F1
Registrarse
Iniciar sesión

Debe estar conectado para participar Iniciar Sesión

Perdió su Contraseña?

Buscar en los Foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Red Bull mantiene sus planes para debutar con el RB8 en Jerez

Leer el articulo completo en la web

UsuarioEntrada

01:18
10-01-2012

Salvador Mendez

Administrador

entradas: 811

1
0

Red Bull Racing, a través del asesor del equipo Helmut Marko, se reafirma en su intención de debutar con el RB8 de 2012 en la pista de Jerez de la Frontera a principios de febrero, la primera tanda de entrenamientos de pretemporada, aunque admite que el tiempo es escaso para lograr ese objetivo.

Leer el articulo completo en la web

02:59
10-01-2012

Sakhir

Moderador

entradas: 1746

2
0

Sin duda que Red Bull tendra un buen auto, al menos es lo esperable, habra que ver como soluciona el tema de las nuevas normas pro Ferrari de la FIA, aunque esas normas no solo compican a Red Bull, complican a todos por igual, Ferrari, Mc Laren y Mercedes veran la perdida del efecto soplado en mayor o menor medida, y las deficiencias de sus autos seran un trabajo extra para solucionar.

En el item pilotos, Vettel es un fuerte candidato a su tercer título consecutivo y ha hacer historía al convertirse en el unico piloto que ganaría su TRES PRIMEROS titulos al hilo.

Pero para ello tendrá duros rivales, Button, Alonso y Hamilton de seguro, Webber, Massa, Schumacher y Rosberg son la incógnita por ellos en algún caso y por sus autos en los de Mercedes.

Kimi no veo que pueda ni figurar en punta, el nuevo Lotus no creo que sea un auto de punta, por lo que le veremos pelear en el 7 o 8 puesto de las carreras, ojala me equivoque ya que kimi es un excelente y veloz piloto que me gustaría verle en la lucha.

Los demás salvo alguna sorpresa al estilo Brawn 2009 no creo que cambie mucho la situación del 2011.

Una incógnita a de velar es ver que tal van los nuevos chicos del Toro Rosso, y ver si Marko & cia acertaron o no en su decisión.

Es claro que nos espera una temporada con muchas incógnitas por los cambios de reglamento pero eso no quiere decir que nos espere una buena temporada, normalmente cuanto mas cambios mas supremacia del equipo que de con la tecla correcta, y mas diferencía al menos al inicio del año, en contra posición, cuando las normas son estables los equipos tienden a igualarse pues todos van llegando a la perfección cada uno a su ritmo.

La nueva reglamentación impuesta a pedido de Ferrari estimo que le puede llegar a jugar en su contra, fue pensada con la firme decisión de bajar la dependencia de la aerodinámica sobre la mecánica pero es claro que los autos siguen dependiendo de la aerodinámica mientras tengan difusores y alerones, y en eso, los ingleses son notoriamente superior, por ello Ferrari a y esta contratando ingenieros de ese origen.

Sobre ese tema, no entiendo la contratación de Aldo Costa por parte de Mercedes, es totalmente ilógica.

06:39
10-01-2012

Ricardo Mantilla

Rookie

entradas: 9

3
0

Bien amigos, ya estamos en Enero y a 68 dias del primer Grand Prix de 2012. Las reglas han cambiado y los equipos deben adaptarse a ello.

Pronto tendremos la pasión y la adrenalina a en el cuerpo, ya sea nos guste Mercedes, Ferrari, Mac Laren, Red Bull, Williams, Lotus o Renault nuestras vidas cobrarán un impulso que pocos experimentan.

Un saludo a todos los fanáticos de la Formula 1.

06:50
10-01-2012

manel

Presidente

entradas: 3093

4
0

Saludos Ricardo Mantilla. Por mi parte son menos días ya que espero la presentación de los bólidos en la primera quincena de Febrero, y en este hecho ya empiezo a disfrutar.

Si espero que cada uno tenga su favoretismo con su equipo preferido.

Para mi es Ferrari. Saludos de nuevo

11:10
10-01-2012

Balonmanista

Piloto

entradas: 715

5
0

manel dijo:

Saludos Ricardo Mantilla. Por mi parte son menos días ya que espero la presentación de los bólidos en la primera quincena de Febrero, y en este hecho ya empiezo a disfrutar.

Si espero que cada uno tenga su favoretismo con su equipo preferido.

Para mi es Ferrari. Saludos de nuevo

Saludos Manel yo estoy en la misma situación que tu esperando que los equipos empiecen a presentar sus bólidos de cara a la temporada 2012 y espero que todos los equipos esten ya al completo en cuanto a pilotos se refiere por que aún falta uno en Williams y otro en HRT con lo que ojala todas las escuderías se completen primero con todos los pilotos participantes y luego empiecen como dices las presentaciones de los bólidos con los dos pilotos oficiales descubriendo el bólido para la temporada 2012 y espero que este año funcionen todos bien

mi equipo favorito también es Ferrari.

11:23
10-01-2012

manel

Presidente

entradas: 3093

6
0

Buen día Balonmanista. Espero que Hispania Racing se deje los motores Cosworth.

Se comenta que puede fichar a una mujer una tal Maria de Villota, no se hasta que punto este comentario se llevara a cabo.

De ser así. A mi personalmente me gustaría.

Yo tambien Ferrari. Saludos cordiales

18:17
10-01-2012

CRISTOBAL COLON

Piloto

entradas: 758

7
0

lo de fichar a una mujer seria en todo caso una operacion de marqueting muy buena, para traer anunciantes de productos femeninos.

Acerca del foro de Todo Fórmula 1

Máximo de Usuarios Conectados: 150

Actualmente en Línea: sergio del valle
18 Invitados

Actualmente Navegando en este Topic:
1 Invitado

Estadísticas del Foro:

Grupos:3
Foros:10
Temas:1204
Entradas:10045

Miembros:

Hay 1844 Miembros
Ha habido 1 Invitado

Hay 1 Administrador
Hay 1 Moderador

Principales Participantes:

manel – 3087
Luisto1 – 848
CRISTOBAL COLON – 758
Balonmanista – 715
Raul_orlando – 582
sergio del valle – 413

Nuevos Miembros Recientes:terearsel, miguel2012, lito solanas, cosmos, ARVIN, bombero499

RECIBE GRATIS LAS NOTICIAS EN TU CORREO: