| Usuario | Entrada |
|
20:11 19-01-2012
| Salvador Mendez
| | |
| Administrador
| entradas: 811 |
|
|
La escudería vigente campeona del mundo Red Bull Racing dará a conocer su monoplaza de 2012 a través de una presentación en Internet el día anterior a que el RB8 haga su debut oficial en pista el 7 de febrero en los entrenamientos de pretemporada en el trazado de Jerez de la Frontera.
Leer el articulo completo en la web
|
|
|
|
|
21:05 19-01-2012
| manel
| | |
| Presidente | entradas: 3093 |
|
|
Me alegro porque ya tengo ganas de ver los bólidos. Y tambien se agradece que se presenten en Internet antes de los días previstos. Saludos
|
|
|
09:58 20-01-2012
| Balonmanista
| | |
| Piloto | entradas: 715 |
|
|
manel dijo:
Me alegro porque ya tengo ganas de ver los bólidos. Y tambien se agradece que se presenten en Internet antes de los días previstos. Saludos
Yo también me alegro por que también hay ganas de ver esos bólidos que presentarán tanto Red Bull como Force India uno en Jerez de la Frontera y el otro en Silverstone y espero que pronto lleguen las presentaciones de todos los bólidos.
|
|
|
15:12 20-01-2012
| manel
| | |
| Presidente | entradas: 3093 |
|
|
Hola Balonmanista , creo que ya lo dije una vez.
A mi me gusta tanto los entrenamientos cono la carrera.
Y daría cualquier cosa (es un decir), por ver los bólidos antes que nadie y todas las modificaciones hechas y los proyectos en un futuro proximo (tres o cuatro carreras) o previsiones. Me tiene intrigado.
Saludos
|
|