego ante la realidad.
Lo cierto es que dije que era penanilazable el año pasado y esta también, ambas lo son.
¿¿¿¿Pero si el año pasado la FIA lo perdono a Alonso, porque ahora se castiga a Vettel por lo mismo?????
Todo deja un mal olor a turbiedad, y me parece asqueroso la actitud del llorón asturiano, el hizo lo mismo y nadie protesto por la radio, pero esto no es nuevo, lloronsa siempre lo ha hecho es su forma de vida, protesta a gritos por radio para buscar provecho, y luego pretenden que sea querido, como una persona son actitudes tan cínicas y cobardes puede ser querido.
|
|
|
03:34 10-09-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Palabras de Vettel:
“Los comisarios tomaron esa decisión y no se puede hacer nada. Por supuesto que me molestó en ese momento, pero ¿qué podía hacer? Yo no eché a Alonso de la pistas y tampoco veo diferencia entre lo que he hecho hoy y lo que me hizo Alonso en 2011″
Palabras de Alonso:
“El año pasado no había penalización, pero éste año sí que la hay. Los que entendemos eso, vemos que hay una gran diferencia entre lo que ocurrió el año pasado y lo que ha pasado hoy”
El cinismo de Alonso es mayúsculo, no tiene vergüenza y eso es lo que hace que mucha, la mayoría de la gente en el mundo no le tenga simpatía alguna.
Al menos que mantenga la boca cerrada, seria mas sensato, pero con lo de la radio ya demostró nuevamente que y quien es, allá sus fan que le gusta una persona así, bueno cada cual…. sabe la orma de su zapato
http://www.youtube.com/watch?v…..tg4xGvFI18
Siempre lo vi como una mala persona, y a cada paso lo demuestra, sus declaraciones cuando gano en el 2005 despreciando a toda España, sus acusaciones hacia Ferrari y su colega Schumacher, sus llantos por radio ya épicos del 2006, todo el 2007, Alemania 2010 y hoy entre otros tantos, las traiciones a Ferrari, Mc Laren, las amenazas dentro y fuera de la pista… en fin la lista es enorme.
Y para que no pongan lo que no es, yo no odio a Alonso, simplemente no me gusta porque es una pesima persona y no me agrada en lo mas mínimo, ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA UN MAL PILOTO, COMO PILOTO ES MUY BUENO, DE LO MEJOR, pero como colega una m… lo mismo como persona.
|
|
|
03:42 10-09-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
QUIERO ACLARAR PARA LOS QUE SE NUBLAN Y NO ENTIENDEN.
Alonso hizo una excelente carrera, eso no entra en duda alguna.
Lo que necesitaba es hacer la zancadilla que ha hecho por su pésima actitud persona, lo que es muy diferente.
|
|
|
03:46 10-09-2012
| Luisto1
| | |
|
|
No te preocupes Saphir, estamos total mente convencidos de
que no odias a Alonso………………. Y todos esos comentarios son por su bien.
|
|
|
04:59 10-09-2012
| manel
| | |
|
|
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaa
No te cabres Sakhir ya le diremos a Fernando Que se porte bien
|
|
|
05:18 10-09-2012
| manel
| | |
|
|
Yo creo que no lo entiendes a Fernando Alonso, no sois compatibles en nada
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja
|
|
|
05:19 10-09-2012
| manel
| | |
|
|
Vaya cabreo que ha cogido el Sakhir.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajaaa
|
|
|
05:30 10-09-2012
| manel
| | |
|
|
Yo no me creo que sea el alternador.
Excusas, voy a ver si cazo alguna noticia que diga de verdad lo que pasa en Red Bull
|
|
|
12:33 10-09-2012
| manel
| | |
|
|
Con el coche más barato sigo siendo el rey.
Con dinero y sin dinero sigo siendo el rey
Ahora Sakhir con … dinero – Santander…. y sin dinero - fernando . sigo siendo el rey , pero esto se canta con un tremulo de voz.
Con el tremulo de voz sería : coooo´´oooooooo
etc
Oyes no me creo que se a la dinamo – perdon el alternador
hojo que la vista engaña, click. no perdon es OJO que la vista engaña y el campeonato se lo leva el REY
Con dinero y si dinero sigo siendo el rey
No te molestes el
Fernando Alonso campeon.
Ya me diras que ha pasado con el alternador si a Sebastian Vettel le dicen por radio – es tuyo el gran premio – Perdon – apaga el motor inmediatamente
Que hay motores que ya han circulado dos veces y se pierde 5 caballos por gran premio
|
|
|
12:38 10-09-2012
| manel
| | |
|
|
Jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajaa
apaga el motor ya, que no llegamos .
O era a mark Webber ahora no lo se
|
|
|
13:16 10-09-2012
| pakitet
| | |
| Probador | entradas: 197 |
|
|
SEBASTIAN CRITICA QUE ALONSO QUEDÓ SIN SANCIÓN EN 2011
Vettel, una 'Grande' diferencia
-
La norma ha cambiado desde lo ocurrido el año pasado
La imagen, el duelo, la polémica y el momento del Gran Premio de Italia vino de mano de dos bicampeones como Fernando Alonso y Sebastian Vettel. La casualidad, que es caprichosa, les citó allí donde ya tuvieron sus más y sus menos la pasada temporada, en la Curva Grande, la que sigue a la chicane de la salida, donde se alcanzan los 300 km/h.
Sólo que esta vez con los papeles cambiados y una sutil diferencia. En 2011 Fernando le dejó hueco a Vettel, escaso, pero hueco, y Vettel ayer directamente no dejó ni medio coche, lo que arrastró al español por la hierba. Entonces era el quinto giro, Alonso iba líder, pero era Vettel el que llevaba el avión. Fernando cerró todo lo que pudo, pero Vettel pasó a Fernando pisando brevemente el campo y levantando polvareda en la vuelta 5. Luego bromearon. "Me dejaste casi sin sitio", dijo Sebastian. "Bueno, justo, pero había sitio, había", contestó Fernando.
FERNANDO ALONSO
"El movimiento de Vettel fue muy diferente al mío el año pasado"
Ayer era la vuelta 26, peleando por la quinta plaza. Fernando lo intentó por el mismo sitio, le metió el morro y Vettel se cerró también, pero un poquito más, y Fernando acabó casi con el coche fuera, pisando la hierba, la tierra y con evidente peligro para su integridad física. De hecho, su coche quedó tocado en la aerodinámica y la suspensión. "Avisamos a Fernando por la radio que no tocara los pianos más porque había riesgo de que el coche se averiara", señaló Stefano Domenicali.
La diferencia visual es escasa, pero se aprecia. Aunque hay una diferencia más importante y Grande aún. Que la norma no es la misma este año que el pasado, lo que agrava el asunto. Desde que Nico Rosberg diera dos bandazos de miedo en la cita de Bahréin de esta temporada, uno contra Fernando y otro contra Hamilton, y con el recuerdo escalofriante de Schumacher y Barrichello cerca del muro en Hungría, la FIA decidió aclarar este punto.
Whiting lo advirtió
Y lo hizo el pasado mes de julio de puño y letra de Charlie Whiting, director de carrera: "Cualquier piloto que defienda su posición en una recta antes de cualquier frenada podrá usar todo el ancho de la pista durante su primera maniobra siempre y cuando ninguna parte significativa del coche que le intenta adelantar esté a su lado", escribió a los equipos. Por si no había quedado claro, añadió que "si cualquier parte del alerón delantero del coche que intenta adelantar está al lado de la rueda trasera del coche de delante, ésta será considerada parte significativa".
SEBASTIAN VETTEL
"Ha sido un deja vù del año pasado pero a él, por lo mismo, no le sancionaron"
La sanción le cayó al alemán, justo para Ferrari, injusto para Red Bull. "¿Crees que te vio Vettel?", le preguntaron a Fernando. Encogida de hombros por respuesta. "En ese momento no pensé en nada, sólo en salir de la hierba y acabar sin otro cero. Tomar cierto margen de seguridad, como cuando vino Sergio Pérez, sin hacer locuras y cosas imposibles de hacer", remató el español en clara indirecta al alemán.
"Para mí no es justo, pero no me correponde a mí juzgar", valoró Vettel con la amargura del abandono. Para Red Bull es el primer doble cero de sus pilotos desde el Gran Premio de Corea 2010, todo un varapalo. "Fue duro, pero no creo que mereciera la sanción", corroboró Christian Horner, jefe del equipo.
PARA MI KE EL LLORON ES VETTELITO KIEN NO LLORA NO MAMA
|
|
|
13:22 10-09-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Además si habrá mala fe y dualidad de criterios que por lo que se penalizo a Vettel es por lo que yo decía que había que penalizar a Button en Alemania, pero allí fue penalizado Vettel en vez de Button.
Button le hecho fuera, NO LE DEJO LUGAR, pero la culpa es de Vettel ¿¿¿???
Aqui es penalizado Vettel por NO DEJAR SUFICIENTE LUGAR, ¿¿¿???
El años pasado no fue penalizado a nadie, y la maniobra fue idéntica ¿¿¿???
Lo comico de esto es acordarse de las cosas escritas por Luisto en aquella ocacion de Alemania, que Vettel era culpable, que hubiera FRENADO, que hubiera hecho la tijera, y un monton de cosas mas, AHORA cambia radicalmente su posición, claro, su obsesion por desprestigiar a Vettel no le deja mantener una linea de criterio.
Lo mismo en relación a Monza 2011.
Mira Sr. Luis Torres, a pesar de lo que digas, YO MANTENGO UNA LINEA SIN IMPORTAR EL PILOTO, eso es algo que tu no entiendes o no quieres entender, para mi si era penalizable esta vez lo era hace un año, y si era penalizable esta acción, también lo era la de Button en Alemania, O TODAS O NINGUNA, pero PEOR AUN penalizar de FORMA OPUESTA como se ha hecho.
Y Manel, si me cabreo, me molesta los llorones, yo se que tu idolatrizas esas cosas, para mi la gente que hace ese tipo de cosas no merece ni respeto, mas cuando es traidor de sus propios actos, protesta por lo mismo que ya ha hecho antes a otros, eso es insensato y cobarde, de muy pésima persona y en el deporte, de muy mal deportista.
Ojo no por ello deja de ser un GRAN PILOTO un TOP, pero si estas cosas hacen que no sea el mas querido del planeta sino el menos querido como el mismo reconoce publicamente.
|
|