| Usuario | Entrada |
|
23:40 03-02-2012
| MCarricas
| | |
| Rookie | entradas: 5 |
|
|
El circuito británico de Silverstone fue el escenario elegido por la escudería Sahara Force India para presentar el VJM05, el coche con el que Paul di Resta y Nico Hulkenberg competirán en el Campeonato de F1 2012, junto a ellos estuvo el joven piloto Jules Bianchi que será piloto probador del equipo esta temporada.
Leer el articulo completo en la web
|
|
|
00:08 04-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
| entradas: 1746 |
|
|
Otro adefecio, no puedo creer que eso sea la general de los morros de los F1, tampoco es creíble que Mc Laren puede estar equivocado o fuera de reglamento, es Formula 1.
Veremos que mas trae el tiempo, y si esas trompas espantosas son el común o solo equipos mediocres o que no trabajan como se debe son los que caen en eso.
Sobre todo el que me gustaría ver es el trabajo de Newey en el Red Bull, si el cae en eso, alli empesare a dudar de Mc Laren, aunque la FIA no ha hecho comentario del auto de Mc Laren.
Por ahora la impresión es que hay gente que sigue sin tener ideas.
|
|
|
11:23 06-02-2012
| Balonmanista
| | |
| Piloto | entradas: 715 |
|
|
Espero que no sea ilegal el morro de McLaren pero eso parece por ahora pronto saldremos de dudas pero creo que el morro de Red Bull también será el tipo delfín.
|
|
|
13:54 06-02-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
| Piloto | entradas: 758 |
|
|
el morro el morro el morro, algunos no sueñan con otra cosa jajajaja
|
|
|
15:13 06-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Texto especial para los psicopatas:
El Ferrari 2012 es la maravilla tecnológica mayor de la historia, el mas estudiado, el mas creativo, el mejor para doblar, frenar y acelerar, es increíble en el reparte de pesos es perfecto para la puesta a punto y calienta los neumáticos al punto justo en menos tiempo, es increible por donde se mire… y sobre todo el piloto estrella, un marciano en este mundo por encima de lo natural un fenómeno galáctico…
El auto no salio a pista, y se ve como el menos trabajado, pero Cristobal Master Fantasy, Luis torres, Comendattore y Manel lo ven de esa manera, y Cristobalito sabe todo eso del auto con solo ver unas fotos, son increibles, ja ja ja,
Unos pobres diablos que da lastima verles lo heridos que quedaron al ver el F 2012
|
|
|
15:22 06-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Cristobal, Master Fantacy, ¿¿¿¿tu dices saber de F1???? y a cada rato demuestras que no tienes ni idea.
El primer contacto con el aire es el Alerón delantero y el Morro, del auto, estos reparten el flujo, y si estos eran mal el auto tendrá problemas.
Así que si, el Morro es muy importante, y el de Ferrari es el menos trabajado de todos exepto por la enorme quilla de velero que denota problemas con el flujo de aire.
Pero bueno, entiendo que estes nervioso, esperaba mas y te desilucionaste, pero aun falta mucho, no te pongas mal, para eso aun queda tiempo, saludos.
HA y no te rebajes mas demostrando que eres patan que solo sabe insultar y buscar fotos para burlarse, demuestra al menos algo de lo que dices ser, quizas, con esfuerso y comportamiento correcto logres que alguien te pueda creer algo de toda esa fantasia.
|
|
|
16:25 06-02-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
|
|
claro, y la quilla de velero del redbull es de adorno jajaja, asi que el aleron delantero sirve para repartir los flujos, que bien, se te habra quedado la cabeza descansada para decir algo tan obvio.
Que no esta trabajada, ya lo veremos, las opiniones son como el culo , cada uno tiene el suyo. Pero decir que un aleron no esta trabajado cuando ya lo estaban probando el año pasado es no tener ni idea, o decir que algo esta mas trabajado porque es mas bonito tambien es no tener ni idea, porque desconoces por cuantas soluciones posibles habran pasado descartando para concluir con esta, y ni siquiera sabemos si va a ser la definitiva, los coches tienen mucho que cambiar de aqui a la primera carrera.
Cuando digo que el ferrari esta trabajado no me refiero a la parte delantera, eso es una nimiedad, me refiero al conjunto, ya que han cambiado totalmente el concepto comparando con el 150.
Tu dices que el mclaren esta mas trabajado, jaja aja de risa, cuando es una simple evolucion del año pasado-
Y a ver si eres capaz de contestar sin insultar ni faltar al respeto a nadie, lo dudo, pero no se pierde la esperanza
|
|
|
16:39 06-02-2012
| manel
| | |
| Presidente | entradas: 3093 |
|
|
No está mal tambien me gusta
|
|
|
17:25 06-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Cristobal, cada dia me sorprendes mas, eres el unico sujeto de la web que ya vio el RED BULL,… vamos y luego no quieres que te diga fantasioso.
Palabras de Master de la Fantasia: "claro, y la quilla de velero del redbull es de adorno jajaja"
|
|
|
17:31 06-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Cristobal, tu pidiendo que no se insulte, el rey de los insultos hasta por duplicado.
Tus textos van y viene como una veleta, fantaseas con soas que aun no has visto, inventas, y faltas a la realidad, como quieres que alguien pueda creerte algo de lo que dices.
No has mantenido hasta ahora un solo criterio firme, primero cuando te dice que eras carcasas, me insultaste, hoy dices que son solo modelos, sin duda o sufres de un grave alzheimer o no se que te sucede pero no es nada bueno.
|
|
|
18:19 06-02-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
|
|
ahora me acusa de inventarme el redbull jajajaja lo tuyo es ya de libro, hace horas que lo presentaron, usa el google.
Deberias disculparte por ponerme de mentiroso miralo aqui

|
|
|
19:38 06-02-2012
| S.Martinez
| | |
| Rookie | entradas: 9 |
|
|
Es correcto, yo lo acabo de ver en la web de AS y parece ser que en redbull también van a optar por la "nariz fea", que mientras el coche sea "un ganador" le va a dar exactamente lo mismo el estilismo tanto al equipo como al piloto e incluso a los fans.
|
|
|
22:07 06-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
El diseño mas raro visto hasta ahora como era previsible es el Red Bull, Newey ha creado su obra de arte que ahora debera provarse en pista, en lo personal le tengo fe a este genio, pero nada asegura el exito en la F1, sino el siempre hubiera ganado y eso no ha sido así.
Lo que si, el Ferrari sigue siendo el mas sencillo, el de menos trabajo, me da la espina de que presento un maqueta, que esto es lejos del producto final y que no quizo mostrar todas las cartas, pues si no es así han hecho el papel de burros ante tanto trabajos de los demás.
Esta todo por verse.
|
|
|
22:45 06-02-2012
| manel
| | |
|
|
Es un buen coche aparentemente.
Veremos que tinen escondidos
|
|
|
22:48 06-02-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
|
|
por una vez estoy de acuerdo con saphir, y eso me preocupa jajajaja
|
|
|
23:39 06-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Cristobal, muchas veces estamos de acuerdo, lo que pasa que le buscas la vuelta para en algún rincón ponerte en contra.
A ti lo que te enferma es que no sea alonsita en lo mas mínimo, y no puedes aceptas a nadie que no se arrodille ante Alonso, tu mimos lo dijiste "si no eres alonsista eres un despreciable"
Anda has un esfuerzo, abre tu mente al mundo, acepta otras opiniones, respetalas, lo que no implica dejar las tuyas de lado y sin duda tu seras mas feliz y el foro mas ameno y no llenos de tus típicos atropellos.
Es mucho pedir que aceptes otras opiniones, o eso es muy dificil para ti, yo se que puedes, lo que no se si quieres.
Pero bueno eso corre por tu cuenta.
|
|
|
00:00 07-02-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
|
|
por lo visto el rb8 es una evolucion del rb5, ha vuelto atras segun su creador, ya que el rb6 y 7 fueron construidos en base a los escapes sopladores, por lo que todo es una incognita.
yo sigo con mi teoria de que este año redbull no se come un colin, espero no equivocarme
|
|
|
00:00 07-02-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
|
|
por lo visto el rb8 es una evolucion del rb5, ha vuelto atras segun su creador, ya que el rb6 y 7 fueron construidos en base a los escapes sopladores, por lo que todo es una incognita.
yo sigo con mi teoria de que este año redbull no se come un colin, espero no equivocarme
|
|
|
00:02 07-02-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
|
|
|
00:42 07-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Cristobal, muy interesante enlace, pero no concuerdo contigo, ese diseño ya fue ganador, si recuerdas bien en el 2009 pelearon el titulo y si no fuera por la genialidad de Brawn se lo hubieran quedado.
Como me canse de decir, habrá que ver en pista, pero este auto a priori me parece que va a dar mucho.
El que me tiene con intriga es Mercedes, que se traera para Barcelona, aunque me parece que va a ser un nuevo fiasco, y esta demora no es mas que ver que traen los demás, la contratación de Aldo Costa es el mayor error, veremos que sucede.
|
|
|
00:45 07-02-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
|
|
me imagino que de ser el diseño definitivo el de mclaren a estas alturas estaran nerviosos viendo a los demas.
|
|
|
01:04 07-02-2012
| Sakhir
| | |
| Moderador
|
|
Eso sin duda, o la pegaron y marcan la diferencia o le erraron feo, pero todo esta por verse, aunque sin duda deben estar preguntandose que pasara.
A Ferrari le debe pasar algo similar al ver que si morro a comparación de los demás es muy basico, el mas sencillito por lejos.
Veremos que sucede y en que termina, aun es muy pronto.
|
|
|
07:06 07-02-2012
| manel
| | |
|
|
Si que estan nerviosos , Cristobal Colon, eso es fijo.
Las nuevas normas han obligado a todas las marcas a rectificar y ellos bien poco lo han hecho.
Se supone que tienen tunel de viento y programas informaticos que ayudan al diseño final.
Mas contando que estan viendo que todos van por el mismo camino.
Creo que se les ha puesto los co jo ne s por corbata.
|
|
|
02:15 08-02-2012
| CRISTOBAL COLON
| | |
|
|
tampoco tiene por que marcar una gran diferencia, no creo que suponga mas de alguna decima
|
|
|
02:24 08-02-2012
| manel
| | |
|
|
Pienso igual. Pero aqui es donde entra Fernando Y Button, no me olvido de Hamilton pero lo veo desmotivado, con este teje meje de no asistir al juicio, Raikkonen estará presente pero tienen que evolucionar mas.
|
|